logoSign upLog in
Actitud - beBee

Actitud

10K buzzes
Ser grande no es una cuestión de tamaño, sino de ACTITUD-. La actitud determina tu altitud. No es yu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.

La actitud es lo primero que mostramos a los demás, ese primer contacto que te hace pensar en cómo es el otro, y ya sabes lo que se suele decir: la primera impresión es muchas veces la que más cuenta.
Buzzes
  1. ProducerAna Ávila / Método Cronos
     Cualquier problema en el área de la nutrición o sistema digestivo es un problema de centramiento.
    Cualquier problema en el área de la nutrición o sistema digestivo es un problema de centramiento.Desde un punto de vista holístico, el principal error a la hora de pensar en el control del peso es creer que sólo es cuestión de los alimentos que ingerimos o del ejercicio que hacemos, o de tener algún problema endocrino, etc. En realidad, el peso...
    Relevant
  2. ProducerAlberto 🐝 Barranco
    Estado de Soledad
    Estado de SoledadTengo una opinión muy particular de la soledad, quizá muy diferente al resto, quizá por como la he vivido, como la he atendido y seguramente, por como la he interpretado en aquel momento de mi vida. Por eso lo comparto hoy con todos vosotros que me...
    Relevant

    Comments

    Alberto 🐝 Barranco
    06/12/2017 #34 Alberto 🐝 Barranco
    #33 Gracias @Jorge 🐝 Carballo Pérez por leerme y comentar. Tus aportaciones son siempre agradecidas. Estoy de acuerdo en el equilibrio en virtud de la estabilidad. Mil gracias de corazón!
    Un abrazo!
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    06/12/2017 #33 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    @Alberto 🐝 Barranco excelente post !! Por un lado creo que debemos aprender y disfrutar de la soledad, pues yo creo que tus mayores tesoros van contigo mismo. Y en Segundo lugar, hay veces, muchas veces, que estás rodeado, pero lamentablemente aunque te crees acompañado estás sólo. Yo creo que como todo, en el equilibrio está la virtud. Saber estar solo, sabes rodearte de buena compañía. Un Abrazo Y Gracias por este post !!!
    Alberto 🐝 Barranco
    06/12/2017 #32 Alberto 🐝 Barranco
    #30 estoy de acuerdo con todo. La soledad bien recibida es bien aprendida. La buscada, la que aporta.
    Gracias por comentar y aportar.
    Un saludo Yolanda!
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    06/12/2017 #31 Isabel 🐝 Díaz Durán
    #19 @Irene 🐝 Rodriguez Escolar para mi es importante y necesario momentos de soledad. me ayuda a ordenar ideas y tomar decisiones. A veces puedes estar acompañado de mucha gente y sentirte sol@. Creo que tod@s aunque nos guste nuestros momentos de soledad, necesitamos rodearnos de gente que nos aporte. Feliz noche Irene!!!! y un fuerte abrazo!!!
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    06/12/2017 #30 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    La soledad es necesaria en muchos momentos y quien la huya, es que no está a gusto consigo mism@.
    Pero , en mi opinión, el Ser Humano no está diseñado para vivir solo.
    El estado ideal es la vida en pareja y en sociedad pero claro siempre en armonía.
    Ya lo dice la sabiduría popular:
    Más vale solo que mal acompañado
    Y doy fe de que es así.

    Un saludo y buen día Alberto
    Marta 🐝 García Quijada
    06/12/2017 #29 Marta 🐝 García Quijada
    #19 Cada uno tiene sus circunstancias presentes y pasadas @Irene 🐝 Rodriguez Escolar, y la soledad no tiene porque ser siempre mala, cada uno tiene que ver si la necesita y cuando.
    Te lo comenté en su día en mi post también, la mala es la "obligada" , si no se lleva bien.
    Si no la necesitas, perfecto....los demás sí necesitamos momentos de soledad para poner al orden la cabeza jaja
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    06/12/2017 #28 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #25 😱😊 mil gracias @Alberto 🐝 Barranco por tú opinión.
    Alberto 🐝 Barranco
    06/12/2017 #27 Alberto 🐝 Barranco
    #21 nuestra sinergia aún yendo por separado son similares. Eres un gran ejemplo de persona y profesional de la cual estoy muy orgulloso. Tenemos ese café pendiente para ponernos al día.
    Un besazo grande @Mamen 🐝 Delgado
    Alberto 🐝 Barranco
    06/12/2017 #26 Alberto 🐝 Barranco
    #20 totalmente de acuerdo
    Alberto 🐝 Barranco
    06/12/2017 #25 Alberto 🐝 Barranco
    #19 Que grande testimonio @Irene 🐝 Rodriguez Escolar. Tu eres una verdadera suma para todos.

    Gracias a ti Siempre!😊😘😘
    Ignacio Orna
    06/12/2017 #24 Ignacio Orna
    #21 La frase "Nacemos solos y morimos solos y nos vamos con las manos vacías". me la decía mi abuela. Muchas Gracias @Mamen 🐝 Delgado por traerme su recuerdo.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    06/12/2017 #23 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #22 un placer.
    Gracias por mostrarme tanto @Mamen 🐝 Delgado.
    Mamen 🐝 Delgado
    06/12/2017 #22 Mamen 🐝 Delgado
    #19 Gracias por traerme aquí, me lo había perdido!!
    Mamen 🐝 Delgado
    06/12/2017 #21 Mamen 🐝 Delgado
    Chapeau @Alberto 🐝 Barranco!! Durante 21 años tuve un trabajo en el que disfrutaba de muchos momentos de soledad, curiosamente se compensaban con muchísimos momentos de gran barullo y de contacto con muchas personas.
    Aprendí a disfrutar de la soledad y aprovechar esos moomentos para hacer, como yo decía, "limpieza energética" y así recargarme de nuevo.
    Sin duda se aprecia mucha diferencia entre las personas que disfrutan de la soledad y las que huyen de ella. Cada cual llevamos nuestra mochilita a cuestas y las experiencias de cada uno nos hacen reaccionar de maneras diferentes. Como bien dices, considero que es lícito y recomendable.
    Alguien me dijo hace ya años que "nacemos solos y morimos solos". Lo que ocurre entre medias depende de nosotros.
    Ignacio Orna
    06/12/2017 #20 Ignacio Orna
    No es lo mismo estar en soledad que sentirse en la misma.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    06/12/2017 #19 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    He leido artículos, o comentarios, a lo largo del año que llevo en beBee, relativos a aceptar la soledad, @Mamen 🐝 Delgado, @Isabel 🐝 Díaz Durán, @Marta 🐝 García Quijada. Hubo una frase que me dolió en algún comentario, me da pena la gente que busca y necesita estar con gente.

    Hay gente, que necesita estar con gente, sentirse entendid@, y ser parte de algo, porque es muy doloroso sentirse sol@ (incomprendid@) estando acompañado.

    No entendía este concepto vuestro de soledad, hasta que leí el artículo de la entrevista de @Grace Salazar León. Y comencé a reflexionar.

    Mis momentos de estar sola, en los trayectos, y leer vuestros artículos me hacen reflexionar.
    Y sé que no estoy sola, tú escribes el artículo y yo te leo.

    He aprendido que necesito estar con gente que me aporte, (que no resulte tóxica, esa denominación la he aprendido de vuestra mano) de la que aprender, con la que sentirme yo.

    Aquí me encuentro (a mí misma) gracias a vosotr@s.

    😘😘😘
    Hector Fong Mendoza
    05/12/2017 #18 Hector Fong Mendoza
    Como dice una canción ''Hola soledad,no me extraña tu presencia ,siempre estas conmigo te saluda un viejo amigo este encuentro es uno mas.........''
    Ignacio Orna
    05/12/2017 #17 Ignacio Orna
    #16 Eso siempre.
    Alberto 🐝 Barranco
    05/12/2017 #16 Alberto 🐝 Barranco
    #14 es vital estar con uno mismo y disfrutar. Que eso no cambie @Adela Garcia
    Ignacio Orna
    05/12/2017 #15 Ignacio Orna
    #14 Yo ahora que estoy medio en paro hay veces en que no salgo del piso en uno o dos días.
  3. ProducerAlberto 🐝 Barranco
    Lydia Valentin Campeona contra todo
    Lydia Valentin Campeona contra todoFoto: GoogleLa historia de una gran campeona que ha luchado contra sus rivales, contra el doping y contra todo aquello que se interponía en su camino. Aquí está, Campeona de Europa, Olímpica y esta madrugada se ha proclamado Campeona del Mundo en...
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    06/12/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    CAMPEONA MUNDIAL DE HALTEROFILIA

    ¡¡Con un par de Ovarios!!, a ver quien le dice a esta chica que es sexo debil o que las rubias son tontas. Y menos en competición.
    Tuve la suerte de verla competir hace unos 3 años, en la zona de Santa Eugenia, antes de volver a ser campeona de Europa, (tengo un amigo que ahara es entrenador, en aquel entonces competia, y me habló de ella mientras la observamos, los movimientos del levantamiento de pesas).
    Recuerdo que busqué información y les puse los videos a mis hij@s.
    Bravo por su actitud.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lidia_Valent%C3%ADn
    Ignacio Orna
    04/12/2017 #1 Ignacio Orna
    Admirable.
  4. ProducerMARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    ¿Qué quieres tú?
    ¿Qué quieres tú?¿Qué quieres tú para ti, en tu vida?La respuesta a esa pregunta es lo verdaderamente importante. Pero no para mi, si no para ti; se tata de tu propia vida, que es la que tu vives.No sé cuánto arriesgarás en la respuesta. Yo sólo te estoy regalando...
    Relevant

