About us

IES Consulting es una Consultoría de Recursos Humanos que facilita procesos de selección para estudiantes en prácticas y actúa como intermediario entre empresas, estudiantes y centros educativos en toda Europa..
Gestionamos procesos de selección para estudiantes que busquen prácticas profesionales a nivel internacional y ofrecemos una externalización de la selección de practicantes internacionales a nuestras empresas partner. A través de un contacto personal con nuestro equipo, más de 200 centros educativos en Europa ya disfrutan del acceso a nuestra base de datos con ofertas de prácticas en más de 1000 empresas y hoteles.
Desde nuestro nacimiento como Consultoría en 2005 en Barcelona para desarrollar el mercado de prácticas en España hemos desarrollado y afianzado de manera continua todos nuestros proyectos de cooperación con empresas e instituciones educativas.
Tras el éxito inicial en España IES Consulting ofrece cada vez más posibilidades y ahora cuenta con cooperaciones en Francia, Alemania y México.
IES Consulting se ha convertido en un partner fiable para empresas, estudiantes y centros educativos de los más diversos orígenes.

Job (1)

Followers