logoSign upLog in
Coaching - beBee

Coaching

6K buzzes
Coaches certificados o en proceso de formación, interesados en iniciar un coaching personal o empresarial, noticias y datos e información relacionada.
Buzzes
  1. ProducerRosa María Rodríguez Sabucedo
    ¿Ya sabes que sueño quieres lograr?
    ¿Ya sabes que sueño quieres lograr?"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana".                                                                                  Walt Disney Uno de los retos a los que...
    Relevant
  2. ProducerAlberto 🐝 Barranco
    ¿De qué color pintas tu vida?
    ¿De qué color pintas tu vida?En ese bloc que todos tenemos llamado vida, pintamos de colores según las etapas que vamos pasando. Quizá hemos pintado durante mucho tiempo con colores pero no los que queríamos o los que nos hubiera gustado. Hemos usado diferentes colores en...
    Relevant

    Comments

    Patricia Márquez Sanando con Números
    23/11/2017 #24 Patricia Márquez Sanando con Números
    #23 Lo mismo para usted !
    Alberto 🐝 Barranco
    23/11/2017 #23 Alberto 🐝 Barranco
    #22 Muchas gracias por la felicitacion. Que curiosa tu labor @Patricia Márquez Sanando con Números me ha llamado la atención.

    Gracias por leerme y comentar. ¡Pasa buena noche!
    Patricia Márquez Sanando con Números
    23/11/2017 #22 Patricia Márquez Sanando con Números
    Querido Alberto, no hbia escuchado nunca esto, aunque yo manejo los colores de diferente manera que tu ! y no es mas que la manera como manejo yo los números para sanar, te felicito por el mensaje sígueme si quieres por twitterhttps://twitter.com/followers?lang=de
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #21 Ignacio Orna
    Y el amor es Bleu https://www.youtube.com/watch?v=nD4ib9-laGY
    Alberto 🐝 Barranco
    23/11/2017 #20 Alberto 🐝 Barranco
    #18 de eso estoy completamente seguro @Adela Garcia. Espero que sigas coloreando y no te canses nunca de hacerlo. Gracias por compartir y comentar el producer! ¡Buena tarde!
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #19 Ignacio Orna
    #18 Psicología del Color. https://www.bebee.com/producer/@ignacio-orna-0pCQf/psicologia-del-color-influencia-en-las-emociones-y-el-estado-mental
    Adela Garcia
    23/11/2017 #18 Adela Garcia
    Que interesante metáfora!!! Pues yo me voy a pedir, toda la paleta de colores!!! Creo que ya la he usado casi toda, que dependiendo del momento utilizo uno o varios para colorear, y espero y quiero seguir mezclando colores de aquí en adelante. De lo que no me cabe duda, es de que cada día coloreo con mejor precisión que antes!!!
    Alberto 🐝 Barranco
    23/11/2017 #17 Alberto 🐝 Barranco
    #15 eso es saber pintar tu vida acorde con las emociones y vivencias!😉
    Alberto 🐝 Barranco
    23/11/2017 #16 Alberto 🐝 Barranco
    #13 totalmente de acuerdo!😉
    Hector Fong Mendoza
    23/11/2017 #15 Hector Fong Mendoza
    Es una buena metáfora la pregunta ? ...De que color pintarias tu vida? En mi caso pintaría mi vida de dulces y tenues combinaciones ,acordé con el todo osea mi realidad ,porque sabemos que la realidad es del color del cristal con que lo mires....y ahí lo dejo.
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    23/11/2017 #13 Jose Vicente Soldevila Puchol
    A más color.... más calor tiene la vida.
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #12 Ignacio Orna
    Mehari Naranja http://www.mehari2cv.es/mehari-naranja/

    https://es.wikipedia.org/wiki/Citro%C3%ABn_M%C3%A9hari
    Alberto 🐝 Barranco
    23/11/2017 #11 Alberto 🐝 Barranco
    #8 este no le había visto, pero si lo llego a ver antes lo incluyo en el post, está genial, ahora lo del coche me ha encantado @Javier 🐝 beBee jeje!
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #10 Ignacio Orna
    Voy a pintar https://www.youtube.com/watch?v=1lR6hsKD3T4
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #9 Ignacio Orna
    Colour All My Days https://www.youtube.com/watch?v=Y28Dcjjgl0k
    Javier 🐝 beBee
    23/11/2017 #8 Javier 🐝 beBee
    Yo la pinto de naranja, ¡ por supuesto ! Aquí lo tienes :-)

    https://www.bebee.com/producer/@javierbebee/orange
    Alberto 🐝 Barranco
    23/11/2017 #7 Alberto 🐝 Barranco
    #6 es un placer ser leído y más aún que comente el producer, de verdad, muchas gracias. Espero servir de ayuda, de apoyo o de motivación, esa es la intención.
    DILMA BALBI -📃 Engenharia&gestão
    23/11/2017 #6 DILMA BALBI -📃 Engenharia&gestão
    gracias por compartir y hacer pensar...
    Alberto 🐝 Barranco
    23/11/2017 #5 Alberto 🐝 Barranco
    #4 Esa es la actitud @Irene 🐝 Rodriguez Escolar y que no me entere yo que vuelves por aquellos colores grisáceos, porque entonces tendremos una conversación muy naranja tu y yo en privado para devolverte al arco iris que te mereces.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    23/11/2017 #4 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Tengo muy claro que salí de un gris nubarrón muy oscuro, tengo muy claro que nada ni nadie me devolverá allí, podrán intentarlo, iré del naranja al rojo, ira y frustración, al amarillo, algo y quizá se cubra de nubes.
    Pero ya pueden caer chuzos de punta que no vuelvo al gris del que resurgí cual ave Fenix. Y ya sabemos el color que predomina en llamas y plumaje ¿no? Naranja por supuesto.
  3. ProducerFrancisco Prieto Roselló
    La fuerza de un título
    La fuerza de un títuloHoy os voy a contar la historia de este libro. En principio se trata de un libro de los denominados "auto-ayuda", ahí es donde encaja el título. Pero si luego lo lees con detenimiento es más un ensayo biográfico sobre la figura de Antonio Valero,...
    Relevant

