logoSign upLog in
Docentes certificados de profesionalidad - beBee

Docentes certificados de profesionalidad

~ 100 buzzes
Buzzes
  1. ProducerCarmen Juanes Luis
    He terminado un certificado de profesionalidad ¿cómo solicito la acreditación?
    He terminado un certificado de profesionalidad ¿cómo solicito la acreditación?He terminado un curso conducente a la obtención de un certificado de profesionalidad o de un módulo o unidad formativa de un certificado de profesionalidad. ¿Y ahora qué?, ¿quién me da el certificado de profesionalidad o la acreditación...
    Relevant

    Comments

    Carmen Juanes Luis
    17/05/2017 #9 Carmen Juanes Luis
    #8 Hola @ivan carranza, yo no soy experta en temas laborales, la experta en esta colmena es @Marta 🐝 García Quijada, ella puede responder a la cuestión que planteas. Gracias.
    ivan carranza
    16/05/2017 #8 ivan carranza
    buenos dias carmen como podria hacer para conseguir un contrato laboral y poder trabajar en su pais
    Carmen Juanes Luis
    16/05/2017 #6 Carmen Juanes Luis
    #4 Gracias @Javier Fernandez Martinez, me alegra que te resulte útil. Un saludo.
    Carmen Juanes Luis
    16/05/2017 #5 Carmen Juanes Luis
    #3 Si @Raúl 🐝 Herrero Acinas, sin duda habrá personas a las que le venga bien (docentes y alumnos), ya que a veces la solicitud de los certificados y/o acteditaciones genera cierta confusión. Gracias por comentar y compartir.
    Javier Fernandez Martinez
    16/05/2017 #4 Javier Fernandez Martinez
    Muy completo y útil articulo!
    Raúl 🐝 Herrero Acinas
    16/05/2017 #3 Raúl 🐝 Herrero Acinas
    Qué gran aportación @Carmen Juanes Luis. Comaprto ya que es de mucha utilidad. Muchas personas tendrán dudas de cómo tramitar el certificado y este producer les servirá de ayuda. Gracias por la mención también. Un abrazo!
    Carmen Juanes Luis
    16/05/2017 #2 Carmen Juanes Luis
    #1 Gracias @Marta 🐝 García Quijada, espero que realmente resulte útil.
    Marta 🐝 García Quijada
    16/05/2017 #1 Marta 🐝 García Quijada
    Muy útil!
  2. ProducerCarmen Juanes Luis
    Tu marca personal puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso
    Tu marca personal puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso“Construir tu marca personal te permite mostrar quién eres y hacia dónde quieres ir”.Como muchos sabéis me dedico a la formación profesional para el empleo, una gran necesaria desconocida. Desde hace años, algunos compañeros Vega Gómez Hernández y...
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    04/05/2017 #29 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #7 Ponle fecha a la siguiente y veremos que se puede hacer, aunque yo creo que de estar, seria en esas sillas aprendiendo. 😉.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    01/05/2017 #26 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #25 siiii
    Raúl 🐝 Herrero Acinas
    01/05/2017 #25 Raúl 🐝 Herrero Acinas
    #11 tendremos que pensar en streaming para otra vez o grabar la sesión completa @Maria Merino Oslara, un abrazo!
    Raúl 🐝 Herrero Acinas
    01/05/2017 #24 Raúl 🐝 Herrero Acinas
    #18 un abrazo enorme @Mamen 🐝 Delgado!
    Carmen Juanes Luis
    01/05/2017 #23 Carmen Juanes Luis
    #22 Jaja, @Marta 🐝 García Quijada, ya estamos ideando. Gracias por tu buena disposición desde el primer momento. Seguimos sumando.
    Marta 🐝 García Quijada
    01/05/2017 #22 Marta 🐝 García Quijada
    Gracias a ti @Carmen Juanes Luis por la mención y por invitarme a participar en tu curso de manera virtual como si fuera una "all star", el aprendizaje es mutuo...y si hablamos de locuras,jeje...de aquí al estrellato...@Mamen 🐝 Delgado aquí huele a entrevistaaaa ;-D
    Carmen Juanes Luis
    01/05/2017 #21 Carmen Juanes Luis
    #20 Queda pendiente entonces esa conversación @@Julio Angel 🐝Lopez Lopez. Gracias por comentar y compartir. Saludos.
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    01/05/2017 #20 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    Muchas gracias @Carmen Juanes Luis esa conversación te la debo y como se que te la debo, te la voy a dar, jajaja
    Me encanta la iniciativa.
    Saludos a todos los participantes.
    Gran producer, lo comparto de mil amores.
    Carmen Juanes Luis
    01/05/2017 #19 Carmen Juanes Luis
    #18 Gracias a ti @Mamen 🐝 Delgado, por tu simpatía h por tu apoyo. Seguimos sumando. Un abrazo.
    Mamen 🐝 Delgado
    01/05/2017 #18 Mamen 🐝 Delgado
    Olé @Carmen Juanes Luis!! Qué maravilla de Producer y qué alegría ver esta unión de corazones ayudando a los demás a dar pasitos en su andadura profesional. Muchas felicidades por tu labor, tan necesaria, y por tus logros también. Todos vamos avanzando, cada uno en su medida. Gracias por la mención!! Un abrazo para @Raúl 🐝 Herrero Acinas y para ti!! 😘
    Carmen Juanes Luis
    01/05/2017 #17 Carmen Juanes Luis
    #16 Gracias por comentar @José Luís Casado. Explicas las cosas de forma muy sencilla y divertida. Feliz 1 de mayo.
    José Luís Casado
    01/05/2017 #16 José Luís Casado
    Vaya, debió de ser una estupenda experiencia, @Carmen Juanes Luis. Lo celebro sinceramente. Muchas gracias por la mención, amiga. A mi me encanta explicar cosas complejas de la manera más entendible posible, porque si bien es cierto que a unas personas les puede costar más esfuerzo que a otras entender según qué conceptos, si de verdad se quiere explicar algo hay que ponérselo lo más fácil posible y además a poder ser (y siempre puede ser) desde el humor y la cercanía. Saludos y feliz 1 de Mayo :-)
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    01/05/2017 #15 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #12 #13 Creo que fué aquí donde aprendí que si algo te provoca miedo y a la vez un cosquilleo de emoción, estás en el camino correcto. Esta red provoca innumerables cosquilleos.#13
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    01/05/2017 #14 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #12 Creo que fueron 3 😉
    Carmen Juanes Luis
    01/05/2017 #13 Carmen Juanes Luis
    #12 Gracias @David 🐝 Martín Alonso por ru disponibilidad, colaboraremos. Me alegra que la presentación te inspirara. Quién dijo miedo? Un abrazo.
    David 🐝 Martín Alonso
    01/05/2017 #12 David 🐝 Martín Alonso
    Qué pasada @Carmen Juanes Luis menudo producer. Me tienes a tu disposición para cualquier cosa que pueda aportar. De verdad has dejado claro cuál es el espíritu de esta red. Ayer mismo me tiré a la piscina, saliendo de mi zona de confort, e hice un par de livebuzz inspirados en el vídeo de presentación que hicisteis.
    Mil gracias
    Maria Merino Oslara
    01/05/2017 #11 Maria Merino Oslara
    Olé y olé, que pena no haber estado allí, según estaba leyendo era como si lo estaba.. genial @Raúl 🐝 Herrero Acinas y @Carmen Juanes Luis, gracias por la mención.
    Paz🐝 Hueso Luque
    01/05/2017 #10 Paz🐝 Hueso Luque
    #9 Gracias a vosotros😘
  3. Daniel 🐝 Campos
    10 claves para proyectar seguridad. Daniel 🐝 Campos
    Relevant

