logoSign upLog in
Levante - beBee

Levante

1K buzzes
Levante-EMV es líder en la Comunidad Valenciana, con las últimas noticias de Valencia, Castellón y Alicante.

www.levante-emv.com

Este es un periódico del Grupo Editorial Prensa Ibérica, de España.
Buzzes
  1. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    20/02/2017
    Nuevo post en PereOrienta, Cómo reactivar tu vida profesional. Suerte.
    Pedro Goni Sanz
    Pere Orienta: Recuperar tu vida profesional.
    www.pereorienta.com Cómo reactivar mi vida profesional. ¿Harto de buscar empleo? Crecimiento...
    Relevant
  2. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    20/02/2017
    Gracias a Miguel Florido. Feliz semana.
    Pedro Goni Sanz
    20 Plataformas para realizar cursos online gratuitos
    www.marketingandweb.es Conoce las mejores plataformas para realizar cursos online gratuitos en español y otros idiomas, que te permitirán aprender paso a paso y a tu ritmo....
    Relevant
  3. Jorge Saiz Fernández
    Jorge Saiz Fernández
    Atención LinkedIn: Facebook ya permite publicar ofertas de empleo - TreceBits
    www.trecebits.com El reciente rediseño de LinkedIn ha sido criticado por muchos usuarios, que señalan que se parece demasiado a Facebook. Pues...
    Relevant
  4. Luis Tomás Escolar
    Un formulario de Google es una magnífica herramienta, pero si añades muchas preguntas, es buena idea permitir que los usuarios puedan contestarlas más tarde, y es muy sencillo..https://youtu.be/PgYn5WS6vGc
    A Google form is a great tool, but if you add a lot of questions, it's a good idea to allow users to answer them later, and it's very simple ..
    #GoogleDrive #OnlineTraining #BitsChips #FormulariosGoogle
    Luis Tomás Escolar
    Relevant

    Comments

    Inma Op
    17/02/2017 #1 Inma Op
    Muy interesante Luis, gracias
  5. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    17/02/2017
    El Dax estancado ¿Qué zonas claves tiene de salida?
    Como ya comentamos aparte de volatilidades puntuales acompañadas con volúmenes escasos el sopor ha sido la tónica general de esta última semana. Así como los índices de EE.UU. han subido a nuevas cotas marcando de nuevo máximos históricos, en este caso el Dax se ha estancado claramente y parece no saber el rumbo a seguir. Esta última subida pero sobre todo desde los largos del día 13, ya comentamos que nos hubiera gustado que superara las zonas que lo hizo pero con un volumen muy superior al contemplado, puesto que apreciamos una falta de fuerza requerida para mantenerse tan arriba. Superó la SMA de 30 en gráfico diario y la SMA de 200 en gráfico horario, además del Fibonacci 61,8% de la caída última.
    Por todo ello y mientras no vuelva el volumen corto con fuerza y/o pierda zonas claves como las superadas, seguiremos pensando claramente en largos aunque estemos estancados dentro de un lateral.
    Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    17-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX)
    17-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX) El Dax estancado ¿Qué zonas claves tenemos de salida? Como ya comentamos aparte de volatilidades puntuales acompañadas con volúmenes escasos el sopor ha...
    Relevant
  6. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    16/02/2017
    El oro no claudica y mantiene su corrección al alza
    Después de lo vivido estas últimas semanas sobre todo en índices de EE.UU. con subidas a máximos históricos como si no hubiera mañana, con declaraciones de Yellen de por medio etc. el oro se resiste a caer y ha quedado todo en meros intentos, al menos de momento.
    No olvidemos por un lado que el oro como valor refugio que es debería resentirse de tanta subida, pero claro dicha subida como ya hemos comentado en dichos mercados a diario sus volúmenes no auguran entradas de manos fuertes más bien todo lo contrario y de ahí que el oro como decimos no se resienta. Y por otro el volumen corto entrado estos últimos intentos no han conseguido hacerlo girar con fuerza.
