logoSign upLog in
Chistes - Humor - beBee

Chistes - Humor

2K buzzes
¿Por qué no unirse a un grupo donde todos compartimos los mejores chistes? Chistes de pepito, chistes de gallegos, memes y cosas graciosas para reír un rato. ¡Únete y comparte tú también!
Buzzes
  1. David Gamella Pérez
    Esto es lo que hay en la galería de imágenes de mi móvil... ¡¡Y en el tuyo!! David Gamella Pérez
    Relevant
  2. José Ruiz Álvarez
    Muy recomendable!!!
    Cura granaino en sevilla
    Cura granaino en sevilla Clásico chiste granaino (agradecimientos a Fidel por este gran...
    Relevant
  3. Sergio Martínez
    ¿Vaguería o ingenio máximo?

    🤓
    Sergio Martínez
    25 Fotos que solo entenderás si eres una persona increíblemente perezosa
    www.buzzfeed.com El objetivo definitivo es utilizar tan pocos platos como sea...
    Relevant
  4. Belen Dugarte

    Belen Dugarte

    05/12/2016
    Un poco de humor para este día lunes saludos y buen inicio de semana... Belen Dugarte
    Relevant

    Comments

    Belen Dugarte
    05/12/2016 #2 Belen Dugarte
    #1 A todos nos ha pasado alguna vez jajajaja, productiva semana saludos...
  5. Jorge Lázaro Molina
    Si es que voy pa modelo! Jorge Lázaro Molina
    Relevant
  6. Oscar Gomez Amento
    se murió el Lorito
    se murió el Lorito chiste del...
    Relevant

    Comments

    Oscar Gomez Amento
    03/12/2016 #7 Oscar Gomez Amento
    #4 muchas gracias..ojala les guste..el viernes otro jsjaja
    Oscar Gomez Amento
    03/12/2016 #6 Oscar Gomez Amento
    #5 gracias. Me diverti mucho
    Sonia Quiles Espinosa
    02/12/2016 #5 Sonia Quiles Espinosa
    Muy bueno @Oscar Gomez Amento, me uno a @Mamen Delgado con la puesta en escena !!!
    Mamen Delgado
    02/12/2016 #4 Mamen Delgado
    Jajajajaja!!!!! Olé y olé tu puesta en escena!!!! Bravo @Oscar Gomez Amento!! 😂
    Hugo Chinchilla
    02/12/2016 #3 Hugo Chinchilla
    Jajjajajajajjajajja, yo soy el que murió, pero de la risa, muy buen chiste. Un abrazo @Oscar Gomez Amento.
    José Ramón López
    02/12/2016 #2 José Ramón López
    jajajaja, muy bueno Oscar!!! Tienes valor para contarlo "en directo" y mucho mérito. Saludos y buen finde!!!
  7. Sonia Roselló Puig
    Sonia Roselló Puig
    Relevant

    Comments

    Fernando Santa Isabel Llanos
    02/12/2016 #5 Fernando Santa Isabel Llanos
    jajaja, que bueno!!
    Antonio Riobó Conde
    02/12/2016 #4 Antonio Riobó Conde
    jajajajajajajaaj, siempre fueron muy listos, esa "inteligencia gorrinil"
    Oscar Gomez Amento
    02/12/2016 #3 Oscar Gomez Amento
    jajajaja buenisimooooo!!!!!!
    Sonia Quiles Espinosa
    02/12/2016 #2 Sonia Quiles Espinosa
    Muy bueno tocalla!! @Sonia Roselló Puig :)
    Jorge Carballo Pérez
    02/12/2016 #1 Jorge Carballo Pérez
    jajajajajajajjajaa, que bien lo disimulan .....
  8. Miguel López de la Oliva
    Miguel López de la Oliva
    Relevant
  9. José Ramón López
    Ahí va mi chiste del viernes:

    - Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre?
    - Adán.
    - ¿Y el de su mujer?
    - Eva.
    - Increíble, ¿la serpiente vive aquí también?
    - Si, un momento. ¡¡SUEGRAA!!, le buscan...
    José Ramón López
    Relevant

    Comments

    Antonio Riobó Conde
    02/12/2016 #2 Antonio Riobó Conde
    jajajaajajajajajaj
    Belen Dugarte
    02/12/2016 #1 Belen Dugarte
    Jajajajaja esta bueno feliz fin de semana...
  10. Miriam Rogado Luesma
    Jajjajja True story. Happy Friday!! Miriam Rogado Luesma
    Relevant

    Comments

    Miriam Rogado Luesma
    02/12/2016 #3 Miriam Rogado Luesma
    #1 jajja y los peques de 4 patas no harán de las suyas ;) Todo ventajas!
    Aitor Díez Fernández
    02/12/2016 #1 Aitor Díez Fernández
    El árbol de navidad al revés. Genial! Seguro que así puesto ocupará mucho menos. espacio.
  11. Giampiero Vilardi
    Buenos días abejas! Buongiorno api! Giampiero Vilardi
    Relevant

    Comments

    Antonio Riobó Conde
    02/12/2016 #6 Antonio Riobó Conde
    jaajjajajajjaj, que buenooo!!! la cara del minino lo dice todo.
    Ugo Santosuosso
    02/12/2016 #5 Anonymous
    Es mejor que disneylandia!! es un sueño! es el PARAISO!!
    :D :D
    Miriam Rogado Luesma
    02/12/2016 #3 Miriam Rogado Luesma
    jjajajajajajj Feliz viernes!!!
    Paul Burge
    02/12/2016 #2 Paul Burge
    Jajaja muy bueno!
    Sophie Perrin
    02/12/2016 #1 Sophie Perrin
    jajajaja me encanta!!
  12. Mark Blevins

    Mark Blevins

    30/11/2016
    Mark Blevins
    Relevant

    Comments

    Maria Oslara
    30/11/2016 #1 Maria Oslara
    Pocas veces....
    rarely...
  13. Antonio Riobó Conde
    Ingenio le pusieron..jajaj
    La primera selfie del mundo
    La primera selfie del mundo
    Relevant

    Comments

    Pedro Gómez
    30/11/2016 #1 Pedro Gómez
    jajajaja...un "bajo relieve"...instant !!! ... muy bueno...!!!
  14. Tifany Rodio

    Tifany Rodio

    29/11/2016
    Para aguantar el frío de Madrid, ya sé qué voy a encargar a los reyes magos... Tifany Rodio
    Relevant
  15. Sergio Martínez
    Quienes odiamos las visitas (maratonianas) a IKEA entenderán esto 😫
    Sergio Martínez
    26 personas que detestan ir a IKEA más que tú
    www.buzzfeed.com "Provocar un altercado dentro de un IKEA solo para que alguien te acompañe a la...
    Relevant

    Comments

    Pedro Gómez
    29/11/2016 #1 Pedro Gómez
    Jajajaja....muy buenos todos,!!!
  16. David Gamella Pérez
    David Gamella Pérez
    Relevant

    Comments

    David Gamella Pérez
    29/11/2016 #3 David Gamella Pérez
    #2 Jajaja totalmente
    Alvaro INFANTE SANCHEZ
    28/11/2016 #2 Alvaro INFANTE SANCHEZ
    #1 Dices entre los padres, verdad ? A mí me pasa mucho 😂😂😂😂
    David Gamella Pérez
    28/11/2016 #1 David Gamella Pérez
    Ese momento de tensión en el parque....
  17. Oscar Gomez Amento
    Para empezar la semana con buen humor!!! Oscar Gomez Amento
    Relevant

    Comments

    Maria Luquero Vila
    28/11/2016 #2 Maria Luquero Vila
    verdadero!!!
    Pedro Gómez
    28/11/2016 #1 Pedro Gómez
    Jajaja...muy bueno y muy cierto!!!
  18. Miguel López de la Oliva
    Miguel López de la Oliva
    Relevant

