About us

El Grupo ADC está integrado por varias compañías que operan en el mercado bajo una marca registrada común: ADC Recursos Humanos.

Desde 1993, año en que comenzamos nuestra andadura, como iniciativa de un grupo de profesionales procedentes del mundo de la Búsqueda de Directivos, nuestro objetivo es, en todo el abanico de servicios de Recursos Humanos que ofrecemos, la satisfacción de nuestros clientes, procurando fomentar las bases de una relación global y a largo plazo que produzca beneficios para ambas partes.

Procuramos ofrecer soluciones adecuadas a cada necesidad, desarrollando nuestras actividades a través de las siguientes divisiones especializadas: Búsqueda de Directivos, Selección de Personal, Evaluación de Candidatos, Assesment Centre, Encuestas de Satisfacción Laboral y Formación.

Una de nuestras prioridades es el excelente tratamiento de las personas que nos confían su candidatura para participar en los procesos que gestionamos para nuestros clientes, asegurándoles la confidencialidad y discreción necesarias y manteniéndoles informados en todo momento de la evolución de los mismos.
Esta forma de actuación ha hecho posible que hoy ADC tenga una cartera de clientes formada por más de 100 Compañías, de prácticamente todos los sectores, que se encuentran entre las más importantes del mundo. La facturación prevista para este ejercicio de las compañías ADC es de 11 millones de Euros.

Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, con un equipo de 30 personas a tiempo completo, 25 de ellos consultores con dilatada experiencia en cada una de nuestras divisiones especializadas.