logoSign upLog in
Animación a la Lectura - beBee

Animación a la Lectura

~ 100 buzzes
Animación a la lectura infantil, trabajo de asesoramiento a las familias, lecturas compartidas, asesoramiento de búsqueda de cuentos adecuados a las diferentes edades.
Narración oral y poesía infantil.
Buzzes
  1. ProducerJavier 🐝 beBee
    El verdadero rostro de Leonardo da Vinci - Christian Gálvez
    El verdadero rostro de Leonardo da Vinci - Christian GálvezLeonardo de Vinci - Cara a Cara La semana pasada estuve en la presentación del Libro Leonardo da Vinci - Cara a Cara , de Christian Gálvez. Además hicimos la retransmisión del mismo con un Live Buzz en...
    Relevant

    Comments

    SANDRA CORREA VASQUEZ
    27/03/2017 #2 SANDRA CORREA VASQUEZ
    🍂🌻💙💮 Leí el artículo, es muy interesente este tema, despierta mucha curiosidad también, el saber un poco más del genio Leonardo da Vinci :)
  2. José Luis Sánchez Alguacil
    Desde una bruja que aventura un fatal suceso hasta una joven que ha perdido a toda su familia en un incendio, una pareja de novios inmersa en una historia que no es precisamente la película más romántica del mundo, un niño enfadado con sus Majestades de Oriente o unos extraterrestres que quieren destruir la tierra si no les demuestran que los seres humanos merecen la pena son algunos de los personajes que aparecen en este libro. “Cuentos para saborear la realidad” es una colección de relatos ágiles y amenos escritos para todos aquellos que buscan con su lectura cargarse de una gran dosis de vitalidad y optimismo, aprender a ser felices aceptando la vida tal cual es y al mismo tiempo, saber sentirse libres en ella, disfrutándola como si de un juego se tratara.
    ¿Conoces este libro?
    José Luis Sánchez Alguacil
    Cuentos para saborear la realidad: Amazon.es: Natalia Sánchez-Aparicio Hernández: Libros
    buff.ly Cuentos para saborear la realidad: Amazon.es: Natalia Sánchez-Aparicio Hernández:...
    Relevant
  3. ProducerPaz🐝 Hueso Luque
    LIBROS ENCADENADOS
    LIBROS ENCADENADOSEn la Edad Media, antes de que Gutenberg inventara la imprenta, ya había mucha gente interesada en la lectura de los libros custodiados en iglesias y conventos, que no podían permitirse el lujo de comprar al ser objetos caros y relativamente...
    Relevant