    Comments

    Francisco Prieto Roselló
    23/11/2017 #12 Francisco Prieto Roselló
    #11 Gracias. Igualmente.
    Aitor Vacas Carrillo
    23/11/2017 #11 Aitor Vacas Carrillo
    En bastantes ocasiones, la portada del título no casa con su contenido. A un buen lector, la portada no le es de mucha importancia, pero todos sabemos que una buena presentación es más viable que una que no lo es. Buen post. Le echaremos un vistazo a ese libro! y buena semana!!!
    Francisco Prieto Roselló
    23/11/2017 #10 Francisco Prieto Roselló
    #9 Gracias. El título es prácticamente el 50% del atractivo. Con los libros, artículos y productos. El libro en cuestión perdería mucho si se titulara "Semblanza de Antonio Valero" o simplemente Virtudes en el trabajo, aunque serían los títulos o subtítulos adecuados.
    Javier 🐝 beBee
    23/11/2017 #9 Javier 🐝 beBee
    La fuerza de un título es la fuerza de un asunto en un correo electrónico, es la fuerza para tomar la decisión de seguir leyendo más o no.
    Javier 🐝 beBee
    23/11/2017 #8 Javier 🐝 beBee
    beBee tiene el mejor antídoto para avispas. Son las propias abejas quienes las expulsan de la colmena
    Hector Fong Mendoza
    23/11/2017 #7 Hector Fong Mendoza
    Un buen título despierta la curiosidad para leer cualquier libro o es la idea principal de que se espera leer...ahí lo dejo.
    Francisco Prieto Roselló
    23/11/2017 #6 Francisco Prieto Roselló
    #5 Cierto. Eso le dije al autor. Que quizá un subtítulo aclaratorio habría ayudado a evitar algún que otro lío.
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #5 Ignacio Orna
    Hay veces en que un libro se vende más por su título, que por su contenido, el cual no tiene nada que ver con el primero. ¿Marketing? ¿Estrategia de venta? Puede. A mi cuando me pasa eso, me siento engañado.
    Ana Ávila / Método Cronos
    23/11/2017 #4 Ana Ávila / Método Cronos
    #2 Si es algo que yo también he observado y considero que es un 'arte'... más que un oficio, el saber mostrar con unas cuantas pinceladas y letras, el alma de un libro, o de un artículo en su portada y título. Saludos
    Juan J. Tamayo
    23/11/2017 #3 Juan J. Tamayo
    Hola buenos días @Francisco Prieto Roselló y muchas gracias por aconsejarme la lectura del libro, que seguro, viniendo de ti, tiene que estar muy bien. En cuantito pueda le echo un vistazo. Y es que ahora llevo una temporada con cosas así de metafísica, filosofía hermética, conciencia y ese tipo de cosas y me tengo que quitar de enmedio unos cuantos libros. Pero en cuanto pueda, tal como digo, le echo un ojo. Seguro que está muy bien. Un saludo cordial Francisco y gracias de nuevo :-)
    Francisco Prieto Roselló
    23/11/2017 #2 Francisco Prieto Roselló
    #1 Si, cierto lo que dices. El contenido no tiene tanto que ver con el título o la portada. Lo que me parece interesante es la astucia del autor o editor en elegirlos. Pienso que es una evolución natural ante el fenómeno de los bestsellers hiperpromocionados: planetas, narrativas o nobels...
    Ana Ávila / Método Cronos
    23/11/2017 #1 Ana Ávila / Método Cronos
    Pues no comparto tu moraleja... al cien por cien...
    Pienso que detalles pequeños y detalles grandes han de ir de la mano para no defraudar a nadie; me pasa también con algunos post o producer, que tienen un título/portada que atrae mucho la atención y que al abrirlos no cumplen la expectativa creada.
    Claro @Francisco Prieto Roselló que si la cuestión es vender por vender; y esto no quita que una vez abierto el libro, aunque el contenido no tenga nada que ver con la portada, te lleves un sorpresa y te guste como tu has mencionado en este caso en particular.
    En mi caso ha sido más al contrario, portadas sencillas me han abierto a un tiempo-espacio que no hubiera podido imaginar solo por la portada... y esto si que deja un buen sabor de boca...
    Saludos
  4. ProducerJameri Inlakech

    Jameri Inlakech

    23/11/2017
    ¿Solo por mis hijos?
    ¿Solo por mis hijos?"Estoy con mi pareja, solo por mis hijos.  (Silencio)   Sí, estoy con mi pareja solo por mis hijos. Ya no siento lo mismo por ella, ya no tenemos los mismos sueños, compartimos el mismo techo y hacemos las cosas que hacen todas las familias, pero ya...
    Relevant
  5. ProducerRosa María Rodríguez Sabucedo
    ¡Déjate llevar por tu intuición!
    ¡Déjate llevar por tu intuición!22/11/2017El principal propósito de esta trayectoria que inicia hoy es indagar en tu interior, confiar en tu intuición, en tus sueños, despierto o dormido, y… a “creer sin ver”, aún en los momentos difíciles, y en los que no encuentras la salida....
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    22/11/2017 #2 Ignacio Orna
    Ven a radio madrugada si estas sola en la ciudad , sin moverte de tu habitación, conectando en la frecuencia de las voces de la noche, ponte el mundo de almohada soñaras mejor... https://www.youtube.com/watch?v=u5mcgw4bakQ
  6. ProducerJOSE CARLOS MENA SANCHEZ
    Proactividad: Actitud en Movimiento
    Proactividad: Actitud en MovimientoSeguramente no es la primera vez que veis esta palabras, ni mucho menos. Es normal y corriente, encontrarla en muchos manuales para empresarios, motivación, forma de actuar e, incluso, hasta en el  currículum, dónde últimamente está se ha puesto...
    Relevant

