logoSign upLog in
Financieros / Banca - beBee

Financieros / Banca

4K buzzes
Toda la información del Sistema Financiero y de Banca en España: bancos comerciales, cajas de ahorro, cooperativas de crédito y demás entidades financieras.
Buzzes
  1. Begoña Barba de Alba
    Begoña Barba de Alba
    La banca cobra desde 116 a 500 euros por los rating a pymes y autónomos
    cincodias.com La banca ha comenzado a emitir una valoración de solvencia gratuita para las pymes y autónomos a los que reducirá el crédito. El precio para el resto llega a multiplicarse por cinco de un banco a...
    Relevant
  2. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    01/12/2016
    ¿Veremos los 2.250 en el Mini S&P500 o está ya agotado?
    Tras los movientes del día de las elecciones en EEUU el movimiento del los cuatro valores más relevantes norte americanos ha sido dispar y vamos a intentar ver cuando habrá otro nuevo cambio de tendencia y para ello los analizaremos por separado peor también en conjunto dada su mucha correlación sobretodo cuando vienen grandes correcciones.
    No olvidemos noticias del PMI manufacturero de hoy y de empleo de mañana viernes.
    El Mini Russel2000 hasta la pasada semana parecía el más fuerte de los cuatro pero a finales de semana ya empezó a dar señales de agotamiento que han continuado esta semana también.
    El Mini Nasdaq es el que está mostrando más debilidad de los cuatro al ser el único en no volver a tocar máximos históricos, pero es cierto que fue el último en tocar máximos históricos antes de estas fechas.
    El Mini Dow ha seguido su senda alcista y ayer volvió a marcar máximos históricos, llegando a superar pero no cerrar sobre de los 19.200. En este valor si la ruptura de techos previa hubiera sido efectuada con volumen fuerte nos daría una extensión en los 19.700, pero el volumen entrado largo es exiguo, con lo que todo lo que está haciendo sobre máximos no nos merece credibilidad para tener clara su duración.
    El Mini S&P500 también sigue marcando nuevos máximos históricos como lo hizo ayer, pero otra vez demostró debilidad la hacerlo sin volumen largo fuerte y al poco de romper iniciar caída que llevo a pasar de una vela diaria completamente larga a cerrar con una con cuerpo corto.
    Ayer todos ellos empezaron a mostrar algo de volumen corto, no es importante pero estaremos atentos pues puede ser señal de agotamiento de largos y brusca corrección.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    1-12-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES)
    1-12-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES) ¿Veremos los 2.250 en el Mini S&P500 o está ya agotado? Tras los movientes del día de las elecciones en EEUU el movimiento del los cuatro valores más...
    Relevant
  3. ProducerHelder Diniz

