logoSign upLog in
Buzzes
  1. Sandra Parra

    Sandra Parra

    16/03/2017
    Los Influencers, Instagramers, Youtubers, etc. están cada vez más presentes en nuestra vida diaria pero hay muchas personas que consideran que son un mal ejemplo para la sociedad. ¿Qué opináis al respecto?
    ¿Se han cargado los Influencers la cultura del esfuerzo? | Sandra y Punto
    ¿Se han cargado los Influencers la cultura del esfuerzo? | Sandra y Punto Los Influencers, Youtubers, Instagramers están ganando cada vez más peso en nuestra sociedad y son seguidos por legiones de fans. Esto suele preocupar a los...
    Relevant
  2. ProducerAntonio Vallejo Chanal 🐝 Brand Ambassador
    Los consejos más importantes para lanzar campañas con influencers en Youtube
    Los consejos más importantes para lanzar campañas con influencers en YoutubeLa publicidad de productos a través de prescriptores está en pleno auge y las empresas que se atreven con esta nueva estrategia de marketing online saben que pueden multiplicar el ROI de sus campañas hasta niveles que muchos ni se pueden...
    Relevant

    Comments

    souma nene
    09/11/2016 #5 souma nene
    Hola, ¿cómo estás hoy? Mi nombre es Miss nene Ali Souma
      Vi tu perfil ahora y elijo interés en ti como amigo
      Para compartir la discusión importante con usted como amigo así que éntreme en contacto con a través de mis direcciones del email (souma_nene631@yahoo.com)
    gracias.

    =============

    Hello how are you today My name is Miss nene Ali Souma
    i saw your profile now and i pick interest in you as friend
    to share important discussion with you as friend so contact me through my email addresses (souma_nene631@yahoo.com)
    thank you.
    Catalina Serrano
    07/07/2016 #3 Catalina Serrano
    Muy buen artículo @Antonio Vallejo Chanal 🐝 Brand Ambassador. Y una alegría leerte en Producer!! Bienvenido a la herramienta y buen estreno!
    Juan Martín Pinilla Aversa
    07/07/2016 #2 Juan Martín Pinilla Aversa
    Hay ya varias agencias de marketing (latinas) que conectan influenciadores con marcas, aunque el fenómeno haya comenzado hace un año o menos. Sin dudas que apuntar a un segmento bien definido y arreglar las condiciones con una marca son fundamentales, así como también elegir un influenciador que tenga una imagen positiva dentro del entorno en el que se maneja. Tengo la suerte de haber sido elegido por varias empresas de distintos países para revisiones en mi canal y me ha permitido generar contenidos de calidad y, a las empresas, llegar a un público muy específico de un mercado diferente!

    Excelente artículo @Antonio Vallejo Chanal 🐝 Brand Ambassador saludos desde Airsoft Review Argentina
    Belen Robles
    07/07/2016 #1 Belen Robles
    Interesantísimo artículo @Antonio Vallejo Chanal 🐝 Brand Ambassador . Como dices, aunque cada vez se utiliza más esta estrategia, todavía hay marcas que ni se lo plantean. La idea se vuestra plataforma Fheel me parece genial!
  3. Daniel Vivas

    Daniel Vivas

    18/01/2016
    Vamos
    Daniel Vivas
    #TendenciasComunicación2016 Profesionalización de los públicos (influencers)
    prnoticias.com En prnoticias seguirmos haciendo un repaso de las principales Tendencias de Comunicación para 2016. Es el turno de Best...
    Relevant