    Comments

    Pedro🐝 Gómez
    17/02/2017 #22 Pedro🐝 Gómez
    Very interesting !!!
    ricardo blanco galeán
    10/02/2017 #21 ricardo blanco galeán
    muy interesante
    Paz🐝 Hueso Luque
    04/02/2017 #20 Paz🐝 Hueso Luque
    #18Me alegro que te guste, @Carmen JL.. es un tema muy curioso😉. Buen finde!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    04/02/2017 #19 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Igualmente, (-3-) muuaaakaa
    Carmen JL
    04/02/2017 #18 Carmen JL
    Que interesante Paz.
    Paz🐝 Hueso Luque
    04/02/2017 #17 Paz🐝 Hueso Luque
    Muchas gracias, @Isabel 🐝 Díaz Durán e @Irene 🐝 Rodriguez Escolar!Es un gran halago. 😊😊😊. Feliz finde, chicas!😉
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    04/02/2017 #16 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Pués ya somos 2 Isabel, coincido en todo. @Paz🐝 Hueso Luque nos encanta que nos ilustres.
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    03/02/2017 #15 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Me ha dejado fascinada!!! Cuanto aprendo de tus buzzes @Paz🐝 Hueso Luque!!! Comparto tu idea de que debe ser una de las pocas veces en donde las cadenas conduzcan a la libertad de conocimiento. Buen fin de semana abejas!!!!!
    Paz🐝 Hueso Luque
    03/02/2017 #14 Paz🐝 Hueso Luque
    #10 Totalmente de acuerdo!@Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos!😉
    Paz🐝 Hueso Luque
    03/02/2017 #13 Paz🐝 Hueso Luque
    #11 Cierto, María!Te transporta a la Edad Media!!😉
    Paz🐝 Hueso Luque
    03/02/2017 #12 Paz🐝 Hueso Luque
    #9 Ok, Jorge. Pàsamelo y le echo un vistazo..gracias!Un abrazo!
    Maria Oslara
    03/02/2017 #11 Maria Oslara
    Que interesante poder leer esos libros que aun se mantienen encadenados..sería como estar reviviendo el pasado.
    Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    03/02/2017 #10 Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    La vida sin pasión, no es vida. Gracias @Paz🐝 Hueso Luque
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    02/02/2017 #9 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #7 Paz me leí el otro día un artículo ( lo buscaré ) que decía que Valencia o la Com. Val. era donde más bibliotecas había de España .... me extrañó. Lo busco y te lo paso, a ver tú que opinas
    Fran 🐝 Brizzolis
    02/02/2017 #8 Fran 🐝 Brizzolis
    #7 Gracias @Paz🐝 Hueso Luque... Si llega no te salvas de la celebracion jajaja
    Paz🐝 Hueso Luque
    02/02/2017 #7 Paz🐝 Hueso Luque
    #6 ¡Ahí está, Fran!!!Mantente firme y disfruta de los bonitos momentos que te pueda dar la vida!Todo lo que buscas llegará, te lo digo yo!!
    Fran 🐝 Brizzolis
    02/02/2017 #6 Fran 🐝 Brizzolis
    #5 Genial... Yo intento que nada ni nadie me la quite.... De momento voy ganando... Pero hay momentos muy duros... Como en todo en la vida.
    Paz🐝 Hueso Luque
    02/02/2017 #5 Paz🐝 Hueso Luque
    #4 Cierto, la pasión y la curiosidad es el motor de la vida...y a mí , por ahora,¡ me sobra!!
    Fran 🐝 Brizzolis
    02/02/2017 #4 Fran 🐝 Brizzolis
    #2 Que jamas te falte la pasión @Paz🐝 Hueso Luque.... Si perdemos la pasión.... El corazon se convierte en una maquina
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    02/02/2017 #3 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    #2 Vivir sin pasión no es vivir, es otra cosa.
    Otro abrazo grande para ti.
  4. ProducerPaz🐝 Hueso Luque
    ORDEN Y FELICIDAD
    ORDEN Y FELICIDAD¿El orden te puede dar la felicidad? Eso es lo que nos planteamos en el blog de Alacaja, aprovechando que comienza el año, y estamos abiertos a nuevos propósitos que nos hagan la vida más plena. Ojiplática me quedé cuando indagué un poco en...
    Relevant

    Comments

    Paz🐝 Hueso Luque
    07/02/2017 #48 Paz🐝 Hueso Luque
    Muchas gracias, @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA! Estoy de acuerdo contigo. Está relacionado con nuestra búsqueda del equilibrio ;). Un abrazo!
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    07/02/2017 #47 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Lo que uno es por dentro lo es también por fuera. Me ha encantado @Paz🐝 Hueso Luque. Lo comparto.
    ricardo blanco galeán
    23/01/2017 #46 ricardo blanco galeán
    con tu magia me tienes embrujado
    Paz🐝 Hueso Luque
    08/01/2017 #45 Paz🐝 Hueso Luque
    #44 Así es, Jose Ramòn. El perfeccionismo agota, causa ansiedad,acaba en obsesión. Yo estoy en el término medio, similar a ti. Necesito saber donde tengo lo que necesito habitualmente, para ahorrar tiempo y energía.😉
    José Ramón ✌🏼 López
    08/01/2017 #44 José Ramón ✌🏼 López
    El post ha dado de sí @Paz🐝 Hueso Luque :))

    Yo creo que hay que diferenciar orden de perfección, o ser ordenado a ser perfeccionista.

    Yo necesito orden a mi alrededor para funcionar mejor, pero no soy perfeccionista. Por ejemplo, me gusta tener mi escritorio físico y virtual con solo lo necesario y tener un sitio donde colocar las cosas. No soporto esos escritorios llenos de iconos por todos lados. Pero no soy de los que necesitan tener todo alineado al milímetro. Se pierde demasiada energía y tiempo valioso así.

