logoSign upLog in
Buzzes
  1. Terapeuta Margarita Castellanos
    Servicios que ofrecemos: Terapia con Flores de Bach, Acompañamiento Psicológico-Espiritual y para Tratamiento de Peso.

    ¿Te encuentras en una crisis?¿Te sientes mal en general contigo mism@? ¿Te está afectando alguna cuestión en tu vida? ¿Te enfermas seguido?

    ¿Tienes problemas con tu peso?¿Con tu alimentación?¿Quieres cambiar algún hábito y no puedes?

    Visita nuestra página para mayor información:
    http://terapeutamargarita.wixsite.com/servicio

    Envíanos un correo para agendar cita: marcasttor@gmail.com o comunícate al 04455 4805 2910 con la Psicóloga Terapeuta Margarita Castellanos

    Consultorios: Ciudad Satélite || Ciudad de México || Toluca
    Terapeuta Margarita Castellanos
    Relevant
  2. Lydia Morales Ripalda
    "Doctrina de la no-dualidad y cristianismo", por Lydia Morales Ripalda.
    Lydia Morales Ripalda
    Doctrina de la no-dualidad y cristianismo
    nidodeaguilasblog.wordpress.com Lydia Morales Ripalda En el prólogo de Jean Tourniac al ensayo que un anónimo cisterciense francés publicó en 1982 sobre la no-dualidad en el Vedanta y en el cristianismo[1] se señala este hecho:...
    Relevant
  3. ProducerJESUS JAEN RUIZ

    JESUS JAEN RUIZ

    30/08/2016
    Quiero ser tan "feo" como Meryl Streep
    Quiero ser tan "feo" como Meryl StreepQue me digan ahora mismo donde está escrito que jamás lograremos el éxito ni alcanzaremos nuestros sueños por culpa de nuestro físico. Para muestra un botón: Meryl Streep es sinónimo de éxito, excelencia y talento pero hubo una época en...
    Relevant

    Comments

    JESUS JAEN RUIZ
    31/08/2016 #5 JESUS JAEN RUIZ
    Querida @Mamen Delgado no hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. No hay que preocuparse de la opinión de la liebre cuando los leones te admiran. Un enorme abrazo, Crack!!!
    Mamen Delgado
    31/08/2016 #4 Mamen Delgado
    Pedazo de actriz como la copa de un pino, y una señora en todos los sentidos. Gracias @JESUS JAEN RUIZ por traernos esta historia, y me encanta la idea de que "esta es solo su opinión". A veces le damos demasiada importancia a la opinión de alguien, incluso a nuestra opinión, y al fin y al cabo es una entre un mar de miles o de millones. Un abrazote artista!!!
    Marta Pardo Morales
    31/08/2016 #3 Marta Pardo Morales
    Me encanta Meryl, es una crack!!
    JESUS JAEN RUIZ
    31/08/2016 #2 JESUS JAEN RUIZ
    Muchas Gracias @Pedro Gómez tienes toda la razón. Es una actriz que está tan "sobrada" que se pasa por el forro del bolso dos de los mandamientos más infames de Hollywood: el físico y... la edad de las actrices. Sólo tienes que sentarte delante de una pantalla, apagar móvil o cualquier "aparatejo" que pueda perturbar tu atención y disfrutar del amplio despliegue de registros de interpretación que nos regala Meryl en películas como "Agosto". No me extraña que Dino de Laurentiis, hasta el día de su fallecimiento, se gastase media fortuna en llamadas de teléfono al representante de la actriz y siempre obtenía la misma respuesta: Lo siento señor pero la señora Streep no se puede poner, está reunida. Un abrazo.
    Pedro Gómez
    31/08/2016 #1 Pedro Gómez
    Muy bueno @JESUS JAEN RUIZ....!!! y me encanta Meryl, es una actriz fascinante y polifacética, lo mismo hace de M.Thatcher, como de diablo vestido de Prada, partenaire en los Puentes de Madison, se sube a un biplano con Robert Redford en Memorias de Africa o se lanza a cantar por Abba en Mamma mia !!! Mi admiración y cariño por ella...!!! Saludos...!!
  4. Miguel Orellana

    Miguel Orellana

    30/08/2016
    Basta de guerra, basta de muertes inocentes por el interés de grandes millonarios, por favor basta de Guerras, PAZ! Miguel Orellana
    Relevant
  5. Miguel Orellana