    Comments

    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    22/11/2017 #2 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Eso es! Proactivo siempre! Gran miel!
  7. ProducerJose Vicente Soldevila Puchol
    LOS 7 EGOS
    LOS 7 EGOSEl YO, MI, ME, CONMIGO es quien nos acompaña, quien inexorablemente forma parte de nosotros/as, quien nos vigila y también nos impide hacer algunas cosas o provocar otras. ¿Cuántos Egos caben en un solo ser? El Ego del Dolor, la Tristeza...
    Relevant

    Comments

    Rodrigo Eduardo Méndez Villabona
    22/11/2017 #10 Rodrigo Eduardo Méndez Villabona
    El Ego al pensamiento me acompaña cada día, debido a rumiaciones de las que soy victima y no me he podido quitar.
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    22/11/2017 #9 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Me encanta @Jose Vicente Soldevila Puchol: relojes que sólo marcan las horas por que los minutos no importan!!
    Cuanto rollo inventado (por nosotros mismos) a nuestro alrededor para algo tan simple como vivir!
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    22/11/2017 #8 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #7 Buenos días @Jose Vicente Soldevila Puchol. Gracias a ti.
    Abrazos.
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    22/11/2017 #7 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Gracias @Carmen 🐝 Juanes Luis por compartir. Abrazos con lazos.
    Luana Diwie
    22/11/2017 #6 Anonymous
    #4 Kkkk
    Luana Diwie
    22/11/2017 #5 Anonymous
    Perfecto para una reflexión!
    Ignacio Orna
    21/11/2017 #4 Ignacio Orna
    El "Yomismo" está de moda.
    Juan Madueño Criado
    21/11/2017 #3 Juan Madueño Criado
    #2 Es un artículo muy interesante, desde un prisma humano y directo. Menos mal que existe beBee.
    Ignacio Orna
    21/11/2017 #1 Ignacio Orna
    Ni contigo, ni sin ti. https://www.youtube.com/watch?v=_6XRDmcTvac
  8. ProducerRosa María Rodríguez Sabucedo
    Y tú... ¿Hablas o te comunicas?
    Y tú... ¿Hablas o te comunicas?“Hay una manera segura de atraer a tu vida a la clase de persona que deseas, una manera segura: conviértete en esa persona. Si quieres atraer personas pacientes y protectoras, que se preocupen por ti, y sean pacientes contigo, que velen por tus...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    21/11/2017 #1 Ignacio Orna
    Hay veces en que no hace falta hablar tanto, ya que con poco que se hable, se dice mucho. Ahí radica la verdadera comunicación.
  9. ProducerMartín Fernández Gigli
    "La Gran Ola de Kanagawa"
    "La Gran Ola de Kanagawa"¿Qué interpretación le daríamos al cuadro de más abajo (La Gran Ola de Kanagawa), relacionándolo con la vida en general? Ejemplos:*Un tsunami. ¡Horror, sálvese quien pueda!*El mar embravecido. La verdadera escuela de marineros con “agallas”.*Para un...
    Relevant

    Comments

    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    21/11/2017 #3 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    #2 Saludos y gracias a ti.
    Martín Fernández Gigli
    21/11/2017 #2 Martín Fernández Gigli
    #1 Muchas Gracias por tu aporte, @@Julio Angel 🐝Lopez Lopez! Saludos cordiales!
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    21/11/2017 #1 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    El de la Luna, que la provoca. El del viento que la potencia. La de la temperatura y densidad que dan el empuje inicial y se desplaza para compensarse. Gran reflexión @Martín Fernández Gigli
  10. ProducerJameri Inlakech

    Jameri Inlakech

    20/11/2017
    Peleas de padres, el infierno de los hijos
    Peleas de padres, el infierno de los hijosSe dice  que pocas veces se puede hablar de lo que no se conoce, pero éste tema lo conozco muy bien. Las peleas entre las parejas de padres no es nada nuevo, y a decir verdad no creo que deba ser algo evitable, ya que evitar las discusiones no es...
    Relevant
  11. ProducerBerta Alvarez

    Berta Alvarez

    18/11/2017
    Aptitud o actitud
    Aptitud o actitudSuena igual pero no lo es, se lee parecido pero distan en significado. Sé que tengo aptitudes para conseguir un puesto de trabajo acorde a mis conocimientos, sé que puedo como cualquier conseguirlo. Lo malo viene cuando me doy cuenta de que mi...
    Relevant

