Buzzes

Luis Miguel Fuentes

Mi artículo en EL MUNDO.

A lo mejor lo que le pasa a Pablo Iglesias es que ya tuvo su momento televisivo, como Benny Hill. Iglesias llegó a la televisión con su carpetilla de mensaca, con su aire de camarero, y de verdad era un camarero que rajaba de los políticos y del dinero con cuatro conceptos de crucigrama y café. Él venía de una izquierda de El Palé, una izquierda divertimento, una izquierda surf, hecha por funcionarios diletantes que jugaban a la izquierda en su Somosaguas llena de propaganda y pingpong, aunque luego no sabían nada de Kant. Sus referentes no eran el obrerismo, las forjas de la URSS, la vieja izquierda española conventual, ya comodona. Eran el populismo y el posmarxismo, más una telegenia demagoga y la mitología de gorrión del 15-M.

Irene 🐝 Rodriguez Escolar

Os invito a seguirlo en directo.

"Son muchas las voces que hablan sobre el tema, pero no siempre se dialoga entre los distintos campos de especialización y no siempre se conversa con ellos, con los menores".

"Espacio Fundación Telefónica acoge la jornada DigCitSummitES, la primera Cumbre de Ciudadanía Digital que se celebra en España, de la mano de The Digital Citizenship Institute y iWomanish. Se trata de un encuentro que quiere romper silos entre sectores y, al mismo tiempo, empoderar a las nuevas generaciones para que aprendan a ser ciudadanos digitales que aporten soluciones positivas a nivel local, global y digital.

Bajo el lema ‘Educa, Inspira y Guía a Generaciones Digitales’, DigCitSummitES busca aunar las voces de los agentes implicados en esta transformación para generar un nuevo discurso sobre niños, adolescentes y mundo conectado, dirigido a convertirlos en ciudadanos que sepan desenvolverse en un mundo que será, en gran parte, digital".