    Miguel Orellana

    29/08/2016
    Es Lamentable dar esta noticia, pero en el dia de hoy falleció nuestro querido y amado por todos Juan Gabriel a sus 66 años en Santa Monica, California, debido a un infarto, siempre te recordaremos, te hiciste leyenda para el mundo entero, tu música, trabajo, vigor, ayuda humanitaria y corazón siempre sera un ejemplo a seguir, que paz descanses y ahora pues a cantar en la Gloria Eterna del señor con tu canción Amor Eterno, feliz viaje en este nuevo rumbo Juanga! Miguel Orellana
    Relevant

    Comments

    Maria Oslara
    29/08/2016 #2 Maria Oslara
    Lo acabo de ver en la televisión... que pena!! me encantaba como cantaba..
    Mamen Delgado
    29/08/2016 #1 Mamen Delgado
    Qué penita... D.E.P.
  6. ProducerOscar Montejo Rodriguez
    COMO SOBREVIVIR A UNA RELACIÓN Y NO MORIR EN EL INTENTO
    COMO SOBREVIVIR A UNA RELACIÓN Y NO MORIR EN EL INTENTO Es difícil el mundo de las relaciones en cualquier ámbito, ya sean personales, laborales o de compromiso.Pero el tipo de relaciones que quiero tratar hoy lo es por demás, las relaciones de pareja.Todo el mundo en algún momento de su existencia ha...
    Relevant

    Comments

    Oscar Montejo Rodriguez
    22/08/2016 #5 Oscar Montejo Rodriguez
    @EZEQUIEL PULIDO, igual el problema viene del término esforzarnos. Una relacion de pareja fluye por si sola o no fluye. Mas que esfuerzo necesita dedicación. Y si no fluye, lo mejor es dejarla ir. Un saludo!
    EZEQUIEL PULIDO SERRANO
    22/08/2016 #4 EZEQUIEL PULIDO SERRANO
    Y los que nos esforzamos por tener una relación de pareja y nada más no se puede, siempre solos en la soledad sin la compañía de esa mujer que nos aliente a seguir adelante, que nos reproche cuando no hacemos algo bien. Esa ilusión de una pareja solo es un sueño que se quedará como eso un sueño @Catalina Serrano
    Adela Garcia
    22/08/2016 #3 Adela Garcia
    #2 Uaauuu!!! El mundo de las autovías lo desconocía pero también tiene su punto relevante para poner en práctica, lo mismo toca este fin de semana!!! Vamos allá!!!
    Oscar Montejo Rodriguez
    22/08/2016 #2 Oscar Montejo Rodriguez
    #1 Estupendo matiz! Me ha encantado leer a alguien de la realeza . No es facil. ;-) . Y la teoría del teorema de circulos ,genial. Estoy muy de acuerdo..En mi caso es la teoria de la autovia, pero es exactamente igual..... Vas a la misma ciudad en distintos coches por una autovia. Al principio, vais a la par,haciendo las mismas paradas. Pero poco a poco, la monotonia del viaje hace que cueste seguir el mismo ritmo del otro. Y muchos terminan por cambiar de destino.
    Adela Garcia
    22/08/2016 #1 Adela Garcia
    Oscar, muy bien contado!!! Pero quiero añadir un detalle. "El maravilloso mundo de Príncipes y Princesas", lo que viene siendo pertenecer a la realeza.
    Desde mi perspectiva, 28 años sobreviviendo en una relación, puedo afirmar que es todo un reto ir viendo la pérdida de accesorios con el paso del tiempo.
    Los Príncipes y Princesas aparecen con todos los accesorios puestos, vienen con caballo, armadura, espada, y su color azul añil es intenso como el calor de verano. El paso del tiempo causa estragos, y los accesorios van cayendo, el azul añil y el rosa chicle, desaparecen hasta el punto de convertirnos en transparentes, pero si a medida que se caen accesorios vamos descubriendo lo que hay debajo de ellos, y le sacamos partido a los colores pastel, !Premio!!, estamos creciendo!!!
    Conclusión, el teorema de mis círculos. Esa etapa de subidón, eso son dos círculos concéntricos que menos mal que dura lo que dura, que sino sería imposible de sobrevivir, aprender a separar esos círculos, tener vida propia cada uno dentro de su propio círculo, e ir logrando la intersección justa y necesaria según el momento y la situación.
  7. Miguel Orellana

