logoSign upLog in
Directivos y Ejecutivos - beBee

Directivos y Ejecutivos

70K buzzes
Los líderes responsables de la gestión estratégica de las empresas en todos los sectores hacen networking y comparten información relevante en esta colmena.
Buzzes
  1. ProducerSonia 🐝 Quiles Espinosa
    La aventura más increíble y menos conocida de la Segunda Guerra Mundial. Perdidos en Shangri-La
    La aventura más increíble y menos conocida de la Segunda Guerra Mundial. Perdidos en Shangri-LaUn mundo perdido, tribus carnívoras, una exuberante e impenetrable selva, aviadores de la II Guerra Mundial heridos y perdidos, un rescate imposible... la excitante historia quedó en el olvido durante más de seis décadas ... Era mayo de 1945 y...
    Relevant
  2. Felipe Rey

    Felipe Rey

    18/08/2017
    Go and figure!!!
    Felipe Rey
    Wall Street's biggest bear thinks bitcoin will surge to $6,000
    www.businessinsider.com Fundstrat Founder Tom Lee isn't so positive on the stock market these days, but he's amplifying his bullish bet on...
    Relevant

    Comments

    Felipe Rey
    18/08/2017 #1 Felipe Rey
    La opinión de los mejores inversores sobre el Bitcoin aquí: http://millonariosanonimos.com/bitcoin/
  3. ProducerSonia Roselló Puig
    EL MIEDO AL FRACASO, UN FRENO A LA HORA DE EMPRENDER
    EL MIEDO AL FRACASO, UN FRENO A LA HORA DE EMPRENDER El desempleo y la baja calidad de los empleos existentes, han creado la necesidad de emprender y pasar de ser empleado a emprendedor (sobre todo entre los jóvenes y no tan jóvenes). Pero, ¿qué motiva a una persona a tomar el camino del...
    Relevant

    Comments

    Sonia Roselló Puig
    18/08/2017 #27 Sonia Roselló Puig
    Efectivamente @Jorge 🐝 Carballo Pérez, el miedo se ha utilizado para tener a las poblaciones controladas, y se utiliza todavía porque siempre resulta efectivo para los que quieren oprimir. Hay un documental y libro interesante sobre eso, " la doctrina del shock", muy conocido. #26
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    18/08/2017 #26 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    @Sonia Roselló Puig excelente Post. Y efectivamente el Miedo es el peor sentimiento que puedes albergar, por Miedo se ha movilizado Masas, se ha gobernado a Pueblos, y personalmente te Impide Crecer, seas Emprendedor o No.
    Ignacio Orna
    18/08/2017 #25 Ignacio Orna
    Yo he de decir que en su día, lo intenté, pero no es que no me dearan, es que me lo impidieron. Y por eso se perdió todo. Vaya desastre el del 98.
    Ignacio Orna
    18/08/2017 #24 Ignacio Orna
    #19 @Sonia Roselló Puig Ya era hora. Por algo se empieza
    Ignacio Orna
    18/08/2017 #23 Ignacio Orna
    @Sonia Roselló Puig #21 @Sonia Roselló Puig Avanti, Avanti, sempre Avanti tutto con il macchinetta
    Sonia Roselló Puig
    18/08/2017 #21 Sonia Roselló Puig
    #20 Tener miedo no es malo, imagínate que vieras una serpiente y no echarás a correr porque no tienes miedo, sería peor!!!, Pero como dices María, con miedo pero adelante, siempre adelante!!!
    María Valeria Freelance
    18/08/2017 #20 María Valeria Freelance
    Quién no ha tenido miedo? O incluso lo sigue teniendo? Pero hay que seguir adelante! Si es lo que sueñas, hazlo!
    Sonia Roselló Puig
    18/08/2017 #19 Sonia Roselló Puig
    #13 En el bachiller y la (ESO), ya empiezan con esta asignatura en algunos colegios, algo es algo.
    Ana-María Llácer Sánchez
    18/08/2017 #18 Anonymous
    Es cierto que el mayor error es "NO INTENTARLO POR MIEDO AL FRACASO" pero también debemos ser realistas y pensar que no todo el mundo vale para emprender y ser empresario.

    Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que has dicho y el emprendedor no tiene miedo a equivocarse porque analiza mucho la situación y el análisis DAFO y lo más importante es un trabajador nato, no se rinde ante las dificultades y siempre está dispuesto a escuchar y a reorientar su idea para mejorar.

