logoSign upLog in
Levante - beBee

Levante

1K buzzes
Levante-EMV es líder en la Comunidad Valenciana, con las últimas noticias de Valencia, Castellón y Alicante.

www.levante-emv.com

Este es un periódico del Grupo Editorial Prensa Ibérica, de España.
Buzzes
  1. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    16/05/2017
    Nuevas condiciones para solicitar el PAE
    Pedro Goni Sanz
    El Congreso convalida las ayudas del Programa de Activación para el Empleo (PAE) - MarcaEmpleo
    marcaempleo.es La Cámara Baja convalida el Real Decreto-Ley por el que se prorroga y modifica el Programa de...
    Relevant
  2. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    16/05/2017
    ¿Es factible en el crudo la superación de los 50?
    Tras el rebote en los 44 y la rápida superación de los 47, ayer el precio casi llegó a las puertas de los 50. Muy rápido ha subido sí, pero tiene una pega y es que el volumen mayor lo vimos al inicio de este tramo largo, el día 10 y cada día y a pesar de seguir subiendo el volumen ha ido descendiendo en intensidad hasta la sesión de ayer.
    No olvidemos que está el precio dentro del escalón de los 45-50. La opción de superación de los 50 y por lo tanto techo del escalón pasa por superar zonas claves muy importantes y para conseguirlo solo podrá suceder si lo hace con volumen muy fuerte, no como el de las últimas sesiones. Estas zonas son por orden en el que se las encontrará el precio son, primero la SMA de 200 (49,50) y la SMA de 30 (49,69) ambas en gráfico diario, después el Fibonacci 61,8%menor (49,94) y la resistencia por precio de los 50. Como ven de los 49 a los 50 hay múltiples resistencias claves y no valdrá que supere una de ellas con volumen fuerte si no todas y sobre todo los 50.
    Recuerden que esta subida esta iniciada el miércoles pasado tras las noticias de inventarios y con la suma de la intención por parte de productores de la OPEP de ponerse de acuerdo y firmar nueva reducción en la producción y ello puede producirse el próximo jueves día 25 en la próxima reunión de dichos productores.
    Dicho todo lo anterior y ante la llegada a una zona con tanta resistencia no sería de extrañar ver un parón amplio de unos días hasta dicha reunión, pero teniendo en cuenta los inventarios de mañana y también cualquier rumor, noticia, desmentido etc. por parte de algún gran productor, por lo que toda prudencia será poca.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    16-5-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL)
    16-5-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL)
    Relevant
  3. Grace Salazar León
    🎯 Los 3 retos de la Mraca Personal 📍
    Grace Salazar León
    Los 3 retos de la Marca Personal - Procesos y Aprendizaje
    www.procesosyaprendizaje.es Los 3 retos de la Marca Personal.- ...en un proceso de Personal Branding, observo que de manera recurrente se dan tres momentos críticos de vital...
    Relevant

    Comments

    Pedro Goni Sanz
    12/05/2017 #1 Pedro Goni Sanz
    Por David Barreda. Definir servicios, comunicar y mantener en el tiempo. Imprescindible para nuestra marca personal.
  4. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    12/05/2017
    Cada uno vivimos en nuestra propia burbuja, solo falta Facebook que nos ayuda a encerrarnos más.
    Pedro Goni Sanz
    De la red social a la burbuja social: por qué todo el mundo te da la razón en Facebook
    verne.elpais.com Se edita en español El filtro burbuja seis años después de que se publicara en Estados Unidos. Y es incluso más...
    Relevant
  5. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    12/05/2017
    Semana sosa en el Dax ¿Qué salidas tiene?
    Una de las definiciones de sosa es “que no tiene viveza, energía, ni gracia” pues eso es lo que ha hecho el Dax esta semana, nada, marear la perdiz, sin continuar la tendencia larga y apenas sin corregir y sin volúmenes remarcables que indiquen continuación.
    Particularmente a nosotros ahora mismo nos da igual lo que haga el valor pero lo que queremos y necesitamos para aprovecharlo es que se mueva y cuanto más mejor y cuanta más volatilidad también y tener semanas como estas a lo que podemos sacar mucho provecho es a practicar la paciencia, algo básico e importante en el trading.