    Miguel Orellana

    19/08/2016
    ESTO ES LO QUE ESTA PASANDO EN SIRIA, TURKIA, YEMEN, IRAK, IRAN, Y DEMÁS PAÍSES ÁRABES, DONDE ESTA LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES? DONDE ESTA LA OEA? DONDE ESTA LA UNASUR? DONDE ESTA LA UNICEF? DONDE ESTA LA ONU? DONDE ESTA DIOS? LA HUMANIDAD ES DEMASIADA ARRECHA, Y EL QUE QUIERE HACER EL BIEN SIMPLEMENTE LOS APARTA PORQUE ESTOS PAÍSES VIVEN ESTA SITUACIÓN NADA MAS POR INTERESES ENCONTRADOS ENTRE GRANDES MAFIAS DE COMERCIOS, COMPRA VENTA DE ARMAS, PETROLEO Y DEMÁS INTERESES, CUANDO TERMINARA ESTO DIOS, CUANDO?
    Ésto está pasando hoy en Siria
    Ésto está pasando hoy en Siria Sucesos reales de...
    Relevant
  8. Miguel Orellana

    Miguel Orellana

    19/08/2016
    POR DIOS HASTA CUANDO TANTAS GUERRAS, TANTA MALDAD POR INTERESES ENCONTRADOS MATERIALES Y POR RELIGIONES, TODO ESTO PARECIERA QUE NO LO PUDIERA PARAR NADIE, NI EL MISMO DIOS, YO NO ENTIENDO PORQUE DIOS HA PERMITIDO ESTO, QUE HORROR Y QUE PECADO, QUE UN NIÑO COMO ESTE DE APENAS 5 AÑOS TENGA QUE VIVIR ESTAS GUERRAS DEL COÑODESUMADRE, Y LOS ORGANISMOS DE LA UNASUR, ONU, DDHH Y OEA PERMITEN ESTA VAINA, A LA FINAL TODOS SE DEJAN VENDER, QUE CAGADA A LO QUE HA LLEGADO LA HUMANIDAD, DIOS MIO A VECES DUDO POR MOMENTOS DE TI Y DESPUÉS TRATO DE RECUPERAR LA FE Y LA ESPERANZA EN TI YA QUE SEGÚN TU TODO LO HACE POR UNA RAZÓN, SEA CUAL SEA ES SIEMPRE POR UNA PUTA RAZÓN!
    Omran, de 4 años, símbolo de la violencia en la guerra en Siria
    Omran, de 4 años, símbolo de la violencia en la guerra en Siria Las imágenes de un niño herido por los bombardeos rusos y del régimen sirio sobre Alepo se convirtieron el jueves en símbolo de la violencia que aqueja al...
    Relevant
  9. ProducerSandra Camps Ocaña
    Cuando el esfuerzo se refleja en un rostro que sonríe.
    Cuando el esfuerzo se refleja en un rostro que sonríe.Mediados del mes de agosto y la ciudad está prácticamente desierta. Cuesta encontrar un lugar dónde tomar un café en según que zonas normalmente muy habitadas y con mucho trajín. Por las calles algunas personas mayores caminando en los pocos metros...
    Relevant

    Comments

    Sandra Camps Ocaña
    23/08/2016 #2 Sandra Camps Ocaña
    #1Totalmente! Vale la pena poner en valor el esfuerzo !
    Catalina Serrano
    18/08/2016 #1 Catalina Serrano
    Ojalá les vaya muy bien y creen una clientela fija, seguro que se lo merecen!
  10. ProducerMiguel Orellana

    Miguel Orellana

    06/08/2016
    ¿Es lo mismo hacer el amor? ¿Qué hacer solo sexo?,  ¿cuál de las dos será uno más feliz?, según “El Método Orellana”
    ¿Es lo mismo hacer el amor? ¿Qué hacer solo sexo?, ¿cuál de las dos será uno más feliz?, según “El Método Orellana”Desde hace siglos, en las relaciones de parejas, ha existido algo maravilloso, a parte del gran amor que se le puede tener a esa persona, y esto puede conducir a un “enamoramiento” entre ellos, existe algo que llamamos “relaciones sexuales”, el...
    Relevant
  11. ProducerMiguel Orellana