    El emprendedor asume riesgos y se rodea de personas afines a él pero complementarios y lo ideal es tener un compañero de viajes con diferente visión a ti pero con el mismo deseo de final consecución.

    Comparto.
    Ignacio Orna
    18/08/2017 #17 Ignacio Orna
    #15 @Maite Barroso Del Cerro Así que en este infome es posible que estemos a la cola en cuanto a calidad del emprendimiento, porque una cosa es emprender y otra dar trigo.
    Ignacio Orna
    18/08/2017 #16 Ignacio Orna
    "Es que tu siempre estás en contra del Empresario". Me dicen quienes viven en su nube de color rosa. "Yo les respondo, " No te equivoques conmigo puesto que yo siempre he estado a favor de los empresarios que entienden que sus empleados, son los pies y las manos que les dan de comer y por tanto los cuidan con tanto mimo que parecen de su familia. Los aprecian, valora y pagan bien. Yo lo que estoy en contra es de quienes son "Montadores de empresas" para forrarse vilmente , sin ninguna ética ni moral empresarial, cosas que se debería de estudiar en las escuelas o en un curso para ser empresario, a costa de la sangre, del sudor y las lágrimas de los demás, para pegarse a su costa una vida padre, madre y muy señor mío. Capítulo 2ºde "Reflexiones de un inconformista incomprendido"
    Maite Barroso Del Cerro
    18/08/2017 #15 Maite Barroso Del Cerro
    #14 @Ignacio Orna es un informe estadístico para cada país de Europa, monitorizan toda la actividad de emprendimiento en Europa, y van viendo la evolución. Es algo bueno, así las autoridades tienen perspectiva, utilizando todos la misma métrica
    Ignacio Orna
    18/08/2017 #14 Ignacio Orna
    #13 @Maite Barroso Del Cerro Que vergüenza que nos lo tengan que decir de Europa, con la cantidad de talentos que aún no teniendo estudios, tenemos aquí.
    Maite Barroso Del Cerro
    18/08/2017 #13 Maite Barroso Del Cerro
    #9 @Ignacio Orna poco a poco... @Javier 🐝 beBee ahora en la universidad hay asignaturas de emprendimiento, desde Europa ha entendido que es algo que se puede enseñar, y que esa es la diferencia con países como USA, de hecho , se emite el informe GEM (Global Emtrepreneurship Monitor) para todos los estados miembros aquí el de España: http://www.gem-spain.com/ nos queda pero ahí vamos...
    Ignacio Orna
    18/08/2017 #12 Ignacio Orna
    Yo en mi situación actual, de medio parado y de Ni-Ni (Ni puedo, ni me dejan) ni lo intento, primero por el dinero que no tengo y segundo por endeudarme más de lo que ya saben quienes a mala idea lo hicieron, dejándome una deuda que deberían de estar saldandola ellos y que a la hora de gastar vaya mirando el céntimo. Me dicen que tengo ideas de negocio muy buenas y que podrían dar mucho dinero, pero sin el mismo “Rian de rian”. De hecho en una de las que estuve tenían de la mano multiplicar sus ingresos por 5 y no lo veían. ¿Qué pasa que si lo dices? Ni te dan las gracias, ni te mejoran y hacen para que te vayas, así que lo mejor en estos casos es estarse callado que se está más guapo. Hay quienes viendo en su nube me dicen “Pues pide un crédito” Si, pedir es muy fácil y ¿qué te lo den? Por otra parte me revienta aquellos que se hacen llamar así mismo “empresarios” porque suena muy bien. Pero lo que hacen es forrarse sin ninguna ética, ni moral a costa de explotar a sus empleados pagandoles sueldos de miseria entre otras lindezas y creciéndose por ello. (Sigue abajo)
    Ignacio Orna
    18/08/2017 #11 Ignacio Orna
    (Viene de arriba)“Empresarios” , para que no les hagan sombra, no levanten cabeza y la hundan cada vez más. “Empresarios” que en algunos casos se llevan limpio, crudo y con las manos del orden de 12 mil eu al mes para pegarse la vida padre, madre y muy señor mío y que ni invierten nada en la “empresa” ni en mejorar las condiciones laborales de su “empresa” y mucho menos crean otras empresas con las que generar más ingresos y mejores condicione laborales. En esta tesitura sigo buscando un trabajo de media jornada por las mañanas en mi zona y que me sea compatible con el otro que me queda, para poderme dedicar entre otras cosas a seguir escribiendo por aquí y estudiar algún que otro curso. No pido mucho pero es que cada vez pagan más bien poco y no es porque no puedan. ¿Algún día me contratará alguien para que le de ideas de negocio y así mejorar su empresa? "Una pequeña idea, mueve montañas de dinero". Hace ya bastantes años le monté su fábrica en 5 días le conseguí al cliente más grande y después me dio la patada. Y casos así puedo contar algunos más. A todo este rollo, podría titularlo “Reflexiones de un inconformista incomprendido”
    Ignacio Orna
    18/08/2017 #9 Ignacio Orna
    @Maite Barroso Del Cerro Estamos a siglos luz de lo que dices sobre los países anglosajones. Claro que así nos va y harán que sigamos yendo.
    stephan metral 🐝 Innovative Brand Ambassador
    18/08/2017 #6 stephan metral 🐝 Innovative Brand Ambassador
    #3 completamente de acuerdo con @Javier 🐝 beBee. Caminar sin miedo de manana o deque Los otros piensan. 🐝🐝🐝🍀🍀🍀
    Javier 🐝 beBee
    18/08/2017 #5 Javier 🐝 beBee
    #4 @Sonia Roselló Puig ¡ qué me sigan señalando ! Porque si hay algo bonito,,, es EMPRENDER; ARRIESGAR Y LUCHAR por tus sueños.
    Sonia Roselló Puig
    18/08/2017 #4 Sonia Roselló Puig
    @Maite Barroso Del Cerro,@Javier 🐝 beBee, efectivamente la sociedad y si pensamiento influyen demasiado en determinados países, donde se castiga señalando con el dedo a quien cae. Gracias!!!
  4. Juan J. Tamayo