    Helder Diniz

    01/12/2016
    Brasil y su política
    Brasil y su políticaCuritba - Los miembros del grupo de trabajo de la lava-Jato amenazó con renunciar a trabajar en la operación, si el paquete de lucha contra la corrupción, aprobada esta mañana por la casa, ser aprobado por el Senado y promulgada por el presidente...
    Relevant
  4. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    30/11/2016
    El crudo después del rebote del pasado día 14 en el Fibonacci 38,2% mayor (42,22), de toda la subida generada desde mínimos de febrero pasado a los máximos últimos de mediados de octubre, ha dejado el precio encasillado dentro de dos Fibonacci 61,8% menores en 48,39 y 44,87.
    Visto el comportamiento del valor estos últimos días está claro que queda a la espera de pronunciarse con claridad a la reunión de hoy de la OPEP y de los inventarios.
    Veamos pues las zonas a superar o perder para pensar claramente en largo o corto teniendo en cuenta que dichas zonas deberán ser superadas con volumen fuerte.
    Por su parte larga tenemos en primer lugar la SMA (Simple Moving Average =Media Móvil Simple) de 30 en gráfico diario (46,72) y luego los Fibonaccis 61,8% (48,39) y 76,4% (49,86) antes del techo último en los 52,22.
    Por la parte corta el suelo de ayer en el también Fibonacci 61,8% (44,87) y posteriormente el suelo comentado del pasado día 14 en los 42,22, zona clave para ver cortos al menos hasta los 39,20.
    En nuestro vídeo análisis de hoy daremos las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación y también en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    30-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL)
    30-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL) Situación del crudo ante la reunión de la OPEP e inventarios El crudo después del rebote del pasado día 14 en el Fibonacci 38,2% mayor (42,22), de toda la...
    Relevant
  5. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    29/11/2016
    El EUR/USD cada vez más cerca del suelo clave de 1,05000. ¿Lo perderá?
    La respuesta al enunciado de hoy es que sí que el EUR/USD perderá el suelo de los 1,05000, pero igual antes asistimos a un rebote/lateral.
    Desde las elecciones USA no solo ha ido perdiendo fuerza los cortos si no que esta pasada semana cayó de nuevo sin volumen alguno y ayer subió hasta invalidar dicho tramo corto.
    En otra situación pensaríamos que dado que tenemos unificado todo ese tramo corto desde las elecciones deberíamos ver correcciones al alza a la zona de los 1,08290, pero al valor le quedan dos extensiones cortas que nos debería llevar una antes del suelo de 1,05000 y el otro a los 1,04000 y si ello se produjera este tramo actual tampoco sería corregido y generaría otra extensión hasta los 1,03500. De todas maneras deberemos ver perder zonas claves para la continuación de los cortos.
    Por otro lado y viendo el “consenso” de cortos hasta la paridad en este par, no debemos olvidar todo lo contrario. Vista toda esta zona de congestión a la que estamos asistiendo desde marzo de 2015 bien podría estarse formando un suelo “histórico” y en lugar de continuación ser figura de giro
    Como siempre nuestro volumen nos sacaré de dudas pronto.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    29-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E)
    29-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E) El EUR/USD cada vez más cerca del suelo clave de 1,05000. ¿Lo perderá? La respuesta al enunciado de hoy es que sí que el EUR/USD perderá el suelo de los...
    Relevant
  6. ProducerJesus Vicente

    Jesus Vicente

    24/11/2016
    Aprendiendo de mis errores
    Aprendiendo de mis erroresVoy a intentar resumir en unas líneas la experiencia que he tenido en los años que llevo invirtiendo. Lo principal es el Ahorro, intentar ahorrar mensualmente una cantidad. Primeramente crearíamos un Fondo de Emergencia, destinado a...
    Relevant
  7. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    23/11/2016
    Ha hecho suelo el EUR/USD o solo es una tregua por acción de gracias
    Como hemos visto desde el día de las elecciones en EEUU y hemos comentado a diario en nuestros vídeos, el EUR/USD ha ido perdiendo fuelle y el volumen corto a medida que pasaban los días iba decayendo más hasta este lunes que ha desaparecido totalmente y ha hecho acto de aparición algo de volumen largo.
    Habitualmente esta semana con la festividad de acción de gracias acostumbra a ser de poco movimiento y podríamos achacar dicho parón a ello.
    No olvidemos que todavía sigue el valor dentro del gran lateral 1,15000-1,05000 y que estos días perdió y confirmo el último soporte (1,07590) antes del suelo del gran lateral.
    Sabemos que perdidos soportes de este tipo y hasta su suelo, el volumen, en este caso corto, no debe dejar de entrar y en el momento en el que lo haga vendrá la susodicha corrección que como coincide como comentábamos con estas fiestas estaremos atentos al volumen largo que de entrar con fuerza haría rebotar también con fuerza el valor y daríamos pro acabados los cortos.
    Por el contrario si acaba corrigiendo largo poco y pierde suelo del viernes con volumen fuerte las posibilidades de perder el suelo del gran lateral (1,05000) serían enormes.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    23-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E)
    23-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E) Ha hecho suelo el EUR/USD o solo es una tregua por acción de gracias Como hemos visto desde el día de las elecciones en EEUU y hemos comentado a diario en...
    Relevant
  8. David Bayón