    Por todo ello y por lo que hemos comentado con anterioridad, estamos a la espera de que vuelva el volumen que sea con fuerza importante y que supere o pierda zonas claves relevantes.
    Para pensar claramente en largos además de volver el volumen largo con fuerza deberá superar dos Fibonaccis 61,8% uno menor y otro mayor (1.256,6-1.280,8), luego se encontrará con el techo del canal que sale desde máximos históricos (9-2011) que coincide con la resistencia por precio de los 1.300.
    Para cortos además también de volumen corto claro deberá unificarse todo la subida y ello nos garantizaría el primer soporte clave como son los 1.199,9.
    Como ya he comentado en todos los análisis que efectuamos diariamente estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución a tener será poca.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    16-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC)
    16-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC) El oro no claudica y mantiene su corrección al alza Después de lo vivido estas últimas semanas sobre todo en índices de EE.UU. con subidas a máximos...
    Relevant
  7. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    15/02/2017
    Preparando nuestra marca personal, por David Barreda. Suerte.
    Webminar_David Barreda: "Marca Personal: cuestión de hábitos, valor y confianza"
    Webminar_David Barreda: "Marca Personal: cuestión de hábitos, valor y confianza" Webminar con David Barreda, experto en marca personal para participantes de...
    Relevant
  8. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    15/02/2017
    Cae el EUR/USD pero no con la fuerza requerida ¿Perderá el 61,8%?
    Tras las declaraciones de ayer de Yellen, el EUR/USD volvió a ceder posiciones. Recuerden que hoy vuelve a la carga con más declaraciones y no sería ni la primera ni será la última vez que donde dije digo, digo Diego, por lo que veremos si se confirman las caídas de ayer. De momento las caídas a las que hemos asistido no ayer si no desde primeros de este mes de febrero tienen un volumen bastante justo y generando poca volatilidad. Por lo que para continuar y sobre todo ir perdiendo próximos soportes deberá entrar mucho más volumen que el visto que ayer.
    De momento ha perdido ya las SMA de 200 en gráfico horario y la de 30 en diario y el Fibonacci 38,2% de toda la subida previa. Ahora se enfrenta al soporte clave como es el Fibonacci 61,8% (1,05530). De perderlo con volumen fuerte nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 1,04845 y las posibilidades de que los cortos vayan a mayores vendrá dado por la cantidad de volumen con el que siga cayendo hoy caso de hacerlo.
    Por todo ello si no siguen con mayor fuerza las caídas veremos giro a largo rápido y evidentemente si no puede con los soportes claves comentados el giro también se producirá pero no tan rápido.
    Como ya he comentado en repetidas ocasiones estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución será poca.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    15-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E)
    15-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E) Cae el EUR/USD pero no con la fuerza requerida ¿Perderá el 61,8%? Tras las declaraciones de ayer de Yellen, el EUR/USD volvió a ceder posiciones. Recuerden...
    Relevant
  9. ProducerJose Pitarch Guillot
    Mi página web
    Mi página web Http://www.informacioniosyandroid.hol.es...
    Relevant

    Comments

    Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    14/02/2017 #3 Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    #2 Si te surge alguna duda, pregunta, si la se te oriento.
    Jose Pitarch Guillot
    14/02/2017 #2 Jose Pitarch Guillot
    #1 gracias
    Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    14/02/2017 #1 Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    Buenas noches José, Bienvenido a beBee
  10. ProducerIván Riquelme

    Iván Riquelme

    14/02/2017
    INFORMATICO
    INFORMATICOHago paginas web, tiendas virtuales, labores de community manager, retoque de fotos, gestión de blogs, clases particulares de informática y otros servicios informáticos. Trabajo tanto para autónomos, particulares y empresas. Todo con...
    Relevant
  11. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    14/02/2017
    ¿Hasta cuándo los largos del Mini S&P500 y otros índices de EE.UU.?
