logoSign upLog in
Economistas y Financieros - beBee

Economistas y Financieros

19K buzzes
Bienvenido al centro de reuniones económicas de beBee. Desde aquí, estarás en contacto con todos los profesionales de la economía con quienes podrás debatir las últimas tendencias de los mercados, nuevas leyes financieras, dónde invertir o consultar dudas con una amplia red de economistas y financieros.
Buzzes
  1. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    23/06/2017
    ¿Qué esperar del Dax que sigue en la misma dinámica de las últimas semanas?
    Desde primeros de este mes de junio el Dax ya ha intentado irse largo en tres ocasiones (2-14-20) y tan solo en una ocasión ha cerrado sobre los 12.900. El de mayor volumen fue el primero, el segundo no tuvo apenas y el último de este martes pasado el volumen fue exiguo. Así es difícil que los largos se mantengan y el valor acaba haciendo correcciones bruscas, eso sí en proporción a las subidas y en ningún caso anuncian caídas mayores, de momento.
    Los cortos por su parte y desde finales del pasado mes de mayo, han estado aguantados por soporte clave como es la SMA de 30 en gráfico diario y en ninguna sesión ha podido el precio ni tan solo cerrar por debajo de dicha media.
    En definitiva, el valor sigue dentro de un lateral muy claro delimitado por su parte larga por los 12.900 y por su parte corta por la SMA mencionada. Los largos tienen una tarea ardua vistos los intentos comentados y que, además de poder hipotéticamente con los 12.900, luego tiene la cota de los 13.000 que ahora mismo no parece su superación lo más probable, claro está a menos que entre el volumen largo que no ha entrada desde hace semanas y que les mostraremos en el vídeo de hoy. Los cortos deberán también, además de hacerlo con volumen fuerte, perder en primer término la SMA comentada y posteriormente los Fibonaccis que se encuentre tal y como también enumeraremos en el vídeo de hoy.
    Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    23-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX)
    23-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX) ¿Qué esperar del Dax que sigue en la misma dinámica de las últimas semanas? Desde primeros de este mes de junio el Dax ya ha intentado irse largo en tres...
    Relevant
  2. Alberto Gómez