    Comments

    Agueda De la Nava Manchado
    07/05/2017 #5 Agueda De la Nava Manchado
    Es cierto con seguridad y decisión nada se pone por delante !!! Muy bueno
    Laura 🐝 Carvajal
    05/05/2017 #4 Laura 🐝 Carvajal
    La número 5 es la mejor, cuando vas directo con una sonrisa y le das la mano a la gente. Sus caras son mágicas se van transformando ante tu presencia. Qué mayor empoderamiento que ese??
    Silvia Gómez
    05/05/2017 #3 Silvia Gómez
    ¡Muy útil!
    Daniel 🐝 Campos
    30/04/2017 #2 Daniel 🐝 Campos
    #1 Así es @Maria Merino Oslara para cualquier ocasión.
    Maria Merino Oslara
    30/04/2017 #1 Maria Merino Oslara
    Son puntos muy importantes a tener en cuenta que sirven para todas las ocasiones.
  4. ProducerLaura Moras García 👩
    Mi primera miel
    Mi primera mielMuy buenos dias a todas las abejas de por aquí 🤗Antes de nada me gustaría presentarme, me llamo Laura y trabajo en la secretaría, en ANDRAVI FORMACIÓN.  Para quienes no conozcáis la academia os voy a hablar un poquito de los servicios y cursos que...
    Relevant

