About us

El equipo profesional de la compañía viene prestando servicios de asesoría y consultoría de ahorro y eficiencia energética desde el año 2010, coincidiendo con los primeros albores del mercado eléctrico liberalizado en España. Desde entonces nuestra actividad empresarial ha ido dirigida principalmente a Grandes empresas y Pymes en general.

GestionServicios.com nace para dar respuesta a una necesidad nada sencilla de manejar por el empresariado español: La Gestión y optimización de las diferentes ofertas eléctricas, su tramite y
contratación con las comercializadoras y la Gestión de eficiencia energética de sus instalaciones.

Desde nuestros comienzos hasta hoy, nuestro éxito presente y futuro se basa en una solo concepto: las personas. GestionServicios.com esta integrado por personas que creen firmemente en los valores de calidad y transparencia. El pilar de nuestro proyecto y el secreto de nuestro éxito se basa en la figura de un perfil profesional específico: El Asesor Comercial de Energías.

La coyuntura económica nos ha ayudado a crecer estos últimos años al dedicarnos a ofrecer a los clientes asesoramiento en el Ahorro de Costes energéticos, pero a la vez nos obliga a innovar constantemente, buscando nuevas oportunidades de negocio.

Followers