    Comments

    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    22/11/2017 #5 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Te diré Berta que, en mi experiencia, la actitud se genera desde dentro: para lo que verdaderamente deseas tienes la actitud correcta.
    El cambio vendrá desde dentro: cuando sepas lo que quieres hacer y lo tengas delante ni lo pensaras; solo te encontraras un dia haciendo lo que te gusta.
    Puedes profundizar un poco leyendo en mi blog.
    Animo, sigue un poco mas, hacia adelante. Si estás en movimiento algo ocurrirá.
    Nos vas contando...
    Berta Alvarez
    19/11/2017 #4 Anonymous
    #2 Efectivamente, una persona con aptitudes pero sin actitud, no es visible en el mundo laboral y menos en el actual; vivimos una época en la que como la ley de Darwin, gana el que mejor sabe sobrevivir, el que mejor se enfrenta a las dificultades. Gracias por tu comentario, muy cierto.
    Berta Alvarez
    19/11/2017 #3 Anonymous
    #1 Es cierto, a veces se hace cuesta arriba pero es algo necesario mantenerse en pie y seguir intentándolo, saber que a veces estoy a las puertas de conseguir mi propósito es algo que me anima a intentarlo de nuevo y cómo no, nunca descarto nada, me gusta valorar primero las opciones, los pros y los contras de todo lo que va surgiendo en el camino. Gracias!
    Javier 🐝 beBee
    19/11/2017 #2 Javier 🐝 beBee
    @Berta Alvarez muy relevante. No tengo duda alguna de que lo que marca la diferencia y los resultados de las personas son las actitudes con C y no las aptitudes con P.
    Marta 🐝 García Quijada
    18/11/2017 #1 Marta 🐝 García Quijada
    Es complicado mantener una actitud positiva continuamente, cuando recibes rechazos..pero es mejor no tomarlo como algo personal, y seguir adelante. Si para esa no te llaman, es que no era la tuya.
    No pierdas la fuerza y adelante, las cosas acaban solucionándose tarde o temprano (a veces más tarde de lo que quisiéramos). Si tienes buenas aptitudes, acabará llegando tu momento, y si no genéralo tu. No descartes la formación como opción.
  12. ProducerAllan Espinoza Valladares
    ¿POR QUÉ EL LUNES DEBE DE SER TU VIERNES?
    ¿POR QUÉ EL LUNES DEBE DE SER TU VIERNES?Clásica vida de un empleado, trabaja 8hrs al día o más y espera con ansias el viernes para irse a descansar, pero alguna vez se han preguntado ¿cuál es la razón de ser del descanso?Puede que suene a una pregunta que un extraterrestre haría ¿Por qué...
    Relevant
  13. ProducerJameri Inlakech

    Jameri Inlakech

    18/11/2017
    Papá tiene arte
    Papá tiene arte "El único deber es el deber de divertirse terriblemente"Oscar Wilde El arte es una de las cosas que nunca deben faltar en la vida. Y no solamente me refiero al arte como expresión artística, sino al arte de ver y vivir la propia existencia como una...
    Relevant
  14. ProducerRita Tonelli

    Rita Tonelli

    17/11/2017
    A Quiénes Recordar...
    A Quiénes Recordar...A Quiénes Recordar Se nos da la vida con un regalo extra. El de poder hacer un camino que sirva a los demás. ¿No es fantástica esta oportunidad?¿Por qué recordás a ciertas personas que estuvieron con vos? De alguna forma tocaron tu vida.Vos podés...
    Relevant

    Comments

    Rita Tonelli
    20/11/2017 #2 Rita Tonelli
    ¡Gracias, @Jose por tan poderosa reflexión!
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    17/11/2017 #1 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Al final... nos recordarán o por los problemas que hayamos resuelto a los demás o los problemas que hayamos causado a los demás. Mejor que nos recuerden por aportar valor y no horror. Gracias Rita por compartir!!!!
  15. ProducerJuan J. Tamayo

    Juan J. Tamayo

    16/11/2017
    ¿Guías ciegos que guían a otros ciegos?
    ¿Guías ciegos que guían a otros ciegos?La verdad, a mi no me sale el decirle a alguien cómo se logra el éxito cuando yo a lo mejor no lo tengo. Me refiero tanto al éxito profesional como al personal, los cuales, aunque a veces no lo parezca, van unidos en gran medida. O del todo...
    Relevant