    Alberto Gómez

    23/06/2017
    Hola!
    Esta es la introducción de mi próximo libro. Puedes leerla en
    Alberto Gómez
    Por qué los problemas de dinero no tienen que ver con el dinero
    medium.com Introducción del libro ‘El dinero y 4 pasos para...
    Relevant
  3. Manuel Ignacio Sánchez López
    Las comparaciones son... ¿odiosas? Manuel Ignacio Sánchez López
    Relevant
  4. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    22/06/2017
    Joaquín Gual
    Relevant
  5. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    22/06/2017
    Rebote del oro en el Fibonacci 61,8% y suelo del canal alcista
    Rebote ayer del oro, después de dos semanas de caídas con noticias macro incluidas y que coincide en soportes calves como son el Fibonacci 61,8% (1.246,6), el suelo del canal alcista menor, iniciado a mitad de diciembre pasado hasta el último máximo próximo a los 1.300 y muy cerca de la SMA de 200 en gráfico diario. De momento lo trataremos como eso un rebote pues el volumen largo no está entrando en este momento con la fuerza requerida, ni está superando zonas claves como para pensar que es algo más. Por lo tanto, si este rebote no va a más y quieren volver los cortos estas zonas comentadas son las zonas claves que deberá perder y sobretodo hacerlo con volumen corto muy fuerte, puesto que desde que se inició este tramo corto el volumen a medida que caía iba disminuyendo claramente.
    De ir a más esta corrección larga además de hacerlo con volumen largo fuerte deberá superar zonas claves como son, la SMA de 200 en gráfico horario (1.258,8), la SMA de 30 en gráfico diario (1.260,7) y posteriormente los Fibonacci 38,2% (1.263,5) y sobre todo el 61,8% (1.277) para poder pensar en vuelta a últimos máximos próximos a los 1.300.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    22-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC)
    22-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC) Rebote del oro en el Fibonacci 61,8% y suelo del canal alcista Rebote ayer del oro, después de dos semanas de caídas con noticias macro incluidas y que...
    Relevant
  6. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    21/06/2017
    El EUR/USD dentro de un rango lateral bien definido
    Poco han cambiado las perspectivas del EUR/USD desde que a mitad del mes de mayo pasado intentó por primera vez “atacar” la zona de los 1,13000 y desde entonces se ha estancado dentro de un rango lateral comprendido entre dicho techo y el Fibonacci 38,2% (1,11305) del último tramo largo.
    Ni las perspectivas de noticias de tipos de interés o política monetaria por parte del BCE o de la FED o por el cambio al nuevo contrato de septiembre, han sido capaces de sacar el valor del atolladero y dejar clara sus intenciones.
    Ante las perspectivas de esta semana y las pocas noticias macro, tengamos nítidas las zonas claves a superar o perder, para tener claro el desempeño del par y sobre todo que haga lo que haga lo veamos moverse con volumen fuerte.
    Para largos el primer requisito es ver el precio recuperar la SMA de 200 en gráfico horario y su consolidación, para luego superar el Fibonacci 61,8% menor de la caída previa y posteriormente el intento de nuevo de superar los 1,13000.
    Para cortos y teniendo en cuenta que el precio corrigió ya el pasado jueves día 15 al Fibonacci 38,2% (1,11305) mencionado y que podría el corto estar acabado, ver más caída además de darnos entradas por niveles estaría indicando fuerza corta. Antes de la pérdida de dicho Fibonacci deberá perder la SMA de 30 en gráfico diario, lo cual no pudo hacerlo ni el día 15 ni ayer.
    Tal y como hemos comentado reiteradamente para nuestro sistema, desde la primera sesión del presente año dominan visiblemente los largos y que mientras nuestro volumen no nos diga lo contrario s
    21-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E)
    21-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E) El EUR/USD dentro de un rango lateral bien definido Poco ha cambiado las perspectivas del EUR/USD desde que a mitad del mes de mayo pasado intentó por...
    Relevant
  7. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    20/06/2017
    Vuelta a máximos del Mini S&P500 y Mini Dow, el Mini Nasdaq deberá esperar
    Tras semanas de noticias macro, vencimientos de contratos y caídas por tecnológicas, estas últimas han devuelto los valores o a máximos históricos de nuevo como en el caso del Mini S&P500 (ES) y Mini Dow (YM) o a la senda alcista de nuevo como el Mini Nasdaq (NQ) y el Mini Russell 2000 (TF).
    Como venimos comentando y volvimos hacer hincapié en el artículo monográfico de la pasada semana nuestra opinión es larga y hemos vuelto a asistir simplemente a una corrección, que en algunos casos como en el mini Dow no ha sido ni eso y seguimos pensado igual.
    Detallemos la situación de cada uno en particular, aunque se podrá ver con mayor detalle en el vídeo de hoy:
    El Mini Nasdaq (NQ), es el que por sus tecnológicas cayó más y ahora es al que le está costando más volver a máximos de nuevo y para ello primero deberá superar la SMA de 200 en gráfico horario y el Fibonacci 61,8% de la caída generada, todo ello con volumen largo fuerte.
    El Mini Dow (YM) es el que está más fuerte y apenas si corrigió, está próximo a los 21.500, algo que parecía impensable hace pocas fechas. Tiene extensiones en los 21.600 y 21.900.
    El Mini S&P500 (ES) ayer volvió a máximos históricos y además cumplió con dos extensiones pendientes, llegando a los 2.450.
    El Mini Russell 2000 (TF) tampoco notó las caídas, pero tampoco está volviendo a máximos históricos, aunque está cerca de ello.
    Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más, sobre todo viendo los últimos acontecimientos.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    20-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES)
    20-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES) Vuelta a máximos del Mini S&P500 y Mini Dow, el Mini Nasdaq deberá esperar Tras semanas de noticias macro, vencimientos de contratos y caídas por...
    Relevant
  8. Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Vivienda Nueva
    Vivienda Nueva
    Vivienda Nueva Noticias del sector inmobiliario, promociones de viviendas nuevas en
    Relevant
  9. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    19/06/2017
    ¿Recuperará el crudo los 45 o se irá a la zona de los 40?
    Desde que el pasado miércoles y tras los inventarios de esta semana, el crudo perdió y cerró bajo los 45 y no los ha vuelto a recuperar al menos hasta el día de hoy. El volumen sigue siendo corto, aunque ha ido descendiendo respecto a semanas anteriores, pero el largo está aún peor y cada vez más caído.
    Por lo tanto, el valor ha descendido un escalón de precio y se sitúa ya en los 40-45. La clave está en si va a recuperar los 45 y su escalón superior rápidamente o el volumen corto sigue entrando como hasta ahora, que es lo más probable y se encamina al suelo del mismo cerca de los 40.
    El precio, al igual que lo hizo el pasado día 5/5 está en la zona de los 44, que es el Fibonacci 38,2% de toda la subida generada desde los mínimos de febrero de 2016 hasta los máximos últimos de enero de este año. Por lo tanto, zona muy importante de soporte. La pérdida de esta zona con volumen fuerte y con el permiso del suelo en los 42,20, debería llevar al valor a los 40,65, pero ojo porque no es un nivel de nuestro sistema, pero puede cumplirse perfectamente, lo que deberemos ver es la continuación de volumen en la perdida de zonas menores de precio. Dependiendo del volumen corto con el que sigan las caídas, estas pueden ser aún mayores.
    Los largos pasan pues por la recuperación y consolidación de los 45 y que lo haga con volumen largo de giro o sea cuanto más grande mejor a fin de no dejar dudas.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    Joaquín Gual
    www.youtube.com ¿Recuperará el crudo los 45 o se irá a la zona de los 40? Desde que el pasado miércoles y tras los inventarios de esta semana, el crudo perdió y cerró bajo...
    Relevant
  10. Eliseo Casamichana
    Gerente oficina financiera. Cádiz
    www.infoempleo.com Gerente oficina financiera. en Cádiz. Visita los detalles del puesto e inscríbete. ¿A qué...
    Relevant
  11. JOAQUIN BARQUERO ESTEVAN
    economia.elpais.com El presidente de Telefónica asegura que la revolución digital necesita un marco universal de...
    Relevant
  12. Sara Redes Valía
    El optimismo económico crece en el mundo y ya supera al clima positivo previo a la crisis global.

