Javier 🐝 beBee
16/3/2017 · ~10 · 2
To influenciadores and 3 more

Anonymous

Los seres humanos somos como las ovejas, donde va una va el resto. Si ves a un niño jugar con un juguete, los disfruta, pero en cuanto ve a otro niño con otro juguete, quieres ese otro juguete. Es cierto que los influencers, youtubers, etc... tiene mucha influencia. Pero también los medios de comunicación. Yo no sabía que existían hasta que lo dijeron en las noticias. Que nadie piense que de eso se puede vivir, porque es pan para hoy y hambre para mañana. Lo que comentas de los futbolistas, pasa por la cultura de este país. Cuando no existía la televisión, los futbolistas no ganaban tanto y creo que mucho eran más humildes. Hoy en día mucha culpa la tienen los medios de comunicación y sus propios clubes. No paro de escuchar de Cristiano y de Messi: "el crack, el crack". Llegué a escuchar de un periodista deportivo que a Cristiano y a Messi jamás deberían de sacarle tarjetas, aunque lesionen al contrario, y que los contrincantes jamás deberían de tocarle, para que marquen gol. Esa es la cultura de este país. ¿Alguien sabría decirme dónde corre y en qué equipo Carlos Sainz, el padre del piloto de fórmula 1? Casi nadie. Sin embargo, si preguntas por benzemá o por suarez, casi todo el mundo sabe quienes son. Tengo la impresión que los youtubers y demás es una moda de la cual se aprovecharan algunos para sacar tajada. Y está claro que no hay que dejar de estudiar y formarse, no solo para trabajar, sino también para aprender. Como le dije a un arquitecto, no todo está en los libros, sino que también se aprende preguntadno y trabajando. Y los youtubers si se divierten estupendo, si tiene ingresos estupendo, pero no creo que se pueda convertir en profesión.

16/3/2017
Julio Angel 🐝Lopez Lopez

Julio Angel 🐝Lopez Lopez

Pienso como tu Sandra Parra. Oferta y demanda.

16/3/2017
Javier 🐝 beBee
7/7/2016 · 2 min read · +300 · 4
To influenciadores and 7 more
Antonio Vallejo Chanal 🐝 Brand Ambassador
6/7/2016 · 2 min read · +200
Los consejos más importantes para lanzar campañas con influencers en Youtube

Los consejos más importantes para lanzar campañas con influencers en Youtube

La publicidad de productos a travésde prescriptores está en pleno auge y las empresas que se atreven con esta nuevaestrategia de marketing online saben que pueden multiplicar el ROI de sus campañas hasta niveles que muchos ni sepueden imaginar....

souma nene

souma nene

Hola, ¿cómo estás hoy? Mi nombre es Miss nene Ali Souma   Vi tu perfil ahora y elijo interés en ti como amigo   Para compartir la discusión importante con usted como amigo así que éntreme en contacto con a través de mis direcciones del email (souma_nene631@yahoo.com) gracias. ============= Hello how are you today My name is Miss nene Ali Souma i saw your profile now and i pick interest in you as friend to share important discussion with you as friend so contact me through my email addresses (souma_nene631@yahoo.com) thank you.

9/11/2016
Javier 🐝 beBee

Javier 🐝 beBee

gracias por compartirlo Antonio Vallejo Chanal 🐝 Brand Ambassador !

7/7/2016

Members