About us

Dharma Consultoría Estadística nace de la unión de jóvenes profesionales especializados en el área de la estadística, sumado a la experiencia de sus consultores asociados, con una vasta trayectoria en el área de la política, las ciencias económicas, el marketing, la educación, la salud y los deportes.
Como resultado se constituye un grupo de trabajo que combina los conocimientos de las técnicas estadísticas modernas, la metodología clásica y la experiencia de años de profesión.

El equipo se forma en búsqueda de proveer soluciones a interrogantes y problemas comunes de la sociedad, empleando enfoques metodológicos apropiados.
Nuestros profesionales se encuentran continuamente en proyectos de investigación, mediante los cuales buscan promover ideas innovadoras.

En Dharma Consultoría Estadística el esfuerzo, la responsabilidad, el compromiso, la honestidad y el amor a nuestra profesión son un denominador común. Reivindicamos los lineamientos adquiridos en la Universidad Nacional de Rosario, cuya excelencia académica nos permitió formarnos como profesionales, investigadores y, por sobre todas las cosas, como personas de bien.
Alentamos la creatividad y el enriquecimiento que genera un clima laboral distendido e interdisciplinario, en donde nuestro equipo se sienta como parte de una familia en la cual sus ideas son tenidas en cuenta y sus proyectos estimulados para que puedan hacerlos posibles.

Followers