logoSign upLog in
dependientes tiendas de ropa - beBee

dependientes tiendas de ropa

~ 100 buzzes
Buzzes
  1. Jose Manuel del Valle Mateos
    Jose Manuel del Valle Mateos
    Relevant

    Comments

    Jose Manuel del Valle Mateos
    14/08/2016 #2 Jose Manuel del Valle Mateos
    ¿Tienes realmente la intención de vivir una nueva vida totalmente diferente de la que llevas hasta ahora y la firme voluntad de tomar un camino sencillo que se dirige hacia la comodidad, la felicidad y libertad financiera?
    Aquí tiene exactamente lo que esta potente oportunidad puede aportarle en un futuro cercano.
    Cuidadosamente seleccionadas, son muy pocas las personas que pueden disfrutar de ella.
    ¿Forma usted parte de éstas personas?
    Para aprovecharla sin demora, basta en que confié en mi, una puerta se le abre hacia una vida mejoren la que llega está oportunidad increíble y única, que está a su alcance. No, no lo está soñando, mi propuesta es muy real y legal.
    Ya somos una familia muy numerosa!!!

    Solicitamos de 10 a 15 personas de ambos sexos con o sin experiencia en ventas. Ganancias diarias por comisiones, bonos de productividad y otros más. Aprovechando las Redes Sociales, Internet, anuncios, el boca a boca y uso de tecnologías. La empresa ofrece capacitación constante, por Internet, whatsapp, presenciales, trabajo en equipo, buen ambiente de trabajo y vinculación inmediata.
    Requisitos:
    Ser mayor de edad.
    Hombre o mujer sin limites de edad.
    Nacionales o extranjeros .
    Buena actitud.
    Ser enseñable.
    Tener visión de negocios.
    Altas expectativas.
    Liderazgo.
    Interesados contactar para mayor información por correo.
  2. Jose Manuel del Valle Mateos
    1Fashion Global estuvo en el festival de Cannes.
    En tan solo un mes de nuestro lanzamiento, ya estamos siendo conocidos en los medios. Nos van solicitando presencia en grandes eventos, estamos en contactos con un siguiente evento mayor que el de Cannes, ya informaremos, y en unos días daremos información de dos modelos y mises que se han añadido como asociadas a nuestra empresa.
    1Fashion global avanzando día a día y en constante crecimiento, es la empresa de MLM con mayor indice de crecimiento actualmente, batiendo todos los records en sus inicios, comparados con otras empresas que esten en el mercado. Somos pioneros y únicos en el MLM de moda.
    Muchas empresas ya nos están solicitando la venta de sus productos y esto solo es el comienzo de una empresa que pronto oiréis hablar y en pocos meses sera de las primeras en lista de negocios atrayentes.
    A qué espera para ser unos de los pioneros en esta gran industría, únete a nosotros consigue tus metas y sueños.
    www1fashiomglobal.net/ModasJosman
    1 fashion global à Cannes
    1 fashion global à Cannes
    Relevant

    Comments

    Jan Barbosa
    25/05/2016 #1 Jan Barbosa
    Congrats !!!
  3. ProducerLIC. ELENA AGUILAR
    Vendedoras de Piso para Ropa de Dama
    Vendedoras de Piso para Ropa de DamaNICHOLASEXCLUSIVA BOUTIQUE DE ROPA PARA DAMA JUVENIL CON MAS DE 31 BOUTIQUES EN TODO MÉXICOEstá en busca de Tú TALENTO para que te sumes al equipo laboral como:ASESORA DE MODAS VENTAS PARA "CENTRO SANTA FE"REQUISITOS:De 18 a 46 añosExperiencia...
    Relevant
  4. Jose Manuel del Valle Mateos
    Esto es el comienzo de algo tan importante como Google, YouTube, Apple, Etc.. estamos ante el nacimiento de un nuevo Gigante que une la industria de la moda con las mejores marcas del mundo, con el Network Marketing, con el poder económico que esto mueve. No dejes de ser parte de algo tan grande y aprovecha de ser de los primeros del mundo por que es para todos los países del mundo.
    Ahora podemos tener nuestra propia tienda online de moda con las mejores marcas del mundo. ¿Te lo vas a perder ?
    1fashionglobal Tu franquicia de ropa y complementos On line
    1fashionglobal Tu franquicia de ropa y complementos On line Si Te Interesa Esta GRAN OPORTUNIDAD Y Quieres Registrar. Registro Directo:...
    Relevant
  5. Jose Manuel del Valle Mateos
    Quiere trabajar por Internet? Interesado en ganar unos ingresos extras desde la comodidad de su casa? No sabes como?
    Juzgue usted mismo, fácil de entender, empresa Española y con web en cinco idiomas más.
    Estamos listos para generar un gran cambio en la industria del mlm a nivel mundial. Sin paquetes de inicio, con un gran plan de pagos y lo mejor de todo...... siendo únicos con este producto en la industria!!!
    Compatible con cualquier otra actividad. No se necesita experiencia, solo ser mayor de edad, tener espíritu emprendedor y afán de superarse.
    Solicita información y únete a mi gran equipo.
    Jose Manuel del Valle Mateos
    Mi carta de ventas
    goo.gl
    Relevant