    Por nuestro sistema el mismo lunes pasado día 8 ya había cumplido con su corrección mínima y desde entonces lateral de 100 puntos pero lateral al fin y al cabo. Moviéndose el precio entramos pequeños sin apenas volumen, con tramos muy corregidos sobre sí mismos y sin continuaciones rápidas. EL volumen desde entonces ha sido corto pero típico de pequeñas correcciones o sea escaso.
    Por todo lo anterior para salir de esta situación solo se puede salir con volumen fuerte, pero teniendo en cuenta que de momento la tendencia y el volumen es largo esta es la opción que tiene más probabilidades.
    Hoy a las 8 o sea al empezar la sesión hay noticias de IPC y PIB de Alemania por lo que pueden dar alas o cortárselas al valor.
    Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    12-5-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX)
    12-5-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX) Semana sosa en el Dax ¿Qué salidas tiene? Una de las definiciones de sosa es “que no tiene viveza, energía, ni gracia” pues eso es lo que ha hecho el Dax...
    Relevant
  6. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    11/05/2017
    Por Elena Ariño, Muy interesante.
    Pedro Goni Sanz
    ¿Cómo son las nuevas entrevistas de trabajo?
    plandempleo.com Recientemente Tino Fernández hablaba en su artículo ‘Casting’ laborales, las nuevas entrevistas de trabajo sobre los cambios que se están dando en las entrevistas. Incluso señalaba que...
    Relevant
  7. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    11/05/2017
    El oro estancado sigue siendo corto
    Ya comentamos la pasada semana que le costó a este tramo corto último arrancar y ahora llegados al soporte de Fibonacci 76,4 menor (1.218,8) también se ha detenido y le está costando continuar. Hablamos de continuación de cortos pues y mientras no vuelva el volumen largo con mucha fuerza todo nos marca claramente cortos. Como en nuestro gráfico semanal, el de mayor plazo, todos no indica corto, aunque es cierto que debe aún confirmar la perdida de las SMA de 30. En nuestro gráfico diario también todo indica corto pero eso si la llegada al mínimo que hizo anteayer fue ya con el volumen decaído completamente, de ahí también este parón al que estamos asistiendo.
    También comentamos esta pasada semana que poníamos la zona donde está parado actualmente el precio como objetivo mínimo pero que creíamos que iría a más y dicho todo lo anterior seguimos pensando igual. De continuar los cortos con volumen corto fuerte de nuevo el valor se enfrentará al soporte por precio de los 1.200 y sobre todo al Fibonacci 61,8% mayor (1.190,4) de toda la última subida unificada iniciada en diciembre último. En el hipotético caso de que pierda estas dos zonas últimas comentadas con mucho volumen, mucha rapidez o sea que casi no paren el precio, las caídas podrían ser más que abultadas, pero no nos parece la opción más probable.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    11-5-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC)
    11-5-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC) El oro estancado sigue siendo corto Ya comentamos la pasada semana que le costó a este tramo corto último arrancar y ahora llegados al soporte de Fibonacci...
    Relevant
  8. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    10/05/2017
    Escenario actual en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.
    Atrás quedaron hace unas semanas los intentos y solo eso de caídas o correcciones importantes. También hubo noticias esta pasada semana por parte de la autoridad monetaria de EE.UU y alguna noticia más relevante. Desde entonces los índices de EE.UU. han vuelto a la “normalidad” de los últimos años pero con actuaciones algo dispares.
    Detallemos algo su situación particular.
    El Mini Nasdaq (NQ) es el que continúa notoriamente más fuerte superando ayer máximos históricos y dejando el valor al borde de los 5.700, todo ello acompañado por resultados empresariales.
    El Mini Russell 2000 (TF) y a pesar de volver a máximos históricos antes de final del mes pasado ha estado corrigiendo la mitad de la subida previa última y no parece tener intención, al menos de momento, de volver a los máximos históricos.
    El Mini S&P500 (ES) también volvió a máximos históricos pero lo hizo solo momentáneamente con el gap de apertura de este último lunes y desde entonces no ha vuelto a recuperarlo.
    Y el Mini Dow (YM) es el que lleva más tiempo sin volver a máximos históricos y le lastra algún resultado empresarial.
    En los tres más fuertes el volumen largo sigue claramente dominando siendo el Mini Russell 2000 (TF) el que su volumen es claramente corto.
    Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    10-5-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES)
    10-5-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES) Escenario actual en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. Atrás quedaron hace unas semanas los intentos y solo eso de caídas o correcciones importantes....