    Los que son perfeccionistas tienen el problema de que nunca están totalmente satisfechos con el resultado final de su propio trabajo (y el de otros).
    Adela Garcia
    08/01/2017 #43 Adela Garcia
    @Mamen 🐝 Delgado, siiiiiii, a wallapop le agradezco su existencia, no será la primera vez que lo utilice, en su momento le tocó al garaje!!! Por supuesto @Paz🐝 Hueso Luque, de obsesionarse nunca, la practicidad manda. Un bico a las dos!!!!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    08/01/2017 #42 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #37 de eso se trata ;) y de paso, vuelvo a leer un libro, hace tiempo que no lo hago.
    Mamen 🐝 Delgado
    08/01/2017 #41 Mamen 🐝 Delgado
    #39 Supongo @Adela Garcia que conocerás la aplicación Wallapop. En caso contrario échale un vistazo porque es perfecta para hacer "limpieza" energética en casa.
    Paz🐝 Hueso Luque
    08/01/2017 #40 Paz🐝 Hueso Luque
    #39 Pues venga,@Adela Garcia,ànimo! Orden pero sin obsesionarse, lo justo para ser pràctico!😉
    Adela Garcia
    08/01/2017 #39 Adela Garcia
    No se porque será que el punto 10 me ronda en la cabeza desde hace un tiempo ¿Es cosa de la edad?, de un tiempo a esta parte lo que siento que necesito es espacio libre, incluso he pensado y pienso en ponerme a vender ..... cosas, a ver si con este producer tan interesante me pongo manos a la obra!!!!
    Paz🐝 Hueso Luque
    08/01/2017 #38 Paz🐝 Hueso Luque
    #32 Sé que a tí lo de la improvisación se te da de lujo,@CARLOS JOSE CAPELLIN😉
    Mamen 🐝 Delgado
    08/01/2017 #37 Mamen 🐝 Delgado
    #36 Y lo más importante @Irene 🐝 Rodriguez Escolar, que lo pongamos TODO en práctica!!!!
    El mundo de las ideas y las teorías es interesante, pero mucho más lo es el mundo de la acción. 😉
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    08/01/2017 #36 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #35 no recuerdo haber oido de ese orden, al lio @@Julio Angel 🐝Lopez Lopez, como dice @José Ramón ✌🏼 López ilustranos, y secundo a @Mamen 🐝 Delgado, vuelven las clases y las extraescolares y ...
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    08/01/2017 #35 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    #34 Sera un placer.
    Mamen 🐝 Delgado
    08/01/2017 #34 Mamen 🐝 Delgado
    #33 Pues entonces nos parecemos muchísimo @@Julio Angel 🐝Lopez Lopez, además de nuestro pasado motero. Dado que me aburre soberanamente ir de compras, cuando veo algo que me gusta me lo llevo en tres colores... 😂
    Etiquétame porfa cuando publiques el Producer sobre el orden prusiano, para no perdérmelo. 😉
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    08/01/2017 #33 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    #28 jajaja, @Mamen 🐝 Delgado eso de feliz como una lombriz, me suena al gran Cebrí y su Rosa de los vientos.
    A mi me gusta en orden por ejemplo en el armario.
    Cuando me compro ropa ademas, suelo ir por cantidades
    Camisa negra "deme dos", blanca sobre gris, "Deme dos"
    Ahora mi mesa del PC (gamer) y el portatil formando conjunto con las estanterías me gustan ordenadamente desordenadas.
    Me gusta eso de "yo tenia un libro" y buscarlo, como si te adentraras en los cañones del Colorado en busca de El Dorado.
    #23 Marchandoooooooooooo @Paz🐝 Hueso Luque
    CARLOS JOSE CAPELLIN
    08/01/2017 #32 CARLOS JOSE CAPELLIN
    "In improvisation there are no mistakes" Miles Davis.
    Paz🐝 Hueso Luque
    08/01/2017 #31 Paz🐝 Hueso Luque
    #28 Efectivamente, la obsesión por la perfección es muy dañina,@Mamen 🐝 Delgado. Volvemos a la búsqueda del equilibrio...
    Paz🐝 Hueso Luque
    08/01/2017 #30 Paz🐝 Hueso Luque
    #23 Claro que sí, @@Julio Angel 🐝Lopez Lopez!😉
    José Ramón ✌🏼 López
    08/01/2017 #29 José Ramón ✌🏼 López
    #23 Por favor... ilústranos!

