logoSign upLog in
Jose Leon

Jose Leon

Descripción

Buscamos Agentes Comerciales Freeland, personas con perfil claramente comercial con demostrada experiencia en el mundo de la oferta de servicios a empresas, en las principales capitales de provincias.
Profesionales proactivos, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.
Formación y apoyo constante.

Empresa dedicada a la fidelización de clientes de establecimientos comerciales, selecciona en un proceso de fuerte expansión y por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de nuestros servicios a empresas en diversas provincias españolas, asignando zonas delimitadas.
Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional, en un sector en auge como el de los servicios que posibilitan la mejora y la competitividad de los Autónomos y Pequeñas Empresas.

Posibilidad de generar más de 3.000€ mensuales en ingresos. Las contrataciones generaran nuevas comisiones por renovación.
Buscamos asesores/as comerciales que quieran desarrollar un futuro profesional estable junto a nosotros, con la posibilidad de tener su propio equipo comercial.

Requisitos valorados:
Cartera de clientes, Cartera de comerciales, Que haya trabajado en la venta de servicio a empresas

Se ofrece:
- Altos porcentajes de comisión por contratación
- Formación continua.
- Mantenimiento de cartera por renovación.
- Plan de desarrollo profesional.
- Garantía de servicio al cliente.
- Las contrataciones generaran nuevas comisiones por renovación.
- Total confidencialidad en procesos de selección.*
Contrato: Autónomo / Freelance
Contactar:
e-mail: meridacapital@terra.com
Tfno. 629.41.04.93

Relevant