logoSign upLog in
Artículos en español - beBee

Artículos en español

~ 100 buzzes
Artículos en español
Buzzes
  1. paola iglesias

    paola iglesias

    07/11/2016
    Buenos días a todos!!! Hello! paola iglesias
    Relevant

    Comments

    Javier beBee
    07/11/2016 #1 Javier beBee
    HELLO !!! buenos días !!!
  2. ProducerBelen Dugarte

    Belen Dugarte

    03/11/2016
    Lo que quieren las mujeres
    Lo que quieren las mujeresLo que quieren las mujeres es una pregunta que aún se hace Freud desde su tumba. Pero aquí una simple mortal como yo piensa disipar un poco el misterio. Uno de los debates que tengo con mi grupo de amistades en esas noches de chupitos y...
    Relevant

    Comments

    Belen Dugarte
    04/11/2016 #37 Belen Dugarte
    #33 lo siento no es nada personal he intentado dar mas en tus comentarios y me sale menos jajajaja no creas que es una represaria.... sorry
    Jorge Carballo Pérez
    04/11/2016 #36 Jorge Carballo Pérez
    Ele, el salero, la grasia, y tooo de to, cervezas para las dos y de tapitas, os lo habéis ganado !! jajajajajjaj
    María Paz Hueso Luque
    04/11/2016 #35 María Paz Hueso Luque
    #33 A tu amiga le debes 2 o tres cañas con sus tapas correspondientes...que menos depués de " sufrir" esto😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    María Paz Hueso Luque
    04/11/2016 #34 María Paz Hueso Luque
    #31 Bueno, bueno..perdonaaa??(brazos en jarras)...nos dais ratitos agradables, eso es cierto. No soy feminista empedernida así que voy a hablar como persona, no como mujer(por lo que no generalizo. Eso es otro tema). La estabilidad y el equilibrio lo traigo de serie!!!😂😂😉😉
    Jorge Carballo Pérez
    04/11/2016 #33 Jorge Carballo Pérez
    El último comentario era una broma a mi amiga @María Paz Hueso Luque
    Sonia Quiles Espinosa
    04/11/2016 #32 Sonia Quiles Espinosa
    uhhhhhhh!!!! termino de cenar, madre mía! menuda evolución, veo que todas muditas hasta que no se ha pronunciado @Jorge Carballo Pérez, por cierto Señorito, más quisieráis, hacer semejante afirmación, venga va jajajajajaja @María Paz Hueso Luque, esto se merece un comentario.
    Jorge Carballo Pérez
    04/11/2016 #31 Jorge Carballo Pérez
    Además sin nosotros no sabéis vivir, nosotros os damos estabilidad, jajajajajjajajaj
    María Paz Hueso Luque
    04/11/2016 #30 María Paz Hueso Luque
    #29 Tienes toda la razón. Yo nunca discuto ( lo evito en lo posible) pero si me gusta debatir, exponer los distintos puntos de vista. Eso enriquece cualquier tipo de relación.
    Jorge Carballo Pérez
    04/11/2016 #29 Jorge Carballo Pérez
    Además lo cortés no quita lo valiente, si no estuviéramos de acuerdo, tampoco pasaría nada, es que tampoco hay que estar de acuerdo en todo, vamos, por lo menos yo lo veo así
    Jorge Carballo Pérez
    04/11/2016 #28 Jorge Carballo Pérez
    #27 Pues no, no lo he leído, pero lo leeré, yo a lo que me refiero, es a algo parecido a tí, a mí de una mujer, me gusta lo que me gusta, y al de enfrente le pueden gustar otras cosas, y son las que por instinto buscas, pero buscar la perfección es una quimera, porque no existe. Y todos tenemos nuestras virtudes y defectos.
    María Paz Hueso Luque
    04/11/2016 #27 María Paz Hueso Luque
    #13 ...y, despues de ponerme seria y sentimental, podemos tomarnos esas cañas,@Jorge Carballo Pérez 😉
    Jorge Carballo Pérez
    03/11/2016 #26 Jorge Carballo Pérez
    Después de Cenar, he pensado que sólo voy a decir, que: ¡ qué aburrido sería el mundo sin los hombres, y viceversa.! ¿Perfección? en absoluto, sino sería muy aburrido. Además la perfección no existe. Ni en hombres, ni en Mujeres. Todos vamos al baño, tenemos días mejores, regulares y peores, días divertidos, y otros que nos sobra todo y todos. Hay hombres y Mujeres Inteligentes, Frívol@s, Despistad@s ..... en fin. Exigir es muy fácil. Y qué estoy dispuest@ yo a dar ? Qué voy a ofrecer yo ? Depende de lo que seas y como te comportes atraerás, como abejas a la miel un tipo de hombre o mujer. Cuando alguien exige, debe empezar por un@ mismo. Sino el recorrido es muy corto.
    María Paz Hueso Luque
    03/11/2016 #25 María Paz Hueso Luque
    #13 A ver,@Jorge Carballo Pérez,por alusiones. Como creo que te perdiste el anterior post de @Belen Dugarte(y que te recomiendo que leas,por cierto) , yo me considero una sapiosexual de manual.Añadí que después de que me cautivara el intelecto, me fijaba en la profundidad de la voz, en las manos,...en una primera impresión.Las cualidades de la lista de este post, por supuesto, son deseables( como no!),pero a veces esas búsquedas tan exigentes son infructuosas y agotadoras y el amor te encuentra dàndote cosas que ni tu mismo sabías que te harìan sentir plena...
    Belen Dugarte
    03/11/2016 #24 Belen Dugarte
    #23 yo me conformo con que sea inteligente y seguro de si mismo los hombres seguros de si mismos sean gorditos o bajitos tienen una osadia envidiable jajajaja, y si obviamente no todo viene en el paquete hay que apañarse como diria un amigo, en fin de todo hay para tod. Gracias por tu aporte enriquecedor me gusta ese punto de que sepa bailar...
    Belen Rodriguez Garcia
    03/11/2016 #23 Belen Rodriguez Garcia
    #22 ya te digo, a cada reflexión y descripción que has hecho te daría un touché y añadiría que supiera bailar, (puestos a pedir)... pero como diría una buena amiga con copa de vino en la mano, el cerebro masculino y el femenino tienen estructuras totalmente distintas, aunque también es obligado decir que unir todas esas características en una persona es muy difícil.
    Belen Dugarte
    03/11/2016 #22 Belen Dugarte
    #21 es un agijon de tema jajajaja
    Belen Rodriguez Garcia
    03/11/2016 #21 Belen Rodriguez Garcia
    @@Belen Dugarte acabas de abrir la colmena
    Belen Dugarte
    03/11/2016 #20 Belen Dugarte
    #19 Un poco de cal y otro de arena jajajajaja un poco en broma y otro poco enserio...gracias la verdad que beBee te da las herramientas para perfeccionar cada vez mas lo que se escribe escoger una buena imagen y titular hacen que el contenido sea relevante.
    Jorge Carballo Pérez
    03/11/2016 #19 Jorge Carballo Pérez
    Buenas Noches, lo prometido es deuda, primero, @Pedro Gómez , sabias palabras, como siempre. Voy a cenar, ¿como queréis que abordemos el tema? en plan risas, o vamos en serio? Independientemente, Muy buen titular y has elegido una buena imagen.
    Belen Dugarte
    03/11/2016 #18 Belen Dugarte
    #17 Gracias por compartir esa clara opinión, bueno creo haber disipado un poco la bruma y desinflado el estereotipo de la cara bonita igual que tambien dejo el espacio para que otras chicas dejen su moneda en la fuente de los deseos... saludos y excelente noche.
  3. ProducerProf. Mg. Rodrigo Ariel PRADIER
    La gente infeliz tiene estas 6 cosas en común
    La gente infeliz tiene estas 6 cosas en comúnVarios expertos en psicología han explicado cuáles son los hábitos que normalmente comparten las personas que son más infelices sin un motivo aparente.Las personas que constantemente se sienten infelices sin motivo comparten una serie de rasgos en...
    Relevant

