logoSign upLog in
GRUPO RB - beBee

GRUPO RB

~ 100 buzzes
Desde nuestros inicios, hace más de 15 años, la actividad del grupo ha estado centrada en la gestión de recursos humanos con el objetivo de ofrecer un servicio especializado y profesional a empresas de sectores tan exigentes como el financiero, en el que somos especialistas.

Nuestra constante evolución nos ha permitido crecer y convertirnos en unos de los principales proveedores de algunas de las más importantes entidades financieras nacionales e internacionales, con las que trabajamos codo con codo para lograr que la gestión de sus recursos humanos se realice de forma eficaz y de la manera más sencilla, profesional y eficiente.

A través de nuestras dos oficinas, ubicadas en Madrid y Barcelona, y de las tres empresas del Grupo (Stg Strebend, Stg y R&B TT Empresa de Trabajo Temporal) ofrecemos todos aquellos servicios relacionados con la gestión de los recursos humanos de las empresas, desde la búsqueda de mandos y directivos, coaching, formación y consultoría estratégica hasta la gestión de la temporalidad.

En Grupo RB tenemos un interés permanente y constante por ofrecer siempre las mejores soluciones en recursos humanos con la calidad y dedicación que nos diferencian en el mercado y con el objetivo de mantener y asegurar la confianza de nuestros clientes. Nuestros valores son: la confidencialidad, la honestidad y aportar valor añadido a nuestros clientes.
Sitio web
http://www.gruporb.es
Buzzes