    Relevant
  9. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    09/05/2017
    Cuál es la situación del crudo tras su rebote en los 44
    Tal y como comentamos en nuestro último monográfico del crudo de la pasada semana era más que posible que al perder los 47 además de llegar a la zona de los 45 lo hiciera también a la zona de los 44. Dicha zona no es casualidad si no que es un soporte clave muy importante como es el Fibonacci 38,2% mayor (44,09) correspondiente a toda la subida desde los mínimos de febrero de 2016 al techo de enero 2017.
    De momento y tras su llegada y posterior rebote a dicha zona estamos asistiendo a una pequeña corrección de parte de las caídas previas y solo eso pues además el volumen largo aparecido no implica ningún giro del volumen ni mucho menos, es volumen típico de rebote y/o corrección.
    Justamente ayer los largos pararon en la zona de los 47, dicha zona fue el último soporte clave importante perdido y que ahora está actuando claramente de resistencia y sería su superación un primer indicio de vuelta de largos, además de mucho más volumen largo del visto estas dos últimas sesiones.
    Dada la situación la prudencia no estará nunca de más y estén atentos a comentarios de la OPEP o grandes productores, pues ahora mismo solo pueden venir subidas importantes por noticias referentes a más reducciones en la producción.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    9-5-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL)
    9-5-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL) Cuál es la situación del crudo tras su rebote en los 44 Tal y como comentamos en nuestro último monográfico del crudo de la pasada semana era más que...
    Relevant
  10. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    08/05/2017
    Pedro Goni Sanz
    Pere Orienta: La candidatura perfecta.
    www.pereorienta.com Diseña tu candidatura para buscar trabajo. Preguntas básicas que debe responder tu candidatura. La candidatura...
    Relevant
  11. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    04/05/2017
    Nuevos máximos históricos del Dax ¿Está realmente fuerte?
    Ayer y ante ayer de nuevo el Dax en máximos históricos prácticamente en la zona de los 12.550. Todo ello como continuación de lo ocurrido el lunes posterior a la primera vuelta de las elecciones en Francia, con el que abrió con un gap largo y su posterior continuación marcando máximos históricos. Tras ello, el precio, ha estado toda la semana pasada parado, tal y como comentamos que tras movimientos grandes vienen días de calma y ha sido esta que ha vuelto a máximos de nuevo como indicamos al principio. También estas dos últimas sesiones hemos visto la confirmación de los largos cosa que nos hubiera gustado ver inmediatamente a la sesión del día 24/4.
    El volumen del día post elecciones fue largo y muy considerable y en ningún momento estos días hemos visto ni un amago de entrar volumen corto. Los volúmenes de ayer y anteayer han sido largos pero esta vez muy moderados.
    Supongo que cualquiera que opere este mercado estará atento a este próximo domingo día 7 por la segunda vuelta de las elecciones francesas.
    Como también hemos ido comentando, si se produce una confirmación de los largos con volumen fuerte de nuevo lo más probable es que acabemos viendo extensiones sobre la zona de los 12.650 pero que fácilmente veamos bastante más.
    Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    4-5-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX)
    4-5-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX) Nuevos máximos históricos del Dax ¿Está realmente fuerte? Ayer y anteayer de nuevo el Dax en máximos históricos prácticamente en la zona de los 12.550. Todo...
    Relevant
  12. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    03/05/2017
    Convocatorias de bolsas de trabajo para el Instituto Valenciano de Cultura en Valencia y Castellón. Más información:
    Pedro Goni Sanz
    CulturArts - Generalitat Valenciana – Convocatorias 2017
    bit.ly
    Relevant
  13. José María Peris Raga
    Me estreno en esta red compartiendo mi artículo semanal de los miércoles en Plaza Deportiva.
    José María Peris Raga
    OPINIÓN | 'Comprar compromiso para crecer otra vez' por José María Peris
    www.plazadeportiva.com La clave, comprar para crecer. Sentarse con el representante del jugador y con el propio futbolista y decirle que han ido a por él porque consideran que puede ser una parte del engranaje que ha de hacer que el Valencia, tercer o cuarto equipo...
    Relevant
  14. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    02/05/2017
    Pedro Goni Sanz
    ¿Qué le falta a nuestro mercado laboral?
    blog.infoempleo.com ¿Qué le falta a nuestro mercado laboral? - Hoy se celebra el Día del Trabajo, una fecha destacada para nosotros por cuanto nos permite ahondar sobre la situación en la que nos encontramos...