    Miguel Orellana

    06/08/2016
    La similitud que existe entre la timidez y ser hecho el paisa en relaciones, según “El Método Orellana”
    La similitud que existe entre la timidez y ser hecho el paisa en relaciones, según “El Método Orellana”Todo ser humano siempre tendrá que vivir experiencias en su vida, todas estas experiencias llevan a cabo dos palabras o frases muy importantes, como lo es “La Timidez” y ser “Hecho el paisa” que es igual, hacerse el pendejo, el que no sabe o ser...
    Relevant
  12. ProducerMiguel Orellana

    Miguel Orellana

    06/08/2016
    Algunas molestias o alivio cuando alguien nos dice “Estoy full”, según “El Método Orellana”
    Algunas molestias o alivio cuando alguien nos dice “Estoy full”, según “El Método Orellana”Comienzo diciendo que todos los seres humanos que habitamos en esta tierra somos “importante”, ninguno es menos que nadie, todos somos iguales a imagen y semejanza de dios, y si nos dejamos llevar por la palabra de la biblia, tenemos que estar...
    Relevant
  13. ProducerMiguel Orellana

    Miguel Orellana

    06/08/2016
    La soledad, es algo que todos necesitamos en algún momento, según “El Método Orellana”
    La soledad, es algo que todos necesitamos en algún momento, según “El Método Orellana”En mi experiencia de vida, he visto muchas clases o diferentes tipo de soledad, todos los seres humanos de vez en cuando necesitamos tener nuestro momento de privacidad y de soledad, ósea, alejarnos un poco de todas las cosas que nos rodea, entre...
    Relevant
  14. ProducerMiguel Orellana

    Miguel Orellana

    06/08/2016
    El socialismo que el ser humano realiza cuando va a un súper mercado, según “El Método Orellana”
    El socialismo que el ser humano realiza cuando va a un súper mercado, según “El Método Orellana”Hay algo en la vida del ser humano que es muy cotidiano, es algo que hacemos mensualmente o quincenalmente a través de nuestras necesidades, otras personas lo hacen semanalmente y otras cada 3 días, ojo, no es el sexo jajajajaja, es algo que nos...
    Relevant
  15. ProducerMiguel Orellana

    Miguel Orellana

    05/08/2016
    El proceso sentimental y materialista de un Divorcio, según “El Método Orellana”
    El proceso sentimental y materialista de un Divorcio, según “El Método Orellana”Hace un tiempo escribí dos publicaciones que habla sobre “El Matrimonio” y otra que habla sobre la “Amistad”, donde digo que dicha amistad suele a veces ser más importante que un matrimonio, noviazgo ó reajunte. En esta nueva entrega, les voy a...
    Relevant
  16. ProducerMiguel Orellana

    Miguel Orellana

    05/08/2016
    Como debería ser una despedida de alguien que te visita sin que se alargue, según “El Método Orellana”
    Como debería ser una despedida de alguien que te visita sin que se alargue, según “El Método Orellana”El ser humano tiene la facultad de poder relacionarse con otras personas de maneras increíbles, sea con tu familia, pareja, amigos, conocidos y hasta desconocidos, gracias a dios nosotros los humanos somos en su mayoría muy sociables y nos gusta...
    Relevant
  17. ProducerMiguel Orellana

    Miguel Orellana

    05/08/2016
    Algunos cambios que tienen las personas en el momento de echarle los perros a otra, según “El Método Orellana”
    Algunos cambios que tienen las personas en el momento de echarle los perros a otra, según “El Método Orellana”La palabra amor es algo demasiado complejo, a pesar que es una palabra en la cual puede tomar muchas variantes, pero a la final el amor es algo único, bello y muy lindo de vivir, sea amor de padre y madre, amor de familia, amor de amigos y amor...
    Relevant
  18. ProducerMiguel Orellana

