About us

“Ser pioneros y líderes en consultoría educativa a nivel nacional y latinoamericano, siendo altamente valorados por nuestra expertise y confiabilidad ante nuestros clientes.”

Los servicios ofrecidos por la Consultora serán de capacitación, estudios de mercado, producción, gestión de proyectos sociales, distribución de insumos educativos.



Los valores de la empresa se centran en el respeto a la diversidad, la excelencia como valor, la sinceridad y compromiso. Con una actitud abierta a los cambios y reflexión 100% positiva, comunicativa y proactiva


Misión de la Empresa

Gestionar proyectos educativos y sociales con criterios de excelencia, calidad y honestidad, que propendan la creación de valor a nuestros clientes, instalando una imagen positiva, a través de un equipo de profesionales altamente calificados con altos estándares de calidad, innovación y confiabilidad.



Kinston Consulting es una empresa que proporciona soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a las relaciones que se establecen con las comunidades.