    Juan J. Tamayo

    18/08/2017
    Método A.R.R.E. de Excelencia Empresarial | Amabilidad - Rapidez - Resolución - Eficacia - Juan J. Tamayo
    Relevant

    Comments

    Leonor Guijarro Guerra
    18/08/2017 #1 Leonor Guijarro Guerra
    Cuanto antes se haga la resolución de un problema con un cliente , sera mejor , pues pueden venir consecuencias peores y una multa cuantiosa a un establecimiento hostelero .
  5. Claudia Marquez

    Claudia Marquez

    18/08/2017
    Claudia Marquez
    Relevant
  6. ProducerLuis Piriz

    Luis Piriz

    18/08/2017
    "Ni sangre...ni arena" : Vlad Draculea 1431-1476.-
    "Ni sangre...ni arena" : Vlad Draculea 1431-1476.-Hola a todos: para empezar, sabido es que soy periodista deportivo y me apasiona el futbol; sin embargo, soy un enamorado de la historia de las civilizaciones antiguas, la epoca medieval, la inquisicion, como tambien la epoca del descubrimiento de...
    Relevant

    Comments

    Luis Piriz
    18/08/2017 #10 Luis Piriz
    #9 hecho.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    18/08/2017 #9 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Si @Luis Piriz, etiquétame a mi también para no perderme ningún capítulo. Gracias.
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    18/08/2017 #8 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Sino te importa @Luis Piriz etiquétame por favor conforme vayas publicando. Un abrazo
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    18/08/2017 #7 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    #6 Gracias @Luis Piriz, tus Producer nos van a llevar a una Historia trepidante, no me cabe la menor duda, entiendo habrá muchas Novedades.
    Luis Piriz
    18/08/2017 #6 Luis Piriz
    #5 gracias, Sonia: PREPARATE, son relatos fidedignos, que en algunas areas, contradicen la version "oficial", o mas bien, como la que nos quieren hacer creer, como la del vampiro de Hollywood.- Abrazo igual para ti !
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    18/08/2017 #5 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Muy buena Intro @Luis Piriz, promete ser muy, muy interesante. Un abrazo
    Luis Piriz
    18/08/2017 #4 Luis Piriz
    #1 thank you, Joyce. I will.-
    Luis Piriz
    18/08/2017 #3 Luis Piriz
    #2 GRACIAS Carmen por tu paciencia. Este fin de semana, domingo noche, subire el 1er capitulo.-
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    18/08/2017 #2 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Particularmente la espero @Luis Piriz, promete ser interesante y que mejor fuente que la tradición que le llegó de sus abuelos y a éstos de sus padres, sus bisabuelos.
    Me encanta el nombre que le ha dado a la serie.
    Joyce 🐝 Bowen   Brand Ambassador @ beBee
    18/08/2017 #1 Joyce 🐝 Bowen Brand Ambassador @ beBee
    Gran anticipación aquí. Etiquetame
  7. Daniel 🐝 Campos
    Las consecuencias de cometer estos errores son los mismos demandas, reprocesos, incumplimientos , etc.
    Excelente infografía
    Daniel 🐝 Campos
    Infografía: Errores en la Gestión de Compras – InnovaSuppliers
    innovasuppliers.co
    Relevant
  8. Juan J. Tamayo