    Comments

    Francisco Prieto Roselló
    17/11/2017 #22 Francisco Prieto Roselló
    #20 Te compro completamente esa afirmación. Aunque ... https://www.bebee.com/producer/@francisco-prieto-rosello/la-buena-literatura-y-la-literatura-buena
    Donde puedes leer lo que pienso sobre la buena o mala literatura. Close
    Anabel Timor Tornero
    17/11/2017 #20 Anabel Timor Tornero
    #18 Conozco profesores buenos, muy buenos y pésimos. Lo mismo que los libros, los hay buenos y muy malos. Un ejemplo bien gráfico lo tenemos en "Las 50 sombras de Grey", (para mí una bazofia) para mucha gente un éxito rotundo, número 1 en ventas y llevado incluso al cine. En fin, cada uno tiene sus criterios y no hay más. Al final, "todo" es un negocio...
    Francisco Prieto Roselló
    17/11/2017 #19 Francisco Prieto Roselló
    #17 O un buen amigo. A veces el mejor coach no te cobra, solo te pide que le escuches con atención y le preguntes lo que no entiendas. Trabajo gratis? El mejor pagado es el que da el consejo. Aunque del aire no se vive.
    Francisco Prieto Roselló
    17/11/2017 #18 Francisco Prieto Roselló
    #16 Bueno, sin entrar a discutir, que lejos de mi negar que haya casos como los que dices, hay por cada uno de ellos, otros 99 que viven lo que predican. Pero te doy la razón en el fondo. Si la Iglesia Católica tiene en general mala prensa es porque no hemos hecho bien las cosas. Otro ejemplo de coaching actual sobredimensionado es el docente. A los nuevos pedagogos de la neuroeducación 3.0 les encanta hablar del nuevo rol docente. Facilitador le llamana. O coach educativo. Aún así merecen más crédito los docentes o curas, por paciencia, experiencia y horas que los "nuevos" coaches de las empresas vendedoras de vapores y demás compuestos en fase volátil.
    Juan J. Tamayo
    17/11/2017 #17 Juan J. Tamayo
    #16 Bueno Anabel, yo no creo que los curas tengan un gran poder de convicción, en todo caso lo que hay es gente que los necesitan, gente que los siguen, que creen en ellos, gente que entiende que lo que dicen es verdad o es lo acertado, pero ya está.. Y en el Coaching pasa igual, hay quien es capaz de pagar por sesiones de coaching que quizás sus abuelos o padres lo harían mejor, y GRATIS :-
    Anabel Timor Tornero
    17/11/2017 #16 Anabel Timor Tornero
    #12 Los curas llevan miles de años dando teoría y sermones de lo que se debe y no se debe hacer, después ellos no predican con el ejemplo. El voto de pobreza y de castidad me parece a mi que se lo saltan bien a la ligera. Y no soy yo quien lo dice. Sale en prensa casi diariamente. Pero aún así tienen un poder de convicción que es alucinante. Desde luego son un buen ejemplo de coach visto desde esta perspectiva.
    Juan J. Tamayo
    17/11/2017 #15 Juan J. Tamayo
    #14 El cura sí que sabe!!! jajaja :-)
    Francisco Prieto Roselló
    17/11/2017 #14 Francisco Prieto Roselló
    #13 Pero aún así se acepta que lo que más mueve es el ejemplo. Un buen coach (entrenador) predica con el ejemplo. En este caso hace falta un buen ejemplo de matrimonio para explicar el matrimonio. El cura explica del sacramento, aspectos canónicos y demás, pero de lo otro, no sabe y no debería saber ;)
    Juan J. Tamayo
    17/11/2017 #13 Juan J. Tamayo
    #12 @Francisco Prieto Roselló el cura sabrá de matrimonio de forma teórica, otra cosa es la práctica!! :-)
    Francisco Prieto Roselló
    17/11/2017 #12 Francisco Prieto Roselló
    #11 No es igual, el cura lleva haciendo eso mismo muchisimas veces. Otra cosa es el tema de relaciones sexuales. Donde lo mejor es un grupo de matrimonios que expliquen a futuros matrimonios. Al menos hasta donde sé esto se viene haciendo desde hace 15 años en Madrid. Un saludo
    Anabel Timor Tornero
    16/11/2017 #11 Anabel Timor Tornero
    Como cuando se van a casar y es el cura quien va a dar las clases prematrimoniales. Patético...
    Giovanni Higuera
    16/11/2017 #10 Giovanni Higuera
    "Lo que me resulta "raro, raro, raro" es que haya tanta gente que "sepa" cómo "arreglarle" la vida a los demás ¿no?

    ¿Y a ellos quién se la arregla? ¿Otros como ellos? ¿Guías ciegos que guían a otros ciegos?" (Ver comentario Propio)
    Giovanni Higuera
    16/11/2017 #9 Giovanni Higuera
    Esto del "Coach" se esta "Prostituyendo" (con el perdón de todos), Ahora todos quieren ser Coach, las certificaciones de Coach a manos llenas, esto debería reglamentarse o algo así. Lo mejor de todo es que esto es Moda, y la forma mas efectiva de acabar con la moda es usándola. Ojala en algún momento el tema de Coach aterrice. Excelente Miel.
    Beatriz García Montiel
    16/11/2017 #8 Beatriz García Montiel
    #5 Perfecto, estaba casi segura de que coincidiría contigo, pero quería asegurarme :)
    Ignacio Orna
    16/11/2017 #7 Ignacio Orna
    Está claro que hay mucho y mucha aprendiz de brujo. https://www.youtube.com/watch?v=2DX2yVucz24
    Francisco Prieto Roselló
    16/11/2017 #6 Francisco Prieto Roselló
    #1 De los creadores de "Lo que tienes que hacer es..." llega "a ti lo que te pasa es..." En casa del herrero...patada en los ...piiiii
    Juan J. Tamayo
    16/11/2017 #5 Juan J. Tamayo
    #4 Hola Beatriz, verás me refiero sobre todo a cuestiones más bien de actitud o de personalidad, es decir, adoptar una nueva actitud o personalidad, algo esto que no se cambia tan "fácilmente" como hacerse una operación, dejar de fumar o dar a luz, y menos aún yendo a unos cursos o charlas... No podemos dejar de ser quienes somos, y en todo caso será la propia vida la que nos hará "cambiar" si se tercia y si estamos dispuestos...

    Y es que ahora se ven por todos lados "solucionadores" de problemas (coaches sobre todo) y me parece a mí que la cosa no es tan sencilla.. Esto es como no hace mucho salían en la tele (o revistas) toda clase de magos, santurrones y adivinadores, algo que ha caído por su propio peso, aunque a lo mejor lo que ha pasado es que todos y todas ésas se han "pasado" al Coaching y similares... Al menos así lo veo yo, es mi opinión, claro :-)
    Beatriz García Montiel
    16/11/2017 #4 Beatriz García Montiel
    Hola Juan. tu artículo me genera dudas que me gustaría resolver contigo. Creo entender que hablas de esos "falsos gurús" que prometen arreglar tu vida, o tus finanzas de maneras milagrosas, pero no estoy segura. Por ejemplo, irás al médico y te dirá que dejes de fumar pese a que él no haya fumado nunca, o irás al tocólogo y te dirá cómo dar a luz sin haber parido él en su vida, entonces, ¿a cuál de estos perfiles no estamos refiriendo?
    A mi entender, te referirás al tipo de "yo te enseño a ser un líder todo poderoso, aunque luego en realidad eso no tenga nada que ver con lo que soy yo.
    Creo que me he metido en un bucle yo sola jejeje
    Muchas gracias por tu aportación de todas maneras Juan, ¡saludos!
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    16/11/2017 #3 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    @Juan J. Tamayo como el "último de la fila" en su canción "como un burro amarrado en la puerta del baile" dice --Mi primo, que tiene un bar, desde siempre me ha dicho, y me consta que todo lo dice de muy buena fe: tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar. si eres de los que no tienen, a galeras a remar.-- Y es cierto Juan que si no hay equilibrio en tu vida, el taburete se cae. Y no hablo de dinero. Me ha gustado tu post, reflexión sincera desde la humildad. Un Abrazo, Juan.
    Ignacio Orna
    16/11/2017 #2 Ignacio Orna
    Es como explicar a papá como se hace los niños o como no se hacen.
  16. ProducerDaniel Sachi