    Comments

    Laura Moras García 👩
    03/05/2017 #17 Anonymous
    #12 #13 #14 #15 #16
    Muchas gracias a todos, mañana intentaré sacar un ratillo para mi segundo "tarro de miel". Un saludo!
    Camino Manso García
    02/05/2017 #16 Camino Manso García
    Buen artículo Laura!
    Javier 🐝 beBee
    02/05/2017 #15 Javier 🐝 beBee
    Laura bienvenida a beBee !
    Maria Merino Oslara
    02/05/2017 #14 Maria Merino Oslara
    Bienvenida Laura, muy bien la primera toma de contacto.. 👏👏esperamos que pronto haya más.. saludos.
    Sergio Weinfuter
    01/05/2017 #13 Sergio Weinfuter
    Bienvenida Laura!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    01/05/2017 #12 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Bienvenida a la colmena. Enganchadisima acabarás no te quepa duda.
    Laura Moras García 👩
    01/05/2017 #11 Anonymous
    #9 Trabajaremos por ese objetivo, todo suma 💪
    #10 Muchas gracias 🙂
    Fran 🐝 Brizzolis
    01/05/2017 #10 Fran 🐝 Brizzolis
    Se muy bienvenida a la colmena Laura!
    David Martín Cosme
    01/05/2017 #9 David Martín Cosme
    Bienvenida Laura. Mucho ánimo. Objetivo: compartir y sumar.
    Laura Moras García 👩
    01/05/2017 #8 Anonymous
    #7 Muchísimas gracias Vega. Voy a aportar todo lo que pueda.
    Un saludo ☺
    Vega Gómez Hernández
    01/05/2017 #7 Vega Gómez Hernández
    Sé muy bienvenida Laura y recupérate del todo para seguir aportando cositas. Encantada de saludarte. :)
    Laura Moras García 👩
    01/05/2017 #6 Anonymous
    #5 Si! El martes os veré por fin, ya más recuperada.
    Estoy aún familiarizandome con este mundo de abejitas, pero yo también creo que acabaré enganchada 😊
    Raúl 🐝 Herrero Acinas
    30/04/2017 #5 Raúl 🐝 Herrero Acinas
    Hola @Laura Moras García 👩, el martes nos veremos por la academia, bienvenida a los producer, seguro que te enganchas! Un saludo.
    Laura Moras García 👩
    30/04/2017 #4 Anonymous
    #3 Gracias Marta!
    Marta 🐝 García Quijada
    30/04/2017 #3 Marta 🐝 García Quijada
    Bienvenida @Laura Moras García 👩!! a seguir produciendo miel!
    Laura Moras García 👩
    30/04/2017 #2 Anonymous
    #1 Encantada! Muchas gracias :)
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    30/04/2017 #1 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    Bienvenida @Laura Moras García 👩 Gracias por tu miel, la comparto y te sigo.
  5. Marta 🐝 García Quijada
    Infografiando again.....2ª info serie ETTS-Outsourcing...esta vez sobre las características básicas de la externalización de servicios. Marta 🐝 García Quijada
    Relevant