    Comments

    Javier beBee
    31/10/2016 #2 Javier beBee
    mala suerte, dificultad para admirar al resultado de otros, lamentación, queja continua, me merezco eso y lo otro, etccc.... muy buena reflexión. Gracias
    José Luís Casado
    31/10/2016 #1 José Luís Casado
    Muy de acuerdo con el contenido de tu post, querido profesor. Me ha recordado en su apartado final a esas personas que seguro que todos conocemos, y a las cuales si les queremos contar un problema que tenemos nunca nos escuchan y siempre nos paran diciendo "Eso no es nada. Fíjate lo que me ha ocurrido a mi... " Y se ponen a contarte su problemna que por supuesto siempre es mayor que el nuestro... una y otra vez. Me ha recordado un post que tengo por ahí y me voy a animar a compartirlo por aquí. ¡Saludos!
  4. Laura Becker

    Laura Becker

    31/10/2016
    Laura Becker
    Muy bonito tu disfraz pero ¿sabes cuál es la historia de la catrina?
    verne.elpais.com Si te vas a maquillar así estos días, al menos que sepas de qué...
    Relevant
  5. ProducerIgnacio Bustos

    Ignacio Bustos

    30/10/2016
    El hombre que nunca se fue
    El hombre que nunca se fueA 75 años de la muerte de Natalio Botana, el personaje singular y excéntrico que llevó a cabo una de las revoluciones más grandes del periodismo latinoamericano, de la mano de su diario Critica.  Llegó a vender un millón de ejemplares por...
    Relevant

    Comments

  6. ProducerRaquel Amorós

    Raquel Amorós

    28/10/2016
    Me gustas pero no te lo digo por si te lo crees demasiado...
    Me gustas pero no te lo digo por si te lo crees demasiado...Tras mis últimas creaciones de miel en las que me habéis animado a continuar con el proyecto, aquí os presento mi último buzz.Voy a intentar escribir mínimo uno a la semana, y hoy que es Viernes y yo además estoy como loca por desaparecer de la...
    Relevant

    Comments

    Raquel Amorós
    31/10/2016 #10 Anonymous
    #5 Un placer Adela. Saludos
    Raquel Amorós
    31/10/2016 #9 Anonymous
    #6 gracias!
    Raquel Amorós
    31/10/2016 #8 Anonymous
    #2 Gracias guapa!!! :)
    Raquel Amorós
    31/10/2016 #7 Anonymous
    #1 sólo los adolescentes? ;) jajaja, me ha gustado tu aporte dándole sentido a mi foto, es que es muy romántica :) gracias
    Pedro Gómez
    30/10/2016 #6 Pedro Gómez
    Bonito articulo @Raquel Amorós....y muy de acuerdo contigo en cuanto a lo de decir las cosas....!!! Saludos
    Adela Garcia
    30/10/2016 #5 Adela Garcia
    Me gusta la foto, el articulo, los abejos, la camisa, y los vestidos, así que por todo esto y alguna cosa más, va a ser mejor que empiece a seguirte, no sea que me pierda mas buzzes como este!!!!
    Josefina Ruiz
    30/10/2016 #4 Josefina Ruiz
    Hay que expresar las emociones porque no es nada malo al revés pero desde el respeto y sin doble intencionalidad.
    Fran Brizzolis
    28/10/2016 #3 Fran Brizzolis
    Yo creo que la gente no lo dice por miedo a los malentendidos.... Pero qué pasa cuando es real, y tampoco lo dices... Pues que puedes perder un gran amor. Si alguien está guapo diselo, y si alguien te gusta, tambien, demostremos que somos adultos, y que podemos hablar... Pero siempre desde el respeto y con educación. La vida ya es dificil por si sola, no la compliquemos más.
    Mamen Delgado
    28/10/2016 #2 Mamen Delgado
    Qué GRANDE eres @Raquel Amorós!!! 👏
    Angel Coca
    28/10/2016 #1 Anonymous
    @Raquel Amorós ¿sabes la diferencia entre el amor y el enamoramiento? Pues el enamoramiento es una mentira de amor (por eso los adolescentes se enamoran y desenamoran). El amor es de verdad. Por ejemplo, el amor que puedes sentir hacia tus amig@s de verdad, cuando los aprecias muchísimo. Te das cuenta cuando estáis lejos y los echas de menos.