    Comments

    Hector Fong Mendoza
    05/12/2017 #14 Hector Fong Mendoza
    ''DESEO para mi SALUD, TRABAJO, Y QUE EL MUNDO VIVA EN PAZ Y AMOR' y un MILLÓN de AMIGOS como TU''.
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    05/12/2017 #13 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #12 gracias por tu comentario @Berta. Mis mejores deseos en esa andadura que es vivir tu vida. Sólo tienes una, haz de ella lo que creas que tienes que hacer!
    Berta Alvarez
    23/11/2017 #12 Anonymous
    Me parece muy interesante tu pregunta porque ultimamente, por el hecho de estar desempleada recibo consejos de mi entorno, algunos induciendo a que tome caminos concretos en los que ni siquiera me veo capaz y que ni siquiera me gusta y sin embargo entro aqui, en bebee y por comentarios vuestros, pienso en opciones que nunca me hubiera plantado y que mucho se acercan a mis aspiraciones. Tienes razón, no es ego, es marcarse una meta sobre los propósitos de uno mismo, mirarse uno mismo y luchar por lo que quiere. Muy buen post a tener en cuenta.
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    16/11/2017 #11 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #10 a veces un palo fuerte nos obliga a hacernos esa pregunta. Pero tambien es posible tener la costumbre de hacersela...
    Al fin y al cabo nuestra vida es como nosotros queremos que sea; consciente o inconscientemente.
    Y siempre en mi opinion.
    Gracias por comentar Martin. Feliz jueves!
    MartÍn Zafrilla
    16/11/2017 #10 MartÍn Zafrilla
    La gran mayoría de veces la vida tiene que darnos un palo fuerte para llegar a plantearnos esa pregunta.
    Ignacio Orna
    15/11/2017 #9 Ignacio Orna
    Quien no tenga el amor propio de respetarse, poco podrá pedir respeto.
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    15/11/2017 #8 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #5 gracias a ti por comentar David. Ser dueño de nuestro propio destino es la mejor de las elecciones!
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    15/11/2017 #7 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #3 a veces Lupita, las respuestas nos incomodan, nos inquietan y las evitamos. No nos damos cuenta de que es lo peor que podemos hacer... Gracias por comentar, junto con @Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    15/11/2017 #6 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #2 es una sabia eleccion-decision: ser tú. Claro que podras seguir siendo tú, siempre que quieras!
    David Valentin Gomez
    15/11/2017 #5 David Valentin Gomez
    Siempre utilizo este pequeño fragmento de un famoso poema como imagen o firma, y es lo que quiero yo para mi en mi propia vida.......

    Ser el dueño de mi destino, ser el capitán de mi alma.

    Muchas gracias por compartir.
    Lupita 🐝 Reyes
    14/11/2017 #3 Lupita 🐝 Reyes
    Hola @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA! Muy buen punto en hacer esta pregunta! En cualquier momento uno puede parar y hacerse esta pregunta. Cuando terminamos un proyecto, cuando hay grandes cambios, e incluso pequeños pero que nos invitan a reflexionar. Sobre todo a decidir. Gracias!!! Y cómo dice @Irene 🐝 Rodriguez Escolar, seguir siendo uno mismo, por qué a eso es a lo único que jamás deberíamos renunciar!!!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    14/11/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Poder seguir siendo yo 😉.
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    14/11/2017 #1 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Recomendables reflexiones que deberíamos hacernos para no decidir sólo en Navidad. Gracias @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA por tu post.
  5. ProducerLucía Solla Sobral
    La importancia del lenguaje positivo: palabras rayo, palabras luciérnaga
    La importancia del lenguaje positivo: palabras rayo, palabras luciérnagaLa diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta, es la misma que entre el rayo y la luciérnaga. Mark Twain En Filosofía me encantaba estudiar a los lingüistas y lógicos, concretamente estaba enamoradita perdida de Wittgenstein,...
    Relevant

    Comments

    Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    05/12/2017 #3 Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    La palabra es la herramienta más poderosa. Depende de nosotros como utilizarla y para que fin.
    Hector Fong Mendoza
    04/12/2017 #2 Hector Fong Mendoza
    "Decir te quiero o decir Amor no significa nada, las palabras sinceras las que tienen valor son las que salen del alma"
    Ignacio Orna
    02/12/2017 #1 Ignacio Orna
    Hay una gran diferencia entre lo que se dice y como se dice.
  6. ProducerYolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Un año más, se acerca el Solsticio de Invierno o Navidad
    Un año más, se acerca el Solsticio de Invierno o NavidadWINTER IS COMING!¿Te gusta la Navidad? ¿Sí? ¿No? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que menos? ¿Tienes claro porqué la celebras y la forma en la que la celebras?Comparto con todos lo que significa para mi esta época del año.Cada ciclo solar,...
    Relevant

    Comments

    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    06/12/2017 #18 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Para los cristianos se llama Navidad pero para otras culturas y religiones (tanto de la antigüedad como actuales) esta celebración durante el Solsticio de Invierno adopta otros nombres y se celebra de otra manera #Hanuca #Yule #DongZhi #IntiRaymi #Yalda #Diwali
    ¿Alguien conoce alguna otra? https://goo.gl/F24BcN
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    04/12/2017 #17 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #16 Felices días para ti y tu familia Héctor
    Hector Fong Mendoza
    04/12/2017 #16 Hector Fong Mendoza
    "Hola Yolanda interesante tu artículo,Felices Pascuas'"
    Aurelio Diego Queralt
    03/12/2017 #15 Aurelio Diego Queralt
    #8 Intetesante articulo @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos Algo habia leido ya sobre esto. Gracias y saludos.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    03/12/2017 #14 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Pack Especial CINE EN NAVIDAD.

    Hay películas que por su contenido en valores e ideales no sólo han trascendido a su tiempo si no que se han convertido en verdaderas joyas cinematográficas. En muchas de ellas la Navidad se muestra con un toque fantasioso y sirve como catalizador para que los protagonistas alcancen la trascendencia. En otras ocasiones, aparece como una oportunidad de redención. Algunas, no están ambientadas en Navidad pero sí evocan el anhelo de un mundo mejor para todos.

    Son películas que te hacen reflexionar y ,para los que lo han olvidado, recordar lo que verdaderamente importa en la Vida. En mi lista, la gran mayoría son de Cine Clásico pero he ido añadiendo algunas de cine contemporáneo, muchas de ellas, comedias (no dejéis de ver Bad Santa) que muestran la cara más desenfadada y pintoresca de estas fechas.

    En mi pack hay bastantes pero tengo algunas favoritas como HORIZONTES PERDIDOS y QUÉ BELLO ES VIVIR de Frank Capra o LOVE ACTUALLY y CUENTO DE NAVIDAD (he visto todas sus versiones cinematográficas que no son pocas)


    ¿Cuáles son vuestras películas preferidas de Navidad?
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    03/12/2017 #13 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    http://www.elmundo.es/ciencia/2014/12/23/549940b9ca4741aa148b456f.html
    Interesante.
    Ignacio Orna
    03/12/2017 #12 Ignacio Orna
    #11 Estoy de acuerdo con que la NAVIDAD, se ha convertido en un fenómeno comercial y de consumo para la gran mayoría de personas del planeta. Ha pasado de su carácter "religioso" al "paganismo" ambos mal entendidos para pasar a estar adorando al dios del dinero Balder, hijo de Odín.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    03/12/2017 #11 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #10 Pienso, Francisco, que para celebrar una tradición has de conocer su origen y su significado profundo y, sobre todo, sentirla de corazón.
    No tiene sentido perpetuar en el tiempo una celebración SÓLO porque llevemos años y años haciéndolo. Hay que cuestionarlo todo con espíritu crítico para después decidir si lo aceptas o no, pero ya por ti mismo, y no por 'inercia' social y cultural.

    Además, la NAVIDAD, se ha convertido en un fenómeno comercial y de consumo para la gran mayoría de personas del planeta.
    Pienso que deberíamos volver a los orígenes, a lo sencillo, a lo sagrado de verdad......
    Es ante todo un fenómeno cósmico y de la Naturaleza , después un estado que el Ser Humano experimenta y que le lleva a sentir paz, alegría y sentimiento de unidad con todos los seres humanos. Lo que después se haga 'en el exterior' es cosa de cada cual.

    Un saludo y feliz domingo.
    Francisco Prieto Roselló
    02/12/2017 #10 Francisco Prieto Roselló
    #8 En realidad ya sabréis que no necesariamente Cristo nació un 24 de diciembre Esa fecha, es tomada del rito pagano del nacimiento del dios Sol Pero no veo nada negativo o engañoso en ello.
    Francisco Prieto Roselló
    02/12/2017 #9 Francisco Prieto Roselló
    Tengo que felicitarte porque pienso que vives mejor y más profundamente (en sentido antropológico) la navidad incluso desde un sentido cristiano, más y mejor que muchos que se dicen cristianos y "van" a Misa.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    02/12/2017 #8 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #4 La Naturaleza es cíclica y el Solsticio de Invierno (Navidad) es una experiencia cósmica y planetaria además de una tradición socio-cultural. Es algo palpable que nos afecta a todos por el hecho de vivir en este planeta. Tiene que ver con la posición del Sol y la Tierra.
    http://www.sabercurioso.es/2008/10/10/el-solsticio-de-invierno-mitos-y-tradiciones/

    Mira este artículo @Aurelio Diego Queralt :
    https://goo.gl/7ni7gU

    Entonces, ¿si Jesucristo no nació en Belén ni el 24 de diciembre vale la pena celebrar la Navidad?

    Esta pregunta se la tiene que hacer cada uno y llegar a sus propias conclusiones.

    Soy de las que piensa como esta Campaña Navideña :
    ¡Tu Navidad, Tus Reglas! Vívela a tu manera.
    https://goo.gl/hheCzY

    Saludos
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    02/12/2017 #7 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #3 https://goo.gl/DLEwxi

    Esta campaña del año pasado me encantó:
    ¡Esta Navidad CONECTA con una persona sin techo!
    #nohomelessthischristmas

    Vía : The Social Movers https://goo.gl/ryqQdQ
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    02/12/2017 #6 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #3 Lo mismo para ti Irene .... Mucha paz y alegría de vivir.
    Buen fin de semana.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    02/12/2017 #5 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #4 Si te lo propones @Aurelio Diego Queralt podrás. Tú y tus seres queridos.
    Sal a la Naturaleza y déjate envolver por el mensaje que trae, año tras año .....
    Los que nos han precedido durante siglos ya lo hacían
    Es cuestión de recordar y eliminar todo lo superfluo y artificial que se ha ido añadiendo.
    Un saludo y buen fin de semana.
    Aurelio Diego Queralt
    02/12/2017 #4 Aurelio Diego Queralt
    Nada mas que añadir.
    Ojala pueda aproximar mi navidad a la tuya @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    02/12/2017 #3 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Una visión entrañable la tuya. Paz para estos dias venideros.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    02/12/2017 #2 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Un año más, el Universo y la Naturaleza se dejan sentir.