    Comments

    Vega Gómez Hernández
    27/04/2017 #10 Vega Gómez Hernández
    #9 Hecho, a utilizarla se ha dicho :)
    Marta 🐝 García Quijada
    27/04/2017 #9 Marta 🐝 García Quijada
    #8 guay! Gracias😆 @Vega Gómez Hernández ya hay colmena!
    Itziar Ruiz López
    27/04/2017 #8 Itziar Ruiz López
    #7 https://www.bebee.com/group/dddfdfsdfs
    Aquí la tenemos, vamos a empezar a usarla más :D
    Marta 🐝 García Quijada
    27/04/2017 #7 Marta 🐝 García Quijada
    #6 jaja corta aqui, pega allí y listo jaja @Itziar Ruiz López eres muy modesta 😉 no se si ya hay alguna colmena de infografías,hay?
    Itziar Ruiz López
    27/04/2017 #6 Itziar Ruiz López
    #4 Jajaja es cuestión de práctica @Marta 🐝 García Quijada. En cuanto haces un par ya vas poniéndote "modo profesional" :). Si tienes cualquier duda me dices!
    José Luís Casado
    27/04/2017 #5 José Luís Casado
    #4 Muchs gracias por la mención, amiga Marta :-)
    Marta 🐝 García Quijada
    27/04/2017 #4 Marta 🐝 García Quijada
    #3 jaja gracias pero soy una aficionada, en bebee hay grandes infògrafos: @José Luís Casado, @Itziar Ruiz López...y muchos más! 😄
    Vega Gómez Hernández
    27/04/2017 #3 Vega Gómez Hernández
    @Marta 🐝 García Quijada a este paso te vas a convertir en mi infografiadora de cabecera :)
    Estoy deseando superar el eterno atasco de trabajo que arrastro desde Navidad para contribuir con alguna cosita.
    @Carmen Juanes Luis y Marta, ¿os parece oportuno crear una colmena para compartir infografias o es rizar el rizo?
    Marta 🐝 García Quijada
    27/04/2017 #2 Marta 🐝 García Quijada
    #1 Gracias! si necesitáis más material me decís :-D
    Carmen Juanes Luis
    27/04/2017 #1 Carmen Juanes Luis
    Muy buena iniciativa @Marta 🐝 García Quijada, las series de infografías sobre orientación, para acercar conceptos que a veces resultan complejos de entender. Interesante para los módulos transversales que vas a impartir @Vega Gómez Hernández. Comparto.
  6. ProducerMarta 🐝 García Quijada
    COPY-PASTE
    COPY-PASTE¿Estamos produciendo contenidos por encima de nuestras posibilidades? A veces pienso esto cuando veo la cantidad y frecuencia con que muchas veces salen contenidos en blogs y demás publicaciones online por los mismos autores, ¿Cómo lo hacen? Quizás...
    Relevant

    Comments

    Richard Thiel Sartawsky
    12/04/2017 #15 Richard Thiel Sartawsky
    Hay que mantener una disciplina férrea y plantearte que vas a dormir menos
    Marta 🐝 García Quijada
    21/03/2017 #14 Marta 🐝 García Quijada
    #13 claro, y tampoco es cuestión de estresarse por publicar, a mi me pasaba al principio, jaja ..gracias por comentar @Enrique Ruiz Prieto,
    Enrique Ruiz Prieto
    21/03/2017 #13 Enrique Ruiz Prieto
    De acuerdo contigo. Yo por eso en mi blog no consigo publicar una vez por semana. Hay meses que si, y otros que no.
    Marta 🐝 García Quijada
    19/03/2017 #12 Marta 🐝 García Quijada
    #11 Muchas gracias @Sonia 🐝 Quiles Espinosa me alegro que te haya gustado, feliz domingo a ti también!
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    19/03/2017 #11 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Muy de acuerdo contigo @Marta 🐝 García Quijada, buen Artículo. Feliz Domingo!!
    Marta 🐝 García Quijada
    17/03/2017 #10 Marta 🐝 García Quijada
    #9 muchas gracias @Isabel 🐝 Díaz Durán! Igualmente ! A descansarrr
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    17/03/2017 #9 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Muy bueno Marta!!! que tengas un gran fin de semana!!
    Marta 🐝 García Quijada
    17/03/2017 #8 Marta 🐝 García Quijada
    #7 Muchas gracias @Maria Merino Oslara!! me alegro que te haya gustado.
    Maria Merino Oslara
    17/03/2017 #7 Maria Merino Oslara
    Excelente artículo Marta !!.
    Marta 🐝 García Quijada
    17/03/2017 #6 Marta 🐝 García Quijada
    #5 Muchas gracias Marisa! me alegro que te haya gustado, es un asunto delicado, la verdad...y es injusto que te curres un artículo y vengan otros y se lo adjudiquen con todo el descaro.
    Marisa Fonseca Diniz
    17/03/2017 #5 Marisa Fonseca Diniz
    Felicitaciones por el artículo. escritores que pasar mucho tiempo leyendo y la creación de artículos de calidad y de hecho no tenemos la inspiración todos los días para crear varios artículos, lo cual no es condiciones justas nuestros artículos que están siendo copiados y pegados en otras redes y blogs. Todos mis artículos son con derechos de autor y todavía de vez en cuando tienen las personas que copian y la necesidad de apelar en los tribunales contra las copias. peores son aquellas personas que copian partes de su artículo y luego dicen que la autoría es de ellos, deshonesto. Siempre cito la fuente de todos los artículos que escribo para otros sitios web y empresas, debido a que otras personas hagan lo mismo en vez de plagiar?
    Marta 🐝 García Quijada
    16/03/2017 #4 Marta 🐝 García Quijada
    @@Julio Angel 🐝Lopez Lopez y @Carmen Juanes Luis,gracias a los dos por comentar y compartir. Un abrazo!
    Carmen Juanes Luis
    16/03/2017 #3 Carmen Juanes Luis
    La autoría, a tener en cuenta a la hora de crear nuestros materiales didácticos.
    Carmen Juanes Luis
    16/03/2017 #2 Carmen Juanes Luis
    Muy interesantes tus reflexiones @Marta 🐝 García Quijada. Me parece muy complicado producir, sobre todo contenido de calidad que aporte. Gracias por las referencias y el vídeo. Comparto.
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    16/03/2017 #1 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    Buenas noches @Marta 🐝 García Quijada Mis producer los hago así https://www.bebee.com/producer/@julio-angel-lopez-lopez/mi-producer-es-una-falla-my-producer-is-a-falla
    Muy interesante el articulo y el vídeo. Hace años intente consultar en la SGAE los derechos para poner música en una web, no hubo manera, al final un amigo músico y que pertenecía a la SGAE me cedió 4 sintonias (el tampoco pudo averiguarlo)
  7. Carmen Juanes Luis
    DOCENTE CP GESTION COMERCIAL Y FINANCIERA DEL TRANSPORTE POR CARRETERA COML0211 - Oferta de Trabajo en www.trabajando.es
    www.trabajando.es Se precisa DOCENTE para impartir el Certificado de Profesionalidad GESTION COMERCIAL Y FINANCIERA DEL TRANSPORTE POR CARRETERA...
    Relevant
  8. Carmen Juanes Luis
    FUNDAE Poder de Superación
    FUNDAE Poder de Superación La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo presenta su Campaña Publicitaria 2016. Con formación, todos tenemos el poder de superación....
    Relevant
  9. Carmen Juanes Luis
    Carmen Juanes Luis
    DOCENTE certificado de profesionalidad “Mantenimiento de Elementos No Estructurales de Carrocerías de Vehículos”
    aforen.trabajando.es Asociación...
    Relevant