    Me gusta la foto de los cisnes, tan natural como la vida misma.
  7. ProducerSerafin Casas

    Serafin Casas

    04/10/2016
    Geometría Sagrada, el átomo de la vida.
    Geometría Sagrada, el átomo de la vida.Quién me iba a mi a decir que iba a reescribir este texto varias veces, y no por caer en errores comunes de corta-pega, si no por el hecho de escribirlo a la vez que, buscando información de la que extraer material de calidad con la que...
    Relevant

    Comments

    Javier Rojas García
    05/10/2016 #9 Javier Rojas García
    Gracias, @Serafin Casas Esta mañana mi hija preguntaba si todo en la vida es matemáticas y geometría. Tu post lo explica perfectamente.
    Lada Prkic
    05/10/2016 #8 Lada Prkic
    Great buzz, @Serafin Casas! I am very familiar with the topic of sacred geometry. My last post on beBee was about the Platonic solids, which Plato considered as the fundamental building blocks—the atoms—of nature. I invite you to read: https://www.bebee.com/producer/@lada-prkic/geometry-all-around-us
    Serafin Casas
    04/10/2016 #7 Anonymous
    #5 Gracias @Fernando Santa Isabel Llanos, mientras escribia pensaba en como hacer uno mucho mas grande, jajaja, no lo descarto.
    Serafin Casas
    04/10/2016 #6 Anonymous
    #4 Gracias a ti por dedicarle tu tiempo a leerlo, yo soy muy poco sensitivo, aunque para eso tengo la intucion, no falla, y la gente que tengo cerca, que cada dia me sorprende mas, ya ire escribiendo sobre ello...
    Fernando Santa Isabel Llanos
    04/10/2016 #5 Fernando Santa Isabel Llanos
    @Serafin Casas impresionante y de una belleza mágica
    Mamen Delgado
    04/10/2016 #4 Mamen Delgado
    Espectacular @Serafin Casas!!! Tengo en mi habitación un cuadro con tres composiciones de la Flor de la Vida, tiene una fuerza tremenda. Mientras leía tu Producer y veía las imágenes notaba aumentar las vibraciones en mi cuero cabelludo. Todo un regalo, mil gracias por traerlo a beBee. 💫
    Serafin Casas
    04/10/2016 #3 Anonymous
    #2 Gracias Margaret
    Margaret Aranda, MD, PhD
    04/10/2016 #2 Margaret Aranda, MD, PhD
    So Beautiful! iMagnífico! @Milos Djukic @David B. Grinberg, @debasish majumder, @Nicole Chardenet, @Mamen Delgado, @Ali Anani, PhD and more.
  8. ProducerBelen Dugarte

    Belen Dugarte

    24/10/2016
    Síndrome de la abeja reina
    Síndrome de la abeja reinaAyer estaba leyendo unos artículos sobre la mujer y su posición en el mercado de trabajo, y me he encontrado inmersa en una lectura sobre el síndrome de la “abeja reina”, y me ha parecido algo de lo que no se ha librado ningún empleada de...
    Relevant

    Comments

    Belen Dugarte
    24/10/2016 #10 Belen Dugarte
    #8 Es triste que halla personas que al llegar a la cima no miran atrás ni para ver de donde han venido y la humildad se les va al water, obsecionandose con mantenerse en la cima imponiendo su autoridad. Totalmente de acuerdo contigo @Mamen Delgado
    Belen Dugarte
    24/10/2016 #9 Belen Dugarte
    #7 Ha sido durante años ciertamente.
    Mamen Delgado
    24/10/2016 #8 Mamen Delgado
    El miedo es muy mal consejero, especialmente cuando ves tu sillón temblar. Pobre quien actúe de esa manera, tanto abeja como abejorro, porque está abocado a la infelicidad.
    Fran Brizzolis
    24/10/2016 #7 Fran Brizzolis
    Ha sido asi durante años... Principalemente en economías occidentales.
    Belen Dugarte
    24/10/2016 #6 Belen Dugarte
    #5 Estoy de acuerdo tanto hombres como mujeres activan dichos mecanismos de "defensa", Claramente, algo está fallando en esta hermandad profesional.
    Aitor Díez Fernández
    24/10/2016 #5 Aitor Díez Fernández
    No creo que sea algo distinto que lo que sucede con los hombres. El ser humano es ambicioso por naturaleza y al optar al poder no quiere que nadie se lo quite. Pero ni hombre ni mujeres. Hay abejas reinas y demasiados abejorros en las empresas.
    Belen Dugarte
    24/10/2016 #4 Belen Dugarte
    #2 Bueno nunca se esta exento de encontrase alguna por allí, saludos cordiales.
    Belen Dugarte
    24/10/2016 #3 Belen Dugarte
    #1 jajajaja, bueno no le di yo el termino que conste, fueron unos científicos de la Universidad de Michigan...
    Raquel Amorós
    24/10/2016 #2 Anonymous
    @Belen Dugarte me falta en este teclado la carita con los ojos saltones del Whatsss !!!! que miedo la abeja reina, menos mal que en mi trabajo no hay ninguna jajaja
    Javier beBee
    24/10/2016 #1 Javier beBee
    ¡ Eso más que síndrome de la abeja reina, es el sindróme de la avispa ! :-)
  9. ProducerJosé Ródenas Montes
    PROCRASTINACIÓN: Hasta el nombre lo tienes feo.
    PROCRASTINACIÓN: Hasta el nombre lo tienes feo.Procrastinación : Acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.Hoy quiero  escribir sobre la Procrastinación.Pero ahora que me acuerdo, no sé como...
    Relevant