    :-)
  5. Begoña Barba de Alba
    Begoña Barba de Alba
    Esta mañana en la oficina, reunión a las 10 y canción de protesta a las 12
    cincodias.com Un programa acerca autores y cantantes a los centros de trabajo para fomentar la...
    Relevant
  6. José Luis Sánchez Alguacil
    ¿En vísperas de Navidades y tú sin regalo? Os aconsejo este libro "Cuentos para saborear la realidad". Muy interesante y entretenido. Y además todavía estáis a tiempo de pedirlo para Papa Nöel o para Reyes y tenéis un regalo cultural para vuestros seres queridos.

    ¡Espero que os guste!
    José Luis Sánchez Alguacil
    Cuentos para saborear la realidad: Amazon.es: Natalia Sánchez-Aparicio Hernández: Libros
    ow.ly Cuentos para saborear la realidad: Amazon.es: Natalia Sánchez-Aparicio Hernández:...
    Relevant
  7. Eloy Moreno

    Eloy Moreno

    14/11/2016
    Eloy Moreno
    Relevant

    Comments

    Eloy Moreno
    14/11/2016 #2 Eloy Moreno
    Gracias, María Paz! #1
    Paz🐝 Hueso Luque
    14/11/2016 #1 Paz🐝 Hueso Luque
    Gracias, @Eloy Moreno! Tu novela me llegó al alma...mi filosofía del abrazo se potenció😊😊.Uno de esos abrazos para tí!
  8. Manuel García Pérez
    MI NUEVA NOVELA
    Gracias a Raquel Caselles por ser la editora de este trabajo y de muchos que vendrán en poco tiempo. Gracias a los fotógrafos Jose Luis Gea Arques y a Pedro Díaz Molins por las fotos de las portadas. Gracias a los lectores por confiar en mí.
    Manuel García Pérez
    Relevant

    Comments

    Manuel García Pérez
    28/10/2016 #3 Manuel García Pérez
    gracias
    Manuel García Pérez
    28/10/2016 #2 Manuel García Pérez
    Muchas gracias a todos. Espero que os guste.
  9. José Luis Sánchez Alguacil
    Ahora que se acerca el otoño, os recomiendo el siguiente libro para leer las tardes de lluvia...
    José Luis Sánchez Alguacil
    Cuentos para saborear la realidad: Amazon.es: Natalia Sánchez-Aparicio Hernández: Libros
    goo.gl Comprar Cuentos para saborear la realidadde Natalia Sánchez-Aparicio Hernández. Publicado por CreateSpace Independent Publishing Platform. ✓ Envío Gratis para clientes Amazon Prime -...
    Relevant
  10. Paz🐝 Hueso Luque
    "Maldito karma"es el primer libro que se me ocurre cuando me piden que recomiende alguno divertido y ligero. Es una novela hilarante con un humor irónico e inteligente,pero a la vez,llena de ternura. "Màs maldito karma"no ha defraudado. Sin duda,yo me he divertido mucho con los dos! Paz🐝 Hueso Luque
    Relevant

