logoSign upLog in
Buzzes
  1. Florencio Vallinot
    El próximo doce de noviembre a las 20:30 horas en el Gran Teatro de Cáceres vuelve la banda de Carlos Cano, bajo la dirección del maestro Benjamín Torrijo, pianista y director musical del cantautor granaíno.

    Presentación del nuevo disco de la cantante Pilar Boyero.
    Florencio Vallinot
    Relevant
  2. Adriana Bevacqua García
    Piscina natural de Aldeanueva de la Vera Adriana Bevacqua García
    Relevant
  3. Adriana Bevacqua García
    Muy recomendable el paseo y el baño en Las Pilas, Reserva Natural Garganta de los Infiernos, Valle del Jerte, Cáceres Adriana Bevacqua García
    Relevant

    Comments

    Max Carter
    31/07/2016 #3 Max Carter
    Looks like parts of Bidwell Par here in Chico, Ca.
    Julie Hickman
    31/07/2016 #2 Julie Hickman
    Looks like fun! :)
    Lydia Brea
    31/07/2016 #1 Lydia Brea
    Es impresionante y precioso
  4. Adriana Bevacqua García
    Puente medieval de Garganta de Cuacos, Losar de la Vera, Cáceres Adriana Bevacqua García
    Relevant
  5. Adriana Bevacqua García
    Piscina natural de Villanueva de la Vera, Cáceres Adriana Bevacqua García
    Relevant
  6. Adriana Bevacqua García
    Lago de Jaraíz, Jaraíz de la Vera, Cáceres Adriana Bevacqua García
    Relevant