    Comments

    José Ródenas Montes
    02/11/2016 #4 José Ródenas Montes
    Adela, lo llamen o como lo llamen, hay cosas que no nos gusta hacer y bastante es que al final las hacemos ... Jejeje gracias por leer y comentar el Post. Un abrazo.
    Adela Garcia
    02/11/2016 #3 Adela Garcia
    Acabo de descubrir que llevo toda la vida procrastinando lo de aprender inglés!!!! y bastante a menudo procrastino la plancha, incluso a veces también le toca a la fregona!!!!
    José Ródenas Montes
    22/10/2016 #2 José Ródenas Montes
    #1 Jejeje, yo también estoy "procrastinando" esa tarea.... pero sólo hasta que acabe el programa de la lavadora. Un abrazo.
    Nicole Dumitriu
    22/10/2016 #1 Nicole Dumitriu
    Muy buen post @José Ródenas Montes...y muy instructivo. De hecho ahora mismo voy a "procrastinar" la tarea de planchar...jajaja
  10. ProducerFabiana Sosa

    Fabiana Sosa

    17/08/2016
    A TU LADO... SIEMPRE
    A TU LADO... SIEMPRERecuerdas esas largas noches donde derramabas lágrimas sin parar?Esos días tristes en los que no veías ningún color, cuando la vida parecía no tener sentido alguno?Recuerdas cuando sentiste que te faltaba algo vital en tu vida?Más importante que el...
    Relevant

    Comments

    Ruth Tarragó Guañabens
    10/10/2016 #4 Ruth Tarragó Guañabens
    Un escrito realmente conmovedor que parece escrito de una madre a su hijo/a, porque ese es el amor más incondicional que existe, y el más difícil de describir.
    Ruth Tarragó Guañabens
    10/10/2016 #3 Ruth Tarragó Guañabens
    #2 Siento mucho vuestra pérdida, Josefina. Un fuerte abrazo...
    Josefina Ruiz
    09/10/2016 #2 Josefina Ruiz
    Que cosa más bonita.
    Has descrito el amor incondicional en su Estado puro.
    Cuando amas a una persona incondicionalmente sientes cada palabra que tú has escrito.
    Es la pura verdad escrita sobre el amor incondicional.
    Muchas Gracias.
    Has escrito este post un día antes que mi madre falleciera y tod@s sentimos esas palabras que has describido.
    Me He Sentido Reflejada.
    Muchas Gracias De Nuevo.
    Mario Alarcon
    07/09/2016 #1 Mario Alarcon
    Gracias Fabiana, me haces pensar en un amor puro, sin condiciones.
  11. ProducerCarolina Acuña Canto
    Lorenzo
    LorenzoEste cuento es super amado por mi. Parte de esta historia es real, le sucedio a un amigo muy querido. Espero lo lean con el corazón abierto.Imagen de la webLorenzo  despierta con ese malestar en la boca del estómago otra vez, una acidez mezcla de...
    Relevant
  12. ProducerCarolina Acuña Canto
    Habitacíon 210, desayuno continental
    Habitacíon 210, desayuno continentalEste cuento es uno de mis favoritos, porque lo escribí basandome en un romance que viví hace algunos años. Espero les guste.Habitación 210, Desayuno ContinentalSe levanto esa mañana un tanto desorientada, la costumbre del alimento matutino, hizo...
    Relevant
  13. ProducerLaura Becker

    Laura Becker

    06/10/2016
    Robert Doisneau: La belleza de lo cotidiano
    Robert Doisneau: La belleza de lo cotidianoRaro es encontrar a una persona que no conozca (o al menos no haya visto nunca), la obra de Doisneau, "El beso del hôtel de Ville", publicado por primera vez en la revista Life. De hecho, es posiblemente la imagen más reproducida de la historia de...
    Relevant

    Comments

    Brian McKenzie
    06/10/2016 #6 Brian McKenzie
    You know you are no longer a romantic when you are more interested in identifying the car behind the kissing couple. My bet is Citroen - but I am not fully convinced.
    Sara Mateos-Aparicio Orozco
    06/10/2016 #5 Sara Mateos-Aparicio Orozco
    Me pilla al lado de casa, iré seguro! Gracias, Laura!
    David Gamella Pérez
    06/10/2016 #4 David Gamella Pérez
    Me la apunto, gracias Laura!
    Virginia Silveira
    06/10/2016 #3 Anonymous
    Gracias por compartirlo @Laura Becker
    Marcos Vinicius Fernandes Ferreira
    06/10/2016 #2 Anonymous
    Planazo! Voy a verla seguro!
    Paul Burge
    06/10/2016 #1 Paul Burge
    Love his work! I first saw an exhibition of Doisneau when I was 16 and have been a fan ever since. Thanks for this!
  14. ProducerDaniel Gutierrez Perez
    ¿Cómo crear imágenes óptimas para tus artículos? Tutorial en 7 pasos
    ¿Cómo crear imágenes óptimas para tus artículos? Tutorial en 7 pasosImágenes ¡Oh qué difícil es encontrar la imagen perfecta! Pero…. ¿y si pudieses hacerla perfecta? En este tutorial básico, aprenderás a editar fotos ya existentes para volverlas originales. ¿Para qué te servirán estás imágenes? ...
    Relevant

