Abogado experto en las áreas de recursos humanos y derecho societario, con amplia experiencia en empresas públicas y privadas. Excelente manejo de personal y con facilidad para establecer relaciones interpersonales para realizar cambios profundos en organizaciones.Excelente negociador y conciliador.

Experiencia

  • DIRECTOR DE ESPECIALIZACIONES

    en UNIVERSIDAD DE LA SABANA

    Agosto 2013 - Actualidad

    Cundinamarca

    Responsable de las Especializaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de La Sabana, tanto de la parte académica, comercial y administrativa. Responsable de manejo relaciones con el Ministerio de Educación, alumnos y autoridades académicas. Cumplimiento de metas con los alumnos por cada especialización, incluyendo las extensiones que se tienen en Bucaramanga, Ibagué y Neiva de estos programas. Se manejan 6 programas y 4 extensiones, con 21 grupos y 400 estudiantes.

  • Director Administrativo y Financiero

    en EDIME - INALDE

    Febrero 2011 - Julio 2013

    Bogotá D.E.

    Encargado del manejo administrativo en la parte logística, recursos físicos y articulación de programas en todo el país, así como en la parte financiera, obtención de recursos, ejecución y cumplimiento de cronogramas y presupuestos.manejo del personal administrativo y gestión de pago a profesores y proveedores. Compras y vigilancia de ejecuciónpresupuestal.

  • Director Jurídico

    en Luxus Group S.A.

    Febrero 2008 - Febrero 2011

    Bogotá D.E.

    Encargado de la Oficina del Grupo, brindando asesoría a las 5 empresas que lo conformaban, blindando los negocios inmobiliarios, importaciones y almacenes.

  • Diretor Administrativo y Financiero

    en SAMKAS S.A.

    Agosto 2007 - Febrero 2008

    Magdalena

    Encargado del manejo administrativo y financiero en la construcción de la planta de cigarrillos que se montó en la zona franca industrial de Santa Marta, por Protabaco S.A. a través de una empresa filial que se denominó SINTEC S.A. Responsable del cumplimiento de acuerdo con la planificación financiera y administrativa en la construcción de la planta, con las implicaciones que tiene por tratarse de una zona franca y el manejo tributario y de los sistemas como eran Pisis en ese momento.

  • DIRECTOR DE PERSONAL

    en PROTABACO S.A.

    Febrero 2004 - Agosto 2007

    Bogotá D.E.

    Director de Personal, manejo de los temas de personal de la empresa, para los tres tipos de negocios que allí se manejaron, como era i. fomento del cultivo y compra de tabaco, ii. procesamiento y fabricación de cigarrillos y iii. comercialización y venta de los mismos. Para poder lograr ello se trabajaba con empresas de servicios temporales en todo el país, personal en las plantas y agencias de la empresas. Negociador y manejo de relaciones sindicales pues contaba la empresa con dos sindicatos. Procesos disciplinarios, procesos judiciales y algo de asesoría en contratos de venta al exterior de cigarrillos y tabaco.

Idiomas

  • Español Nativo

  • Inglés Conversación

Seguidores (1)

Colmenas