    Relevant
  15. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    02/05/2017
    Pedro Goni Sanz
    Aquí sí hay trabajo. Deja de buscar ofertas de empleo
    www.blog.andaluciaesdigital.es ¿Sigues buscando ofertas de empleo en portales de trabajo? ¿Nadie contesta a tus envíos de currículums vía mail? Cambia el chip la búsqueda de trabajo ha cambiado. Aprende con estas...
    Relevant
  16. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    02/05/2017
    El EUR/USD lateral, no puede atacar los 1,1000 ni tampoco corregir
    Esta semana pasada ha sido de impase para el EUR/UDS tras la apertura del pasado lunes con gran “gap” y su intento infructuoso de atacar los 1,1000. Tampoco hemos visto intención clara de corregir. Lo que hemos visto es que el valor se ha lateralizado.
    El volumen largo con el que abrió el “gap” es a día de hoy el que manda, pues tan solo el volumen corto del jueves pasado se impuso al largo pero nunca como giro del volumen.
    Por lo tanto por la parte larga la zona de los 1,1000 y su superación con volumen largo fuerte llevarían al valor a pensar en subidas rotundas. En cambio la vuelta de los cortos con más volumen que el del martes pasado daría paso a mayores correcciones sabiendo que tiene muchos soportes claves a perder de nuevo y que detallaremos en el vídeo de hoy
    Esta semana viene cargada de noticias, además de las aprobadas ayer por el congreso de EE.UU. y que comentaremos también en el vídeo de hoy.
    Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    2-5-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E)
    2-5-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E) El EUR/USD lateral, no puede atacar los 1,1000 y ni tampoco corregir Esta semana pasada ha sido de impase para el EUR/UDS tras la apertura del pasado lunes...
    Relevant
  17. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    28/04/2017
    El oro comedido se resiste a correcciones más relevantes
    Debería haber incluido en el título de hoy en su final, “de momento” pues visto lo que explicaremos y la situación actual es probable que veamos más correcciones cortas de las subidas previas que también son correcciones de otras caídas mayores anteriores. Con lo que estamos en correcciones de otras correcciones.
    Llegó el precio el lunes 17 pasado al máximo último próximo a los 1.300 y sin confirmar la superación del techo del canal iniciado en máximos históricos, para desde ahí unificarse tramo largo e indicarnos inicio de corrección a su Fibonacci 38,2% (1.258,1), lo que prácticamente ya ha hecho. Esta zona donde ha llegado, a pesar de ser corrección de otra corrección y por lo tanto de grado menor, tiene a su vez múltiples soportes además de los Fibonaccis que se va a encontrar por sistema como son las SMA de 30 y de 200 en gráfico diario (1.262,2 y 1.255,3 respectivamente).
    El volumen de las subidas previas tal y como hemos ido comentando en vídeos anteriores son aparentemente los típicos de una corrección puesto que los relevantes los tiene al principio y el mayor justo al final de la misma.
    El volumen de este primer tramo corto actual también aparenta ser el de inicio de un tramo de mayor calado, pero para ello deberá perder los Fibonaccis y las SMA’s comentadas y hacerlo con volumen fuerte para su continuación.
    Solo la vuelta del precio a largo con muchísimo volumen largo haría que cambiáramos de opinión, pero que no tendremos, como es costumbre en nosotros, inconveniente en cambiar rápidamente de sentido.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    28-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC)
    28-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC) El oro comedido se resiste a correcciones más relevantes Debería haber incluido en el título de hoy en su final, “de momento” pues visto lo que explicaremos...
    Relevant
  18. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    26/04/2017
    Situación actual y previsión para el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.
    Tras las elecciones en Francia de este domingo pasado, los resultados empresariales y que el presidente Trump parece que va a intentar aprobar medidas fiscales la complacencia del Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. parece muy clara.
    Al final en ninguno de ellos “la sangre llegó al rio” y volvieron a salvarlos de mayores caídas, tal y como hemos ido comentado las últimas semanas.
    Cada uno de ellos se encuentra en situación algo distinta pero todos claramente largos. Detallemos algo su situación particular.
    El Mini Nasdaq (NQ) es el que continúa notoriamente más fuerte superando ayer máximos históricos sobre los 5.500.
    El Mini Russell 2000 (TF) ya no es el más débil pues ayer dio muestras de fuerza al superar máximos históricos por poco en los 1.416,8.
    El Mini S&P500 (ES) superó y cerró sobre el Fibonacci 76,4% de la corrección previa.
