About us

Grupo Bafar es una de las principales empresas de alimentos en México integrada desde la industrialización, distribución y comercialización de alimentos con una sólida participación dentro del mercado nacional e internacional.

El dinámico crecimiento se debe a sus marcas de alta calidad, a los productos de exquisito sabor con alto valor nutricional a precios accesibles, a la gran capacidad para responder las necesidades del exigente paladar de los mexicanos, a la cobertura total de la pirámide socioeconómica y, sobre todo, al trabajo de su gente.

Grupo Bafar mantiene un enfoque de mejora continua en sus procesos que le permite estar al día en las tendencias del mercado mundial creando productos de vanguardia y desarrollando nuevos nichos de mercado.

Grupo Bafar es una empresa que cuenta con más 28 años de experiencia en la elaboración, distribución y comercialización de carnes frías. Comprometida con la calidad total en la fabricación de productos de valor agregado.

Cuenta con 10 marcas propias que van desde productos finamente madurados, marcas dirigidas a la salud y nutrición, hasta embutidos económicos. Además, dos cadenas de autoservicio especializadas en carnes rojas y su propia línea de exportación de embutidos.

"Somos una empresa con alta competitividad nacional e internacional que ofrece la mejor calidad, precio y el abasto que el mercado demanda"

Followers