    Los índices de EE.UU. siguen en la misma tónica y nada ha cambiado al menos de momento. Por lo tanto todos siguen largos sin un atisbo de cortos fuertes. Puede que vista la última subida pronto acabemos viendo una corrección en proporción pero será solo eso una corrección. Para ir a mayores debería hacerlo con mucho volumen y con sentimiento de pánico en mercados y de momento creemos que ni una cosa ni otra. Hasta ahora y hablo desde la aplicación de los QE’s cada corrección que ha hecho importante nuestro sistema ha sido capaz de verlo en sus inicios y ahora mismo no hay nada de eso.
    Por todo ello y más que comentaremos en el vídeo de hoy siguen los índices en la misma tónica que hasta ahora o sea un día marca máximos históricos, luego unos días laterales, una caída aparentemente fuerte que luego se queda en nada, vuelta a los máximos de nuevo y así una y otra vez.
    Veamos pues en qué situación se encuentra cada uno de los principales índices de EEUU.
    El Mini Russell 2000 sigue en el rango lateral 1.340-1.400 pero justo ayer marcó nuevos máximos históricos quedándose a un tick de los 1.400.
    El Mini Nasdaq parece no tener debilidad alguna sobre todo desde la superación de los 5.000y ayer llego a superar los 5.250. Poco antes de los 5.300 hay una extensión pendiente de cumplir.
    El Mini Dow esta pasada semana volvió a superar los 20.000 y parece que ahora ya no quiere perderlos, llegando ayer a quedarse a 4 puntos/tikcs de los 20.400. Recordar que hace semanas comentamos una extensión por cumplir para este mercado en los 20.566 y que en su día parecía imposible de cumplir.
    Al Mini S&P500 también marcando estas últimas sesiones máximos históricos teniendo una extensión también por cumplir en la zona de los 2.340...
    14-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES)
    14-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES) ¿Hasta cuándo los largos del Mini S&P500 y otros índices de EE.UU.? Los índices de EE.UU. siguen en la misma tónica y nada ha cambiado al menos de momento....
    Relevant
  12. Luis Tomás Escolar
    IFTTT.COM (If This Then That), es un servicio online gratuito que te permite automatizar muchas tareas cotidianas. Puedes activar ciertas tareas cuando sucedan cosas, por ejemplo, encender tu WiFi móvil cuando entras en una determinada zona, subir las fotos de Facebook a Twitter, enviar un mensaje cuando estás llegando a casa, etc.. Si todavía recibes SMS y no quieres perderlos, también puedes guardarlos automáticamente en una hoja de cálculo para que nunca se pierdan. Usar IFTTT es fácil, crea una cuenta, instala la app en tu móvil y activa las diferentes applets.
    IFTTT.COM (If This Then That), is a free online service that allows you to automate many everyday tasks, that is, to execute certain tasks, when things happen, for example, activate your mobile WiFi when you enter a certain area, upload the Photos from Facebook to Twitter, send a message when you are coming home. If you still receive SMS and do not want to lose them, you can also automatically save them in a spreadsheet so that they are never lost. Using IFTTT is easy, just create an account, install the app on your mobile and activate the different applets.
    #GoogleDrive #SMS #OnlineTraining #IFTTT
    Luis Tomás Escolar
    Relevant
  13. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    13/02/2017
    De nuevo el crudo en el techo del gran lateral ¿Lo romperá?
    Otra semana más igual en el crudo y sin cambios aparentes. Seguimos dentro del escalón de precio de los 50-55 pero a su vez encerrado entre los 51,50-54 desde primeros de diciembre pasado. Vuelve a empezar la semana en la resistencia que limita el lateral el Fibonacci 76,4% (53,96), sobre el cual no ha cerrado ni una sola vez sobre ella a pesar de haberlo intentado incontables ocasiones desde entonces.
    Mientras siga dentro de los rangos mencionados, actuaremos como dentro de un lateral o sea con mucha precaución y respetando sistema, tal y como hemos ido comentando desde entonces.
    Los largos pasan por superar el techo indicado de los 53,96 (54) con volumen fuerte. Si continua veremos si es capaz de hacer lo propio con el techo del escalón lateral de los 55 y no solo situarse si no consolidarse en el escalón superior de los 55-60.