    Y el Mini Dow (YM) que era el que estaba “más flojo” ayer recuperó casi 300 puntos y tocando el Fibonacci 76,4% de la corrección previa.
    En todos ellos el volumen largo ha vuelto, eso sí sin ser visiblemente giro de volumen ni enorme pero volumen largó al fin y al cabo y lo más relevante es que el corto ha quedado en todos ellos totalmente desaparecido.
    Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    26-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES)
    26-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES) Situación actual y previsión para el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. Tras las elecciones en Francia de este domingo pasado, los resultados...
    Relevant
  19. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    20/04/2017
    ¿La caída de ayer del crudo conlleva la pérdida de los 50 de nuevo?
    La confirmación hoy de las caídas de ayer con un volumen corto de continuación contesta afirmativamente a la pregunta del título de este artículo. Dicha confirmación además de volumen corto fuerte, deberá ir acompañada de la pérdida de zonas claves como son la SMA de 30 en gráfico semanal (50,82), la SMA de 30 en gráfico diario(50,17) y el Fibonacci 61,8% (49,58).
    Esta caída de ayer además de tener un volumen corto remarcable pierde y cierra bajo zonas claves como son el Fibonacci 38,2% (51,18), la SMA de 200 en gráfico horario y el suelo del canal alcista iniciado en febrero del año pasado, de ahí que sea importante la confirmación de dichos cortos para garantizar su continuación con relevancia.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    20-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL)
    20-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL) ¿La caída de ayer del crudo conlleva la pérdida de los 50 de nuevo? La confirmación hoy de las caídas de ayer con un volumen corto de continuación contesta...
    Relevant
  20. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    19/04/2017
    ¿Volverá a recuperarse el Dax o más caídas son ya irremediables?
    Desde que el pasado día 3 de este mes de abril se quedara a las puertas de tocar máximos y su giro a corto no ha habido ni un intento de vuelta de los largos y desde entonces el volumen corto es el que domina claramente. También ha perdido algunos soportes importantes como son la SMA de 200 en gráfico horario y la SMA de 30 en gráfico diario. Esta última la perdió justamente ayer y además también cerró claramente bajo ella, pero ahora deberá confirmar dicha pérdida con más volumen corto que el de ayer para garantizar su continuidad.
    Otra zona a tener en cuenta es donde hizo los mismos ayer o sea la zona de los 12.000 que es una cota psicológica y que claramente actuó como soporte.
    Lo más probable es que si se confirma todo lo anterior el objetivo mínimo a contemplar seria la zona de los 11.500.
    No vemos a día de hoy el valor para caídas abultadísimas, pero para ello haremos un seguimiento muy de cerca pues vista la situación actual tan imprevisible en cualquier momento se aceleran los cortos o se giran las tornas.
    Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    19-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX)
    19-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX) ¿Volverá a recuperarse el Dax o más caídas son ya irremediables? Desde que el pasado día 3 de este mes de abril se quedara a las puertas de tocar máximos y...
    Relevant
  21. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    18/04/2017
    ¿Qué divisa está más fuerte en el par EUR/USD?
    Respondiendo a la pregunta del título del artículo de hoy diremos que los dos y ninguno. Está claro que hay una “guerra” de divisas entre las más fuertes y este par se lleva la palma. A ninguno de los dos le interesa tener su divisa “cara” pues sus exportaciones se resentirían entre otras causas. Además ahora entra en escena el Presidente Trump a poner más leña al fuego y decir que el dólar está caro y el euro barato. Así, a parte de “marear la perdiz”, el mercado parece que tiene serias dudas de todo ello, por lo que veremos probablemente a partir de esta semana si son capaces de definirse mejor.
    De momento lo que está claro es que el precio está encerrado entre el soporte Fibonacci menor 76,40% (1,06045) que paró exactamente al precio el pasado día 10 y por su parte larga la SMA de 30 en gráfico diario, ahora en 1,07230, está también sujetando al precio. Como siempre serán la superación o pérdida de las zonas claves a contemplar junto con el volumen con el que lo hagan quien definirá mejor la ruta a seguir.
    Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    18-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E)
    18-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E) ¿Qué divisa está más fuerte en el par EUR/USD? Respondiendo a la pregunta del título del artículo de hoy diremos que los dos y ninguno. Está claro que hay...
    Relevant
  22. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    13/04/2017
    Signos claros de debilidad en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.