    Comments

    Mamen Delgado
    05/10/2016 #3 Mamen Delgado
    #2 Lo haré! Hasta ahora había editado alguna fotografía propia con el Keynote, pero utilizaré Canvas para probar. Ya te contaré!
    Daniel Gutierrez Perez
    05/10/2016 #2 Daniel Gutierrez Perez
    #1 Gracias por leer @Mamen Delgado, espero ver algún artículo tuyo con una que otra imagen editada por ti :D
    Mamen Delgado
    05/10/2016 #1 Mamen Delgado
    Me ha resultado utilísimo tu artículo @Daniel Gutierrez Perez. Gracias!! Comparto. 😉
  15. ProducerRelatos de un geek
    Relatos de un geek
    Relatos de un geek¡Hola a todos! Empecemos por la definición, así que vamos a hacer la pregunta de rigor: ¿Qué es un geek? Se le dice así a las personas fascinadas por la tecnología y la informática, en español, claro, porque en inglés se le dice así a las personas...
    Relevant

    Comments

    Fran Brizzolis
    27/09/2016 #4 Fran Brizzolis
    Sin duda una sabia decisión!!!... Paciencia y los resultados y mejoras llegarán... Eso es inevitable!!!
    Hugo Chinchilla
    27/09/2016 #3 Hugo Chinchilla
    #2 Gracias @Pedro Gómez, todos tenemos un poquillo de geeks, jeje, más ahora en esta era digital.
    Pedro Gómez
    27/09/2016 #2 Pedro Gómez
    Muy bueno Hugo, y pos supuesto gracias por publicar en exclusiva en esta, tu red !!! Por cierto, yo también tengo algo de geek....!!!
    Javier beBee
    27/09/2016 #1 Javier beBee
    Bienvenido a beBee ! @Relatos de un geek :-)
  16. ProducerRita Tonelli

    Rita Tonelli

    24/09/2016
    “Fuera” O “Más Allá”
    “Fuera” O “Más Allá”Cuando te separás de tu pareja, cuando te divorciás, suele ocurrir que aparecen razones por las cuales, creés que tenés que seguir permitiendo ciertas cosas que hacen que él pueda moverse por tu casa como si siguiera siendo su vivienda. Someone...
    Relevant
  17. ProducerSonia Sáez

    Sonia Sáez

    19/09/2016
    HOMELESSFONT
    HOMELESSFONTA veces todos necesitamos un poco de ayuda. En la calle encontramos a miles de personas que la necesitan. Personas con identidad propia, con historia, ilusiones, con una vida. Día a día piden ayuda a través de mensajes escritos con su propia letra...
    Relevant

    Comments

    María Paz Hueso Luque
    19/09/2016 #5 María Paz Hueso Luque
    Vaya!Magnifico!
    Sonia Sáez
    19/09/2016 #4 Sonia Sáez
    Homelessfonts es una iniciativa de la Fundación Arrels. Me parece una iniciativa extraordinaria que tenía que difundir.
    Hugo Chinchilla
    19/09/2016 #3 Hugo Chinchilla
    Mirándome esta iniciativa @Alicia Medina
    María Paz Hueso Luque
    19/09/2016 #2 María Paz Hueso Luque
    Magnífico!
    Mamen Delgado
    19/09/2016 #1 Mamen Delgado
    Qué iniciativa más maravillosa @Sonia Sáez!!! Comparto en Twitter también. Olé y olé por vosotros! 💃
  18. ProducerDiana Marcela Montoya
    Espejos: más que reflejos
    Espejos: más que reflejosEn la cartera o en la habitación compañeros incondicionales. Odiados y amados, necesitados y en ocasiones ignorados, los espejos son parte fundamental de nuestra vida; nos acompañan, elogian y adulan, aunque en ocasiones prefiramos desdeñarlos o...
    Relevant
  19. ProducerJorge Carballo Pérez
    ¿Qué es ser Singletasking? Es ser la eficiencia en estado puro.
    ¿Qué es ser Singletasking? Es ser la eficiencia en estado puro.Singletasking significa hacer una sóla cosa, única y exclusivamente, con concentración absoluta, con los cinco sentidos. Comprobado: Reduce el tiempo que dedicas a cada tarea. Aumenta tu productividad. Baja los niveles de estrés. Te hace sentir más...
    Relevant
  20. ProducerCarolina Acuña Canto
    Otro cuento mio
    Otro cuento mio"12 AÑOS"la foto tampoco es mia. Ya despierto buscó un vasito de café, se desperezó y con la sensación de irrealidad de alguien querecién amanece caminó por la calle Concha y Toro. Con los ojos bien abiertos, observó su rededor, labrisa de las 07:00...
    Relevant
  21. ProducerDavid Navarro López
    ¿Se puede Forjar el Carácter?
    ¿Se puede Forjar el Carácter?Está claro que abandonarse a las propias emociones, deseos, e influencias externas, puede modificar nuestro modo de entender la vida y de reaccionar ante ella, y de algún modo, forjar nuestro carácter. Por supuesto, es lo más...
    Relevant

    Comments

    Maria Teresa Redondo Infantes
    06/11/2016 #26 Maria Teresa Redondo Infantes
    Hoa Sr David,

    esta claro que he dado en el clavo, porque por experiencia propia de cosas desagradables que me han pasado y he tenido que experimenta viviendo.

    Cuando esas cosas desagradable han aparecido en mí vida, es posible que yo misma sin pensarlo ni esperar las ni quererlo ni programarlas, han aparecido en mí vida, unas para bien otras para mal y a su vez están hay para que yo aprenda de las cosas buenas y malas.

    Por qué la vida está llena de sorpresas Buenas y malas.

    Yo a mí edad casi 53, estoy aún aprendiendo cada día de la vida, y tengo que decir que muchas veces pienso que he nacido en un tiempo equivocado.

    Porque no me gusta la actitudes de las personas, me encuentro en un mundo que no es el mio, que no me identifico con el.

