About us

El capital más importante hoy en día en una empresa es sin duda el CAPITAL HUMANO.
En ANANDA sabemos lo que eso significa.
Por ello ponemos a su disposición todo un departamento de Recursos Humanos y mediante este los trabajadores que mejor se adapten a las necesidades de su empresa.
ANANDA realiza todos los trabajos propios del Departamento de Recursos Humanos, como las formaciones del personal, gestión de contratos de trabajo, altas y bajas en la Seguridad Social, liquidación de nóminas, seguros sociales y finiquitos. Cubre también las bajas por I.L.T. sin suponer coste suplementario para el cliente.
ANANDA día a día mejora su departamento de calidad, vigilando y perfeccionando nuestro servicio, esmerándose por un trato personalizado.
ANANDA motiva a sus trabajadores, porque unos de cada tres de nuestros trabajadores acaba incorporándose a la plantilla de nuestras empresas.

Job (2)

  • Electricista energía renovable

    Electricista energía renovable

    Se precisa incorporar para importante empresa en Sevilla un/a electricista con experiencia en instalaciones eléctricas y conocimientos de energía renovable y experiencia demostrable en equipos solar-térmico. Es necesario que los/as...

    Sevilla, Spain

  • Fontanero/a experiencia en energía renovable

    Fontanero/a experiencia en energía renovable

    Se precisa incorporar para importante empresa en Sevilla un/a fontanero/a con experiencia demostrable en equipos solar-térmico y fontanería en general para la instalación, reparación y mantenimiento de equipos. Es necesario que los/as...

    Sevilla, Spain

Followers