    Comments

    Tomas Torres Sanchez
    22/12/2016 #1 Tomas Torres Sanchez
    [ Oferta de empleo ] DOCENTE CP “Mantenimiento de Elementos No Estructurales de Carrocerías de Vehículos”
  10. Carmen Juanes Luis
    Carmen Juanes Luis
    La FP Dual, la alternativa para crear empleo
    www.citapreviainem.es El Grupo Unidad Editorial organizó una conferencia en la que se trató la eficacia de la Formación Profesional...
    Relevant

    Comments

    Raúl 🐝 Herrero Acinas
    19/12/2016 #1 Raúl 🐝 Herrero Acinas
    Muy interesante ese modelo de FP @Carmen Juanes Luis, se acerca más a la realidad del entorno laboral. Buen Día!
  11. Inma Op

    Inma Op

    16/12/2016
    POR FAVOR COMPARTE. Necesitaría de vuestra colaboración. Me URGE encontrar un profesor para impartir un curso del SERVEF en VALENCIA, Curso de "ADMINISTRADOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN" (código del Servef MF0968_3) RAMA INFORMÁTICA. . Os dejo la publicación de la oferta de empleo y si podéis compartirlo y/o enviarselo a alguien interesado.
    Detalles de la Oferta: Formador curso de Administración de Sistemas de Gestión de Información.
    empleo.vbote.com vBoteEmpleo - La agencia de colocación de referencia en el mundo de la...
    Relevant

    Comments

    Inma Op
    16/12/2016 #1 Inma Op
    gracias Julio
  12. Carmen Juanes Luis
    Servicio Público de Empleo Estatal - Actualizadas diferentes cualificaciones profesionales pertenecientes a distintas familias del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales .
    www.sepe.es El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, centrado en la creación, desarrollo y seguimiento de las políticas de...
    Relevant