    Sólo veo gente mala a su bola egoísmo sin empatia y mal educada, solo haciendo mal a los demás.

    Ojo, la millonada de personas, la otra minimal es más o menos como yo.

    Caballero David, es muy interesante ,el tema del que hemos empezado a entablar una amistad quizás.

    Quizás tengamos algo en común y algo no tan común, pero de momento, nos comunicamos bien y con mucho respeto y comprensión en nuestro tema de diálogo sobre el tema que usted es pone en su producer y yo le respondo así como yo pienso y lo veo.

    Dan bis dein ich wünsche dir eine angenehme Tag.

    Mariat

    Viele Dank für deine Antwort.
    David Navarro López
    06/11/2016 #25 Anonymous
    #24 Mariat, esa es precisamente la idea. Lo que vivimos nos forja cual fuego, martillo y yunque. Pero a veces esas vivencias no nos hacen mejores, si tomamos la lección por donde no es. Para dar un ejemplo simplista, imagina que alguien tiene un desengaño amoroso. Cerrarse a emprender otra relación amorosa sería un error, pero también es la reacción de alguien que permite que la vida forje su carácter. Uno mismo debe forjar su carácter. Aprovechar ese desengaño para analizar en que hemos fallado, y "modelar" nuestro carácter en función de las conclusiones, aún en contra de nuestros impulsos, es a eso a lo que yo llamo forjar el carácter. No es tarea fácil. Por eso estoy de acuerdo con tus palabras " Porque tú eres el creador de tu vida, de tus éxitos y propósitos.
    Y sólo tú eres el que puede hacer realidades en tú vida. " Has dado en el clavo.
    Maria Teresa Redondo Infantes
    05/11/2016 #24 Maria Teresa Redondo Infantes
    Caballero David,
    nuevamente gracias por la invitación, para leer esté bonito relato.

    Pero pienso y cuidado no me lo tomes a mal, pero es solo mí punto de vista mí visión de lo leído y está claro que cada cual piensa y tiene otra visión.

    Mi visión es de ese forjamiento en el carácter te lo enseña las vivencias de la vida.

    Ese forjado en modelar nuestro carácter es las dificultades que pasamos en la vida.

    Yo por experiencia propia me he hecho más fuertemente más humana, más empatica, por mis dolidas y duras experiencias.

    En comparación, pondré como ejemplo, que la vida es ése fuego, que el martillo que golpea el metal es la dureza con que nos trata la vida, que es el ése fuego.

    El hierro somos nosotros, que entre el fuego y los martillazos que recibimos, sale una figura modelada, o forjada, como tú bien la lkamas.

    Esa figura es nuestro carácter, qué a base del fuego y de los martillazos, nos ha echo más fuente.

    A fin de cuentas, no se si he podido expresar o dar una definición a tú artículo bello.

    Espero David y otros lectores me hayan cogido la honda, de lo que pienso del fuego, el forjar ese carácter los martillazos y ese metal que somos nosotros, al final de la vida, somos más Fuertes de carácter en cada situación de nuestra vida.

    Porque tú eres el creador de tu vida, de tus éxitos y propósitos.

    Y sólo tú eres el que puede hacer realidades en tú vida.
    Pienso también que nadie puede darte un consejo, sólo tú tienes que hacer lo que tú corazón y alma te dicen.

    Repito tú eres el creador de tu vida, éxitos y propósitos.

    Recibe un cordial saludo.

    Mariat

    Gracias por compartir.
    Mamen Delgado
    01/09/2016 #23 Mamen Delgado
    #20 #21 Jajajaja!!! Pues escribid, escribid, que aquí nos estamos juntando una pandi que nos gusta tanto escribir como leer, y sobre todo aprender!! Mil gracias! 😘
    David Navarro López
    01/09/2016 #22 Anonymous
    #21 Pues decidido entonces; la mia se llamará "Esos Locos Bajitos", pero como es un tema bastante denso, quizás lo escriba el finde.
    Ahora, a darle a la mollera...
    Miguel Angel Yóbal Cuacua
    01/09/2016 #21 Miguel Angel Yóbal Cuacua
    #20 Hazlo que yo te sigo @David Navarro López yo soy una colmena muy floja que no he podido producir miel pero me estan inspirando para empezar por una historia que nombrare "El Retrato".
    David Navarro López
    01/09/2016 #20 Anonymous
    #19 Caramba @Miguel Angel Yóbal Cuacua, con estos buenos comentarios, me están entrando ganas de escribir otro buzz....
    Miguel Angel Yóbal Cuacua
    01/09/2016 #19 Miguel Angel Yóbal Cuacua
    #18 Gracias @David Navarro López por tu comentario, yo soy muy sentimental y estos temas donde se profundiza me pegan y aveces hasta chillón me pongo, precisamente ayer al leer una nota sobre abuso infantil y tu publicación, me trajeron demasiados recuerdos de mi infancia, recuerdos que en su momento permitieron que formara un carácter, manera de pensar y prevenir en muchos aspectos a mis hijos. una vez mas gracias, un bebeeabrazo! como menciona @Mamen Delgado.
    David Navarro López
    01/09/2016 #18 Anonymous
    #7 #15 #16 Es curioso observar que lo que a veces no hacemos por nosotros mismos, lo hacemos por otros.
    Tanto en el caso de @Maria Paz Hueso Luque , @Mamen Delgado , @David Martin Alonso, @Miguel Ángel Yóbal Cuacua, hay un sentimiento, el amor.
    Y de entre todas las variantes del amor, el Paterno/Materno es el más poderoso de todos.
    Miguel Angel Yóbal Cuacua
    01/09/2016 #16 Miguel Angel Yóbal Cuacua
    Este articulo trajo a mi mente una etapa en mi infancia, siempre en el trayecto a la escuela con mi morral y dentro de este una bolsa de plástico con mis útiles para que no se mojaran en tiempos de lluvia, era feliz con ese morralito que llevaba parte de mi formación me fascinaba ir a la escuela y en ese trayecto aveces me paraba un instante para ver a un señor de estatura mediana, cabello blanco, complexión robusta y martillando para dar forma al hierro después de meterlo al fuego y seguir martillando, sin lugar a dudas el único herrero en mi pueblo.
    hoy aplico este articulo a mi vida, cuantos golpes, cuantos altibajos pero la vida es tan hermosa para dejarse caer, el carácter nos levanta, nos impulsa a seguir y lo motivan los seres mas importantes en nuestra vida.
    David Martín Alonso
    31/08/2016 #15 David Martín Alonso
    Algo parecido a lo que le pasó a @Mamen Delgado me pasó a mí, cambié de vida absolutamente por mi hija, y muchas de las cosas que no me gustan de mi las excluí de mi forma de relacionarme con ella, y reforcé otras que si me gustan. Gran post @David Navarro López
    Ali Anani
    31/08/2016 #14 Ali Anani
    David Navarro- I love this part of your buzz so much s it is real and reflects reality as well. Allow others or circumstances forge our character, or as in the simile, "cold forging Character" will not give us the desired results, and will not be permanent when life hits us with "fire and hammer."
    To shape our character at will, we will need to get "red hot" and "beat" repeatedly.
    Just as in metal forging, perseverance and hard work necessary will be, but is available to all.
    Mamen Delgado
    31/08/2016 #12 Mamen Delgado
    #10 Aprendiendo @David Navarro López, siempre aprendiendo hasta el día que dejemos de respirar... Un beBeeabrazo!!
    David Navarro López
    31/08/2016 #11 Anonymous
    #6 Ahí le has dao, @Oscar Montejo Rodriguez, con "a mantener la casa limpia..que lo dificil ya esta hecho"
    No podemos olvidar que forjar nuestro carácter NO ES nuestra tendencia natural, por eso exige esfuerzo.
    Está mucho en la línea que apuntas en tu buzz https://www.bebee.com/producer/@oscar-montejo-rodriguez/inteligencia-emocional-vs-yo-soy-asi-y-punto-en-boca "¿Difícil?. Al principio si. Pero cuando das con el punto exacto, te empiezas a entender. Entras en el camino del autoconocimiento y te aseguro que una vez dentro, no querrás salir de él."