    Prepárate para conectar con la especial energía de estas fechas:
    ¿alguna vez te has parado a pensar en el origen y significado ancestral de esta celebración?

    El ser humano lleva celebrando este acontecimiento miles de años...siglos antes de que surgiera el cristianismo y lo que hoy día llamamos Navidad
    Te animo a descubrir la auténtica esencia de esta celebración.
    Ignacio Orna
    02/12/2017 #1 Ignacio Orna
    La cerillera. https://www.youtube.com/watch?v=IYVr5kUB9Qk
  7. ProducerAlberto 🐝 Barranco
    La Huella de la Vida
    La Huella de la VidaNada de lo que vemos es lo que creemos, aunque por hábito (malo) siempre emitimos el prejuicio a primera vista de todo cuanto nos rodea, de situaciones, de personas, de personajes, de amigos, de familiares, etc... En el interior de cada persona hay...
    Relevant

    Comments

    Maria Merino
    30/11/2017 #25 Maria Merino
    #18 Gracias ..😊
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    30/11/2017 #24 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #22 @Alberto 🐝 Barranco. Les inculco el respeto hacia l@s demás, siempre, pero cuesta mucho cuando se enfrentan a este tipo de mayores de los que nadie habla, y si se habla de la falta de respeto de la mayoria de l@s jovenes.
    Aún así sigo enseñandoles: respeta para ser respetad@.
    Alberto 🐝 Barranco
    30/11/2017 #23 Alberto 🐝 Barranco
    #21 Gracias @Javier 🐝 beBee Ojalá lleguemos como bien dices!!
    ¡Que tengas muy buen día!
    Por cierto, ¿nos tomaremos ese café con @Mamen 🐝 Delgado?
    ¡Un abrazo!
    Alberto 🐝 Barranco
    30/11/2017 #22 Alberto 🐝 Barranco
    #20 La verdad @Irene 🐝 Rodriguez Escolar es que hay casos aislados y frecuentes (parece contradictorio pero no lo es) de personas mayores que no saben comportarse, el problema de éstos no es como se comportan ahora, si no que lleva haciendo eso toda su vida, es decir, seguramente no sea porque ellos estén mayores ahora, más bien son así desde siempre, una verdadera pena.

    El producer está basado en la actitud que debemos tener en un término general, es evidente que hay casos y casos, por ejemplo en los tuyos, pues no me parece bien como actuó ese señor y mucho menos como actúan los profesores ya que son educadores y deben ser ejemplos de ello.

    No obstante, sigo firme en que el respeto por los mayores es la mejor enseñanza para nuestros hijos. Eso no quita de que tu punto de vista también sea correcto, cierto y además compartido por muchas personas.

    Espero que tengas suerte en la tutoría y que al señor del autobús no te lo vuelvas a encontrar.
    ¡Pasa muy buen día! ;)
    Javier 🐝 beBee
    30/11/2017 #21 Javier 🐝 beBee
    Impresionante @Alberto 🐝 Barranco es bueno siempre recordar que debemos respetar a nuestros mayores que algún día lo dieron todo por nosotros. Algún día llegaremos nosotros - ojalá porque eso quiere decir que hemos disfrutado de la vida - y querremos que nos respeten.

    "Faltando el respeto a nuestros mayores, estamos enseñando a los que vienen a faltarnos el respeto a nosotros".

    En la vida hay que dejar huella y no cicatrices. Abrazo.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    30/11/2017 #20 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Si respeto a mis mayores e intento absorver su sabiduria. Cedo el asiento las veces que haga falta. Enseño a mis hij@s ese respeto y esa cordialidad, ell@s no obtienen ese respeto por parte de much@s mayores, les cuelgan medallita de tod@s l@s jovenes sois iguales. En los autobuses yo misma he comprobado que si no dices buenos dias al conductor, este no te los dá y a veces ni te los devuelve. Ayer me empujó de mala manera, un hombre de edad avanzada para acceder al autobús, quita de en medio me dijo, desplazandome hacia un lado, con muy malas pulgas. No me quedé callada, le dije que donde estaban sus modales, que se los habia olvidado, que luego van diciendo que l@s jovenes somos tod@s iguales (es más si hubiera sido un hombre, seguro que no me habria empujado)
    Ayer mi hijo me estuvo contando de parte de su profesorado, de las frases, y los gestos que usan y me quedé estupefacta ¿se quejan de falta de respeto y utilizan esos modales? Deseando tener reunión con el tutor, no enseño modales y respeto a mi hijo, para que le traten así.

    El tema es que l@s jovenes que faltan al respeto "hacen ruido" (miran con desdén, van en plan gallito) no son tant@s pero se hacen notar.
    Respeto a mis mayores y yo lo seré algún dia.

    A dia de hoy, la vida me ha enseñado, que los mayores llevan razón hasta que no la llevan.
    Que hayas vivido toda una vida, no quiere decir que sepas y hayas vivido de todo (eso tambien se lo enseño a mis hij@s).
    Vengo de familias humildes. Me han hecho saber lo dura que es la vida del campo. O de ciudad cuando con 10 años encarcelan a tú familia y por debajo tienes 2hermanos pequeños, y de repente, no tienen a nadie.
    Nunca se sabe ni se vive todo. Y hay mayores que se creen superiores por serlo, olvidan sus modales hacia los demás.

    * No se es más sabi@ por ser mayor, sino por las vivencias.
    Alberto 🐝 Barranco
    30/11/2017 #19 Alberto 🐝 Barranco
    #17 gracias Aitor! Buen día!😉
    Alberto 🐝 Barranco
    30/11/2017 #18 Alberto 🐝 Barranco
    #16 muchas gracias @Maria Merino por leerme, comentar y compartir en redes! Un abrazo con sonrisa!😃
    Aitor Vacas Carrillo
    30/11/2017 #17 Aitor Vacas Carrillo
    Bien dicho 👏👏👏
    Maria Merino
    30/11/2017 #16 Maria Merino
    Muy bueno... todos seremos mayores algún día.. y hay que tratarlos como quieras que te traten a ti
    Andres Rodriguez
    30/11/2017 #15 Andres Rodriguez
    🙏
    Andres Rodriguez
    30/11/2017 #14 Andres Rodriguez
    🙏💖
    Ignacio Orna
    29/11/2017 #13 Ignacio Orna
    Hubo un día lejano, en esta sociedad, que se respetaba mucho a los mayores, se les daba la prioridad que merecen, por experiencia, por vida y por sabiduría. Sin embargo en otras se sigue respetando y cuanto más se avanza en edad mayor es el respeto. ¿Qué ha pasado aquí? ¿Cómo eso se ha perdido? Yo no creo que se haya perdido sino que el $i$tema intencionada e intere$adamente lo ha echado a perder. Para muestra estos dos botones 1. A partir de los 45 ya es difícil encontrar trabajo y alargar la edad la jubilación hasta los 67 años es otra falta de respeto a la vez que un cinismo exacerbado y una hipocresía infinita. Para que luego nos hablen de Plinio el viejo. 2. Y aunque esto no tenga que ver el que la muer cobre menos que el hombre por el mismo puesto es otra falta de respeto y ambas faltas de respeto quienes las promueven lo pagaran muy caro cuando el tiempo que pone a las cosas y a las personas en su sitio, lo diga.

    Por otra parte en mis manos tuve un libro editado en 1890, se llamaba “Educación cívico y social” No voy a decir como dejé de tenerlo en mis manos porque fue muy triste, lamentable y desagradable. Pero ahí se decía y se conculcaba el respeto a los mayores, el cederles el asiento, etc, etc.

    Cuando era niño nos pusieron el mismo libro pero de la editorial Doncel. Vimos en clase la primera lección y ya no volvimos a abrir más en clase el libro ¿Qué pasó?
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    29/11/2017 #12 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Impresionante producer @Alberto 🐝 Barranco.
    "Faltando el respeto a nuestros mayores, estamos enseñando a los que vienen a faltarnos el respeto a nosotros".
    Alberto 🐝 Barranco
    29/11/2017 #11 Alberto 🐝 Barranco
    #10 Estoy de acuerdo, debemos hacer primar los valores por encima de lo material. Gracias amigo por comentar y aportar. Un saludo!
    Ricardo Coy Torres
    29/11/2017 #10 Ricardo Coy Torres
    La vida es una obra que sea perfecta o imperfecta depende de cada quien es decir nacemos sanos y la sociedad nos corrompe
    Uno es dueño del camino a seguir y en ese largo andar estan los triunfos y fracasos esta la felicidad y la tristeza.
    El exito consiste en ser feliz tal y como eres
    Alberto 🐝 Barranco
    29/11/2017 #9 Alberto 🐝 Barranco
    #8 tan sólo escribo un poco de lo que pienso amigo @Jose Vicente Soldevila Puchol pero es un placer compartir con personas como tú. Gracias siempre por estar cerca de mis producer. Un abrazo!😉
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    29/11/2017 #8 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Antes la educación de los menores era responsabilidad de toda la tribu. Ahora... las "tribu-laciones" nos confunden y perdemos nuestros orígenes en favor de nuestros futuros sin darnos cuenta que combinar lo mejor de ambos universos nos hace especiales y espaciales. Gracias @Alberto 🐝 Barranco por dejarnos Huella!!!!
    Alberto 🐝 Barranco
    29/11/2017 #7 Alberto 🐝 Barranco
    #5 Muchas gracias @Ignacio Bellido - Adalid Formacion por comentar y compartir. Deberíamos todos pensar más en lo que hemos recibido para saber que es lo que tenemos que dar. Gracias!
    Mamen 🐝 Delgado
    29/11/2017 #6 Mamen 🐝 Delgado
    #2 Me apunto!!!
  8. ProducerAna Ávila / Método Cronos
    La bioenergética es una forma de entender la personalidad humana en términos del cuerpo y sus procesos orgánicos.
    La bioenergética es una forma de entender la personalidad humana en términos del cuerpo y sus procesos orgánicos.La cantidad de energía de que dispones y el modo en que la utilizas determina cómo respondes a las situaciones de la vida.  Obviamente, podrás afrontarlas de un modo más efectivo si tienes más energía, capaz de ser libremente traducida en...
    Relevant
  9. ProducerLaura 🐝 Carvajal
    Etiqueta en beBee
    Etiqueta en beBeeNuestra red social va creciendo cada día más, vemos como llegan nuevas abejas a la colmena y se integran con todos. Ahora, nos observamos inundados de artículos riquísimos en su contenido y muy valiosos. Empezamos a conocer a nuestros colegas de...
    Relevant

