Experiencia

  • Jefe de Logística

    en Foraco S.A.

    Julio 2010 - Actualidad

    Antofagasta

    En Julio 2011 es ingreso a Foraco S.A. como Jefe de Logística Centro de Distribución. Asumiendo la responsabilidad: llevar a cabo el cumplimiento del programa de despacho, reportando al Gerente, los indicadores de cumplimiento de despacho a tiempo y sin devoluciones, controlar los gastos de logística y hacer un seguimiento continuo al presupuesto anual de área, dirigir al personal de manera que se hagan los despachos de productos en la cantidad, calidad, tiempo y lugar solicitado por los clientes. Responsable de la operación del centro de distribución de Santiago, con más de 10.000 m2, con 15.000 ubicaciones y 10.000 SKU, a cargo de 15 personas, en áreas de recepción, despacho, almacenamiento, despachos de 5 a 10 camiones diarios, más despachos por intermedio de operadores logísticos, estuve encargado de

  • Jefe de Logística

    en Laboratorio Chile S.A.

    Junio 1997 - Actualidad

    Metropolitana de Santiago

    En Julio 2008 es nombrado Jefe de Logística Centro de Distribución. Asumiendo la responsabilidad: llevar a cabo el cumplimiento del programa de despacho, reportando al Gerente, los indicadores de cumplimiento de despacho a tiempo y sin devoluciones, controlar los gastos de logística y hacer un seguimiento continuo al presupuesto anual de área, dirigir al personal de manera que se hagan los despachos de productos en la cantidad, calidad, tiempo y lugar solicitado por los clientes. Responsable de la operación del centro de distribución de Santiago, con más de 15.000 m2, con 18.000 ubicaciones y 10.000 SKU, a cargo de 45 personas, en áreas de recepción, despacho, almacenamiento, despachos de 15 a 20 camiones diarios, más despachos por intermedio de operadores logísticos Control de stock e inventarios cíclicos semanales. Coordinador todas las actividades relacionadas a órdenes de Compra.

  • Jefe de Logística

    en Montana S.A.

    Noviembre 2012 - Marzo 2014

    Metropolitana de Santiago

    En Noviembre 2012 es ingreso a Montana S.A. como Jefe de Logística Centro de Distribución. Asumiendo la responsabilidad: Responsable de la operación del centro de distribución de Santiago, a cargo de 25 personas, en áreas de recepción, despacho, almacenamiento, despachos de 5 a 10 camiones diarios, más despachos por intermedio de operadores logísticos llevar a cabo el cumplimiento del programa de despacho, reportando al Gerente, los indicadores de cumplimiento de despacho a tiempo y sin devoluciones, controlar los gastos de logística y hacer un seguimiento continuo al presupuesto anual de área, dirigir al personal de manera que se hagan los despachos de productos en la cantidad, calidad, tiempo y lugar solicitado por los clientes. Control de stock e inventarios cíclicos semanales. Coordinador todas las actividades relacionadas a órdenes de Compra.Controlar stocks de materia prima y producto terminado.

Educación

  • Administrador de Gestión y Finanzas

    en Instituto Profesional de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseuax

    1992 - 1997 (4 años) Metropolitana de Santiago

  • Ingenieria Civil en Obras Civiles

    en Universidad de Santiago

    1979 - 1981 (2 años) Metropolitana de Santiago

Idiomas

  • Inglés Negociación

Seguidores (3)

Colmenas