Carlos M. Braz C,
23/7/2016 · 2 min read · +200 · 1
To Recursos Humanos and 3 more
Formas de acoso sexual en el trabajo de Laura Sánchez

Formas de acoso sexual en el trabajo de Laura Sánchez

Las mujeres son las principales víctimas del acoso sexual en un mundo que aún se rige por patrones sexistas donde el hombre sigue teniendo el poder y siente la necesidad de demostrar su posición de superioridad. Esta situación de acoso se da...

EZEQUIEL PULIDO SERRANO

EZEQUIEL PULIDO SERRANO

Es una triste realidad que en el poder corporativo siga predominando la mentalidad de tiempos de era de las cavernas, donde el "más fuerte" sigue dominando. No solo las mujeres sufren sino también hay otros abusos que sufren no solo las mujeres sino muchos de nosotros también la discriminación laboral por edad o por preparación, si no se es un besatraseros lambiscon no le reconocen a uno el esfuerzo realizado en el trabajo. Un mundo corporativo donde el más ignorante es premiado solo por apropiarse del talento de los demás. Desafortunadamente ese es el mundo corporativo, los vicios que deben ser desterrados y que la ambición, el poder y el dinero impiden el desarrollo del talento profesional.

23/7/2016
Javier 🐝 beBee
19/7/2016 · 4 min read · +300 · 1
To Acoso and 3 more
Julio Yahir Leon Espinoza
19/7/2016 · 4 min read · +300
To Recursos Humanos and 3 more
"Haz el bien, sin mirar a quien"

"Haz el bien, sin mirar a quien"

"Ella es Gabriela López H., una chica de 23 años recién cumplidos que se graduó con honores de su carrera universitaria, durante su vida ella fue queriendo crecer y aprender cosas, fue a cursos de cocina, clases de piano, clases de idiomas y...

Julio Yahir Leon Espinoza

Julio Yahir Leon Espinoza

Gracias Isabel, tienes razón hay que ser mas conscientes de éste efecto que afecta a toda la organización. revisaré el enlace, saludos!

20/7/2016
Isabel 🐝 Díaz Durán

Isabel 🐝 Díaz Durán

Hola Julio Yahir Leon Espinoza creo que tienes razón, mucha gente no es consciente de sufrir mobbing o si lo es , aguanta porque necesita el empleo , es una situación difícil y dura que a la larga trae consecuencias. Es una pena que todavía existan empresas en las que se consienta, y que haya jefes como los que nombras en tu artículo. El enlace que adjuntas para saber si sufres mobbing , no me funciona, me da error. Un saludo!

19/7/2016

Members