    Comments

    Cristina Ballester Martínez
    29/11/2017 #34 Cristina Ballester Martínez
    Gran articulo! Comparto Laura. Un abrazo 😌
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    29/11/2017 #33 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Me encanta este Producer, @Laura 🐝 Carvajal; muy gráfico de la realidad que perseguimos l@s bebees. Guardo, y comparto. Que tengas un buen día!!
    Ignacio Orna
    28/11/2017 #32 Ignacio Orna
    Yo distingo entre Red Social y Red profesional. Para mi BeBee es Red Profesional y lo que he escuchado de Linkedin (Tinkerdin) ultimamente no es nada bueno. Una lástima.
    Raúl 🐝 Herrero Acinas
    28/11/2017 #29 Raúl 🐝 Herrero Acinas
    Y para lo demás mastercard!. Has plasmado la esencia de esta nuestra red social preferida. Personas, respeto, calidad....
    Fran 🐝 Brizzolis
    28/11/2017 #28 Fran 🐝 Brizzolis
    #27 Ahh ... No estoy al dia... Pero juraria que sntes era asi... @Adela Garcia...
    Adela Garcia
    28/11/2017 #27 Adela Garcia
    #26 😭😭😭😭😭 Con todas las nuevas normas que la RAE se ha inventado desde mis años de la EGB, yo voy a tener el mismo fallo de RAM!!
    Fran 🐝 Brizzolis
    28/11/2017 #26 Fran 🐝 Brizzolis
    #25 No lleva tilde... Palabra grave terminada en s no se acentua... Si no me falla la RAM... Pero no toi seguro del to :)
    Adela Garcia
    28/11/2017 #25 Adela Garcia
    #12 Abejiles!!! @Fran 🐝 Brizzolis, no se nos olvide el termino que se inventaron en otro produccer, ABEJILES!!! Ya alguien me informara de si esta nueva palabra lleva tilde o no!!!
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #23 Laura 🐝 Carvajal
    Te engancha porque en el fondo buscamos eso, las buenas maneras incluso en la red @AnabelTimorTornero #10
    Fran 🐝 Brizzolis
    28/11/2017 #22 Fran 🐝 Brizzolis
    Hay muchas redes sociales, y todas ellas tienen muchos ususrios, pero solo una de ellas tiene lo que las demas no tienen... Solo uns de todas ellas tiene abejas!!!!
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #21 Laura 🐝 Carvajal
    Gracias ti por leerlo y compartir tu comentario @YolandaÁvilaMárquez#9
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #20 Laura 🐝 Carvajal
    Majísimos!! @JoséLuís Casado #8
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #19 Laura 🐝 Carvajal
    Es un aporte para no olvidar que aquí nos sentimos muy bien @Jorge 🐝 Carballo Pérez#7
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #17 Laura 🐝 Carvajal
    Si es muy cierto, personas que hacen una excelente red de networking @Federico 🐝 Álvarez San Martín#5
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #16 Laura 🐝 Carvajal
    Gracias @AdelaGarcia #4
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #15 Laura 🐝 Carvajal
    Si esa es de la buena @@Julio Angel 🐝Lopez Lopez #3
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #14 Laura 🐝 Carvajal
    Se siente en el ambiente de cada colmena @JoseVicenteSoldevilaPuchol #2
  10. ProducerAlberto 🐝 Barranco
    La valentía de querer vivir feliz
    La valentía de querer vivir felizPienso que todos hemos conseguido cumplir sueños, que hemos logrado cumplir unos objetivos que nos parecían imposibles, que hemos superado circunstancias adversas que nunca hubiéramos creído superar. Sinceramente, pienso que todos somos valientes,...
    Relevant

    Comments

    Adela Garcia
    27/11/2017 #10 Adela Garcia
    #8 @Alberto 🐝 Barranco, es que ya no estoy en edad de perderlo!!! Y me canso de escuchar las toxicidades, es que parece que solo son felices hablando de desgracias, tristezas y de lo que disfrutan de lo que no tienen, lo siento, si yo he podido, re-ubicarme re-educarme y rehabilitarme, qué se vayan espabilando, que solo se vive una vez!!!
    Ignacio Orna
    27/11/2017 #9 Ignacio Orna
    #6 Las circunstancias cambiaron en mi vida, aún así hago que mi experiencia sirva a otras personas, lo cual me agradecen y mucho porque les hago ver las piedras del camino.
    Alberto 🐝 Barranco
    27/11/2017 #8 Alberto 🐝 Barranco
    #7 Buen apunte @Adela Garcia jeje!
    Adela Garcia
    27/11/2017 #7 Adela Garcia
    SI!!!!!! ¡Aporta o aparta! y añado ¡Y no me hagas perder el tiempo!
    Alberto 🐝 Barranco
    27/11/2017 #6 Alberto 🐝 Barranco
    #4 pues sigue esa fórmula y convierte tú testimonio escrito en pasado a que sea presente. Si supiste significa que sabes. Hazlo!
    Alberto 🐝 Barranco
    27/11/2017 #5 Alberto 🐝 Barranco
    #3 eso es, la actitud perfecta para ser como quieras ser en tú camino a la felicidad!
    Ignacio Orna
    27/11/2017 #4 Ignacio Orna
    Hace un tiempo me dijo una señora “Es que no sabemos como ser felices”. A lo que yo la dije que yo si se como ser feliz y que si quería la daba clases, puesto que en cierta época de mi vida fui medio feliz.
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    27/11/2017 #3 Jose Vicente Soldevila Puchol
    @Alberto 🐝 Barranco la felicidad es una actitud que invita a ser, sentir y compartir.
    Alberto 🐝 Barranco
    27/11/2017 #2 Alberto 🐝 Barranco
    #1 ¡Siempre @Javier 🐝 beBee! Es filosofía, ya hablamos una vez sobre esto, la resiliencia hace valientes para conseguir sueños, tú eres un ejemplo de ello. ¡Gracias siempre por estar cerca de todos en nuestra colmena!
    Javier 🐝 beBee
    27/11/2017 #1 Javier 🐝 beBee
    Ser valiente es luchar por conseguir tus sueños. Vamos a por ellos @Alberto 🐝 Barranco
  11. ProducerAna Ávila / Método Cronos
    Qué son las ideas y cómo se instalan en tu mente
    Qué son las ideas y cómo se instalan en tu menteEste artículo es la segunda parte de  Los problemas se resuelven de forma casi ‘mágica’ cuando aprendes a ‘tener’ tus propias ideas   donde expuse que  ''casi todos los problemas (por no decir todos) que aparecen en tu área laboral tienen que ver...
    Relevant

    Comments

    Ana Ávila / Método Cronos
    02/12/2017 #7 Ana Ávila / Método Cronos
    #6 ¡Qué interesante sincronía @Jose Perez que comentes sobre tu labor de divulgar el concepto de #Blockchain y esta misma semana una persona cercana me hablase del concepto y me recomendase esta charla de Ted de Don Tpascott. Lo poco que he podido entender pues es un concepto revolucionario abre la mente a un mundo nuevo...
    Te dejo el enlace aunque probablemente la conozcas.. http://bit.ly/2kgnbtM Saludos
    Jose Perez
    01/12/2017 #6 Jose Perez
    Hace tiempo mucho tiempo cuando mS joven tenia esa chispa magnetica en mi qud no conociA,pero estaba en las palabras el conocimiento que se transmite era igual que la laey gravitacional,de atraccion opuesta a la atraccion publica del uso de un mecanismo teletransportador de mensajes convencidos de que la idea se volviera viral ,se propagara ,se expandiera mas alla de lo deseado por que el instinto de ña materia gris eta hacerla valer en tiempo teal en determinafo lugar espacio y tiempo .pudieron tomar forma.y personalidad y crear una red de comunicacion y agregar el antidoto de esa sustancia que nos inspira ha ser grandes emprendedores ,como este servidor,que ha contribuido que la sociedad se una ha la technologia blockchain.que de la cua he estado enfocado y promoviendo.en todos medios Sociales.Saludos,al grupo de Profecionales,en linea,good nigth
    Ana Ávila / Método Cronos
    25/11/2017 #5 Ana Ávila / Método Cronos
    #4 Hola @Francisco Prieto Roselló La frase de Descartes 'suena muy bien' pero yo no la comparto; a mi me gusta más "'𝘷𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘰, 𝘺 𝘮á𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯-𝘪𝘥𝘦𝘢-𝘱𝘰𝘦𝘴í𝘢, 𝘮ú𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘰 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘰, 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘰 𝘰 𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘰"...

    Las personas, en todo momento, estamos expresando una IDEA de lo que es nuestro mundo, incluso cuando nos bloqueamos (no tenemos ideas), el mensaje es que estamos agotados, faltos de motivación e inspiración.

