logoSign upLog in
Buzzes
  1. Roberto Arriola García
    ¿Buen Gobierno = Buena Calidad de Vida?
    Por Roberto Arriola García, Presidente de la Sociedad Mexicana de Calidad de Vida

    Aspecto central de la Calidad de Vida es nuestro nivel de satisfacción respecto al sentido de pertenencia y participación comunitaria. Esta dimensión se expresa en la vida cotidiana en las más diversas formas, como por ejemplo: el nivel de conocimiento y convivencia que tenemos de nuestros vecinos; la cooperación que tenemos con la sociedad de padres de familia en la escuela de nuestros hijos; y sin lugar a dudas, nuestra participación en los procesos cívicos y/o electorales a los que nos convocan las autoridades gubernamentales.

    Por ello cobra especial relevancia, la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG) 2015, liberada recientemente por el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) de México, que ofrece información referente a la satisfacción con servicios públicos, así como las experiencias en victimización por corrupción que durante 2015 tuvo la población de 18 años y más, que reside en ciudades mayores a 100,000 habitantes.

    Continuar lectura
    Roberto Arriola García
    ¿Buen Gobierno = Buena Calidad de Vida?
    calidaddevida.mx Por Roberto Arriola García, Presidente de la Sociedad Mexicana de Calidad de Vida ​Aspecto central de la Calidad de Vida es nuestro nivel de satisfacción respecto al sentido de pertenencia...
    Relevant