logoSign upLog in
Grupo Effort - beBee

Grupo Effort

~ 100 buzzes
Consultora especializada en Recursos Humanos. Número de agencia de colocación: 9900000120. Número de autorización de ETT: 79/0192/05.

En Grupo Effort somos especialistas en ofrecer servicios integrales de Recursos Humanos. Bajo principios de rigor, flexibilidad, confidencialidad y calidad, llevamos a cabo tareas de formación, consultoría, selección y gestión de trabajadores.

De esta manera, focalizamos nuestro trabajo a fin de mejorar las competencias y aptitudes de su equipo, enriqueciendo uno de los activos mas importantes de su empresa: el capital humano.
Sitio web
http://www.grupoeffort.com
Buzzes
  1. Leonor Guijarro Guerra
    Hoy he empezado a realizar mís prácticas de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar , impartido por el Inem + Comunidad de Madríd . solamente me quedan hacerlas para conseguír tener el Certificado . VOY A CONSEGUIRLO ,. Leonor Guijarro Guerra
    Relevant

    Comments

    Leonor Guijarro Guerra
    08/03/2016 #4 Leonor Guijarro Guerra
    Hacemos cursos + prácticas me saco el Certificado Oficial de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar y hara que me queda , buscar trabajo y no encuentro . Estoy actualizada en estos momento . yo me pregunto ¿Me servirá ? espero una oportunidad para demostrar lo que valgo , ya que me lo han dicho en las prácticas .
    oscar garcia galvan
    10/10/2015 #3 oscar garcia galvan
    mucha suerte y mucho animo!!! =) ya veras comos ale todo bien un saludo
    OANA ECATERINA RADU
    04/10/2015 #2 OANA ECATERINA RADU
    mucha suerte vas a ver que todo va a ir bien
    Javier beBee
    02/10/2015 #1 Javier beBee
    Claro que sí !! Ánimo !!!
  2. Grupo Effort

    Grupo Effort

    08/03/2016
    Interesante !!! http://www.rrhhdigital.com/secciones/empresa/116016/La-felicidad-de-los-trabajadores-el-nuevo-objetivo-de-las-empresasGrupo Effort
    Relevant
  3. Grupo Effort

    Grupo Effort

    08/03/2016
    Conviene tenerlos en cuenta ¡¡¡
    Grupo Effort
    5 consejos para no quedarse obsoleto en el mercado laboral
    forbes.es Dentro de tan sólo cinco años el mercado laboral ya no será el mismo que conocemos hoy. Los avances tecnológicos ponen todo patas arriba, también en...
    Relevant
  4. Grupo Effort

    Grupo Effort

    08/03/2016
    Si todos los individuos fueran iguales y reunieran las mismas condiciones para aprender y trabajar, la selección no sería necesaria, pero cada trabajador es único y cada puesto requiere competencias profesionales y personales muy distintas.

    En EFFORT Selección entendemos el proceso de selección como una labor continua que abarca, desde la detección de necesidades y la definición de competencias, hasta la integración de la persona a su puesto de trabajo.
    http://www.grupoeffort.com/
    Grupo Effort
    Relevant