    Por eso es importante que "nos celebremos" los éxitos, por pequeños que parezcan al principio.
    Un pasito pequeño hacia adelante, cuando se sale de una situación de regresión o inmovilidad, siempre es un gran paso, que implica un cambio de estado y de tendencia.
    David Navarro López
    31/08/2016 #10 Anonymous
    #5 Que gran aportación, @Mamen Delgado. Y lo que es mejor, de tu vida personal, sin tapujos.
    (lo cual también se lo podemos agradecer en gran parte a beBee/ @Javier beBee. En otras redes sociales no se puede hacer sin que te troleen).
    Me encanta tu frase "el detonante para meterle mano a la mochila de mi vida" que de alguna manera completa lo apuntado por @Oscar Montejo Rodriguez del motivo.
    También en mi caso, tenía motivos mil, pero sin un detonante, la cosa no echó a andar.
    En tu caso, fue algo de bastante importancia, pero no siempre es así.
    Sea cual fuere, creo que todos los "detonantes" tienen un denominador común.
    Cuando nos vemos en el espejo, no nos gusta lo que vemos, y decidimos (detonamos) hacer algo al respecto.
    En mi caso, he tenido que "forjarme" y "reforjarme" varias veces, en lo personal, en lo profesional, y en mis relaciones de pareja.
    Se podría decir que tengo callos en ambas manos de tanto martillear..... y lo que me queda.
    He tenido el privilegio de conocer a personas que hacen precisamente eso, dia a dia, todos los días, y de ell@s he aprendido.

    Curiosamente, y con el tiempo, llegas a distinguir a primera vista a la gente que se "forja" a si misma, e independientemente de si estás de acuerdo con sus objetivos y/o resultados, surge el respeto y la admiración mútua. Y eso renueva tus fuerzas para seguir sin descanso.
    David Navarro López
    31/08/2016 #9 Anonymous
    #4 Absolutely right Pascal, no one gets it right the first time. As in metal forging, the first and subsequent pounds are irrelevant.
    What it is, is to keep on going until the expected result appears.
    Mamen Delgado
    31/08/2016 #8 Mamen Delgado
    #7 Precioso @María Paz Hueso Luque... 💞
    María Paz Hueso Luque
    31/08/2016 #7 María Paz Hueso Luque
    #5 A mí también me ha tocado mucho este post. Yo he tenido tres grandes forjas en mi vida. Una de ellas,como tú, la de ser madre y en la que siento que sigo en el yunque. La màs marcada a fuego por dolorosa,aunque a la vez cargada de bonitos recuerdos,fue la de cuidar a mi padre, enfermo de ELA durante tres años.Se creó un vínculo especial entre los dos, ya que sólo se podía comunicar con la mirada,y yo aprendí a interpretar.O desarrollé esa habilidad...aún no lo sé...A raiz de eso tampoco dejo un "te quiero"por decir o un abrazo por dar...
    Oscar Montejo Rodriguez
    31/08/2016 #6 Oscar Montejo Rodriguez
    #5 Una estupenda motivación externa para decidir mejorar. Cada uno tenemos nuestras experiencias únicas e intransferibles que nos ayudan a modificar aquello que consideramos un lastre para vivir como queremos vivir... Ahora, a mantener la casa limpia..que lo dificil ya esta hecho...:-)
    Mamen Delgado
    31/08/2016 #5 Mamen Delgado
    #1 #2 Este artículo me llega a lo más hondo @David Navarro López y el comentario de @Oscar Montejo Rodriguez lo remata con el tema del motivo. Tengo clarísimo cual fue mi motivo para cambiar un carácter que sin duda fue forjado en caliente: la llegada de mi hija mayor. Cuando ella llegó tenía 10 meses, es adoptada, y desde el primer momento comprendí la influencia que yo ejercía en esa criaturita, un libro en blanco por escribir, y tenía claro que por nada del mundo quería traspasarle ciertos detalles de mi carácter que a mí misma no me gustaban, y por supuesto no me hacían feliz. Ella fue el detonante para meterle mano a la mochila de mi vida, influencias familiares, vivencias sin resolver y un cúmulo de despropósitos que limpié con mucho esfuerzo personal, con mucha ayuda profesional y con un "motivo" que a diario y en cada momento me daba un feedback sobre mi evolución.
    Gran artículo David!! Y mucho de qué hablar al respecto.
  22. ProducerCharo ULECIA