    Ya son muchos los intentos cortos que se salvan in-extremis de caídas más fuertes en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. pero cada semana y día que pasa son más claras las señales que marcan la debilidad de dichos mercados.
    Dichas señales que nos estarían marcando cortos serían en gráfico semanal, los tres indicadores que usamos marcando corto y posteriormente perdida de las SMA de 30 y de 200 y en gráfico diario el volumen claramente corto y la perdida de la SMA de 30. Estas señales las expondremos mejor com más detalle en el vídeo de hoy.
    El que sigue más fuerte es el Mini Nasdaq (NQ) que en gráfico semanal aún le queda una activación para cortos.
    El Mini Russell 2000 (TF) es el más débil pero no por ello esta cayendo ya totalmente y también aguanta a pesar de llevar muchos más días marcando todas nuestras señales corto.
    El Mini S&P500 (ES) y el Mini Dow (YM) están en situación similar y tan solo les falta un último empujón de volumen fuerte corto para iniciar caídas
    Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    13-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES)
    13-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES) Ya son muchos los intentos cortos que se salvan in-extremis de caídas más fuertes en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. pero cada semana y día que...
    Relevant

    Comments

    Joaquín Gual
    13/04/2017 #3 Joaquín Gual
    #1 NO estoy ya en casa y no tengo posibilidad de ponerla hasta como pronto el martes que viene.
    Javier 🐝 beBee
    13/04/2017 #1 Javier 🐝 beBee
    Necesitamos que pongas una foto en el perfil. Es urgente. Saludos
  23. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    11/04/2017
    ¿Se acabaron los cortos del EUR/USD o solo una parada antes de los 1,05000?
    Tras perder la pasada semana (6/4) soportes claves mayores como la SMA de 30 y el Fibonacci 61,8% (1,0670) ambas en gráfico diario, tan solo tuvo volumen exiguo suficiente para llegar exactamente a siguiente nivel situado en los 1,06045.
    Algo por debajo de este soporte tiene el Fibonacci 61,8% (1,05930) de toda la subida generada desde la primera sesión de este año 2017. Este soporte todavía es más importante que donde ha ido parando el precio durante esta bajada y hemos visto cómo ha ido cumpliendo en todos y cada uno de los soportes menores. Por lo cual este soporte será clave para mayores caídas puesto que deberá ser perdido con volúmenes mucho más importantes que los de estas últimas sesiones y tan solo garantizará el siguiente nivel de los 1,5095. Dependiendo del volumen con el que lo haga podremos pensar en mayores caídas o no, recordando que a partir de los 1,05000 el volumen debe entrar con fuerza mucho más que importante puesto que anteriores intentos ya han sido infructuosos.
    No descartemos la posibilidad de rebote pero para ello deberemos ver subir el precio con volumen largo fuerte y ayer que pudo empezar hacerlo el mismo fue inapreciable.
    Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    11-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E)
    11-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E) ¿Se acabaron los cortos del EUR/USD o solo una parada antes de los 1,05000? Tras perder la pasada semana (6/4) soportes claves mayores como la SMA de 30 y...
    Relevant
  24. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    10/04/2017
    La consolidación de los 52 debería llevar al crudo a intentar los 55 de nuevo
    El crudo después del rebote iniciado el pasado día 27/3 y tras varios intentos de perder el Fibonacci 61,8% (47,18), recupero un escalón que está colocado entre los 50-55. Está llevando al valor a superar resistencias y ya el viernes cerró sobre los Fibonaccis 61,8% (menor-51,97 mayor 52,10). Antes de poder atacar el techo del escalón en los 55 deberá consolidar estas zonas antes descritas y también el nivel de los 53,14-53,30. Todo ello además deberá hacerlo con volumen largo fuerte o sea manteniendo o mejor aumentando el volumen largo último.
    No olvidemos que esta subida viene después del anuncio por parte de la OPEP de aumentar por unos meses más las reducciones de producción iniciadas en enero, pero es solo una intención, no está firmado.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    10-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL)
    10-4-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL) La consolidación de los 52 debería llevar al crudo a intentar los 55 de nuevo El crudo después del rebote iniciado el pasado día 27/3 y tras varios intentos...
    Relevant
  25. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    07/04/2017
    Pedro Goni Sanz
    La importancia de controlar la atención
    notasaprendiz.weebly.com Tu privacidad está a salvo, tu correo no será compartido con...
    Relevant
See all