    Daniel Sachi

    16/11/2017
    Como gestionar proyectos atendiendo al objetivo real
    Como gestionar proyectos atendiendo al objetivo realCuando uno trabaja en proyectos o en funciones que impliquen crear cosas, normalmente está expuesto a varias fuerzas, que muchas veces son contrapuestas al objetivo real, es decir, crear cosas a satisfacción del cliente, sea este interno o...
    Relevant
  17. ProducerRaquel 🐝 Amorós
    Tu lado oculto también habla por ti
    Tu lado oculto también habla por tiSi marca personal es aquello que nos diferencia de los otros, aquello que nos hace únicos, nuestra esencia... porqué me da a mi la sensación de que parecemos a veces borregos repitiendo las mismas cosas que otros dicen o tratamos de aparentar ser...
    Relevant

    Comments

    Raquel 🐝 Amorós
    17/11/2017 #22 Anonymous
    #20 jajaja muy bueno Estefanía. Un saludo.
    Raquel 🐝 Amorós
    17/11/2017 #21 Anonymous
    #19 Muchas gracias Ana por tu enfoque. Un saludo!
    Estefania Pastor
    17/11/2017 #20 Estefania Pastor
    Podemos maquillar la realidad, pero el pintalabios empeorará el herpes labial...
    Ana Ávila / Método Cronos
    17/11/2017 #19 Ana Ávila / Método Cronos
    Así es @Raquel 🐝 Amorós coincido contigo en nuestro cuerpo grita lo que nuestra boca calla...
    En relación a estas tres cuestiones que citas en tu producer: '¿Eres la persona que quieres ser? , ¿eres la persona que dices ser?, o ¿eres la persona que dicen que eres?'... El enfoque holístico lo muestra con claridad: Si no hay coherencia tu salud lo va a manifestar... puede ser la salud de tu cuerpo o la salud de tu alma/relaciones pero hay que unificar nuestro pensar, y sentir con nuestro actuar. Un saludo...
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    16/11/2017 #18 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #15 eres un esncanto 😍@Raquel 🐝 Amorós😘😘
    Raquel 🐝 Amorós
    16/11/2017 #17 Anonymous
    #16 Gracias Jorge, de verdad me alegra que te haya gustado y la frase es muy buena, :) Un saludo.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    16/11/2017 #16 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Me ha encantado @Raquel 🐝 Amorós muy bueno y muy cierto: "La marca personal es el reflejo que llevas dentro"
    Raquel 🐝 Amorós
    16/11/2017 #15 Anonymous
    #14 Irene a mi me encanta que me leas para leerte después... La vida es la mayor escuela y tú demuestras ser alguien que vive y aprecia cada segundo. Gracias!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    16/11/2017 #14 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    "A veces no sabemos interpretar nuestras emociones, nos cuesta identificarlas y ponerles nombre... miedo, tristeza, duda, preocupación... No reconocer qué sentimos para poder expresarlo como corresponde o directamente no expresar lo que pensamos y actuar según somos."
    Educación Emocional, en los colegios la están incluyendo.
    Desafortunadamente la población no sabemos diferenciar, ¿cuantas veces tienes ganas de llorar y no sabes como explicarlo?. Es importante reconocer las diferencia.
    En mi caso no fueron "fuegos", la cara se me llenó de manchas rojas, que se descamaban, picaban horrores. Resultado dejé mis dos trabajos que apenas me aportaban 600€, los cuales solo conseguia haciendo más horas extras, de un lado a otro. Aposté por un TyFE que tampoco salió.
    Arrepentimiento 0.
    El cuerpo es sabio y manda señales, debemos hacerle caso.
    Feliz dia solemos decir. Sacale provecho si no lo ha sido, aunque sean 5min 😉. Me encanta leerte, lectura para reflexionar 😘.
    Raquel 🐝 Amorós
    16/11/2017 #13 Anonymous
    #11 Muy buena frase Yolanda la de Ralph Waldo. Y buena reflexión final. gracias por aportar tu forma de ver. :)
    Raquel 🐝 Amorós
    16/11/2017 #12 Anonymous
    #9 #10 Gracias por comentar !
    Yolanda Ávila Márquez
    15/11/2017 #11 Yolanda Ávila Márquez
    También yo necesito hacer 'breaks' cada 30' Raquel.....

    ¿Eres la persona que quieres ser? , ¿eres la persona que dices ser?, o ¿eres la persona que dicen que eres?

    Pienso como Ralph Waldo Emerson el cual dijo:
    'Lo que eres habla tan alto que no puedo escuchar lo que dices'

    Para mí, las personas somos lo que hacemos. Al final, sólo cuentan los hechos (si piensas y dices SÍ y luego NO haces....no sirve de nada).
    No se puede estar 'aparentando' 24 horas al día, o fingiendo (pobre de ti si lo haces porque acabarás enfermando). Y, aunque así fuera, cuando aprendes a ver (que no a mirar) ves lo que hay detrás de las apariencias de cualquier persona.

