About us

Quiénes Somos

CLB Consultores es una empresa creada el año 2006, por las hermanas, Mercedes y Francisca Celedón Bulnes. Somos una empresa consultora en recursos humanos y comunicación. En los servicios que entregamos, selección de personal, coaching, capacitación, comunicaciones y PAE (Programa de Apoyo al Empleados), buscamos marcar la diferencia, entregando un servicio ajustado las necesidades propias y respetando la particularidad de cada cliente.
CLB siempre estará abierta a nuevas formas de trabajar y soñar. Nuestras capacidades están en la pasión por las cosas y en nunca dejar de creer en lo que uno hace.

Reclutamiento y Selección
En CLB Consultores nuestro foco apunta a que el cliente incorpore al mejor candidato que se ajuste al perfil de la empresa. Por ello, mantenemos una relación cordial y duradera con nuestros clientes. Sabemos que cada proceso es un acto de confianza y en CLB trabajamos para responder con resultados confiables.
La experiencia nos indica que el reclutamiento es riguroso y nuestro cliente conoce todas las etapas de un proceso, porque para nosotros la transparencia es un valor esencial en las relaciones. La sensibilidad profesional de nuestro equipo de trabajo está a disposición del cliente y los postulantes, porque trabajamos con personas.

Followers