    Comments

    Sergio Martínez
    19/10/2016 #32 Sergio Martínez
    #31 jajjaja si supieran lo que lees, estarían igual. A mí me pasó lo mismo, lo que pasa es que a mí me pilló de baja en casa y era mi gata la que me miraba mal 😂
    Paz🐝 Hueso Luque
    19/10/2016 #31 Paz🐝 Hueso Luque
    #13 @Sergio Martínez, voy en el tren hacia Madrid y he vuelto a leer "el especímen segundín"...de tu libro...creo que la gente piensa que estoy pasada de vueltas jaja
    Paz🐝 Hueso Luque
    13/10/2016 #30 Paz🐝 Hueso Luque
    #29 Buena elección. Ya me diràs. Un saludo, Sergio!
    Sergio Martínez
    13/10/2016 #29 Sergio Martínez
    #28 ¡Me encantan esos autores! Me parece que me voy a quedar con el de Mónica Carrillo
    Paz🐝 Hueso Luque
    12/10/2016 #28 Paz🐝 Hueso Luque
    #27 A ver, es sabida mi devoción por Dan Brown, Julia Navarro, Matilde Asensi, aunque como con la música, no me dejo llevar por la autoría si el resultado es bueno. Si no has leido "Inferno"o "La fortaleza digital" de Dan Brown, debes hacerlo. Igual que "La biblia de barro "de Julia Navarro.Hay libros que salieron tras el boom del "Código da Vinci" como "La ecuación Dante","El enigma de Cuatro" que me encantaron. Luego hay libros que tocan sensibilidades por situación personal. Marc Levy tiene algunos, como " Cosas que no nos dijimos". Ya hablé de "La elegancia del erizo",una joyita muy sencilla pero que llega, y "Olvidé decirte quiero" de Mónica Carrillo. Hace un tiempo dejé "El regalo"de Eloy Moreno, que te deja con buen sabor de boca y ahora estoy con el "Libro de los Baltimore"de Joel Dicker. Y luego,los clàsicos, que siempre hay que volver a ellos..te sorprenderían!. Me extendería mucho màs...Un saludo!!!
    Sergio Martínez
    11/10/2016 #27 Sergio Martínez
    #26 A mí me gustan tanto sagas como no sagas. Cualquier recomendación es bienvenida :)
    Paz🐝 Hueso Luque
    11/10/2016 #26 Paz🐝 Hueso Luque
    #24 Pues me toca,pero ya que yo muy ecléctica y toco todos los géneros y me parece que tú eres de sagas..Quieres esto último o cualquiera que me haya gustado?Tengo una laaaarga lista....jajajaja
    Paz🐝 Hueso Luque
    11/10/2016 #25 Paz🐝 Hueso Luque
    #23 Creo que Maldito karma nos atrapa desde el primer momento por la mezcla de ese humor sarcàstico y esa ternura, unida a esa trama tan original! Es único Flavia! Aunque, el de Sergio tiene un ritmo y rapidez verbal que me gusta! Y me río mucho!
    Sergio Martínez
    11/10/2016 #24 Sergio Martínez
    #23 jajaja me alegro de que te haya gustado :D Te toca recomendar a ti (para cuando termine mi TFG jeje)
    Flavia Toro Rodriguez
    11/10/2016 #23 Flavia Toro Rodriguez
    @Sergio Martínez, @Paz🐝 Hueso Luque, ya he terminado de leer "Te dejo es jódete al revés", gracioso, ligerito y bien escrito, me ha gustado pero recuerdo que me había hecho más gracia "Maldito Karma", aunque igual si lo vuelvo a leer cambia mi percepción.
    De cualquier forma, muchas gracias por la recomendación!
    Flavia Toro Rodriguez
    07/10/2016 #22 Flavia Toro Rodriguez
    #21 Qué bien Paz! En cuanto acabe con la saga que estoy lo empiezo =)
    Paz🐝 Hueso Luque
    07/10/2016 #21 Paz🐝 Hueso Luque
    #6 @Sergio Martínez, debo decir que me estoy riendo a carcajada limpia (como dice @Flavia Toro Rodriguez) con tu libro, sobre todo con los especímenes del super.. Gracias de nuevo!
    Paz🐝 Hueso Luque
    05/10/2016 #20 Paz🐝 Hueso Luque
    #19 Casi, casi...jajaja. Gracias, Miriam! Un saludo!
    Paz🐝 Hueso Luque
    05/10/2016 #18 Paz🐝 Hueso Luque
    #17 Entiendo lo que dices, Miriam Mi experiencia es que, tras leelo, comencé a interesarme por el resto ( Jesús me quiere, Una familia feliz, Mu,..) y realmente me decepcionaron un poco. Por ello, leí "Más maldito karma" con menos expectativas, con más prudencia y sinceramente, me gustó. Pero siempre, el primero será mi favorito, no cabe duda!
    Paz🐝 Hueso Luque
    04/10/2016 #16 Paz🐝 Hueso Luque
    #15 Yo también tengo un par de libros interesantes en los que estoy(màs la lista de espera). Pero me apetece alternar con algo menos denso,para aligerar la mente. Y este me parece perfecto!
    Sergio Martínez
    04/10/2016 #15 Sergio Martínez
    #14 Estoy ahora a caballo entre el último de Harry Potter y mi TFG, pero está en la lista de relectura
    Paz🐝 Hueso Luque
    04/10/2016 #14 Paz🐝 Hueso Luque
    #13 Anímate y lo comentamos!!!
    Sergio Martínez
    04/10/2016 #13 Sergio Martínez
    #12 ¡Espero tus comentarios! Yo estoy por releerlo y todo :D
    Paz🐝 Hueso Luque
    04/10/2016 #12 Paz🐝 Hueso Luque
    #6 Ya tengo el libro, @Sergio Martínez! Sólo he podído leer un par de páginas pero tiene esa rapidez verbal y ese sarcasmo que me engancha. Te cuento! Gracias!!Un saludo!
    Paz🐝 Hueso Luque
    03/10/2016 #11 Paz🐝 Hueso Luque
    #10 Claro que sí, Isabel! Ya nos ponemos al día!Un saludo!!
  11. Mamen 🐝 Delgado
    Touché!! Mamen 🐝 Delgado
    Relevant

