About us

Se trata de la prestación se servicios de ayuda a las familias en el ámbito geográfico de la provincia de León. Sin descartar la prestación de servicios análogos a empresas. Estos servicios de ayuda estarán relacionados básicamente con las labores cotidianas típicas del hogar como son principalmente el cuidado de personas dependientes (mayores y niños) y la realización de tareas del hogar.

La relación de servicios ofertados es la siguiente:

Avanza Social

“Como en casa en ningún sitio”; por eso, si necesitas algún tipo de ayuda en tus tareas cotidianas, no abandones tu propio hogar, nosotros te ayudamos. En nuestro servicio “Avanza Social” te facilitamos el cuidado de personas mayores en el hogar, los días y las horas que tú
quieras y los servicios que necesites: Paseos, acompañamiento, cambio postural de encamados, cambios de pañal, lectura y ocio, acompañamiento a consultas médicas, realización de recados en el exterior como trámites burocráticos o realización de la compra diaria, realización de tareas del hogar. En Avanza tenemos lo que necesitas: Desde dos horas dos días a la semana, hasta la asistencia 24 horas los 365 días del año.


Avanza Niños

Prestamos el cuidado y la atención que los más pequeños se merecen. Transporte hasta y desde el colegio, actividades de ocio en domicilio, apoyo en la realización de tareas escolares, acompañamiento a consultas pediátricas, servicio de canguro por horas (diurno y nocturno). Tú eliges el horario.


Avanza Hogar

Deja en nuestras manos la realización de las tareas de tu hogar: limpieza diaria y limpiezas especiales, plancha y todo lo que necesites. Las horas y días que desees. Selección de internas.


Avanza Hospitales

Atención y vigilancia de enfermos en hospitales. Cambios posturales, ayuda en el aseo diario, servicio de acompañamiento y paseos, ocio, así como aquellos cuidados especiales que nuestros usuarios demanden para sus seres queridos.

Followers