    Por cierto, si no alimentas tu lado oculto (si aprendes a vivir de forma consciente) no tendrás que preocuparte de lo que diga de ti jejeje
    Laura Cortés Rodrigo
    15/11/2017 #10 Laura Cortés Rodrigo
    Sobre ser lo que somos, en estos tiempos de marca personal prefabricada. Inspiradora @Raquel 🐝 Amorós, como siempre.
    Beatriz García Montiel
    15/11/2017 #9 Beatriz García Montiel
    Efectivamente, creo que no puede haber nada más machacante emocionalmente que actuar de un modo diferente al que se sientes, tener que tragarte tu ser, o tu esencia simplemente por manifestar algo en el exterior que no es acorde a tu interior. Todos somos únicos e irrepetibles, y eso es lo que debería hacernos especiales; con nuestros miedos, imperfecciones, etc., lástima que algunos se oculten bajo una máscara de perfección.
    Raquel 🐝 Amorós
    15/11/2017 #8 Anonymous
    #4 Gracias Mercedes por comentar. Hay gente que cree que puede engañar a todo el mundo, y yo con los "list@s" no puedo... me gusta la claridad, y la transparencia. Un saludo ;)
    Raquel 🐝 Amorós
    15/11/2017 #7 Anonymous
    #3 Gracias Javier. Igualmente :)
    Raquel 🐝 Amorós
    15/11/2017 #6 Anonymous
    #2 Muchas gracias Cris. Es muy importante lo que dices, me gusta "hay que curarse por dentro". Un abrazo!
    Raquel 🐝 Amorós
    15/11/2017 #5 Anonymous
    #1 Gracias Fran. Me alegro que te haya gustado :))) Un abrazote
    Mercedes G Zafra
    15/11/2017 #4 Mercedes G Zafra
    ¡Buena reflexión @Raquel 🐝 Amorós!

    Soy de la opinión de que siempre hay que ser uno mismo y no intentar aparentar lo que no eres porque al final, "las mentiras tienen las patas muy cortas"

    La marca personal de cada uno te describe no sólo como profesional sino también como persona.
    Javier 🐝 beBee
    15/11/2017 #3 Javier 🐝 beBee
    Feliz Miércoles @Raquel 🐝 Amorós
  18. ProducerDavid Ayala Leyva
    El Paradigma del Éxito
    El Paradigma del ÉxitoPost originalEs bueno aprender los errores pero es crucial aprender de los éxitos. Cuando las cosas salen mal solemos encontrar culpables en todos lados, nos volvemos una especie de distribuidores de responsabilidad dejando casi nada para nosotros....
    Relevant
  19. ProducerSergio Fernández
    Desarrolla tu marca personal en internet, es tu CV digital
    Desarrolla tu marca personal en internet, es tu CV digitalEstamos en el año 2017, ofreces servicios o productos y no tienes tu marca digital en internet. Mal.Hace unos meses un amigo, empresario y coach profesional experto en team coaching me pidió consejo para desarrollar su marca personal en internet, ya...
    Relevant
  20. ProducerFrancesc PORTA NUÑEZ
    Necesitamos menos ego y más objetivos
    Necesitamos menos ego y más objetivosSi alguien nos dijera que diseñar y establecer objetivos es una de las principales herramientas para desarrollar la motivación de nuestro equipo o la nuestra propia, sea en el ámbito que sea, la mayoría de nosotros estaríamos de acuerdo. Pero la...
    Relevant

    Comments

    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/11/2017 #5 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #3 Gracias a ti @Francesc PORTA NUÑEZ. Un saludo.
    Francesc PORTA NUÑEZ
    15/11/2017 #4 Francesc PORTA NUÑEZ
    #2 Gracias por enriquecer el post con tu experiencia Ignacio! Un saludo!
    Francesc PORTA NUÑEZ
    15/11/2017 #3 Francesc PORTA NUÑEZ
    #1 Gracias por ese magnífico resumen Carmen y por compartir el post! Un saludo!
    Ignacio Orna
    15/11/2017 #2 Ignacio Orna
    ¡No llegamos, no llegamos! Gritaban tod@s. A este paso nos come la competencia y perdemos el concurso. ¿Pero que habían hecho o que no habían hecho para no llegar? Se habían fijado en los objetivos y no en como alcanzarlos. El Batacazo fue tremendo.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/11/2017 #1 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Poner el foco en el proceso y no en los resultados. Si continuamente estamos en el resultado, perdemos oportunidades de crecimiento como organización, equipo y persona.
    Con los objetivos claros y un proceso flexible que permita la toma de decisiones reconduciendo hacia los objetivos en caso de desviación, seremos capaces de sortear dificultades y superar los límites que nos impiden llegar donde queremos.
  21. ProducerRita Tonelli

    Rita Tonelli

    15/11/2017
    Menos “Punto De Vista”, Más “Vistas Del Punto”
    Menos “Punto De Vista”, Más “Vistas Del Punto”Cuando pensamos en “Punto de vista”, disminuimos nuestra visión, la acotamos a una sola forma de ver que no nos permite apreciar lo que observamos, en toda su magnitud. Esto sucede con frecuencia y cuando usamos esta expresión –como una forma de...
    Relevant
  22. ProducerIgnacio Gallo Campos www.ignaciogallocampos.com
    Amongst zombies, vampires and psychopaths (and we all)
    Amongst zombies, vampires and psychopaths (and we all)And some other energy drainers out there. You better know them, learn how to identify them and most importantly you better know how to set land apart from them.Most of the times it’s not so difficult to identify them if we let our intuition work and...
    Relevant

    Comments

  23. ProducerMARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    ¿Qué quieres tú?
    ¿Qué quieres tú?¿Qué quieres tú para ti, en tu vida?La respuesta a esa pregunta es lo verdaderamente importante. Pero no para mi, si no para ti; se tata de tu propia vida, que es la que tu vives.No sé cuánto arriesgarás en la respuesta. Yo sólo te estoy regalando...
    Relevant