    Charo ULECIA

    24/08/2016
    Viajar cómoda sin perder estilo
    Viajar cómoda sin perder estiloHace hace unos días volví de una pequeña escapada por tierras del Cantábrico y aprovecho para hablar de la comodidad y el estilo que nunca deben ir reñidos.Para viajar, como a mí me gusta, paseando y perdiéndome por las calles, paladeando el mundo y...
    Relevant

    Comments

    Charo ULECIA
    25/08/2016 #2 Charo ULECIA
    #1 Gracias @Mamen Delgado, por hacerme partícipe de bebee y contagiarme, estoy segura que esto es solo el principio
    Mamen Delgado
    25/08/2016 #1 Mamen Delgado
    Estupenda!!
  23. ProducerRudolf Helmbrecht .·.
    El Saludable Habito de Saludar
    El Saludable Habito de Saludar Un saludo es mucho más que una expresión de respeto y cordialidad asociado al ritual de la convivencia humana desde tiempos inmemoriales. Efectuando un gesto de saludo no perdemos nada y podemos obtener réditos muy positivos en nuestras relaciones...
    Relevant

    Comments

    Maria Oslara
    22/08/2016 #5 Maria Oslara
    Completamente de acuerdo con el artículo... Un saludo!!!
    Sergio Martínez
    22/08/2016 #4 Sergio Martínez
    Saludar hace mucho y no cuesta nada :)
    Ricardo Arbulú Colona
    21/08/2016 #2 Ricardo Arbulú Colona
    Un saludo especial para Rudolf
    Un saludo al equipo que está detrás.
    Gracias
    Mamen Delgado
    21/08/2016 #1 Mamen Delgado
    Un saludo @Rudolf Helmbrecht .·.!!! 🙋
  24. ProducerJavier Rojas García
    Normal (Español & English)
    Normal (Español & English)¿Qué es normal y qué no lo es?Que se lo digan a Igor, el ayudante del dr. Frankestein en la película "El jovencito Frankestein" cuando su jefe le manda a elegir un cerebro para introducir en el cráneo del monstruo, se le rompe el tarro del cerebro...
    Relevant

    Comments

    Javier Rojas García
    18/08/2016 #10 Javier Rojas García
    #8 Thanks, Lisa. Normal or not normal, that´s the question, as Shakespeare said, jajajaja. Be normal or not normal depends on the point of view of the observer.
    Lisa Gallagher
    18/08/2016 #8 Lisa Gallagher
    #1 están de acuerdo en que no es normal , no es una cosa mala en absoluto . Y es sólo una cuestión de percepción y me atrevería a decir , la ignorancia ? No quiero volver a ser normal y este altavoz era perfecto . Me encanta TED Talks . gracias por compartir esto @javier rojas garcia

    English translation: agree not normal is not a bad thing at all. And it's just a matter of perception and dare I say, ignorance? I never want to be normal and this speaker was spot on. I love Ted Talks. Thank you for sharing this Javier Rojas Garcia
    Javier Rojas García
    17/08/2016 #7 Javier Rojas García
    #6 Calvin, qué gran filósofo. Gracias a Friky que lo incluyó en nuestras vidas
    Mamen Delgado
    17/08/2016 #6 Mamen Delgado
    Tu post me recuerda a una viñeta de Calvin y Hobbes en la que Calvin había hecho en su jardín un muñeco de nieve perseguido por unos tiburones y con las piernas medio destrozadas. Su madre al ver la escena le pregunta: "¿Esto te parece normal Calvin?" A lo que nuestro querido y filosófico amigo responde: "Define normal". 😉
    Javier Rojas García
    17/08/2016 #5 Javier Rojas García
    #3 poner en duda lo que consideras normal es la fuente de la creatividad
    Javier Rojas García
    17/08/2016 #4 Javier Rojas García
    #1 lo curioso es nuestra percepción de la supuesta normalidad, claro
    Javier beBee
    17/08/2016 #3 Javier beBee
    Lo que está claro es que el que se queda en la "normalidad" y en su zona de confort, nunca llega lejos
    Rafael Guitian Montojo
    17/08/2016 #2 Rafael Guitian Montojo
    Muy buena reflexión Javier.
    Javier beBee
    17/08/2016 #1 Javier beBee
    jajaja buen debate, qué es normal y qué no es normal. Muchas veces lo que no es normal para uno es para otro. Yo hago muchas cosas "no normales" y me encanta, otra historia es hacer cosas "anormales" :-)
  25. ProducerMaria Oslara

    Maria Oslara

    05/08/2016
    El origen de la moda femenina son los trajes de los hombres
    El origen de la moda femenina son los trajes de los hombres Tal vez no lo creas, pero lo cierto es que la mayoría de los vestidos y adornos femeninos actuales tuvieron su origen en los trajes usados por los hombres de  épocas remotas. Echemos un vistazo a la historia:- Los plisados fueron impuestos por los...
    Relevant
See all