    “Se puede afirmar que el optimismo económico está en auge en todo el mundo, y la confianza económica ha crecido particularmente en América, Europa y Japón, donde ya es más alta incluso que antes de la crisis”, señalan varios expertos de The Economist en un análisis de los datos de la encuesta.
    Sara Redes Valía
    El optimismo económico crece en el mundo y ya supera al clima positivo previo a la crisis global
    goo.gl Después de casi diez años de la crisis global económica, el optimismo económico está...
    Relevant
  13. Cristina París Morey
    ¿Más transparencia y control del neuromarketing político para evitar la manipulación del votante?. #neuromarketing.
    Cristina París Morey
    Necesidad de más transparencia y control del neuromarketing político para evitar la manipulación del votante |
    ow.ly
    Relevant
  14. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    16/06/2017
    ¿Se han acabado los largos en el Dax?
    Creemos que no, a pesar de que en dos sesiones el valor ha caído nada menos que 300 puntos. De momento y viendo el poco volumen con el que ha caído lo vamos a tomar como un ajuste o sea una pequeña corrección de las grandes subidas últimas iniciadas en febrero de 2016. De momento el valor no pudo cerrar bajo el primer soporte clave e importante como es la SMA de 30 en gráfico diario. Además, con el techo previo del día 2/6, anteayer día 14 había divergencia según nuestro indicador y la misma debía actuar. Actuar es que debe caer en proporción y eso es lo que ha hecho en esta corrección, de ahí nuestro razonamiento de que, a pesar de lo caído, los largos no están acabados y pueden volver perfectamente. También perdió la SMA de 200 en gráfico horario, pero lo hizo sin apenas volumen por lo que lo más probable es que acabe recuperándola rápidamente.
    No olviden para la sesión de hoy hacer el cambio de contrato al del próximo trimestre 09-17.
    Por lo dicho anteriormente tan solo la confirmación de los cortos con mucho más volumen corto que el de ayer nos llevaría a pensar en mayores caídas. Los siguientes soportes claves que encontraríamos serían, primero los 12.556 y luego los 12.329. La pérdida de este último valor desencadenaría grandes caídas, probablemente como mínimo a la zona de los 11.800.
    Los largos pasan por la vuelta del volumen largo de nuevo y sobre todo de la superación y consolidación de la zona de los 12.800.
    Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    16-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX)
    16-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX) ¿Se han acabado los largos en el Dax? Creemos que no, a pesar de que en dos sesiones el valor ha caído nada menos que 300 puntos. De momento y viendo el...
    Relevant
  15. sergio valverde cabo
    Nuevo video artículo¡¡¡¡¡

    La importancia de no estar operando fundamentales y como trabajar al día siguiente los mercados con una noticia de esta importancia.