    David Bayón

    22/11/2016
    "Mi trabajo es un asco"..."Estoy harto de mi jefe"..."El sueldo no me llega"..."No me encuentro agusto en el trabajo"...
    ¿Te suena alguna? Hoy en día mucha gente trabaja sin ninguna pasión, sólo van por ganar un sueldo y lo dejarían si pudieran.
    Busco gente con talento y apasionada. Si te identificas o conoces a alguien así que me contacte o envíe el CV a mi atención!!
    David Bayón
    Relevant
  9. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    22/11/2016
    ¿Entrarán los largos por fin en el Dax y superará los 10.800?
    El Dax está inmerso en una zona lateral de congestión desde el pasado mes de agosto y que en innumerables ocasiones ha intentado romper en ambos sentidos sin conseguirlo. Dicha zona está comprendida por su parte larga por la resistencia Fibonacci 76,4% (10.786) y la resistencia por precio de los 10.800. Por su parte corta el techo del canal bajista antes resistencia y ahora actuando claramente de soporte. Esta zona está claramente detallada en nuestro gráfico de velas diario.
    A pesar de todo lo acaecido estos meses dentro de dicho rango, el valor no ha sido capaz de tomar una dirección clara y mucho menos un volumen que le lleve a salir del mismo.
    Hoy debería abrir con un gap largo considerable viendo lo que están haciendo los mercados americanos estas últimas horas desde que cerró el Dax ayer noche. También viendo lo que hacen valores USA como el Mini S&P500 y el Mini Dow que han vuelto a máximos históricos podría producirse el efecto contagio y ayudar a subidas para salir del rango lateral.
    Si abre con dicho gap y supera los susodichos 10.800 con el volumen adecuado fuerte, nos debería llevar a la siguiente resistencia de los 11.000 que es muchísimo más importante que esta de los 10.800, puesto que es Fibonacci 61,8% de toda la caída sufrida por el valor desde máximos históricos a mínimos últimos posteriores.
    Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación y también en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    22-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX)
    22-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX) ¿Entrarán los largos por fin en el Dax y superará los 10.800? El Dax está inmerso en una zona lateral de congestión desde el pasado mes de agosto y que en...
    Relevant
  10. ProducerHelder Diniz

    Helder Diniz

    22/11/2016
    Ibovespa
    IbovespaBB dispara 8%, Petrobras salta 7% e Vale sobe 5%; só 13 das 58 ações do Ibovespa...
    Relevant
  11. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    21/11/2016
    El crudo piensa en largo pero con resistencias claves a superar
    El crudo tras su llegada y posterior rebote el lunes pasado día 14 al Fibonacci 38,2% mayor (42,22), de toda la subida generada desde mínimos de febrero pasado a los máximos últimos de mediados de octubre, ha vuelto a pensar en largo con su volumen correspondiente, estando el corto claramente desaparecido.
    Es largo aunque no masivo como para no tener que seguir entrando, puesto que se le acumulan zona de resistencias claves desde los 47 a los 52. Enumeremos dichas zonas y recordemos que las mismas deben ser superadas con volumen fuerte para garantizarnos su continuidad a la siguiente.
    La primera resistencia era el Fibonacci 38,2% (46,03) que ya superó y cerró sobre ella este pasado viernes. La siguiente es el techo del canal corto acelerado en la zona de los 46,60. En los 47,58 tiene la SMA (Simple Moving Average =Media Móvil Simple) de 30 en gráfico diario. En 48,39 el Fibonacci 61,8% y en los 49,86 el Fibonacci 76,4%. Luego se encontrará con el techo último en los 52,22 y sin olvidar los 50 como cota por precio que también deberá superar con el volumen pertinente.
    En nuestro vídeo análisis de hoy daremos las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación y también en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    21-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL)
    21-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL) El crudo piensa en largo pero con resistencias claves a superar El crudo tras su llegada y posterior rebote el lunes pasado día 14 al Fibonacci 38,2% mayor...
    Relevant
  12. Francisco Crespo Díez
    Francisco Crespo Díez
    The genius of babies | Playlist | TED.com
    www.ted.com Curious what goes on inside a tiny human mind? They can’t talk (yet), but babies know a lot more than you...
    Relevant
  13. ProducerHelder Diniz