    Juan J. Tamayo

    18/08/2017
    Método A.R.R.E. de Excelencia Empresarial | Amabilidad - Rapidez - Resolución - Eficacia - Juan J. Tamayo
    Relevant

    Comments

    Leonor Guijarro Guerra
    18/08/2017 #2 Leonor Guijarro Guerra
    A los clientes hay que atenderles cuanto antes posible , pues son ellos que pagan lo que quieren y sí no se hace así , pues no volverán al establecimiento y se perdera un cliente muy valioso .
    Ignacio Orna
    18/08/2017 #1 Ignacio Orna
    Se mueven como tortuga, pero coja.
  9. Juan García Couselo
    Y si el fracaso fuera sólo el principio...

    Vía Luis Rajas Fernández

    El éxito es un 99% de fracaso. Sochiro Honda

    Sin experimentar es imposible innovar. Desgraciadamente lo habitual en las organizaciones es celebrar los éxitos y "castigar" los fracasos. Así nos han enseñado desde niños.

    Te imaginas que cualquier persona de la organización pueda desarrollar una idea y recibir una "caja roja" que incluye las herramientas y técnicas, además de una tarjeta de crédito con 500 $ para probar cosas nuevas aunque no funcionen. Adobe lo hace...

    https://www.forbes.com/sites/karenhigginbottom/2017/08/03/why-the-ability-to-fail-leads-to-innovation/#769f6e1e1365
    Juan García Couselo
    Relevant
  10. Jesús Manuel Ibáñez Oliva
    Jesús Manuel Ibáñez Oliva
    Mindfulness Changes Your Brain... Literally!
    www.bebee.com Mindfulness is a pretty big buzz word these days. And before you dismiss it as new-age hype, there is scientific research and neural imaging...
    Relevant
  11. Deyanira Zúñiga
    Las #RedesSociales son como un evento que nunca termina, mientras más las usas, más te conocen!
    #MarketingDigital
    Deyanira Zúñiga
    Relevant
  12. Felipe Rey

    Felipe Rey

    18/08/2017
    Que Dios cuide a las victimas del atentado de Barcelona.
    BARCELONA PER SEMPRE!!
    Felipe Rey
    Relevant

    Comments

    Numo Quest
    18/08/2017 #2 Numo Quest
    We are with you....
    Ignacio Orna
    18/08/2017 #1 Ignacio Orna
    El Dolor és de Tots.
  13. Manuel Ignacio Sánchez López
    Oración por Barcelona. Por la PAZ: que se convierta en clamor, en camino y en resultado. Vía @jmolaizola Manuel Ignacio Sánchez López
    Relevant

    Comments

    Manuel Ignacio Sánchez López
    18/08/2017 #2 Manuel Ignacio Sánchez López
    #1 Tienes toda la razón @Mariela Roxana Colman. No alimentemos el odio ni tengamos miedo: eso es lo que buscan los terroristas.

    Venceremos al mal con el bien /"Vince in bono malum" (San Pablo).
    Mariela Roxana Colman
    18/08/2017 #1 Mariela Roxana Colman
    Una verdadera estupidez irracional que un país que ha logrado tener buena calidad de vida en general, no pueda disfrutar el verano en la playa sin tener que cuidarse de estos inadaptados! Lamento mucho.
  14. Víctor Torres Vazquez
    Víctor Torres Vazquez
    Errores de precio - Línea de cajas y atención al cliente
    lineadecajasyatencionalcliente.es Errores de precio Haber sufrido errores de precio seguro  que es algo familiar  en muchos de nosotros. Me refiero a la facilidad con que los precios que se cobran en las cajas , no se corresponde  a veces con lo… Continue Reading...
    Relevant
  15. Ignacio Monar

    Ignacio Monar

    17/08/2017
    Ignacio Monar
    El 91% de los usuarios considera la publicidad más disruptiva hoy que hace 3 años - Marketing Directo
    www.marketingdirecto.com Con el ad blocking cada vez más en auge, la solución pasa por apostar por formatos menos disruptivos que ofrezcan una mejor...
    Relevant
  16. Nicolás Sánchez
    Hay muchos prospectos y clientes que son muy sensibles a los precios de los productos o servicios. En tal caso, ¿Cómo hacer para que mi marca sea percibida como valiosa en lugar de costosa? Les presentamos tres opciones, ¿Cuál seleccionaría usted para su marca? ¿Alguna de estas opciones o todas ellas?