    Las ideas están ahí... en el aire circulando libremente para ser 'inspiradas'... tan solo hay que salir de casa con la vibración-intención adecuada y el proceso de gestación, se inicia; un proceso por lo demás, orgánico, aunque pueda conceptualizarse hasta el extrema y dar 'dolo de cabeza'....:) Saludos
    Francisco Prieto Roselló
    24/11/2017 #4 Francisco Prieto Roselló
    Lo que Descartes quitó es la posibilidad de salir del mundo de las ideas. Para él el mundo, Dios y el yo, son cuadros pintados. Ideas.
    Francisco Prieto Roselló
    24/11/2017 #3 Francisco Prieto Roselló
    Las ideas son tanto conceptos como procesos. La ciencia empírica redujo allá por la Ilustración el término idea al concepto, fruto quizá de un tal René. Eliminando las ideas confusas por no servir al método deductivo. De tal forma que estaba eliminando la posibilidad de generar nuevas ideas o la posibilidad de recurrir a ideas no verificables. Es decir, eliminando de un simple plumazo la literatura y el arte. No se ha podido quitar esta "idea" todavía y en muchas áreas sigue siendo una losa. Muy interesante todo lo que dices. Las ideas son grandes tesoros, y como a Golum o a Frodo, te pueden hacer feliz o destruirte.
    Ana Ávila / Método Cronos
    24/11/2017 #2 Ana Ávila / Método Cronos
    #1 Si... la música entra dentro de este proceso... @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos Lo único que cambia en este ámbito musical es que los grandes compositores abren paso, vibratoriamente hablando, a la descarga en el inconsciente humano de las grandes ideas ya filtradas por las grandes mentes de pensadores, filósofos, etc.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    24/11/2017 #1 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Una vez leí un texto que hablaba sobre cómo Haendel compuso 'El Mesías' y me pareció muy interesante.
    ¿Entra la música dentro de este proceso de canalizar ideas? @Ana Ávila / Método Cronos
  12. ProducerEster González Escobar
    Cosas para hacer antes de los 40
    Cosas para hacer antes de los 40Sí, lo confieso, estoy a punto de cumplir 40 tacos… y llevo con la maldita crisis de los 40 como un par de años. ¡Y yo que me reía de mi marido cuando le pasó! (para los que no lo sepáis, el Cari es mayor que yo). Pues ahora lo entiendo. Que...
    Relevant

    Comments

    Aitor Vacas Carrillo
    24/11/2017 #18 Aitor Vacas Carrillo
    #16 saltamontes...quedo anulado como persona....es un miedo interior que no puedo ni dominar si me toca😂😂😂😂 no es broma
    Ester González Escobar
    24/11/2017 #17 Ester González Escobar
    #4 Gracias por compartir el artículo! Me ha encantado! Y me quedo con la 18, correr la maraton de Londres como Wonder Woman.
    Yo prefiero la de N. Y.
    Ester González Escobar
    24/11/2017 #16 Ester González Escobar
    #1 jajaja, me ha hecho gracia lo de los saltamontes!! Solo ellos en particular? Yo en general todos los bichos
    Ester González Escobar
    24/11/2017 #15 Ester González Escobar
    #5 jeje nada, es solo un monólogo cómico. Bueno, mi hijastra ya no es adolescente, es toda una mujercita de 23 años!!
    Ester González Escobar
    24/11/2017 #14 Ester González Escobar
    #10 jajaja, no me digas eso!! O sea que empalmo la crisis de los 40 con la de los 50??
    Ester González Escobar
    24/11/2017 #13 Ester González Escobar
    #6 Bonitos deseos...
    Ester González Escobar
    24/11/2017 #12 Ester González Escobar
    #7 Muy bien dicho
    Ester González Escobar
    24/11/2017 #11 Ester González Escobar
    #8 jajaja siii
    David Sánchez González
    24/11/2017 #10 David Sánchez González
    Y dura... yo ya casi tengo "cuarenta y diez...". 😊
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    24/11/2017 #9 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Crisis de los 40 ninguna, tengo 41 y actitud de 18 😜
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    24/11/2017 #8 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Muy bueno. Vamos que disfrutaste por partida doble, monitor y descenso, eso son 2 ¿eh? 😂😂😂
    Ignacio Orna
    24/11/2017 #7 Ignacio Orna
    Cuanta más grande sea la lista, más cosas se conseguirán, que si no se hace dicha lista. Lo importante no es el número, sino la cantidad y la satisfacción de haber hecho, aunque sólo sea una. Ese es nuestro viaje a Itaca.
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    24/11/2017 #6 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Muy divertido Ester, cuanto queremos hacer ... con las famosas crisis, a mi no me dio tiempo la de los 40, pero me tomare la revancha para los 50 😁😁 Lo que me encantaría hacer, viajar a Egipto e ir a caballo hasta la gran pirámide
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    23/11/2017 #5 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    "he escrito un libro y Dios sabe que he intentado tener un hijo, pero al final tengo dos perros..."

    https://youtu.be/P5wAderRwVs

    Espera un momeeeento ¿qué paso con el adolescente del primer artículo?
    Mamen 🐝 Delgado
    23/11/2017 #4 Mamen 🐝 Delgado
    MadredelAmorHermoso, yo estoy a punto de cumplir 50 y no he cubierto ni la décima parte de las cosas que se suponía tenía que hacer antes de los 40...
    http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2014/01/06/739779/Las-40-cosas-que-hay-que-hacer-antes-de-los-40.html
    😂😂
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #3 Ignacio Orna
    Es fantástico tener metas.
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    23/11/2017 #2 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Increíble. Yo lo tengo anotado para hacer. Gracias por la recomendación. Si se de algo para añadir a la lista te aviso :)
    Aitor Vacas Carrillo
    23/11/2017 #1 Aitor Vacas Carrillo
    Felicidades por tus años recién cumplidos! y bueno, teniendo en cuenta que a mi la altura me da un poco de pánico total junto con los saltamontes, intentaré elegir una menos peligrosa, por que si no muero en el salto, seguramente lo haría de un ataque al corazón!
  13. ProducerAlberto 🐝 Barranco
    ¿De qué color pintas tu vida?
    ¿De qué color pintas tu vida?En ese bloc que todos tenemos llamado vida, pintamos de colores según las etapas que vamos pasando. Quizá hemos pintado durante mucho tiempo con colores pero no los que queríamos o los que nos hubiera gustado. Hemos usado diferentes colores en...
    Relevant

    Comments

    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    25/11/2017 #30 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    #29 Jajajaja, el corrector es otro color @Alberto 🐝 Barranco!! Buen fin de semana
    Alberto 🐝 Barranco
    25/11/2017 #29 Alberto 🐝 Barranco
    #27 así es @Sonia 🐝 Quiles Espinosa aunque no aciertes pero serás mucho más objetiva a la hora de colorear! Gracias por comentar!😉 ¡Buen viernes!😃

    (He corregido el comentario que con el corrector del móvil tenía faltas de ortografía y no lo había visto)
    Alberto 🐝 Barranco
    24/11/2017 #28 Alberto 🐝 Barranco
    #27 asi es @Sonia 🐝 Quiles Espinosa aunque no aciertes peto serás mucho más objetibo a la hora de colorear! Gracias por comentar!😉 ¡Buen viernes!😃
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    24/11/2017 #27 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Muy bueno @Alberto 🐝 Barranco lo importante, es parar y pensar, eso siempre nos permite cambiar de color, aunque no siempre aciertes
    Alberto 🐝 Barranco
    23/11/2017 #26 Alberto 🐝 Barranco
    #25 llegará, tarde o temprano lo haremos! 😉
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    23/11/2017 #25 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #5 Se quedó pendiente la charla, a ver cuando impartes otra 😀
    Patricia Márquez Sanando con Números
    23/11/2017 #24 Patricia Márquez Sanando con Números
    #23 Lo mismo para usted !
    Alberto 🐝 Barranco
    23/11/2017 #23 Alberto 🐝 Barranco
    #22 Muchas gracias por la felicitacion. Que curiosa tu labor @Patricia Márquez Sanando con Números me ha llamado la atención.

    Gracias por leerme y comentar. ¡Pasa buena noche!
    Patricia Márquez Sanando con Números
    23/11/2017 #22 Patricia Márquez Sanando con Números
    Querido Alberto, no hbia escuchado nunca esto, aunque yo manejo los colores de diferente manera que tu ! y no es mas que la manera como manejo yo los números para sanar, te felicito por el mensaje sígueme si quieres por twitterhttps://twitter.com/followers?lang=de
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #21 Ignacio Orna
    Y el amor es Bleu https://www.youtube.com/watch?v=nD4ib9-laGY
    Alberto 🐝 Barranco
    23/11/2017 #20 Alberto 🐝 Barranco
    #18 de eso estoy completamente seguro @Adela Garcia. Espero que sigas coloreando y no te canses nunca de hacerlo. Gracias por compartir y comentar el producer! ¡Buena tarde!
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #19 Ignacio Orna
    #18 Psicología del Color. https://www.bebee.com/producer/@ignacio-orna-0pCQf/psicologia-del-color-influencia-en-las-emociones-y-el-estado-mental
    Adela Garcia
    23/11/2017 #18 Adela Garcia
    Que interesante metáfora!!! Pues yo me voy a pedir, toda la paleta de colores!!! Creo que ya la he usado casi toda, que dependiendo del momento utilizo uno o varios para colorear, y espero y quiero seguir mezclando colores de aquí en adelante. De lo que no me cabe duda, es de que cada día coloreo con mejor precisión que antes!!!
    Alberto 🐝 Barranco
    23/11/2017 #17 Alberto 🐝 Barranco
    #15 eso es saber pintar tu vida acorde con las emociones y vivencias!😉
    Alberto 🐝 Barranco
    23/11/2017 #16 Alberto 🐝 Barranco
    #13 totalmente de acuerdo!😉
    Hector Fong Mendoza
    23/11/2017 #15 Hector Fong Mendoza
    Es una buena metáfora la pregunta ? ...De que color pintarias tu vida? En mi caso pintaría mi vida de dulces y tenues combinaciones ,acordé con el todo osea mi realidad ,porque sabemos que la realidad es del color del cristal con que lo mires....y ahí lo dejo.
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    23/11/2017 #13 Jose Vicente Soldevila Puchol
    A más color.... más calor tiene la vida.
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #12 Ignacio Orna
    Mehari Naranja http://www.mehari2cv.es/mehari-naranja/

    https://es.wikipedia.org/wiki/Citro%C3%ABn_M%C3%A9hari
    Alberto 🐝 Barranco
    23/11/2017 #11 Alberto 🐝 Barranco
    #8 este no le había visto, pero si lo llego a ver antes lo incluyo en el post, está genial, ahora lo del coche me ha encantado @Javier 🐝 beBee jeje!
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #10 Ignacio Orna
    Voy a pintar https://www.youtube.com/watch?v=1lR6hsKD3T4
  14. ProducerJOSE CARLOS MENA SANCHEZ
    Proactividad: Actitud en Movimiento
    Proactividad: Actitud en MovimientoSeguramente no es la primera vez que veis esta palabras, ni mucho menos. Es normal y corriente, encontrarla en muchos manuales para empresarios, motivación, forma de actuar e, incluso, hasta en el  currículum, dónde últimamente está se ha puesto...
    Relevant