    Helder Diniz

    18/11/2016
    Energia Renovável
    Energia RenovávelRua Doutor João Batista n° 15/101 Centro CEP: 35540.000 Oliveira/MG Executamos os seguintes trabalhos: . Energia Solar Fotovoltaica (Energia Elétrica Gerada através da Luz e do Calor do...
    Relevant
  14. ProducerHelder Diniz

    Helder Diniz

    18/11/2016
    Resposta da China à eleição de Donald Trump
    Resposta da China à eleição de Donald TrumpSão Paulo – O tablóide chinês Global Times respondeu a algumas ameaças de Donald Trump, eleito na semana passada o novo presidente dos Estados Unidos.“Se ele listar a China como manipuladora do câmbio e colocar altas tarifas sobre importações...
    Relevant
  15. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    18/11/2016
    El oro a por los 1.172, Fibonacci 61,8 %
    El oro y después del “engaño” largo de las primeras horas en las elecciones EEUU y que comentamos en su momento la falsedad del mismo, empezó unas caídas que aún estamos viendo y que parece que van a tener cierta continuidad por lo menos hasta zonas que ahora comentaremos.
    La primera parada de esta caída se produjo el lunes de esta semana en el soporte Fibonacci 50% (1.211,5) de toda la subida generada desde mínimos de diciembre 2015 a máximos de julio pasado y ha estado aguantando el precio sin apenas corregir hasta ayer tarde. Además en dicho soporte se había unificado tramo corto indicándonos que debía corregir y no habiéndolo hecho, ahora lo que nos indica es una extensión que como mínimo debería llevarnos a los 1.185. Por lo tanto ello implicaría perder la cota por precio de los 1.200 y que pudiéramos ver cortos hasta el soporte clave mayor importante de Fibonacci 61,8% (1.172,3).
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    18-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC)
    18-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC) El oro a por los 1.172, Fibonacci 61,8 % El oro y después del “engaño” largo de las primeras horas en las elecciones EEUU y que comentamos en su momento la...
    Relevant
  16. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    17/11/2016
    Los cortos del EUR/USD pierden fuerza y dan señales de debilidad
    Desde nuestro último vídeo especifico de este mercado, EUR/USD, en el que vimos tan solo la subida nocturna de elecciones, ya comentamos la poca convicción con la que lo hacía y que anduviéramos con ojo. Pocas horas después empezaron las caídas que aún no han acabado. Como veremos en el vídeo de hoy el volumen corto sigue claramente predominando pero cada día que pasa se debilita un poco más y ello debe ser señal de precaución pues en cuanto afloje dicho volumen corto asistiremos a correcciones en proporción a las caídas previas.
    No olvidemos que todavía sigue el valor dentro del gran lateral 1,15000-1,05000 y que estos días perdió y confirmo el último soporte (1,07590) antes del suelo del gran lateral. Sabemos que perdidos soportes de este tipo y hasta su suelo, el volumen, en este caso corto, no debe dejar de entrar y en el momento en el que lo haga vendrá la susodicha corrección en proporción.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    17-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E)
    17-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E) Los cortos del EUR/USD pierden fuerza y dan señales de debilidad Desde nuestro último vídeo especifico de este mercado, EUR/USD, en el que vimos tan solo la...
    Relevant
  17. ProducerHelder Diniz