    Comments

    Florencio Vallinot
    19/07/2016 #13 Florencio Vallinot
    Pueblos por visitar y que debéis ir ya que estáis en la zona de los dos valles, de La Vera y el Jerte. Pueblos de la Vera: Garganta la Olla a pocos kilómetros del Monasterio de Yuste. Desde un punto de vista geológico, destacan como su nombre indica, sus gargantas. Limita con los términos municipales de Piornal, Cabezuela del Valle, Pasarón de la Vera, Jaraíz de la Vera, Cuacos de Yuste y Aldeanueva de la Vera. Está rodeada por la sierra de Tormantos. No dejéis de visitar el cementerio alemán de cuacos de Yuste, lugar donde fueron trasladados los restos mortales de los combatientes alemanes de la primera y segunda Guerra Mundial que llegaron a las costas y tierras españolas debido a naufragios, accidentes o al derribo de sus aviones. En Jaraíz de la Vera mi pueblo, es conocido como la Capital Mundial del Pimentón, allí se encuentra además el museo del pimentón de la vera, donde podéis ver una pequeña proyección de su historia y desarrollo a lo largo de los años, este museo está en un edificio del que data del siglo XVII, además encontraréis diferentes fábricas y si pedís alguna cita seguro que os la muestran. También podréis ver las dos iglesias del pueblo, Iglesia de Santa María de Altagracia del siglo XIII y San Miguel Arcángel. También podéis visitar la parte antigua del pueblo donde podréis ver las diferentes calles que hacen referencias a los oficios antiguos, balcones muy antiguos, miradores. Otro pueblo pequeño a visitar es Collado de la Vera, sobre todo el charco de las Pilas, donde podréis comer y bañaros. Veréis como cambia la temperatura en ese lugar, es fácil estar entre 5 y 10 grados menos con respesto al pueblo de Jaraíz. El resto de pueblos de la vera también tienen cosas que ver, todos tienen algún museo, Valverde de la Vera el museo de los empalaos, Jarandilla de la Vera el de los escobazos, etc. Y si vais al valle del jerte podréis encontrar más piscinas naturales para bañaros, en la zona de el Torno, también veréis un mirador donde podréis di
    Florencio Vallinot
    19/07/2016 #12 Florencio Vallinot
    #11 Si @Adriana Bevacqua García, hay muchos lugares escondidos que solo los lugareños llegan a veces, pero seguro que los encontráis.
    Adriana Bevacqua García
    18/07/2016 #11 Adriana Bevacqua García
    #5 #5 @Florencio Vallinot muchísimas gracias! Esta zona la descubrimos el año pasado y estuvimos 10 dias en autocarabana y nos alucinó. Este año estaremos mas tiempo descubriendo nuevas zonas de baño. Me recomiendas alguna?
    Adriana Bevacqua García
    18/07/2016 #10 Adriana Bevacqua García
    #5 #4 @detapitasenlacalle .. en garganta de la olla estuve el año pasado, justo en las piletillas, andamoa rio arriba también y nos bañamos en sus pozas, este año repetimos seguro, muchas gracias por tu sugerencia!
    detapitasenlacalle ..
    18/07/2016 #9 detapitasenlacalle ..
    #7 No era mi intención confundir amigo, quería decir que ésta zona es muy bonita al igual que el Valle del Jerte (que lo tiene cerca)..La comarca de La Vera con Jarandilla, Cuacos, Villanueva,Losar entre otros y El Jerte con Navaconcejo, Jerte,Cabezuela, Tornavacas, Piornal etc. Zona por excelencia de visita obligada en nuestra España....
    Florencio Vallinot
    18/07/2016 #7 Florencio Vallinot
    #3 Esto pertenece a la Comarca de la Vera amigo, :), el valle del jerte está justo al otro lado de la montaña. Ambos son dignos de visitar.
    Florencio Vallinot
    18/07/2016 #6 Florencio Vallinot
    Todo lo que subas de Jaraíz lo puedes añadir aquí https://www.bebee.com/group/jaraiz-de-la-vera y daros una vuelta por el Museo del Pimentón.
    Florencio Vallinot
    18/07/2016 #5 Florencio Vallinot
    Ese es mi pueblo @Adriana Bevacqua García, vaya ruta llevas por mi tierra, por que no estoy por allí, sino te enseñaría rincones muy buenos. Disfruta de #LaVera.
    detapitasenlacalle ..
    18/07/2016 #4 detapitasenlacalle ..
    Si tienes tiempo acércate a Garganta la Olla,es un pueblo pequeño pero muy bonito y tiene cerca una zona de pozas naturales para bañarse que se llaman Las Piletillas que son muy chulas. Y no dejes de comer en La Taberna Las Gemelas o en Los leones. En los dos sitios comida casera de calidad, con buen precio y buen servicio. A disfrutar de tapitas en la calle!!!!!
    detapitasenlacalle ..
    18/07/2016 #3 detapitasenlacalle ..
    Un sitio precioso, como todo El Valle del Jerte.. Felices vacaciones!!!
    Adriana Bevacqua García
    18/07/2016 #2 Adriana Bevacqua García
    #1 Gracias!! Cargando las pilas!! :-)
    Javier beBee
    18/07/2016 #1 Javier beBee
    Disfruta de las vacaciones !
  7. Adriana Bevacqua García
    Piscina natural de Jarandilla de La Vera, Cáceres. Puente romano El Parral Adriana Bevacqua García
    Relevant

    Comments

    Adriana Bevacqua García
    17/07/2016 #2 Adriana Bevacqua García
    #1 @Mamen Delgado muchísimas gracias, estamos alojados frente al parador asi que muy cerquita del restaurante El Labrador, iremos seguro, un abrazo! 😉
    Mamen Delgado
    17/07/2016 #1 Mamen Delgado
    @Adriana Bevacqua García, si estás por allí no te pierdas el arroz con bogavante en el restaurante El Labrador. El mejor arroz con bogavante que he comido en mi vida!! Curioso que sea en un restaurante en Cáceres... 😂
  8. Adriana Bevacqua García
    Ruta del Trabuquete, Guijo de Santa Barbara, Cáceres @Francisco García YañezAdriana Bevacqua García
    Relevant

    Comments

    Florencio Vallinot
    18/07/2016 #1 Florencio Vallinot
    El restaurante que lleva el mismo nombre es de una amiga.