    #tiposdeinteres #premarket #analisis #operativa #gestion #trading #inversiones #trader #inversor #forex #dax #oro #acciones #daytrading #swingtrading #longtrading #coach #coaching #yellen #eeuu #trump #may #brexit
    sergio valverde cabo
    Premarket dax, oro y forex con la subida de tipos en EEUU | Illusion Trading
    www.illusiontrading.com
    Relevant
  16. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    15/06/2017
    Claudica el oro tras la subida de tipos
    Tras la subida de tipos de ayer y las proyecciones económicas el oro cayó con también lo hizo prácticamente todas las divisas frente al dólar, pero también lo hicieron, aunque en diferente medida los índices de EE.UU.
    Desde el último intento de superar los 1.300 el día 6/6 el valor estaba corrigiendo, aunque lo justo en el Fibonacci 38,2% (1.266,5) y sobre el techo del canal bajista que parte desde máximos históricos y que ahora actuaba de soporte. Por ello la confirmación de estos cortos de ayer con volumen fuerte llevará a pensar en posibles perdidas de soportes claves siguientes como son en primer término, la SMA de 30 en gráfico diario (1.256,9), el Fibonacci 61,8% del último tramo largo (1.246,6) y la SMA de 200 también en gráfico diario (1.241,2). La pérdida de todas ellas nos daría pie a pensar en correcciones mucho más severas.
    Por el contrario, la recuperación del Fibonacci 61,8% de la caída de ayer (1.275) y la superación de la SMA de 200 en gráfico horario nos pondrían de nuevo en la senda desde donde partía ayer la caída mencionada.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    15-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC)
    15-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC) Claudica el oro tras la subida de tipos Tras la subida de tipos de ayer y las proyecciones económicas el oro cayó con también lo hizo prácticamente todas...
    Relevant
  17. sergio valverde cabo
    Cómo me gusta estar fuera de mercado con estas noticias 😁😁😁😁

    2 horas después me entero, y no hice trading, que pena verdad 😂😂

    No abuses del mercado, no hace falta...

    #trading #fed #yellen #trader #dax #forex #divisas #inversiones #acciones #empresas #cotizaciones #eeuu #tiposdeinteres #inflaccion
    sergio valverde cabo
    La Fed sube los tipos un cuarto de punto hasta un rango entre el 1 y el 1,25% - elEconomista.es
    www.eleconomista.es El Comité Federal de Mercado Abierto de la Reserva Federal (FOMC) de EEUU ha decidido subir los tipos de interés un cuarto de punto hasta un rango objetivo del 1 y el 1,25% en la reunión de junio. De este modo, la Fed ha subido los tipos en tres...
    Relevant
  18. sergio valverde cabo
    Nuevo video articulo analizando antes de la FED¡¡¡¡

    Hoy posible subida de tipos en EEUU a partir de las 20:00.

    Es bueno operar fundamentales¿? como están los bancos americanos, indices y divisas antes de las noticias¿

    En el video artículo doy respuesta a todas estas cuestiones o mas.

    Igualmente recordarte el curso gratuito de la próxima semana 22 de junio.

    #jpmorgan #sp500 #forex #divisas #dax #acciones #santander #dax #oro #trading #inversiones #trader #inversor #gestor #FED #yellen #eeuu

    https://www.eventbrite.es/e/entradas-curso-gratuito-y-practico-el-camino-para-ser-rentable-en-bolsa-sin-perder-tu-patrimonio-34012120167?utm_source=eb_email&utm_medium=email&utm_campaign=order_confirmation_email&utm_term=eventname&ref=eemailordconf
    sergio valverde cabo
    Operativa swing en bancos, indices y divisas antes de la FED | Illusion Trading
    www.illusiontrading.com
    Relevant
  19. Cristina París Morey
    El neuromarketing ayuda a conocer mejor al consumidor. #neuromarketing #emociones. vía @El_Universal_Mx.
    Cristina París Morey
    El neuromarketing ayuda a conocer mejor al consumidor
    ow.ly El doctor Jaime Romano se presentó en el evento CIM ORT Day que organizó el Colegio Israelita de México...
    Relevant
  20. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    13/06/2017
    ¿Perderá el crudo los 45 antes del dato de reservas de esta semana?
    De momento el crudo sigue el guion y lleva parado en el soporte de los 45 estas últimas sesiones, pero sin apenas rebotar o al menos no haciéndolo con fuerza. Todo ello en la parte baja del escalón de los 45-50.
    Recordemos que este último tramo corto empezó tras la reunión de la OPEP y que lo remató los datos de reservas del miércoles de la pasada semana. Parece ser que el dato de reducción no es suficiente pues hay muchos factores que hacen pensar en sobre oferta. Por un lado, los de la OPEP que están fuera de la reducción de producción. Los no OPEP que inundan de crudo tanto como pueden. Reservas en EE.UU. cada semana mayor. Tampoco olvidemos el dato de instalaciones petrolíferas y que las últimas semanas está subiendo constantemente. La bajada de consumo por estacionalidad. Además, nuestro indicador de volumen está marcando claramente corto y mientras no vuelva el largo con fuerza y supere resistencias claves tiene en las caídas la opción más probable, tal y como hemos ido comentando también en los últimos monográficos semanales de este mercado.
    Por todo lo anterior la pérdida de los 45 primero y su consolidación bajo los 44 nos deberían llevar primero a entrar en el escalón inferior de los 40-45 y posteriormente llevar al precio a la parte baja del mismo y como siempre será nuestro volumen quien nos de pistas de si lo conseguirá o no.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    13-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL)
    13-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL) ¿Perderá el crudo los 45 antes del dato de reservas de esta semana? De momento el crudo sigue el guion y lleva parado en el soporte de los 45 estas últimas...
    Relevant
  21. Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    El bitcoin, por primera vez en la historia, es más caro que el oro
    blog.caixabank.es Por primera vez en la historia, el valor del bitcoin supera al del oro y, además, alcanza los dos mil...
    Relevant
  22. sergio valverde cabo
    ¿Porque? Porque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    😭😭😭😭😭😭😭😭