    Helder Diniz

    16/11/2016
    Donald Trump
    Donald TrumpThe Trumpian Fox has entered the Populist Henhouse, not so much by stealth but as a result of Middle America's misinterpretation of what will make America great again. Not having voted for either establishment party's candidate, I write in amazed,...
    Relevant
  18. Fernando Rivas

    Fernando Rivas

    16/11/2016
    Seguimos ampliando equipo! Tenemos nuevas oportunidades para Consulores SAP juniors y Seniors Fernando Rivas
    Relevant
  19. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    16/11/2016
    Pausa de los cortos del futuro del Bund camino de los 156,50 como mínimo
    Desde que el 24/6 el futuro del Bund con el tema brexit abrió en máximos históricos no ha dejado de caer y además lo ha hecho en cuatro tramos muy bien delimitados y con mucho volumen corto cada uno de ellos. Además sirvió todo ello para unificar un gran tramo largo que nos indicaba hace muchas semanas que la corrección mínima a contemplar de dichos cortos sería mínimo los 156,47. Actualmente y como es natural todo tramo correctivo tiene sus paradas y desde el lunes estamos asistiendo a una de ellas que nos debería a su vez corregir al menos a la zona de los 161. De no ocurrir esto último y si pierde el suelo del lunes sin corregir como debe el precio se iría rápidamente al objetivo mencionado de los 156,47.
    Por todo lo anterior damos por sentado que los cortos son los que predominan, pero que de momento hemos de tomarlo como una corrección no como una tendencia a pesar de los grandes volúmenes cortos mencionados.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    16-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Bund (FGBL)
    16-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Bund (FGBL) Pausa de los cortos del futuro del Bund camino de los 156,50 como mínimo Desde que el 24/6 el futuro del Bund con el tema brexit abrió en máximos históricos...
    Relevant
  20. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    15/11/2016
    ¿Se deshinchan ya los largos del Mini S&P500 y demás índices americanos?
    Después de las caídas generalizadas en la noche del pasado miércoles ya comentamos en nuestro vídeo diario y en la emisión también matinal que dichas caídas eran cuanto menos no creíbles visto el poco volumen generado. Poco después empezaron los remontes que han llevado a los cuatro índices americanos a cotas y situaciones muy distintas.
    El Mini Russel2000 parece el más fuerte de los cuatro de momento. Sabemos de su debilidad y por lo tanto es de los que cuanto más suba, cuando caiga más lo hará y a mas velocidad. Ayer marcó nuevos máximos históricos en una dilatación con volumen que cada día desde el día 9 ha aumentado el volumen hasta ayer que descendió algo y sobretodo está el volumen corto de momento totalmente desaparecido.
    El Mini Nasdaq es el que más muestras de debilidad ha dado, puesto que el volumen máximo largo lo dio el día 9 y casi giró el volumen a corto del día 10. Ni viernes ni ayer lunes ha vuelto a pronunciarse el volumen con claridad.
    El Mini Dow no ha dejado de marcar nuevos máximo cada día desde el 9 y el día 10 ya estaba en máximos históricos subiendo cada día un poco más, eso si el volumen desde los máximos del día 9 cada día ha ido menguando un poco más.
    El Mini S&P500 y tan solo el mismo día 9 con el rebote dio señales de volumen largo. Desde entonces ha pasado los días y ayer mismo el volumen estaba completamente desaparecido en los dos sentidos.
    Por todo lo anterior, cuanto menos están dando claras señales de agotamiento, lo más probable es que asistamos a algún ajuste (corrección) de las subidas de producidas y que cada uno ajustara en proporción y en relación al volumen largo entrado y al corto que entre.
    15-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES)
    15-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES) ¿Se deshinchan ya los largos del Mini S&P500 y demás índices americanos? Después de las caídas generalizadas en la noche del pasado miércoles ya comentamos...
    Relevant
  21. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    14/11/2016
    El crudo en soporte clave de Fibonacci 38,2% (42,22) ¿Podrá perderlo?