    Comments

    Jose Manuel del Valle Mateos
    28/04/2016 #6 Jose Manuel del Valle Mateos
    Estoy emocionado por el crecimiento tan increíble de mi equipo. Estamos ya en la recta final para la apertura de la empresa 1Fashion Global a 1º de mes. Tendremos disponible nuestras tiendas para deleite de todo el público que desee visitarlas, viendo la calidad y precios de nuestra ropa y de la línea VIP, de las grandes marcas y firmas, con precios sin competencias.
    Aún hay tiempo de informar a los rezagados, que se lo están pensando de coger este tren que puede llevarle a la estación del éxito, crecimiento personal y libertad financiera.
    Los registros seguirán siendo gratuitos hasta el día 29, en que se finalizará, más tarde para entrar en la empresa será necesario abonar 19,90 € obteniendo la web, oficina virtual, tienda on line y demás.
    Jose Manuel del Valle Mateos
    24/04/2016 #4 Jose Manuel del Valle Mateos
    Do you really have the intention to live a new life totally different leading so far and the determination to make a simple road leading toward comfort , happiness and financial freedom ?
    Here it is exactly what this powerful opportunity can bring in the very near future. Carefully selected , very few people who can enjoy it. Are you part of these people ?
    To seize without delay , simply to trust me , a door opens to a better life in reaching this incredible and unique opportunity that is within reach. No, you're not dreaming, my proposal is very real.
    We now have a large family !!!
    Discover the attached link that will explain exactly what it is .
    Jose Manuel del Valle Mateos
    22/04/2016 #1 Jose Manuel del Valle Mateos
    Empezamos ya la cuenta atrás................................................
  6. Jose Manuel del Valle Mateos
    Jose Manuel del Valle Mateos
    Relevant
  7. Jose Manuel del Valle Mateos
    No perderse hoy las últimas novedades, antes de la apertura de la empresa 1FASHIONGLOBAL, tendremos todos los avavnces y veremos anticipo de las ropas. Gracias a mi gran equipo, saludos y éxitos. Jose Manuel del Valle Mateos
    Relevant
  8. Jose Manuel del Valle Mateos
    Por primera vez en la industria del Network Marketing a nivel mundial, os presentamos una compañía donde el producto es una necesidad básica, necesaria y vital para el 100% de la población mundial.
    Estamos listos para generar un gran cambio en la industria del mlm a nivel mundial. Sin paquetes de inicio, con un gran plan de pagos y lo mejor de todo...... siendo unicos con este producto en la industria!!!

    1 Fashion Global estará disponible en todo el mundo...con MODA !!!
    Ropa de hombre, mujer..... no necesitas vender algo extra, convencer de tus productos o crear una necesidad, ya que desde que nacemos usamos la ropa, está en la escala de necesidades básicas como un producto de primera necesidad así como el agua, la comida o el techo donde vivir.
    En el més de Marzo estaremos lanzando mundialmnete nuestra oportunidad, en estos momentos ,estamos en Prelanzamiento GRATIS hasta el momento del evento internacional .
    Lanzamientos: (Español)
    htpps://youtu.be/f5nyNGryeWo (Portugues)
    htpps://yuotu.be/TxLfFKQ8s7Y (Italiano)

    Para registrarse: www.1fashionglobal.net/ModasJosman
    YouTube
    youtu.be
    Relevant
  9. Jose Manuel del Valle Mateos
    Jose Manuel del Valle Mateos
    shoutout.wix.com
    Relevant