    Comments

    Yolanda Álvarez San Martín
    27/09/2016 #1 Yolanda Álvarez San Martín
    Pertenezco a ese 3%.
  12. Carmen JL

    Carmen JL

    12/09/2016
    Pues para estrenar la colmena recomiendo "A flor de piel", de Javier Moro, sobre la Real Expedición Filantrópica de la Vacuna. Interesante relato sobre la expedición para erradicar la viruela, llevada a cabo por el Dr. Balmis por el continente americano. Retrato de un gran acto para la Humanidad que apenas transciende por la situación convulsa que está viviendo el país, las guerras napoleónicas.
    Carmen JL
    books.google.es En una época de superstición y de inestabilidad política, un hombre persigue una obsesión: erradicar una terrible enfermedad que amenaza a la población mundial. Enfrentándose al poder religioso, que no ve con buenos ojos el avance de la nueva...
    Relevant

    Comments

    Flavia Toro Rodriguez
    13/09/2016 #7 Flavia Toro Rodriguez
    #6 Jejeje cierto, me ha parecido culebrón adolescente... no sé si animarme :P
    Sara Mateos-Aparicio Orozco
    12/09/2016 #6 Sara Mateos-Aparicio Orozco
    #5 La autora se llama Emma Cline. Cuando leas el argumento, te va a parecer muy culebrón adolescente, pero no lo es! Tiene un punto oscurillo y giros que no me esperaba http://www.goodreads.com/book/show/26893819-the-girls
    Flavia Toro Rodriguez
    12/09/2016 #5 Flavia Toro Rodriguez
    #1 ¿Cuál es ese? ¿De quién es? @Sara Mateos-Aparicio Orozco
    Sara Mateos-Aparicio Orozco
    12/09/2016 #4 Sara Mateos-Aparicio Orozco
    Os dejo aquí el link de Outlander, por si os interesa ;-) https://en.wikipedia.org/wiki/Outlander_series
    Sara Mateos-Aparicio Orozco
    12/09/2016 #3 Sara Mateos-Aparicio Orozco
    #1 Ese libro es estupendo, por si queréis leerlo! Yo voy a comenzar ahora el primer libro de Outlander, en el que está basada la famosa serie de televisión, La serie me tiene enganchadísima, así que a ver qué tal los libros!
    Paz🐝 Hueso Luque
    12/09/2016 #2 Paz🐝 Hueso Luque
    Yo acabo de empezar "El libro de los Baltimore". Tiene buena pinta!
    Itziar Ruiz López
    12/09/2016 #1 Itziar Ruiz López
    Genial! Yo me acabo de terminar "La chica del tren" pero voy a empezar "The girls" que me ha prestado @Sara Mateos-Aparicio Orozco :)
  13. Flavia Toro Rodriguez
    Por si necesitáis algún motivo además de por puro placer 😊 Flavia Toro Rodriguez
    Relevant
  14. Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Relevant
  15. ProducerAlfonso J. Paredes
    EL MEJOR CORTO DEL MUNDO PARA FOMENTAR LA LECTURA
    EL MEJOR CORTO DEL MUNDO PARA FOMENTAR LA LECTURALes comparto el siguiente corto para que se lo enseñen a sus niños, mayores o cualquier persona. Un excelente corto que nos enseña que la lectura es imprescindible para todos los órdenes de la...
    Relevant
  16. César Camoira Vega
    César Camoira Vega
    10 libros que puedes leer en menos de una hora
    queleer.com.ve La velocidad de lectura está relacionada a la cantidad de palabras que una persona consigue leer por minuto durante una lectura, en la que se dejan a un lado las distracciones y se pone todo el...
    Relevant
  17. José Luis Sánchez Alguacil
    Comparto un buen libro para leer estas vacaciones mientras estáis tumbados en la arena de la playa. ¡Espero que os guste!
    José Luis Sánchez Alguacil
    Cuentos para saborear la realidad: Amazon.es: Natalia Sánchez-Aparicio Hernández: Libros
    www.amazon.es Comprar Cuentos para saborear la realidadde Natalia Sánchez-Aparicio Hernández. Publicado por CreateSpace Independent Publishing Platform. ✓ Envío Gratis para clientes Amazon Prime -...
    Relevant
  18. ProducerAdriana Bevacqua García
    Lo que lees importa más de lo que crees
    Lo que lees importa más de lo que creesLa lectura es uno de los mejores hábitos que podemos desarrollar, uno de los mejores regalos que podemos hacernos. De hecho, una buena novela masajea nuestras neuronas. Sin embargo, no vale leer por leer, sumirnos en la lectura de cualquier cosa que...
    Relevant