    El crudo de nuevo ha ido cumpliendo todo lo que hemos ido comentando. Tras su llegada al Fibonacci 61,8% menor (44,17) y sus días de “descanso”, este viernes perdió y cerró bajo dicha zona. La siguiente zona a contemplar como mínimo sería el siguiente soporte también menor de 44,27 pero es que además esta misma zona contempla el Fibonacci 38,2% mayor (42,22) de toda la subida generada desde mínimos de febrero pasado a los máximos últimos de mediados de octubre. Por lo tanto esta doble zona algo antes de los 42 debería actuar como soporte fortísimo e incluso veremos el rebote que se produce si es el final de esta caída correctiva a la que asistimos. Como siempre será el volumen y su seguimiento de cerca quien nos dirá las opciones a contemplar. De perder este importante soporte rápida y violentamente, sin hacer parada, podríamos asistir a caídas más que relevante y muy probablemente hasta los 36.
    En nuestro vídeo análisis de hoy daremos las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación y también en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    14-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL)
    14-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL) El crudo en soporte clave de Fibonacci 38,2% (42,22) ¿Podrá perderlo? El crudo de nuevo ha ido cumpliendo todo lo que hemos ido comentando. Tras su llegada...
    Relevant
  22. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    10/11/2016
    La historia se repite en el Dax otra vez.¿Podrá esta vez superar los 10.800?
    A pesar del gap enorme de ayer del Dax de más de 500 puntos acabo no solo tapándolo si no haciendo casi 150 más de regalo. Viendo futuros abiertos en horario nocturno como los americanos y que habían caído falsamente y sin volumen como comentamos, lo de ayer era cuestión de tiempo pero no creímos que tan poco.
    Por otro lado de todos los mercados que analizamos a diario, ninguno durante la madrugada de ayer, superó o perdió ninguna zona clave importante. El Dax no fue menos y se apoyó clarísimamente en la apertura en el techo del canal que también por enésima vez ha actuado de soporte junto con el soporte por precio de los 10.000.
    Seguimos por lo tanto en el lateral comentado muchísimo estas últimas semanas comprendido entre el techo del canal citado y el Fibonacci 76,4% en la zona de los 10.800.
    El volumen largo de ayer fue más que relevante pues hacia más de un año que no veíamos volúmenes de este calibre. Dicho volumen está muy bien pero no servirá de nada si cuando llegue a la resistencia mencionada en la zona de los 10.800 no sigue entrando con fuerza y si es mayor mucho mejor para no dejarnos ninguna duda de sus intenciones.
    La superación de esta resistencia comentada, si lo hace con el volumen adecuado, nos debería llevar a la siguiente resistencia de los 11.000 que es muchísimo más importante que esta de los 10.800.
    Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación y también en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    10-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX)
    10-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX) La historia se repite en el Dax otra vez.¿Podrá esta vez superar los 10.800? A pesar del gap enorme de ayer del Dax de más de 500 puntos acabo no solo...
    Relevant
  23. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    09/11/2016
    ¿Y ahora qué con el EUR/USD?
    Nuestra contestación al título de hoy es paciencia y precaución. Como mucho en un par de sesiones veremos realmente que va a pasar con el EUR/USD y si estas subidas van a seguir o no.
    Esto como sabemos es provocado por la elecciones EEUU y es como un déjà vu de lo visto con el tema brexit. Iba a salir X y salió Y y en estas elecciones más de lo mismo.
    De momento lo que vemos claramente son fuertes subidas pero ojo sin un volumen acorde con las mismas. Por lo tanto estaremos atentos a más volumen y sobre todo a las zonas que indicaremos a continuación como claves.
    Sin olvidarnos que todavía sigue el valor dentro del gran lateral 1,15000-1,05000 hay dos resistencias claves antes de la llegada al techo del mismo como son el Fibonacci 61,8%, los 1,13420 y el Fibonacci 76,4% los 1,14520.