    Comments

    Berta Alvarez
    23/11/2017 #12 Anonymous
    Me parece muy interesante tu pregunta porque ultimamente, por el hecho de estar desempleada recibo consejos de mi entorno, algunos induciendo a que tome caminos concretos en los que ni siquiera me veo capaz y que ni siquiera me gusta y sin embargo entro aqui, en bebee y por comentarios vuestros, pienso en opciones que nunca me hubiera plantado y que mucho se acercan a mis aspiraciones. Tienes razón, no es ego, es marcarse una meta sobre los propósitos de uno mismo, mirarse uno mismo y luchar por lo que quiere. Muy buen post a tener en cuenta.
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    16/11/2017 #11 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #10 a veces un palo fuerte nos obliga a hacernos esa pregunta. Pero tambien es posible tener la costumbre de hacersela...
    Al fin y al cabo nuestra vida es como nosotros queremos que sea; consciente o inconscientemente.
    Y siempre en mi opinion.
    Gracias por comentar Martin. Feliz jueves!
    MartÍn Zafrilla
    16/11/2017 #10 MartÍn Zafrilla
    La gran mayoría de veces la vida tiene que darnos un palo fuerte para llegar a plantearnos esa pregunta.
    Ignacio Orna
    15/11/2017 #9 Ignacio Orna
    Quien no tenga el amor propio de respetarse, poco podrá pedir respeto.
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    15/11/2017 #8 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #5 gracias a ti por comentar David. Ser dueño de nuestro propio destino es la mejor de las elecciones!
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    15/11/2017 #7 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #3 a veces Lupita, las respuestas nos incomodan, nos inquietan y las evitamos. No nos damos cuenta de que es lo peor que podemos hacer... Gracias por comentar, junto con @Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    15/11/2017 #6 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #2 es una sabia eleccion-decision: ser tú. Claro que podras seguir siendo tú, siempre que quieras!
    David Valentin Gomez
    15/11/2017 #5 David Valentin Gomez
    Siempre utilizo este pequeño fragmento de un famoso poema como imagen o firma, y es lo que quiero yo para mi en mi propia vida.......

    Ser el dueño de mi destino, ser el capitán de mi alma.

    Muchas gracias por compartir.
    Lupita 🐝 Reyes
    14/11/2017 #3 Lupita 🐝 Reyes
    Hola @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA! Muy buen punto en hacer esta pregunta! En cualquier momento uno puede parar y hacerse esta pregunta. Cuando terminamos un proyecto, cuando hay grandes cambios, e incluso pequeños pero que nos invitan a reflexionar. Sobre todo a decidir. Gracias!!! Y cómo dice @Irene 🐝 Rodriguez Escolar, seguir siendo uno mismo, por qué a eso es a lo único que jamás deberíamos renunciar!!!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    14/11/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Poder seguir siendo yo 😉.
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    14/11/2017 #1 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Recomendables reflexiones que deberíamos hacernos para no decidir sólo en Navidad. Gracias @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA por tu post.
  24. ProducerMarco Venturi

    Marco Venturi

    14/11/2017
    La Mappa Interattiva: 70 risposte in attesa di un click
    La Mappa Interattiva: 70 risposte in attesa di un click La Mappa Interattiva è un concentrato di oltre 70 link per aumentare serenità, efficacia e libertà da una sola immagine. Quello che ti serve in un click. Ogni giorno cerchiamo risposte e spesso ci perdiamo in informazioni inutili. La prerogativa di...
    Relevant
  25. ProducerRaul Duque Montánez
    PAREPIA para conservar tu marca personal
    PAREPIA para conservar tu marca personalLa Parepia es una herramienta psicológica de supervivencia que ayuda a sobrellevar situaciones difíciles. Con ella conseguimos desbloquear el pánico y tomar mejores decisiones en momentos importantes, delicados o peligrosos, sea cual sea su índole,...
    Relevant

    Comments

    Maria Merino
    21/11/2017 #12 Maria Merino
    Muy interesante!! Me gusta esa palabra
    Heleci Ramirez
    14/11/2017 #11 Heleci Ramirez
    #2 yo suelo decir algo similar respecto a mi "too many passions, too little time".

    Por cierto, me ha encantado la PAREPIA. Totalmente aplicable a muchas aspectos de la vida diaria
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    13/11/2017 #9 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Un acrónimo nuevo, me gusta su planteamiento!! @Raul Duque Montánez
    Javier 🐝 beBee
    25/08/2017 #8 Javier 🐝 beBee
    gracias @Raul Duque Montánez, queremos más crack :-)
    Maite Barroso Del Cerro
    01/08/2017 #7 Maite Barroso Del Cerro
    Gracias @Raul Duque Montánez es la primera vez que leo este acrónimo, lo tendré en cuenta!.
    stephan metral 🐝 Innovative Brand Ambassador
    01/08/2017 #6 stephan metral 🐝 Innovative Brand Ambassador
    Good reminder in spanish to distrubute in South Americas @Raul Duque Montánez ! Gracias por compartir lo con nosotros, una vez mas!
    Elena Sánchez Mallebrera
    01/08/2017 #5 Elena Sánchez Mallebrera
    Lo aplicaré a más contextos 😉, gracias por compartir
    Ignacio Orna
    01/08/2017 #4 Ignacio Orna
    Muy interesante. Se lo envío por email a quien se que le puede interesar porque estas palabras "Parar, Respirar, Pensar y Actuar", aunque a su manera nos las dice mucho. Gracias por publicarlo.
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    01/08/2017 #3 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    #2 Menos dormir!!! jejeje :-P
    Raul Duque Montánez
    01/08/2017 #2 Raul Duque Montánez
    #1 Demasiadas cosas sobre las que hablar y poco tiempo para dedicarle :)
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    01/08/2017 #1 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Ese "pescador" Grande!!!! Miel de calidad. Queremos miel de pesca y de construcción de casas :)
See all