    Comments

    José Ramón López
    28/11/2016 #1 José Ramón López
    Muy, muy, muy bueno, jajajja
  19. Sonia Quiles Espinosa
    Chiste del Sábado
    Chiste del Sábado Reto cumplido de...
    Relevant

    Comments

    José Ramón López
    02/12/2016 #9 José Ramón López
    jajaja... a cual más chulo! :-)
    Federico Álvarez San Martín
    02/12/2016 #8 Federico Álvarez San Martín
    Muy bueno @Jorge Carballo Pérez. La próxima semana tendremos de nuevo chiste. Estas dos no hemos parado... para que tengáis pronto el nuevo beBee. Buen fin de semana.
    Adriana Bevacqua García
    02/12/2016 #7 Anonymous
    jajajajaj
    María Paz Hueso Luque
    27/11/2016 #6 María Paz Hueso Luque
    #4 Yo me he reido mucho😂😂..pero el experto es@Aitor Díez Fernández, no?
    Adela Garcia
    26/11/2016 #5 Adela Garcia
    😂😂😂😂
    Jorge Carballo Pérez
    26/11/2016 #4 Jorge Carballo Pérez
    #2 Vamos a ver @Aitor Díez Fernández ese chiste malo? @María Paz Hueso Luque @Mamen Delgado vosotras qué decís? a que cojo el coche y subo para arriba y te cuesta invitarme a cenar en el frontón? Por cierto, ya me debes dos comidas, ves ahorrando, que soy de morrito fino, jajajjajaja
    María Paz Hueso Luque
    26/11/2016 #3 María Paz Hueso Luque
    😂😂😂😂😂😂
    Aitor Díez Fernández
    26/11/2016 #2 Aitor Díez Fernández
    Ja,ja,ja,ja,ja,ja... 😂😅😂.
    Qué chiste más malooooo!!! Lo único bueno que iba uno de la Real Sociedad, ja, ja. Gracias campeón! Reto superado!!!
    Mamen Delgado
    26/11/2016 #1 Mamen Delgado
    Qué fiera!!!! 😂😂😂👏
    @Aitor Díez Fernández, ahí lo tienes!
  20. Rafael Núñez

    Rafael Núñez

    27/11/2016
    Cositas vistas por ahí...!! Rafael Núñez
    Relevant

    Comments

    Oscar Gomez Amento
    27/11/2016 #1 Oscar Gomez Amento
    Jajajaja muy bueno...humor negro
  21. Daniel Sánchez Ceballos-Zúñiga
    Daniel Sánchez Ceballos-Zúñiga
    Relevant

    Comments

    Oscar Gomez Amento
    27/11/2016 #2 Oscar Gomez Amento
    jajajaja muy bueno!!!!!!!!!!!!!
  22. Miguel López de la Oliva
    ¿Cómo hace la cabra? Jeje
    Como hace la cabra Agustín?
    Como hace la cabra Agustín? Que guapa la cabra eh!! Oy!! jajajaja Que tonta eh!! Como hace la cabra Agustín? Como como hace? No, pero el ruido que hace...
    Relevant
  23. INNFORMATE CENTRO DE FORMACION
    Niño obediente
    Como hace la cabra Agustín?
    Como hace la cabra Agustín? Que guapa la cabra eh!! Oy!! jajajaja Que tonta eh!! Como hace la cabra Agustín? Como como hace? No, pero el ruido que hace...
    Relevant

    Comments

    Nelson Rogério
    25/11/2016 #1 Nelson Rogério
    Olá meus Amigos, não percam esta Black Friday imperdivel https://www.magazinevoce.com.br/magazineeutiamo/
  24. Sergio Martínez
    El #MannequinChallenge de beBee 🐝
    El #MannequinChallenge de beBee 🐝 Cuando el jefe vuelve a la oficina sin...
    Relevant