    Recuerden que se han ido haciendo más o menos efectivos los acuerdos de reducción de la OPEP. Por otro lado cada semana hay nuevos pozos de fracking reabiertos en EE.UU. Recuerden también el tema comentado ya de los súper-petroleros entre otros datos, por lo que cualquier rumor, noticia, etc. puede dar alas al precio para luego cortárselas a las horas o días.
    Tanto los largos como los cortos últimos tienen algo en común y es la falta de volúmenes importantes o cuanto menos de continuación que dejen entrever salidas de dichas zonas.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    13-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL)
    13-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL) De nuevo el crudo en el techo del gran lateral ¿Lo romperá? Otra semana más igual en el crudo y sin cambios aparentes. Seguimos dentro del escalón de precio...
    Relevant
  14. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    10/02/2017
    Andres Perez Ortega, nos anima a compartir nuestras vivencias como centro de nuestra comunicación profesional.
    Pedro Goni Sanz
    ¿Cuál es tu punto de vista? - Andrés Pérez Ortega
    www.marcapropia.net Una de las excusas más habituales para no empezar a construir tu plataforma de comunicación profesional es aquella de: es que no tengo nada interesante que decir. Esto suele suceder entre la gente más joven porque consideran que hasta que no hayan...
    Relevant
  15. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    09/02/2017
    Mi colaboración con Jobshunter. No podemos contar solamente lo que hemos hecho, sino lo que vamos a hacer por nuestro cliente.
    Pedro Goni Sanz
    ¿Qué vendes? - JobsHunters - Revista de Empleo
    www.jobshunters.es Tradicionalmente el buscador de empleo, el trabajador, ha sido considerado simplemente como una herramienta o una pieza dentro de la máquina de la organización. Simplemente alguien que ayuda a la empresa a confeccionar un producto para venderlo en...
    Relevant
  16. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    09/02/2017
    A pesar de todo el Mini S&P500 y otros índices de EE.UU.siguen siendo largos
    Ya empieza a ser cansino y deberíamos empezar, yo el primero, a convivir naturalmente con la situación actual política en EE.UU. que está generando cuanto menos incertidumbre y que hace que los grandes inversores “manos fuertes” estén a la espera de ver acontecimientos y por lo tanto poco movimiento o al menos con poco o escaso volumen en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. Todo ello se traduce en seguir pensado como hasta ahora y que todo movimientos “extra” no es creíble. Y como hasta ahora es largo a “trompicones”. Un día marca máximos históricos, luego unos días laterales, una caída aparentemente fuerte que luego se queda en nada, vuelta a los máximos de nuevo y así una y otra vez desde ya hace meses.
    Veamos pues en qué situación se encuentra cada uno de los principales índices de EEUU.
    El Mini Russell 2000 que es el que más tiempo lleva sin volver a máximos históricos, concretamente desde el 12 de diciembre pasado, esta lateralizando desde entonces en un rango muy estrecho de precio entre los 1.340-1.400 sin que el volumen nos de pistas de momento de salida del mismo.
    El Mini Nasdaq ayer nuevamente marcó máximos históricos a 3 puntos de los 5.200. Es el que aparenta estar más fuerte de todos. Desde que superara los 5.000 ha ido consolidando zonas de precio sin perderlas de nuevo como han sido los 5.000, 5.050, 5.100, 5.150.
    El Mini Dow tanto esta semana como la pasada superó los 20.000 pero de momento no ha sido capaz de mantenerlos con holgura. Este mercado tiene una extensión enorme por cumplir.
    Al Mini S&P500 les está costando volver a máximos históricos esta semana como si lo hizo la pasado y también tiene una extensión larga por cumplir....
    9-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES)
    9-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES) A pesar de todo el Mini S&P500 y otros índices de EE.UU.siguen siendo largos Ya empieza a ser cansino y deberíamos empezar, yo el primero, a convivir...