    Comments

    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    22/11/2017 #2 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Eso es! Proactivo siempre! Gran miel!
  15. ProducerFederico 🐝 Álvarez San Martín
    Efecto Dunning-Kruger: Evítalo aprendiendo más de la materia
    Efecto Dunning-Kruger: Evítalo aprendiendo más de la materiaEl efecto Dunning-Kruger puede resumirse en una frase: cuanto menos sabemos, más creemos saber. Es un sesgo cognitivo según el cual, las personas con menos habilidades, capacidades y conocimientos tienden a sobrestimar esas mismas habilidad,...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    24/11/2017 #7 Ignacio Orna
    El sabio dice lo que sabe, pero el necio no sabe lo que dice. Cuando no se sabe de algo, lo mejor es callar y decir, no lo sé. Hace bien poco una señora contaba su experiencia y otra muy enjoyada que no ha pasado hambre en su vida, la espetó de muy malas formas con que eso no era así, porque ella, había hecho, porque ella, decía, porque el, porque ella, porque ella. Al final a quien más se la escuchó fue a ella y el ponente por ella se sintió obligado a cambiar su ponencia. Eso si después de haber reventado el acto, dijo que no se podía quedar más tiempo, ya que solo había venido a ver de que se hablaba.

    Estuve a punto de levantarme y echarla a patadas diciéndola que yo había venido a escuchar al ponente y no a ella. Que si quería hablar y ser ponente que se pusiera en contacto con los organizadores del evento. Dejó tarjetas por si alguien quería contactar con ella y yo me guardé una para saber a quien debo de evitar.
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #6 Ignacio Orna
    Aprendiz de todo, maestro de nada. Significado: No conseguirá nada quien no acaba de decidirse por un oficio y le falta constancia y espíritu de sacrificio para prepararse convenientemente. Recrimina a quien pretende abarcar demasiadas actividades profesionales, lo que desemboca en ser incapaz de desempeñar una bien.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    22/11/2017 #5 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Interesante, un artículo para reflexionar.
    Roberto A. Foglietta
    22/11/2017 #4 Roberto A. Foglietta
    Mediocracy, It is the result of two effects combination which are complementary each others: DK effect and Impostor syndrome.

    https://www.bebee.com/producer/@roberto-a-foglietta/mediocracy
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    22/11/2017 #3 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Qué bueno @Federico 🐝 Álvarez San Martín saber que el saber es una cuestión de saber o no saber mientras vas aprendiendo a convertirte en experto en algo.
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    22/11/2017 #2 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    #1 Así es. Nunca somos experto de algo. Nunca se va a poder conocer todo de una materia. Somos medio ignorantes de todo! Por eso hay que aprender siempre. Gracias por tu comentario @Javier 🐝 beBee
    Javier 🐝 beBee
    22/11/2017 #1 Javier 🐝 beBee
    Interesante @Federico 🐝 Álvarez San Martín sin duda, a menudo NOS SOBRA - me incluyo - autoestima cuando a veces pensando que sabemos, somos ignorantes en la materia.
  16. ProducerAlberto 🐝 Barranco
    Brilla con tu luz
    Brilla con tu luzMuchas personas sienten la presión de no poder brillar por ser talentosos en algo determinado, tienen miedo a ser juzgados, a ser rechazados y además, temen verse expuestos a una opinión pública que no suele tratar bien a personas que brillan por sí...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    27/11/2017 #14 Ignacio Orna
    Todo el mundo tiene esa luz, aunque sea en mayor o menor medida. Lo que no se debe permitir a cualquier persona que haga sombra a otra persona, para apagar o que no se vea esa luz.
    Alberto 🐝 Barranco
    22/11/2017 #13 Alberto 🐝 Barranco
    #12 Muchas gracias @Maria Pilar Martinez A partir de ahora a exprimir tu talento.😉
    Maria Pilar Martinez
    22/11/2017 #12 Maria Pilar Martinez
    Qué buen articulo!!!! porque es verdad, siempre pensamos que hay gente mejor que nosotros que son mas buenos ..y que no tenemos ese talento que muchas veces otros lo ven y uno mismo no.
    Buen día!!
    Alberto 🐝 Barranco
    22/11/2017 #11 Alberto 🐝 Barranco
    #10 Gracias! Que tengas muy buen dìa! 😉
    Luana Diwie
    22/11/2017 #10 Anonymous
    Espectacular!!! : )
    Ignacio Orna
    21/11/2017 #9 Ignacio Orna
    Se busca empresa ética y moralmente correcta que aprecie y valore el talento. Se busca.
    Alberto 🐝 Barranco
    21/11/2017 #8 Alberto 🐝 Barranco
    #7 por desgracia es así, aunque la realidad es que es el jefe quién tiene un problema real, tendrá un equipo de subordinados sin poder aportar nada, lo cual limita el crecimiento del negocio y además tendrá un porcentaje de rotación de personal importante con los gastos pertinentes. Sin embargo, cuando un jefe contrata a alguien con talento y que disfruta de lo que hace, beneficia a su negocio con la pasión de su trabajador. ¡Ojalá lo lean muchos jefes!
    Gracias por comentar @Ignacio Orna, como siempre un placer tenerte cerca, ya lo sabes. Un abrazo!
    Ignacio Orna
    21/11/2017 #7 Ignacio Orna
    Si se sabe más que el jefe, se está en la rampa de salida hacia la puerta del Inem.
    Alberto 🐝 Barranco
    21/11/2017 #6 Alberto 🐝 Barranco
    #5 Así es @Mercedes G Zafra y es injusto, tenemos talento y debemos aprovecharlo, no esconderlo. Tampoco es cuestión de ir de prepotente (que muchos pecan de ello también) pero no podemos esconder aquello que hacemos de forma natural y además nos hace sentir bien. La opinión pública estará basada la mayor parte en la envidia, pero debemos ser conscientes de ello y otorgar más importancia a nosotros y nuestro sentir que a esas opiniones con carácter negativo y destructor.
    Gracias por comentar y aportar tu punto de vista. Es un placer.
    ¡Que tengas una bonita tarde!
    Mercedes G Zafra
    21/11/2017 #5 Mercedes G Zafra
    Efectivamente @Alberto 🐝 Barranco, el miedo a ser juzgado por los demás en muchas ocasiones nos anula la capacidad de «brillar»
    Alberto 🐝 Barranco
    21/11/2017 #4 Alberto 🐝 Barranco
    #3 Muchas gracias @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA lo que tiene que resultar es satisfactorio para ti, que te sientas a gusto, identificada, que disfrutes con ello, eso ya es éxito. Lo demás es aprobación del resto o no, pero tu éxito no depende del resto, depende de como tú te sientas con lo que haces y no dejes de hacerlo por nada ni por nadie. ¡Mucho ánimo! ¡Buen día!
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    21/11/2017 #3 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Me encanta @Alberto 🐝 Barranco. Y espero no dejar de jugar en esta liga. Me reconozco en las personas que describes, en el miedo al exito. Pero ahora me daigual el exito, solo quiero hacer las cosas como sé. ¿Que resultan perfectas? Guay. ¿Que no resultan perfectas? Guay.
    Buen martes!
    Alberto 🐝 Barranco
    21/11/2017 #2 Alberto 🐝 Barranco
    #1 A mí me encanta que sigas cerca, aunque últimamente no escribo por falta de tiempo. Te lo agradezco mucho @Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    21/11/2017 #1 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Me encanta @Alberto 🐝 Barranco. En eso estamos 😉
  17. ProducerFrancisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    Ahora mueves tú
    Ahora mueves túMOVIMIENTOS DE UNA DE LAS PARTIDAS DE AJEDREZ MÁS BELLAS DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE1.e4 d6 2.d4 Cf6 3.Cc3 g6 4.Ae3 Ag7 5.Dd2 c6 6.f3 b5 7.Cge2 Cbd7 8.Ah6 Axh6 9.Dxh6 Ab7 10.a3 e5 11.O-O-O De7 12.Rb1 a6 13.Cc1 O-O-O 14.Cb3 exd4 15.Txd4 c5 16.Td1...
    Relevant

    Comments

    David 🐝 Martín Alonso
    17/11/2017 #6 David 🐝 Martín Alonso
    Yo no me aparto @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador a luchar por el autismo, a luchar por la integración
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    17/11/2017 #5 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Que forma más ingeniosa de sensibilizar @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador.
    JAQUE MATE a la NO inclusión! !!
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    17/11/2017 #3 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Irene 🐝 Rodriguez Escolar gracias por tu cariño,, que sepas que es recíproco
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    17/11/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    "Si tú no me quieres ayudar, quítate de en medio y déjame que continúe mi camino, pues mi partida no ha hecho más que empezar"

    Aceptame o apartate para que pueda proseguir mi camino. Esta frase llevo sintiendola desde hace poco más de una semana. Es mi actitud, la que me motiva.
    Afinidad absoluta@Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador.