    Comments

    Miguel Angel Yóbal Cuacua
    26/07/2016 #3 Miguel Angel Yóbal Cuacua
    La lectura te transporta a través de la imaginación y te lleva a descubrir lo maravillosa que es la mente.
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    25/07/2016 #1 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Siempre me ha gustado leer. Un buen libro te atrapa y no eres capaz de dejar de leerlo hasta que lo terminas :)
  19. Laura Escuela Magdaleno
    Buenos días, soy maestra y narradora oral, especialista en Literatura Infantil. Comparto aquí mi blog, donde suelo reseñar libros entre otras cosas, espero que les resulte de interés y utilidad!
    Laura Escuela Magdaleno
    ¿QUIERES QUE TE CUENTE?
    lauracuentos.blogspot.com.es
    Relevant
  20. Adriana Bevacqua García
    Ejemplo a seguir....
    Adriana Bevacqua García
    PERÚ ELIMINA IMPUESTOS A LIBROS PARA INCENTIVAR LA LECTURA ~ El Club de los Libros Perdidos
    www.elclubdeloslibrosperdidos.org
    Relevant

    Comments

    David Gamella Pérez
    05/10/2016 #2 David Gamella Pérez
    Desde el Gobierno se deberían poner todos los medios para facilitar el acceso a la cultura. Aunque el IVA para libros en España es del 4%, el impuesto general es del 21%. ¡Casi el doble que la media europea!
    Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    05/10/2016 #1 Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Gran iniciativa!! aquí deberíamos aprender...
  21. Mamen 🐝 Delgado
    Un poquito de autopromo... Colaboración aportando mi voz a la última campaña de la Junta de Castilla y León. ¡¡Todos a leer!!
    My voice in the last tv spot for Junta de Castilla y León. Just the Spanish version... ;)
    Vídeo promocional del II Plan de Lectura de la Junta de Castilla y León
    Vídeo promocional del II Plan de Lectura de la Junta de Castilla y León Creatividad, guión, edición, montaje y postproducción realizados por DeReojo Producción para la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León....
    Relevant

    Comments

    Mamen 🐝 Delgado
    05/05/2016 #7 Mamen 🐝 Delgado
    #4 #5 #6 Grazie!! ;)
    Catalina Serrano
    05/05/2016 #6 Catalina Serrano
    Pedazo de voz!!! ;)
    Javier 🐝 beBee
    05/05/2016 #5 Javier 🐝 beBee
    Excelente voz @Mamen 🐝 Delgado !
    Nando Díaz
    05/05/2016 #4 Anonymous
    Charming voice.
    Francisco Crespo Díez
    05/05/2016 #3 Anonymous
    I love it!
    Francisco Crespo Díez
    05/05/2016 #1 Anonymous
    Amazing voice!
  22. José Luis Sánchez Alguacil
    Libro de cuentos recomendado.
    José Luis Sánchez Alguacil
    La periodista torrijeña, Natalia Sánchez-Aparicio, publica “Cuentos para saborear la realidad” — eldiadigital.es
    eldiadigital.es El libro “Cuentos para saborear la realidad”, escrito por la periodista Natalia Sánchez-Aparicio, natural de Torrijos (Toledo), ya puede adquirirse tanto en formato electrónico como en papel a través de la plataforma www.amazon.es. Como ha defendido...
    Relevant
  23. Cristina Hernández Garrido
    Autora Cristina Hernández Garrido.
    Poesía Infantil
    Cristina Hernández Garrido
    Relevant