    Relevant
  17. Luis Tomás Escolar
    En una hoja de cálculo de Google tienes opciones muy útiles como, por ejemplo, eliminar, duplicar, cambiar el nombre de la hoja, cambiar el color de la pestaña, protegerla, ocultarla, mover a la izquierda o a la derecha e incluso una interesante acción como es copiarla a otra hoja de cálculo diferente. Puedes ver estas opciones haz clic en la flecha que aparece junto a su nombre en la pestaña correspondiente.
    #GoogleDrive #OnlineTraining #BitsChips
    In a Google spreadsheet you have very useful options such as delete, duplicate, rename the sheet, change the color of the tab, protect it, hide it, move left or right and even an interesting action Such as copying it to a different spreadsheet.
    You can see these options by clicking the arrow next to their name in the corresponding tab.
    Luis Tomás Escolar
    Relevant
  18. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    07/02/2017
    El crudo más de dos meses lateral ¿Se va a la parte baja a esperar noticias?
    Nada ha cambiado en el crudo y desde que entrara a primeros de diciembre pasado dentro del escalón por precio de los 50-55. Durante estos ya más de dos meses además ha ido encerrándose dentro de un rango más estrecho comprendido entre los 51,50-54.
    Durante este tiempo y en innumerables ocasiones ha intentado además superar la resistencia de Fibonacci 76,4% (53,96), no cerrando ni una sola sesión sobre dichos dígitos. Ayer y después del enésimo intento de largos volvieron los cortos perdiendo el primero de los soportes claves como es la SMA de 200 en gráfico horario y parando justamente en el siguiente que es la SMA de 30 en gráfico diario que coincide también con el Fibonacci 38,2% (52,95) menor del tramo que hay desde el 11/1.
    Tanto los largos como los cortos últimos tienen algo en común y es la falta de volúmenes importantes que dejen entrever salidas de dichas zonas.
    Recuerden que a final de esta semana el grupo de 5 países de la OPEP que controlan el tema de la reducción en la producción tendrán datos reales de la posible reducción o no. No olviden que la OPEP controla el 40% de la producción mundial y que habrá que ver los no-OPEP dentro de los cuales está EE.UU. que cada semana que pasa retoman producciones de fracking que estaban paradas. Y muchos más parámetros a contemplar con lo que la salida de esta zona no la garantiza una solo noticia.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    7-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL)
    7-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL) El crudo más de dos meses lateral ¿Se va a la parte baja a esperar noticias? Nada ha cambiado en el crudo y desde que entrara a primeros de diciembre pasado...
    Relevant
  19. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    06/02/2017
    "Si tuviera que elegir un súper poder entre el abanico de ‘súper poderes emocionales’, elegiría la capacidad de autorregulación". Por David Barreda Carrillo
    Pedro Goni Sanz
    Dejar enfriar - Procesos y Aprendizaje
    www.procesosyaprendizaje.es Dejar enfriar.- ...cuando actúas con los ojos rojos, ciego. Porque estás con los ojos rojos y con los ojos rojos no ves, ciego, por la carga...
    Relevant
  20. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    06/02/2017
    Pedro Goni Sanz
    “Nos sentimos obligados a encarnar nuestro trabajo, que se convierte en nuestra identidad”
    ctxt.es Periodismo libre y de servicio público. Contexto y acción. Suscríbete y defiende la prensa...
    Relevant
  21. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    06/02/2017
    Los largos del oro no arrancan con fuerza ante tanta indecisión
    A pesar de volver el volumen largo al oro esta pasada semana, no lo ha hecho en cantidad mayor que los días cortos (giro de volumen) lo que no garantiza la continuidad de los largos. Para que los largos sigan deberá seguir entrando volumen largo. La falta de grandes volúmenes, como en casi todos los mercados de futuros, puede ser debida al clima político creado en EE.UU. la indecisión correspondiente y la no entrada en mercados de manos fuertes.
    De todas maneras y como ya hemos ido comentando el oro ha ido cumpliendo claramente de sistema y esta subida ultima de seguir entrando volumen largo debería atacar como mínimo los 1.231.