    Comments

    Antonio Riobó Conde
    30/11/2016 #24 Antonio Riobó Conde
    Genial!!
    Adelaide Santos
    30/11/2016 #23 Adelaide Santos
    Buenísimo!! Enhorabuena ha quedo genial 👍
    Maria Luquero Vila
    28/11/2016 #22 Maria Luquero Vila
    jiji ha quedado genial!
    Javier beBee
    28/11/2016 #21 Javier beBee
    #14 @Aitor Díez Fernández la idea del DRON es muy buena :-)
    Davide Caretti
    28/11/2016 #20 Davide Caretti
    Really funny! Great job!
    Lisa Gallagher
    28/11/2016 #19 Lisa Gallagher
    haha, this was great!! I'm not sure I could have done this w/out laughing. Props to everyone! Juan has special powers! ;-)
    Federico Álvarez San Martín
    26/11/2016 #18 Federico Álvarez San Martín
    #14 Somos muchas abejas trabajadoras... Gracias por la sugerencia @Aitor Díez Fernández.
    Pedro Gómez
    26/11/2016 #17 Pedro Gómez
    Genial....gran trabajo, original y supersimpático....os doy un fuerte aplauso por su brillantez !!!
    Jorge Lázaro Molina
    25/11/2016 #16 Jorge Lázaro Molina
    Esta genial! Ha merecido la pena el esfuerzo!
    Maria Oslara
    25/11/2016 #15 Maria Oslara
    Buenísimo... Genial!!
    Aitor Díez Fernández
    25/11/2016 #14 Aitor Díez Fernández
    Pero cuánta peña que sois! Os lo habéis currado mucho. Gran vídeo de 1 fotograma. je, je. La próxima tenéis que meter un drone volando por la oficina. Qué ideas que os doy!
    Fernando Santa Isabel Llanos
    25/11/2016 #13 Fernando Santa Isabel Llanos
    Sois la caña de España!!
    Mamen Delgado
    25/11/2016 #12 Mamen Delgado
    Qué GRANDES sois!!! 😂 😂 👏 👏
    Aída Ramos Vázquez
    25/11/2016 #11 Aída Ramos Vázquez
    Es genial! Lo que me he reído jaja
    David Gamella Pérez
    25/11/2016 #10 David Gamella Pérez
    Jajajaja
    María Paz Hueso Luque
    25/11/2016 #9 María Paz Hueso Luque
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Belen Dugarte
    25/11/2016 #8 Belen Dugarte
    Jajajajaja, esta bueno.
    Cristina Valmaseda de Leiva
    25/11/2016 #7 Cristina Valmaseda de Leiva
    Jajajajjaa Lo que me he perdido!!!! Sois geniales!!!
    Federico Álvarez San Martín
    25/11/2016 #6 Federico Álvarez San Martín
    #2 Sí 😉
    Adriana Bevacqua García
    25/11/2016 #5 Anonymous
    jajajaj cracks! :-)
  25. Fran Brizzolis

    Fran Brizzolis

    25/11/2016
    Eugenio: "El del médico (Federico)"
    Eugenio: "El del médico (Federico)" El chiste del hombre que va al médico porque no sabe pronunciar bien Federico. Chiste del humorista Eugeni Jofra Bafalluy, más conocido como...
    Relevant

    Comments

    Miriam Rogado Luesma
    26/11/2016 #4 Miriam Rogado Luesma
    Maravilloso Eugenio
    Federico Álvarez San Martín
    26/11/2016 #3 Federico Álvarez San Martín
    #2 Muchas gracias @Fran Brizzolis!!
    Fran Brizzolis
    25/11/2016 #2 Fran Brizzolis
    Aquí os dejo la versión original de mi chiste... Mucho mejor que la mía. @Federico Álvarez San Martín
    Fran Brizzolis
    25/11/2016 #1 Fran Brizzolis
    @Federico Álvarez San Martín ... Feliz finde a todas las abejas!!! Os dejo la versión original de mi chiste...
See all