    Como dijimos al principio veremos cómo reacciona el mercado pues no debemos descartar en absoluto que las aguas vuelvan a su cauce después de un ajuste sin que las aguas se salgan de su cauce (lateral 1,15-1,05)
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    9-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E)
    9-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E) ¿Y ahora que con el EUR/USD? Nuestra contestación al título de hoy es paciencia y precaución. Como mucho en un par de sesiones veremos realmente que va a...
    Relevant
  24. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    08/11/2016
    El oro parada técnica en el Fibonacci 61,8 % a la espera de acontecimientos
    El oro como hemos ido comentando ha ido cumpliendo de sistema a la perfección. Primero fue su parada y posterior rebote en el Fibonacci 76,4% (1.243,2) de la subida mayor previa. A partir de ahí rebotó a largo parando primero en el Fibonacci 32,8% (1.283,2) y esta semana pasada en el 61,8% (1.307,8). Ya este lunes y condicionado por noticias EEUU hemos asistido a un poco de corrección corta, que dicho sea de paso y aunque la “excusa” sea una noticia ha hecho lo que debía o sea para y de momento corregir algo. Decimos corregir algo porque es de momento solo eso una corrección normal de una llegada a un 61,8%.
    Veremos tras la sesión de hoy con elecciones en EEUU, que camino toma el precio y sobre todo por donde entra el volumen fuerte creíble.
    Por la parte larga tenemos que superar este último Fibonacci 61,8% (1.307,8) con volumen fuerte nos llevaría al verdaderamente punto clave para larguísimos como es el Fibonacci 61,8 de toda la caída previa situado en los 1.326,2. La superación de esta resistencia además de garantizarnos mínimo su siguiente nivel, 1.345,8, seguramente daría paso a mayores subidas.
    Por el contrario el último soporte comentado de Fibonacci 76,4% 1.243,2 daria paso a por lo menos ir a probar los 1.200.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    8-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC)
    8-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC) El oro parada técnica en el Fibonacci 61,8 % a la espera de acontecimientos El oro como hemos ido comentando ha ido cumpliendo de sistema a la perfección....
    Relevant
  25. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    07/11/2016
    Como se enfrenta el Mini S&P500 y demás índices americanos a las elecciones
    Tras los últimos movimientos cortos de los principales índices americanos, vamos a ver por separado donde esta cada uno de ellos y su situación pre-elecciones de mañana martes.
    Primero de todo mencionar la volatilidad que se crea a cada nueva noticia, encuesta etc. Y que puede mover mucho el precio en poco espacio de tiempo y crear huecos en aperturas. Todos ellos hoy lunes han abierto con gap largo debido a noticias. Por todo ello deberemos tener mucha precaución.
    El Mini Russel2000 continuó con caídas perdiendo el suelo del canal alcista, justo hasta este último viernes y parando en el Fibonacci 61,8% (1.147,3) del último tramo largo y algo sobre el Fibonacci 38,2% de toda la última subida iniciada en febrero último. Dichas caídas no son muy de fiar puesto que el volumen con el que lo han efectuado no es al menos de momento importante.
    En cuanto al Mini Nasdaq, que marcó máximos históricos el pasado día 25 de octubre, ha seguido cayendo desde entonces camino a los 4.515, parando este viernes ya en los 4.650, pero este lo ha hecho con un volumen algo más relevante pero sin ser todo lo contundente que querríamos para no dejar lugar a dudas de la intención corta.
    Tanto el Mini S&P500 como el Mini Dow también han sufrido caídas estos últimas sesiones pero cada día que pasaba el volumen corto descendía más no siendo tampoco todo lo contundente que debería para no dejar dudas de su fuerza corta.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    7-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES)
    7-11-2016-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES) Como se enfrenta el Mini S&P500 y demás índices americanos a las elecciones Tras los últimos movimientos cortos de los principales índices americanos, vamos...
    Relevant
See all