    En cuanto deje de entrar volumen largo y sí lo haga el corto se unificará toda la subida última y veremos correcciones a la zona de los 1.190.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    6-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC)
    6-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC) Los largos del oro no arrancan con fuerza ante tanta indecisión A pesar de volver el volumen largo al oro esta pasada semana, no lo ha hecho en cantidad...
    Relevant
  22. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    03/02/2017
    Ante tanta indecisión en el Dax, sepamos al menos zonas de salida
    Si algo tenemos claro es que el actual clima político de EE.UU. no está facilitando para nada que los mercados se “normalicen” y está creando una etapa de clara indecisión e incertidumbre, que al final puede desembocar en caídas bruscas.
    Por un lado sabemos que los “manos fuertes” desde los días de las elecciones de EE.UU. (9/11/2016) y algo también a primeros de diciembre pasado, no están entrando, ya que desde entonces los volúmenes son más bien escasos por no ponerles otro apelativo, por lo que las subidas posteriores no se sostienen como debieran.
    Por nuestro sistema y esto lo veremos a cierre semanal de hoy y sobretodo esta próxima semana, las posibilidades de caídas, ahora sí, toman cuerpo y para ello deberá el valor perder zonas claves. Dichas zonas calves además de perderlas con volúmenes fuerte, violentos, etc. deberá perder la SMA de 200 en gráfico horario y la SMA de 30 en gráfico diario. De hacer lo anterior las zonas de niveles/soporte claves son los 11.400-11.200-10.850.
    Por el contrario si como estos últimos días sigue la SMA de 30 en gráfico diario aguantando al precio y consiguiera rebotar se alejaría la posibilidad de cortos comentados y concretamente sobre los 11.800 las posibilidades de volver a los máximos últimos serian enormes.
    Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    3-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX)
    3-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX) Ante tanta indecisión en el Dax, sepamos al menos zonas de salida Si algo tenemos claro es que el actual clima político de EE.UU. no está facilitando para...
    Relevant
  23. Luis Tomás Escolar
    Facebook ha dado un paso más aumentando la seguridad de las cuentas. Ahora además de tu contraseña, puedes añadir una llave USB (FIDO U2F Security Key). Para activar esta opción, necesitas comprar un dispositivo (puedes encontrarlo en Amazon) y configurar tu cuenta desde Configuración/ Seguridad/ Aprobaciones de inicio de sesión. A partir de ese momento, además de tu contraseña, necesitarás conectar tu llave de seguridad.
    Now on Facebook, you can add a USB key (FIDO U2F Security Key) to improve the security. Active it from the Configuration/ Security section.
    https://www.yubico.com
    #Facebook #Yubico
    Luis Tomás Escolar
    Relevant
  24. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    31/01/2017
    Nuevo post en PereOrienta, cómo acceder a trabajar en una Empresa de Trabajo Temporal y principales ETTs de Valencia.
    Pedro Goni Sanz
    Pere Orienta: Empresas de Trabajo Temporal en Valencia
    www.pereorienta.com Buscar trabajo en Valencia, Cómo trabajar en una ETT. Empresas de Trabajo Temporal en...
    Relevant
  25. Luis Tomás Escolar
    Cuando publicas contenido en la web, la optimización de las imágenes es fundamental. Si las fotos son grandes y no están comprimidas, el tiempo de respuesta de la página web aumenta, el usuario pierde la paciencia y el posicionamiento empeora (SEO). Puedes optimizar las imágenes antes de subirlas con herramientas gratuitas como Gimp, pero también puedes usar un plugin en WordPress que realiza este trabajo automáticamente.
    --
    When you publish content on the web, the optimization of the images is fundamental. If the photos are large and not compressed, the response time of the web page increases, the user gets impatient and the positioning gets worse (SEO). You can optimize the images before uploading them using free software like Gimp, but you can also use a WordPress plugin that does this work automatically.
    https://shortpixel.com/
    #WordPress #WebDesign #SEO #ImageOptimization
    Luis Tomás Escolar
    Relevant
See all