    Comments

    Raúl 🐝 Herrero Acinas
    16/12/2016 #1 Raúl 🐝 Herrero Acinas
    Muchas gracias por la información @Carmen Juanes Luis!
  13. Carmen Juanes Luis
    Pues eso... Carmen Juanes Luis
    Relevant
  14. Carmen Juanes Luis
    Carmen Juanes Luis
    Un fracaso que España no se puede permitir
    cincodias.com Un fracaso que España no se puede...
    Relevant
  15. Carmen Juanes Luis
    Mejora de la formación profesional para el empleo en Castilla y León.
    Carmen Juanes Luis
    Acuerdo unánime para "mejorar" la formación a desempleados - 20minutos.es
    m.20minutos.es Los cinco grupos con representación en las Cortes han respaldado tras cerrar un acuerdo una moción presentado por el Grupo Mixto cuyo objetivo principal es "mejorar" la formación de desempleados con el fin de que logren un "empleo estable" y "con...
    Relevant
  16. Carmen Juanes Luis
    Carmen Juanes Luis
    PNL Docentes Formación Profesional para el empleo ¡Aprobada!
    www.aforen.es El pasado miércoles día 19 de octubre se aprobó en la Comisión de Empleo de la Asamblea de Madrid la PNL sobre docentes de FP para el...
    Relevant
  17. Carmen Juanes Luis
    Anuncio interesante:

    Oferta de empleo en Editorial CEP. Buscamos personas para la elaboración de material didáctico online mediante el uso de nuestra herramienta de autor. Interés en contenidos de cursos de formación continua en distintas familias profesionales. Se ofrece contrato de edición, remuneración por entrega y/o participación de derechos de autor (liquidaciones periódicas), registro de publicación en la Agencia del ISBN y Certificado de Autoría. Trabajo freelance compatible con otra actividad, no precisa asistencia física. Interesados enviar CV a autores@editorialcep.com
    Carmen Juanes Luis
    Editorial CEP - Temario de Oposiciones
    www.editorialcep.com Temario de Oposiciones. Libros y Tests para Oposiciones SAS, Correos, SERGAS, Policía, Servicio Andaluz de Salud, Guardia Civil, temario oposiciones del...
    Relevant
  18. Carmen Juanes Luis
    Aclarando ideas.
    Carmen Juanes Luis
    «Es grave la falta de arraigo que tiene la FP en la conciencia social española»
    www.larazon.es Esta fundación de derecho privado que pertenece al sector público tiene como misión «dar soporte a las iniciativas del sistema de formación para el...
    Relevant
  19. Carmen Juanes Luis
    Carmen Juanes Luis
    Hablamos de los Certificados de Profesionalidad no financiados con fondos de FPE en Andalucía
    luisasanchezmiranda.wordpress.com Buen día! Hoy se ha publicado en BOJA la Orden de 29 de julio de 2016, por la que se regula el procedimiento de autorización, seguimiento, evaluación y control de acciones...
    Relevant
  20. Carmen Juanes Luis
    Carmen Juanes Luis
    Devolución al Banco España de Bonificaciones Indebidas
    www.fundaciontripartita.org
    Relevant
  21. Carmen Juanes Luis
    Carmen Juanes Luis
    Acreditación de la experiencia profesional y del aprendizaje informal
    blog.fundaciontripartita.es En España más del sesenta por ciento de la población activa no cuenta con una certificación oficial de sus competencias profesionales, según recoge el Instituto Nacional de las Cualificaciones...
    Relevant
  22. Eva Villaescusa Poveda
    Características de un buen líder Eva Villaescusa Poveda
    Relevant
  23. Eva Villaescusa Poveda
    La importancia de la comunicación Eva Villaescusa Poveda
    Relevant

    Comments

    Leonor Guijarro Guerra
    14/06/2016 #1 Leonor Guijarro Guerra
    Trabajo en equipo siempre y los trabajos que se realizen serán un exito total .
  24. ProducerJesús Iván Martínez Medina
    La Autoestima y La Perdida De Valores
    La Autoestima y La Perdida De ValoresLa autoestimaMuchas personas afirman que tienen tantos problemas que no pueden salir adelante y lograr colocar sus vidas al nivel en el que desearían tenerla. Es cierto que no todos cuentan con las mismas oportunidades, el mismo nivel de Autoestima,...
    Relevant
  25. Eva Villaescusa Poveda
    Eva Villaescusa Poveda
    La gente que ama su trabajo vive más tiempo
    www.equiposytalento.com Hace unos años los estudios científicos vinculaban el hecho de tener una vida corta con hábitos de vida poco saludables, comportamientos de riesgo, accidentes y el estrés laboral. Sin embargo, un estudio reciente ha relegado la idea del trabajo como...
    Relevant
See all