    ¡¡¡Jaque Mate a la no inclusión
    José Ramón 🐝 López
    17/11/2017 #1 José Ramón 🐝 López
    "No te voy a dejar en paz nunca, pues no tengo otro camino que recordarte cada minuto que me tienes que integrar; es tu obligación con el ser humano y contigo mismo… Ahora al que le toca es a ti." .... Simplemente brutal. Enhorabuena @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador View more
    "No te voy a dejar en paz nunca, pues no tengo otro camino que recordarte cada minuto que me tienes que integrar; es tu obligación con el ser humano y contigo mismo… Ahora al que le toca es a ti." .... Simplemente brutal. Enhorabuena @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador. Seguimos concienciando. A volar. Close
  18. ProducerAna Ávila / Método Cronos
    'Tú década...prodigiosa' : lo que el mundo espera de ti.
    'Tú década...prodigiosa' : lo que el mundo espera de ti.Este producer es la continuación del anterior que escribí sobre la envidia y la admiración ....  ¿En qué década naciste? ¿Sabes cómo te afecta? Una de las formas más comunes de ordenar el tiempo...
    Relevant

    Comments

    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    14/11/2017 #5 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #4 Una motivación de la mejor calidad: ¡ser digno de admiración por nuestros actos!
    Ana Ávila / Método Cronos
    14/11/2017 #4 Ana Ávila / Método Cronos
    #1 En efecto @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos pero ¿te imaginas ser tú una persona digna de admiración? De esto va este producer de lo que la vida espera de todos y cada uno de nosotros...
    Laura Pichel Cantó
    14/11/2017 #3 Laura Pichel Cantó
    Como tú bien expones en tu producer @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos

    https://www.bebee.com/producer/@yolanda-avila-marquez/dejemonos-de-imaginar-y-pongamonos-manos-a-la-obra

    ¡Hay personas que cuando mueran habrán dejado el mundo mucho mejor de lo que lo encontraron y habrán contribuido a la mejora de muchas personas!
    Voy a reflexionar sobre lo que el mundo espera de mi .... y mi Década Prodigiosa!!!!!
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    14/11/2017 #1 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    El mundo está lleno de personas e historias inspiradoras, personas admirables que con sus actos mejoran la vida de personas o lugares. El mundo espera mucho de todos y cada uno de nosotros. Tener personas a las que admirar es combustible que impulsa tus ganas de superar-te, mejorar y dar lo mejor de ´tí. https://goo.gl/VvuFRW
  19. ProducerCarlos Losada Viejo
    5 Consejos para detectar mis habilidades
    5 Consejos para detectar mis habilidadesCómo identificar mis habilidadesDebes descubrir en qué eres bueno. Cualquier actividad en la que destaques, tienes que identificarlaCuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada.  Goethe1.- Haz un listado con todas las tareas y...
    Relevant

    Comments

    Patricia Castaño
    15/11/2017 #8 Patricia Castaño
    Lo haré en un hueco ^. ^ gracias or el artículo!!!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    15/11/2017 #7 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #5 Bienvenido a beBee Hermann, simpático tú graffiti, en beBee nos gusta vernos las caras ¿qué tal tú foto en el perfil? El graffiti puedes ponerlo de fondo, justo al lado de tú foto 😉.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    15/11/2017 #6 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Estupendo artículo de autoreconocimiento.
    Hermann Lago Silva
    15/11/2017 #5 Hermann Lago Silva
    Excelente artículo para todas las colmenas
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    14/11/2017 #4 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Gran artículo! Comparto! Un saludo
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    13/11/2017 #3 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Muy bueno el artículo @Carlos Losada Viejo, hace ya varios años cuando decidí a nivel laboral “girarme como un calcetín” me recomendaron los servicios de Coaching, casualmente el que contrate coincide contigo en el planteamiento. Tengo que decir que la experiencia fue magnífica a todos los niveles. El resultado encontré trabajo
    Marta 🐝 García Quijada
    13/11/2017 #2 Marta 🐝 García Quijada
    Muy interesante, lo voy a trabajar con mis participantes de los talleres de Cruz Roja, les va a ayudar en su DAFO personal.
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    13/11/2017 #1 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Muy buen artículo y muy buenos los ejemplos que pones. Felicidades :D
  20. ProducerAndrea de la Rica
    Caso Simeone
    Caso SimeoneNo existen dudas que la labor que  Simeone ha llevado en el Atlético de Madrid ha dejado de ser una sorpresa para muchos seguidores, entrenadores, periodistas y demás aficionados al fútbol.Nos consta que existe una nueva corriente de entrenadores...
    Relevant

    Comments

    Alberto Lender
    29/11/2017 #11 Alberto Lender
    Un ejemplo, como entrenador y como persona, un tio firme que sabe hacer y actuar en todo momento. Un 10!
    Jan 🐝 Barbosa
    13/11/2017 #10 Jan 🐝 Barbosa
    No soy Fan De Altelico.. Mas Les Admiro Grandemente.
    Mamen 🐝 Delgado
    13/11/2017 #9 Mamen 🐝 Delgado
    Todo un ejemplo a seguir!!! Grande el Cholo, aún teniendo mi corazón merengue como @Federico 🐝 Álvarez San Martín, admiro profundamente la labor de este guerrero. Os dejo un artículo que escribió Alberto Barbero en MARCA en mayo de este año. Sublime... No os dejéis llevar por el título. 😉
    http://www.marca.com/blogs/sobran-los-motivos/2017/05/03/el-fracaso-de-simeone.html
    Un abrazo @Andrea de la Rica!!
    Angel Aguado López
    13/11/2017 #8 Angel Aguado López
    ¡Ole! Interesante reflexión, más aún viniendo de una persona que pertenece a un equipo rival. Deportividad y buenas maneras.
    Andrés Araujo de la Mata
    13/11/2017 #7 Andrés Araujo de la Mata
    Muy buena analogía, Andrea
    Aitor Vacas Carrillo
    13/11/2017 #6 Aitor Vacas Carrillo
    Grande el cholo! se le va la almendra alguna vez que otra, pero lo ha corregido con el tiempo...pura raza sin duda!!
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    13/11/2017 #5 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    😉 @Andrea de la Rica
    Sin duda dio un cambio al ATM. Con sus errores (como todos) es una garantia y se identifican con él. Es equipo.
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    13/11/2017 #4 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Para mi, siendo merengue, es un ejemplo a tener en cuenta. Le pone pasión y ama lo que hace. Comparto con el la visión de que hay que echarle "h...." a todo lo que hagas en la vida y no venirte abajo ante cualquier obstáculo. Al contrario, te tiene que motivar para SEGUIR. Ejemplo de profesional que se apasiona por lo que hace y donde lo hace.
    Gracias por compartirlo @Andrea de la Rica.
    Javier 🐝 beBee
    12/11/2017 #3 Javier 🐝 beBee
    Los cinco títulos que el ‘Cholo’ Simeone ha levantado con el Atlético de Madrid desde su llegada en 2011 le han convertido en un personaje eterno para la afición rojiblanca. Pero más allá de los resultados, hay que poner en valor el compromiso que ha demostrado con su club, una de esas cosas que escasean cada vez más en el fútbol europeo.
    Javier 🐝 beBee
    12/11/2017 #2 Javier 🐝 beBee
    Ante el éxito del caso Simeone, la prestigiosa Universidad de Harvard se propuso investigar el "método Simeone" para lograr la excelencia a corto plazo, que puede resultar una herramienta clave para lograr la competitividad de una Pymes.

    Realizado por los profesores Juan Manuel Maqueira, Pedro Núñez-Cacho y Beatriz Minguela en la revista Harvard Deusto Business Review, el artículo analiza en detalle el plan estratégico del Cholo para llegar a la cima del fútbol europeo y asegura que emplea la "excelencia en el corto plazo como arma competitiva".
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    12/11/2017 #1 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Doble alegría @Andrea de la Rica por verte escribir y por el grandísimo Post !! Para mí Simeone es un ejemplo a Seguir en muchos aspectos. Gracias por el Post
  21. ProducerMARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Tips para diseñar un plan de carrera a medida
    Tips para diseñar un plan de carrera a medida¿Te has planteado alguna vez analizar tus necesidades del momento, sabiendo que, a lo largo de tu vida, no van a ser las mismas? ¿Te has planteado cuáles son tus necesidades ahora? ¿Te has parado a pensar qué es lo que necesitas? ¿Estás...
    Relevant

    Comments

    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    08/11/2017 #8 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #5 asi es @David 🐝 Martín Alonso. Gracias por compartir.
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    08/11/2017 #7 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Gracias @Sonia 🐝 Quiles Espinosa @Mamen 🐝 Delgado @Jorge 🐝 Carballo Pérez, por estar ahi, por compartir, por comentar, por inspirar... GRACIAS.
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    08/11/2017 #6 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #1 asi es Ignacio. Lo has descrito, resumiendolo, de la mejor manera!
    David 🐝 Martín Alonso
    08/11/2017 #5 David 🐝 Martín Alonso
    Muy bueno, ser uno mismo y creer en lo que estás haciendo es fundamental para ser feliz @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    07/11/2017 #4 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Genial @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA !! Para variar ......
    Mamen 🐝 Delgado
    07/11/2017 #3 Mamen 🐝 Delgado
    Chapeau @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA!!!! 👏👏👏
    Ignacio Orna
    07/11/2017 #1 Ignacio Orna
    Un plan de carrera y un plan de Vida.
  22. ProducerAna Ávila / Método Cronos
    Hola Soy tu Pulmón y respiro para que vivas diciendo SI a la Vida
    Hola Soy tu Pulmón y respiro para que vivas diciendo SI a la VidaHola soy tu pulmón y mi función  es respirar para mantenerte viv@ diciéndole SI a la vida. Los pulmones al igual que el corazón se alojan en el pecho, la zona que alberga nuestras inquietudes más intimas y personales, vinculadas a nuestra relación...
    Relevant
  23. ProducerMarta 🐝 García Quijada
    SOBRE FLEXIBILIDAD Y RESILIENCIA
    SOBRE FLEXIBILIDAD Y RESILIENCIA"Cuando crees que te sabes todas las respuestas, llega el universo y te cambia las preguntas"A. Espinosa Esta frase es de Albert Espinosa, al que siempre es una delicia escuchar. Si conocéis su historia sabréis que es un ejemplo claro de que hoy en...
    Relevant

