logoSign upLog in
J. Fernando Matamoros Perez

J. Fernando Matamoros Perez

To Científicos e Investigadores23/06/2015

Continuamos apoyando a la infancia en particular a los púberes y adolescentes en crisis, con nuestro Examen de Perfil Psicopedagógico para detección en las escuelas de problemas de aprendizaje, de rendimiento escolar, fracaso y deserción. Así como problemas en el comportamiento, de los estudiantes de secundaria y preparatoria, que los ponen en riesgo para la inmadurez y la inclinación sobre las estadísticas de problemas sociales como drogadicción, anorexia, precocidad sexual, embarazos no deseados.

Tan importante este asunto porque prevenimos a padres de familia, alumnos y profesores y en todo caso también estamos en la posibilidad de corregirlos porque instalados contamos con la terapia exprofeso apropiada para hacer que los menores superen los procesos psicológicos necesarios y logren llegar a la ser adultos íntegros, equilibrados y sanos para evitar la corrupción en la que se ven envueltos los adultos hoy en día independientemente de la actividad que desarrollen.

Apoyen a COPSY Consultores en Psicología clínica y Educativa para que podamos llegar a todas las escuelas secundarias y preparatorias y aplicar este examen tan útil para estos menesteres. saludos
Ps Fernando Matamoros 5539230223
copsimatamoros@hotmail.com

J. Fernando Matamoros Perez
Relevant