logoSign upLog in
Bohumir Aubusta Panek

Anonymous

To Fotos16/06/2015

Algunos editores de fotos online sin registro!

Sumo Paint
sumopaint.com
Sumo Paint hace mucho más que simplemente cortar y rotar fotos! Además de usar layers (capas), esta aplicación tiene opciones avanzadas como sombras o brillo exterior. Las herramientas de pinceles y tintas te ofrecen una enorme variedad de formas y texturas. Los filtros más comunes también están presentes, así como opciones avanzadas de texto y ajustes personalizados. No es necesario registrarse para utilizarlo, sin embargo, si creas tu cuenta gratuita, podrás almacenar tus imágenes online y participar de la comunidad Sumo Paint, mostrando tu trabajo y valorando el trabajo de otros.

Photoshop Express
photoshop.com/tools?wf=editor
En este caso, la interfaz es muy simple de utilizar, pero cubre perfectamente todas las necesidades básicas.

Open Pixlr Editor
pixlr.com/editor
Que permite la edición por capas y la creación de diseños desde cero. Además, mediante el menú horizontal superior, podemos acceder a todos los comandos en diversos idiomas.

Pixlr Express
pixlr.com/express
Para trabajos más simples de recorte, redimensión y aplicación de filtros, fondos, textos sobre impresos y marcos, será más que suficiente la versión Express, de uso intuitivo y rápido. Esta opción recoge las funcionalidades más utilizadas de la versión completa en un entorno agradable y carente de distracciones y añade la posibilidad de crear collages en base a un amplio catálogo de plantilas.

Pixlr-o-matic
pixlr.com/o-matic
Por último de la familia Pixlr, pero no por ello peor sino simplemente más básica es la versión Pixlr-o-matic, otra aplicación online enfocada a la aplicación de filtros vintage para nuestras imágenes.

BeFunky
befunky.com/create
Popular aplicación en línea con más de 65 efectos de alta calidad, potentes herramientas de edición de fotos. LomoArt, Cross Process, Instant, Gritty HDR, Retro, Viewfinder, Pop Art, Vintage, Sepia, Pinhole, B&W, Old Photo, Warming Filter, Cooling Filter, Orton, Vibrance, Tilt Shift, Grunge, Cyanotype, Violet, Sketch, Line Artopia, Stencil…

PicMagick
picmagick.com
Si lo que quieres es llevar a cabo arreglos básicos como el balance de blancos, reencuadre, ojos rojos, saturación... o aplicar algunos filtros como enfoque y desenfoque, sepia, etc, este es tu programa.

Bohumir Aubusta Panek
Relevant