    Comments

    Marta 🐝 García Quijada
    04/11/2017 #27 Marta 🐝 García Quijada
    Conseguir 8k de views en 3 días es una pasada...¡muchas gracias a toda/os!!
    Marta 🐝 García Quijada
    04/11/2017 #26 Marta 🐝 García Quijada
    #25 muchas gracias @Sonia Roselló Puig.... Si es que está todo inventado, sólo le ponen nuevos "palabros" 😊
    Sonia Roselló Puig
    03/11/2017 #25 Sonia Roselló Puig
    Excelente post @Marta 🐝 García Quijada, siempre he tenido claro que los seres humanos tienen una capacidad adaptativa increíble, y como dice @Carmen 🐝 Juanes Luis, se inventó hace siglos aunque ahora la bauticen con un nuevo nombre.
    Marta 🐝 García Quijada
    03/11/2017 #24 Marta 🐝 García Quijada
    #23 Me alegro que te sirva de ayuda @Berta Alvarez, o al menos que te haga plantearte cosillas...a veces es duro o no hay ganas, pero el cuerpo humano te sorprende y puede superar y revivir en situaciones que nunca imaginarías...
    Un abrazo!
    Berta Alvarez
    03/11/2017 #23 Anonymous
    Me quedo con la frase: actualizar el software. Creo que en estos tiempos en los que hay tanta competencia en búsqueda de la difícil tarea de encontrar un puesto de trabajo, hay que reciclarse o seguir adelante, sonreír a pesar de los fracasos y pensar que lo malo no dura siempre, o al menos tener la capacidad de levantarse con ese pensamiento para avanzar día tras día hasta conseguir nuestros propósitos.
    Marta 🐝 García Quijada
    01/11/2017 #22 Marta 🐝 García Quijada
    #21 Tienes razon @Carmen 🐝 Juanes Luis...pero parece que con el tiempo lo fuimos olvidando, al ir evolucionando en la historia. Y hacemos una montaña de granos de arena en muchas ocasiones... Conviene recordar que tenemos más capacidad de la que creemos para superar las cosas y adaptarse..
    Gracias por comentar!
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    01/11/2017 #21 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Cierto @Marta 🐝 García Quijadano es algo nuevo, elser humano se lleva adaptando miles de años, pero bueno como nosotros, los términos evolucionan.
    Adela Garcia
    01/11/2017 #20 Adela Garcia
    #19 Pues si, también da para una camiseta @Marta 🐝 García Quijada!!!
    Marta 🐝 García Quijada
    01/11/2017 #19 Marta 🐝 García Quijada
    #18 Muchas gracias @Adela Garcia....la frase es muy buena....como dices, digna de taza o camiseta jaja
    Adela Garcia
    01/11/2017 #18 Adela Garcia
    Muy bueno, @Marta 🐝 García Quijada, la frase, es para ponerla en una taza y desayunar en ella!!! Para masticarla durante todo el día.
    Marta 🐝 García Quijada
    01/11/2017 #17 Marta 🐝 García Quijada
    #16 Muchas gracias @Antonio Riobó Conde! cierto, como dice @Vega 🐝 Gómez Hernández es un tema para rumiar en nuestra cabeza y sacar conclusiones válidas.
    Me alegro que te haya gustado, y gracias por aportar.
    Antonio Riobó Conde
    01/11/2017 #16 Antonio Riobó Conde
    Un post muy bueno @Marta 🐝 García Quijada. Un inicio que como dice #2 para rumiarla a menudo. Y, aunque la vida nos ponga a prueba de vez en cuando en situaciones difíciles, podríamos tener dos opciones para ello; en vez de dejarnos vencer y pensar que fracasamos o sobreponernos y salir fortalecidos, entonces instalemos en nosotros la resiliencia.
    Marta 🐝 García Quijada
    01/11/2017 #15 Marta 🐝 García Quijada
    #14 Muchas gracias @Anabel Timor Tornero...Albert es un hombre asombroso, que tenga ese optimismo después de todo lo que pasó es una lección de vida.
    Anabel Timor Tornero
    01/11/2017 #14 Anabel Timor Tornero
    No me imagino mi vida sin cambios. Tanto en el ámbito profesional como en el personal mi vida es un constante cambio. En eso consiste básicamente la evolución, en el cambio. Así pues, requisito indispensable es ser flexible y adaptarse. En cuanto a Albert Espinosa, no podrías haber encontrado un ejemplo mejor @Marta 🐝 García Quijada
    Marta 🐝 García Quijada
    01/11/2017 #13 Marta 🐝 García Quijada
    #11 y bienvenida a beBee por cierto @Laura Pichel Cantó 😊
    Marta 🐝 García Quijada
    01/11/2017 #12 Marta 🐝 García Quijada
    #11 Muchas gracias @Laura Pichel Cantó...me alegro que te resulte interesante el tema y remueva cositas dentro.
    Un saludo
    Laura Pichel Cantó
    01/11/2017 #11 Laura Pichel Cantó
    Un tema de lo más interesante @Marta 🐝 García Quijada
    No hay mayor signo de resiliencia y flexibilidad que tener la capacidad de aceptar absolutamente todo cuanto te ocurre en tu vida confiando en que es lo que necesitas (aunque no te guste). Siempre digo que , si tú no te vallas a ti mismo, la Vida tampoco lo hace.
    Marta 🐝 García Quijada
    01/11/2017 #10 Marta 🐝 García Quijada
    #9 Correcto @Grace Salazar León..muchisimas gracias por tu aportación.
    Vuestros comentarios hacen que mejore como blogger ;-)
  24. ProducerCarlos 🐝 Zambrana Pleguezuelos
    ¿Eres de los que evitan o afrontan los obstáculos?
    ¿Eres de los que evitan o afrontan los obstáculos?Este post me gustaría empezarlo contándote una pequeña historia:"Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda piedra. Algunos pasaron simplemente dando una...
    Relevant
  25. ProducerIgnacio Orna

    Ignacio Orna

    30/10/2017
    SENTIRNOS FELICES PUEDE OBRAR MILAGROS
    SENTIRNOS FELICES PUEDE OBRAR MILAGROSLas grandes cosas no son las que proporcionan felicidad sino las pequeñas cosas cotidianas. Depende de la actitud con que se observe la vida se puede aprender a ser felizQuien se sienta felíz está más sano y enferma con menos frecuencia. Incluso se...
    Relevant

    Comments

    Maria Merino
    09/11/2017 #16 Maria Merino
    Buen artículo ....la felicidad empieza por nosotros mismos, por nuestra forma de pensar y de nuestra actitud..lo comparto ☺
    Antonio Riobó Conde
    09/11/2017 #15 Antonio Riobó Conde
    Las personas en general, sienten felicidad cuando alcanza sus objetivos y pienso también, cuando son capaces de solventar, resolver los distintos retos que se enfrenta en su vida diaria. si esto no se consigue, se produce la frustración que lleva a la pérdida de la felicidad.


    Buen post @Ignacio Orna
    Rodrigo Eduardo Méndez Villabona
    03/11/2017 #13 Rodrigo Eduardo Méndez Villabona
    Dicen que cuando esta feliz sientes una pequeña corriente recorriendo tu cuerpo, desde arriba a abajo.
    Ignacio Orna
    01/11/2017 #12 Ignacio Orna
    Mchas Gracias a tod@s por compartir, las visitas, las relevancias, los comentarios.
    Glenda Hernández Vázquez
    01/11/2017 #11 Glenda Hernández Vázquez
    Esta filosofía le llevo practicando desde hace varios años y en un principio no creía que estuviera relacionada con la salud, hasta que el tiempo me ha llevado a experimentarlo, llevo 3 años sin un resfriado... nada es casualidad. Igualmente os digo que no creáis nada, solo ponedlo en práctica y experimentadlo ;)
    Hector Fong Mendoza
    31/10/2017 #10 Hector Fong Mendoza
    ''Ya eres feliz haciendo lo que haces y lo disfrutas compartiendo con tus semejantes''@Ignacio Orna....saludo.
    Ignacio Orna
    30/10/2017 #9 Ignacio Orna
    #7 Yo también @Anabel Timor Tornero soy de la opinión de que se deben de valorar lo que se tiene, cuando se tiene y no cuando se ha perdido. Muchas Gracias por la reelevancia.
    Anabel Timor Tornero
    30/10/2017 #7 Anabel Timor Tornero
    La felicidad es una actitud. Depende mayoritariamente de nosotros y la mayor parte de las veces ni siquiera somos conscientes de que tenemos todos o casi todos los ingredientes para ser felices. Deberíamos reflexionar más a menudo y valorar lo que tenemos, al menos esa es mi opinión @Ignacio Orna
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    30/10/2017 #6 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #4 Gracias a ti Ignacio. Un abrazo !!
    Proma 🐝 Nautiyal
    30/10/2017 #5 Proma 🐝 Nautiyal
    Me gusta mucho su Buzz @Ignacio Orna y estoy de acuerdo. Creo que nuestra felicidad está en nuestro manos. Solamente tenemos que entender cómo podemos ver situaciones con más tranquilidad y después decidir qué vamos a hacer. Así que, ese frustración no va a enojar nos mucho.
    Ignacio Orna
    30/10/2017 #4 Ignacio Orna
    Muchas Gracias @maria pilar pich pou ,MD y @Jorge 🐝 Carballo Pérez por las relevancias.
    Juan J. Tamayo
    30/10/2017 #3 Juan J. Tamayo
    #2 No hay de qué @Ignacio Orna y es que eso de la Felicidad es lo más, es lo máximo a lo que todos aspiramos, pero claro, siendo en realidad algo tan sencillo luego lo hacemos muy difícil, o será que los difíciles somos nosotros, está claro... :-)
    Ignacio Orna
    30/10/2017 #2 Ignacio Orna
    Muchas Gracias @Juan J. Tamayo por la relevancia.
    Ignacio Orna
    30/10/2017 #1 Ignacio Orna
    Muchas Gracias @Jose Vicente Soldevila Puchol por la relevancia.
See all