    Miguel Orellana

    05/08/2016
    El Viaje, ¿es una manera de descansar y salir de la rutina o más bien forma parte del stress?, según “El Método Orellana”
    El Viaje, ¿es una manera de descansar y salir de la rutina o más bien forma parte del stress?, según “El Método Orellana”Los seres humanos tenemos que estar siempre a la vanguardia de todo, estar pendiente de lo que sucede a nuestro alrededor, ya que “Siempre están ocurriendo cosas” y como dice una famosa frase filosófica “Vivir el aquí y el ahora” y disfrutar “El...
    Relevant
  19. Lydia Morales Ripalda
    "Un templo tibetano en el Alto Aragón y un libro sobre el budismo en Occidente", por Lydia Morales Ripalda.
    Lydia Morales Ripalda
    Un templo tibetano en el Alto Aragón y un libro sobre el budismo en Occidente
    nidodeaguilasblog.wordpress.com Lydia Morales Ripalda Las montañas del Alto Aragón fueron un lugar habitual de retiro para ascetas y contemplativos durante siglos. Lo novedoso es que, en una época donde los grandes focos de...
    Relevant
  20. ProducerMiguel Orellana

    Miguel Orellana

    02/08/2016
    Cumplimiento de una cita por interés o encuentro amistoso  (seguro, nos vemos), según "El Método Orellana"
    Cumplimiento de una cita por interés o encuentro amistoso (seguro, nos vemos), según "El Método Orellana"La relación de pareja es algo demasiado maravilloso, la relación de amistad es algo único y que no se puede perder y menos aun desperdiciar, comienzo diciéndole esto, porque los encuentros que uno tiene con amigos o amigas del pasado y con alguna...
    Relevant
  21. ProducerMiguel Orellana

    Miguel Orellana

    02/08/2016
    Momentos en que provoca decir "Lo arrecho es que se arrechan”, según "El Método Orellana"
    Momentos en que provoca decir "Lo arrecho es que se arrechan”, según "El Método Orellana"Desde hace mucho tiempo, dios nos capacito con una mentalidad súper avanzada, hasta se cree que el hombre a través de su fuerza mental, levantaba las piedras de las famosas pirámides de Egipto, otros dicen que fueron los Extraterrestre y otros...
    Relevant
  22. ProducerLaura Zein

    Laura Zein

    09/06/2016
    Equilibrio
    Equilibrio Equilibrio, sol,...
    Relevant
  23. Lydia Morales Ripalda
    "Aguas termales y religiosidad en la España romana". Por Lydia Morales.
    Lydia Morales Ripalda
    Aguas termales y religiosidad en la España romana
    patrimoniumedu.wordpress.com Caldes de Montbui (Barcelona) Lydia Morales Ripalda La mitología de muchas culturas ha otorgado al agua...
    Relevant

    Comments

    Lydia Morales Ripalda
    06/07/2016 #1 Lydia Morales Ripalda
    "Aguas termales y religiosidad en la España romana", por Lydia Morales Ripalda.
  24. Lydia Morales Ripalda
    "Un dios en el origen de la civilización occidental; Apolo y los oscuros lugares del saber". A propósito del libro homónimo de Peter Kingsley. Por Lydia Morales Ripalda.
    Lydia Morales Ripalda
    Un dios en el origen de la cultura occidental: Apolo y los oscuros lugares del saber
    nidodeaguilasblog.wordpress.com Lydia Morales Ripalda El británico Peter Kingsley se ganó la fama de erudito “antisistema” cuando publicó en 1997 Ancient Philosophy, Mystery, And Magic sobre la filosofía de...
    Relevant

    Comments

    Lydia Morales Ripalda
    19/03/2016 #1 Lydia Morales Ripalda
    "Un dios en el origen de la cultura occidental: Apolo y los oscuros lugares del saber". A propósito del libro homónimo de Peter Kingsley, donde se hace una reinterpretación radical de la figura del filósofo Parménides de Elea. Por Lydia Morales Ripalda.
  25. Lydia Morales Ripalda
    "La crisis de la civilización occidental según Julius Evola". Reseña del libro "Cavalgar el tigre" del controvertido erudito y orientalista italiano. Por Lydia Morales Ripalda.
    Lydia Morales Ripalda
    La crisis de la civilización occidental según Julius Evola
    elarchivolmr.wordpress.com Lydia Morales Ripalda En un ensayo sobre el tantrismo la escritora Marguerite Yourcenar[i] reseñaba una de las obras monumentales de Julius Evola titulada Lo Yoga della Potenza. La académica...
    Relevant
See all