About us

BCM- Business Cost Management es una consultora internacional especializada en la gestión y ahorro de costes. ón y Reducción de Costos. Examinamos organizaciones pequeñas, medianas y grandes en busca de ahorros potenciales. En BCM nos fijamos en artículos o servicios que nuestro cliente compra actualmente e identificamos ahorros para el.
Fundada en 1993 BCM lleva identificando ahorros para sus clientes más de 21 años, con oficinas en todos los continentes y previsión de seguir creciendo. En BCM además del análisis y elaboración del informe, realizamos la implementación de las estrategias de ahorro y hacemos posterior seguimiento. Por lo tanto, en BCM nos aseguramos de que se implementen todas las recomendaciones una vez que el cliente ha tomado la decisión de hacerlo y está convencido de ello.
En BCM estamos tan seguros de nuestro servicio que ¡Si No Ahorramos … No Cobramos!, es decir nuestro honorarios son 100% a éxito. Esto garantiza que el costo de nuestro servicio siempre será significativamente menor que los ahorros que el cliente obtiene.