About us

Albricias es una Consultora dedicada a la búsqueda de personal para las areas de Direccion, Mandos Medios, personal de Call Center y para instituciones de todos los sectores.

Nos caracterizamos por la dedicación y atención personalizada que prestamos a cada uno de nuestros clientes, asegurando profesionalismo, responsabilidad, respeto por las personas, y un conocimiento profundo del mercado de trabajo y de las técnicas de búsqueda y selección más avanzadas.

Estamos orientados a satisfacer las necesidades de desarrollo organizacional y efectividad de la gestión de recursos humanos, en las empresas e instituciones que así lo demanden.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con una amplia trayectoria en empresas de primer nivel. Mediante los conocimientos específicos y el aporte interdisciplinario de cada integrante, apoyamos a las instituciones con un valor agregado: la calidad de atención personalizada.Basándonos en nuestros valores, los que sirven de soporte constante, es que hemos ido construyendo y armonizando con un concepto ligado a la eficiencia y el profesionalismo.