About us

"Nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes, sabemos que el mayor valor de una empresa es el valor humano."

Nuestra meta es que nuestro cliente pueda incorporar un profesional con la formación, experiencia y competencias profesionales más adecuadas a las necesidades de la organización, a las funciones del puesto a cubrir, y afín a la cultura de la empresa.

BEARNA RR.HH. fue creada con el objetivo de ofrecer servicios a empresas de alta calidad - totalmente personalizados -, a todos sus clientes y colaboradores.

Nuestro grupo de empresas cubre diferentes áreas empresariales, su éxito y diferenciación se basa en el equipo de profesionales altamente experimentado que garantiza un servicio cualificado y personalizado.

LINEAS DE NEGOCIO

Berna RR.HH. desarrolla principalmente 4 unidades de negocio:

- Consultora de RR.HH.: Nuestra metodología de selección de personal está diseñada para procesos de reclutamiento profesional.

- Head Hunting: Procesos de selección de personal cuyo objetivo principal es que la organización pueda incorporar un directivo, un mando Intermedio o un profesional con una experiencia muy centrada en el sector de nuestro cliente o en sectores próximos, y que posea un alto conocimiento de las funciones específicas del puesto a cubrir.

- Asesoría y Gestoría: Aportamos experiencia y conocimiento de los clientes desean y requieren, ofreciendo de esta forma una solución global, incluyendo la asesoría contable, fiscal, laboral, legal y jurídica.

- Formación: Como entidad de formación ofrecemos al alumnado un proceso de formación garantizado, por la metodología probada y la consecución de los objetivos previstos.
Además gestionamos la bonificación en los Seguros Sociales, de los costes de formación.
" La formación del empleado es el motor para el buen funcionamiento empresarial."