logoSign upLog in
Buzzes
  1. ProducerAntonio Vallejo Chanal
    Los consejos más importantes para lanzar campañas con influencers en Youtube
    Los consejos más importantes para lanzar campañas con influencers en YoutubeLa publicidad de productos a través de prescriptores está en pleno auge y las empresas que se atreven con esta nueva estrategia de marketing online saben que pueden multiplicar el ROI de sus campañas hasta niveles que muchos ni se pueden...
    Relevant

    Comments

    Javier beBee
    07/07/2016 #4 Javier beBee
    gracias por compartirlo @Antonio Vallejo Chanal !
    Catalina Serrano
    07/07/2016 #3 Catalina Serrano
    Muy buen artículo @Antonio Vallejo Chanal. Y una alegría leerte en Producer!! Bienvenido a la herramienta y buen estreno!
    Juan Martín Pinilla Aversa
    07/07/2016 #2 Juan Martín Pinilla Aversa
    Hay ya varias agencias de marketing (latinas) que conectan influenciadores con marcas, aunque el fenómeno haya comenzado hace un año o menos. Sin dudas que apuntar a un segmento bien definido y arreglar las condiciones con una marca son fundamentales, así como también elegir un influenciador que tenga una imagen positiva dentro del entorno en el que se maneja. Tengo la suerte de haber sido elegido por varias empresas de distintos países para revisiones en mi canal y me ha permitido generar contenidos de calidad y, a las empresas, llegar a un público muy específico de un mercado diferente!

    Excelente artículo @Antonio Vallejo Chanal saludos desde Airsoft Review Argentina
    Belén Robles
    07/07/2016 #1 Belén Robles
    Interesantísimo artículo @Antonio Vallejo Chanal . Como dices, aunque cada vez se utiliza más esta estrategia, todavía hay marcas que ni se lo plantean. La idea se vuestra plataforma Fheel me parece genial!
  2. Daniel Vivas

    Daniel Vivas

    18/01/2016
    Vamos
    Daniel Vivas
    #TendenciasComunicación2016 Profesionalización de los públicos (influencers)
    prnoticias.com En prnoticias seguirmos haciendo un repaso de las principales Tendencias de Comunicación para 2016. Es el turno de Best...
    Relevant