    Y el que quiera ganar y hacer sangre¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    Injusto, injusto e Injusto

    #acciones #liberbank #forex #inversiones #dax #trading #trader #bajista #alcista #perdidas #ganancias #stop #cnmv
    sergio valverde cabo
    La CNMV prohíbe las posiciones cortas sobre Liberbank durante un mes tras su descalabro en bolsa - elEconomista.es
    www.eleconomista.es Fin a los cortos en Liberbank. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha prohibido de manera inmediata y durante el plazo de un mes las ventas en corto sobre Liberbank, cuyas acciones se han visto castigadas en las últimas sesiones. El...
    Relevant
  23. sergio valverde cabo
    Tanto en inversiones a corto, medio o largo plazo, DEBEMOS TENER UN STOP DE PERDIDA MAXIMA TANTO FINANCIERO COMO PSICOLOGICO.

    SIEMPRE, luego vienen los problemas verdaderos...

    #trading #dax #forex #trader #tiempo #stop #perdida #ganancia #daytrading #acciones #oro #paciencia #formacion #practica
    sergio valverde cabo
    Relevant
  24. Cristina París Morey
    Descubiertos en Marruecos los fósiles más antiguos de la especie humana. #ciencia #investigacion. @IyC_es
    Cristina París Morey
    Descubiertos en Marruecos los fósiles más antiguos de la especie humana
    ow.ly Los hallazgos hacen retroceder en 100.000 años el origen de Homo sapiens y apuntan a la compleja historia evolutiva de la humanidad, que habría tenido lugar en toda...
    Relevant
  25. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    12/06/2017
    Caen el Mini S&P500 y el Mini Nasdaq por corrección en tecnológicas
    Esta semana pasada era una sesión de mero trámite a la espera de las noticias macro de este miércoles 14/6 por parte del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal Americana y de vencimientos de contratos el próximo viernes 16/6, pero este viernes y poco después de la apertura americana asistimos a caídas de mayor o menor relevancia provocadas por caídas bruscas en Apple, tal y como les mostraremos en el vídeo de hoy.
    Ya comentamos en el ultimo monográfico de estos mercados que parecía que cada vez tenga más problemas en volver a máximos históricos y aparentaban algo agotados, pero que bien podría ser por las noticias y los vencimientos comentados, como suele ocurrir en muchos trimestres.
    Detallemos la situación de cada uno en particular, aunque se podrá ver con mayor detalle en el vídeo de hoy:
    El Mini Nasdaq (NQ), estaba intentando superar los 5.900 sin conseguirlo y este viernes cayó por debajo de los 5.700, pero que al cierre de sesión había recuperado el Fibonacci 38,2% de toda la ciada sufrida.
    El Mini S&P500 (ES) estaba intentando atacar los 2.450 y la caída lo llevo a los 2.412, rebotando al cierre algo más que el anterior y en su Fibonacci 61,8%.
    El Mini Dow (YM) también cayó algo, pero se recuperó mucho más que los anteriores, en su Fibonacci 74,6%, y dejo el valor al cierre en los 21.201 tal y como ya hiciera el día 2/6.
    El Mini Russell 2000 (TF) justamente este viernes volvía a marcar máximos históricos y cerrando la semana sobre los 1.420, afectándole al que menos las ciadas generalizadas comentadas.
    Dicho todo lo anterior la tendencia de todos y cada uno de ellos sigue siendo larga y veremos si esta semana vemos visos de algún cambio o
    12-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES)
    12-6-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES) Caen el Mini S&P500 y el Mini Nasdaq por corrección en tecnológicas Esta semana pasada era una sesión de mero trámite a la espera de las noticias macro de...
    Relevant
See all