    Plataforma Señority de Servicios de Coaching en Marketing Digital y Viajes para PYMES y Personas Senior Hispano Americanas. “Donde su Experiencia tiene Valor”

    ¿Tiene Preguntas sobre cómo hacer crecer su marca con Marketing Digital?
    ¡Comience a aprender con Señority! Envíe sus dudas por acá o visítenos en www.senorityonline.com y obtendrá las respuestas que necesita.
    ¿Siente que alguno de sus amigos necesita saber esto? ¡Comenta y Comparte!
    Si necesita alguno de nuestros servicios la ¡PRIMERA SESIÓN es GRATUITA!

    #MarketingDigital #Marketing #Negocios #Coaching #SocialMedia #RedesSociales #Empresario #Señority #Mercadeo #FelizLunes #Marca #Coach #InboundMarketing #Emprendedores #SuExperienciaTieneValor #FelizJueves #B2B
    Nicolás Sánchez
    Relevant
  17. Alex Lopez Lopez
    Los CEOS cada vez más están en red quieran, o no, ya que los empleados y clientes los valoran en función de la experiencia vivida. "En la empresa vendemos todos" #socialselling

    http://retailmeetingpointtv.com/blog/ahora-en-la-empresa-vendemos-todos/
    Alex Lopez Lopez
    Relevant
  18. Juan J. Tamayo

    Juan J. Tamayo

    17/08/2017
    Juan J. Tamayo
    Relevant
  19. Carlos Zubialde

    Carlos Zubialde

    17/08/2017
    ¿Por qué el 70% de las tiendas on line no hacen envíos a Balerares, Ceuta, Melilla y Canarias? Parte I
    Carlos Zubialde
    ¿Por qué el 70% de las tiendas on line no hacen envíos a Balerares, Ceuta, Melilla y Canarias? Parte I – Información Logística
    informacionlogistica.com
    Relevant
  20. Ronald Durán Villarroel
    SE BUSCA #SEO / #SocialMedia (Freelance Colaborador) para cliente en #Barcelona para empezar en Octubre 2017: #Adwords, #Analytics, #CommunityManager, 
    Entre 10, 15 o 20 horas semanales aproximadamente.
    Si tienes que contarme algo, envíame CV y tarifa a ronaldduran@ronaldduranv.com
    Gracias
    https://lnkd.in/d_p-6i6
    #empleo #trabajo #empresa 
    Ronald Durán Villarroel
    Relevant
  21. Daniel 🐝 Campos
    Excelente Ebook.
    Daniel 🐝 Campos
    50 formas de enamorar a los empleados (eBook)
    bienpensado.com Para crear una cultura centrada en el cliente, toda la organización debe estar alineada y compartir los mismos principios. El amor comienza por casa. Estas 50 ideas le ayudarán a enamorar a su equipo para que a su vez enamoren a los...
    Relevant
  22. David Roncero

    David Roncero

    17/08/2017
    Buenos días. David Roncero
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    17/08/2017 #1 Ignacio Orna
    Ojalá, bastante gente así lo entendiera. Sin embargo a mi alrededor no paro de oir a gente decir que estamos en una selva y o comes o te comen.
  23. Lisandro Caravaca Bayo
    ¿Sabes qué competencias necesitas para trabajar y vivir en la sociedad actual? ¿crees que son las mismas que hace 10 años? ¿y las mismas que desarrollaste durante tu etapa formativa (si ya tienes una edad)? ¿sabes cómo adquirirlas y potenciarlas?
    Lisandro Caravaca Bayo
    8 competencias vitales para sobrevivir en el siglo XXI – Eduskopia
    eduskopia.com
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    17/08/2017 #1 Ignacio Orna
    8 competencias vitales para sobrevivir en el siglo XXI y no morir en el intento.
  24. Bárbara Madariaga
    En el segundo trimestre se registró un repunte de amenazas, encabezadas por los ciberataques WannaCry y Petya.
    Bárbara Madariaga
    El número de máquinas atacadas experimenta una subida del 40%
    www.ituser.es En el segundo trimestre se registró un repunte de amenazas, encabezadas por los ciberataques WannaCry y Petya. De todas las máquinas protegidas por...
    Relevant
  25. Alfredo Vela Zancada
    ¿Alguien se atreve? Alfredo Vela Zancada
    Relevant
See all