logoSign upLog in
Levante - beBee

Levante

1K buzzes
Levante-EMV es líder en la Comunidad Valenciana, con las últimas noticias de Valencia, Castellón y Alicante.

www.levante-emv.com

Este es un periódico del Grupo Editorial Prensa Ibérica, de España.
Buzzes
  1. Francesc Gelida

    Francesc Gelida

    09/01/2017
    ¿Tiene pensado ser madre e breve? ¿tiene hijos? La discriminación aparece en la entrevista y la oferta de forma más visible. Puede ser por edad, sexo, discapacidad, raza... ¿qué podemos hacer?
    Francesc Gelida
    Discriminación en los procesos de selección: Entrevista a AFLabor
    elcandidatoidoneo.com Discriminación en los procesos de selección: ¿Pueden preguntar si tenemos hijos? ¿Y rechazarnos por la edad?.¿Cómo actuamos si hay...
    Relevant

    Comments

    Francesc Gelida
    09/02/2017 #3 Francesc Gelida
    "¿Tiene pensado tener hijos?" ¿Qué debemos responder? La discriminación en los procesos de selección
    Francesc Gelida
    09/02/2017 #2 Francesc Gelida
    "¿Tiene pensado tener hijos?" La discriminación en los procesos de selección
    Francesc Gelida
    07/02/2017 #1 Francesc Gelida
    ¿Qué responder a preguntas personales? ¿Tienes hijos? ¿Tienes pensado tener? Entrevista sobre la discriminación en los procesos de selección.
  2. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    22/03/2017
    ¿Son consistentes estos últimos largos del EUR/USD?
    Para responder al título del artículo de hoy lo mejor será ver el vídeo pues ahí podremos explicarlo mucho mejor, pero de entrada diremos que si aunque con un pero. El pero no es más que el volumen con el que ha efectuado dicha subida ha ido menguando a medida que la hacía y por lo tanto dando la impresión de algo de agotamiento, aunque esto también tiene un pero y es que mientras no entre volumen contrario fuerte o sea corto, los largos podrían volver con fuerza perfectamente.
    De momento ha conseguido superar resistencias mayores y la última, además de superarla cerró sobre ella, en el techo del pasado día 2/2.
    Además de resistencias por precio le queda por superar como resistencias importantes la SMA de 200 en gráfico diario y en gráfico semanal deberá consolidarse sobre la SMA de 30 y superar y cerrar sobre el Fibonacci 61,8% que tiene del último tramo corto, puesto que ello llevaría a unificar toda la caída desde los máximos de mayo/2014 tal y como la tenemos ya en diario.
    Por todo lo anterior solo podremos pensar claramente en cortos si se unificara el tramo largo pero sobre todo si el volumen corto vuelve con intención clara de giro o sea con mucha fuerza.
    De todas maneras y como ya hemos ido incluyendo en nuestros últimos artículos, la situación actual es muy impredecible y en cualquier momento pueden producirse vuelcos importantes, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    22-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E)
    22-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E) ¿Son consistentes estos últimos largos del EUR/USD? Para responder al título del artículo de hoy lo mejor será ver el vídeo pues ahí podremos explicarlo...
    Relevant
  3. Maria Oslara

    Maria Oslara

    21/03/2017
    Desaparecida en Villajoyosa..(Alicante)
    Maria Oslara
    Guardia Civil on Twitter
    twitter.com “#Urgente Andrea es una #menor que ha #desaparecido en Villajoyosa #Alicante ¿La has visto? Llámanos 📞062 📞112 Tu RT puede...
    Relevant

    Comments

    Juan Ramón 🐝 Gutierrez Camporredondo
    21/03/2017 #5 Juan Ramón 🐝 Gutierrez Camporredondo
    Es lo menos que puedo hacer @Maria Oslara#4
    Maria Oslara
    21/03/2017 #3 Maria Oslara
    #2 Lo sé Julio, lo sé, lo conozco.
    Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    21/03/2017 #2 Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    #1 Siempre @Maria Oslara y puedes contar con que la GC de la Vila esta dando el 120 % tengo gente allí.
    Maria Oslara
    21/03/2017 #1 Maria Oslara
    Gracias por colaborar y compartirlo en Twitter @Julio Angel 🐝Lopez Lopez, un saludo.
  4. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    21/03/2017
    El oro en zona menor pero cumpliendo de sistema
    En nuestro artículo/vídeo de la pasada semana comentamos la llegada de los cortos a la zona de los 1.200 y que esperarían ahí las noticias del FOMC y así lo hizo. Después de las mismas remontó y recuperó en primer término la SMA de 30 en gráfico diario, pero quedándose a escasos ticks del Fibonacci 61,8% menor (1.238), pero cumpliendo al tick también la extensión que tenía. El volumen largo de la subida de esta semana pasada ha sido claramente largo pero sin llegar a superar al corto anterior.
    Por lo tanto y para poder continuar los largos, además de volumen largo fuerte de nuevo, deberá superar tres Fibonaccis 61,8% y que son de menor a mayor grado los 1.238, 1.256,2 y los 1.280,8.
    Asimismo tiene entre los dos últimos la SMA de 200 en gráfico diario (1.262,8). También y en gráfico semanal tiene tanto la SMA de 200 como la de 30 en los 1.237,1 y 1.232,3 respectivamente. Después de todos estos “escollos” se encontrará con el techo del canal que parte desde máximos históricos y que ya hizo de techo muchas veces la última mitad del año pasado y por precio los 1.300.
    Como podrán observar muchas y variadas zonas de resistencia que si bien están muy juntas y en poco espacio, demuestran ser una zona que será durísima de superar y solo lo veremos con un volumen enorme y creo que ahora mismo no se dan las circunstancias adecuada para ello.
    Por el contrario tampoco creemos que los cortos tengan fuerza ni motivo suficiente para volver con ganas, pero que profundizarían si pierde la zona de los 1.200.
    En resumen creemos que vamos a entrar en una etapa de correcciones aún más menores que llevarán a lateralizar el valor hasta que algún dato macro justifique su salida con motivos reales.
    Por todo ello y como ya he comentado mucho últimamente tengamos toda la precaución que tengamos será poca.
    ...
    21-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC)
    21-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC) El oro en zona menor pero cumpliendo de sistema En nuestro artículo/vídeo de la pasada semana comentamos la llegada de los cortos a la zona de los 1.200 y...
    Relevant
  5. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    16/03/2017
    El Dax aguanta todo y sigue largo a pesar de correcciones y laterales
    A pesar de todo, correcciones y laterales, los largos en el Dax siguen aguantando y dominando. Es cierto que no salió ayer del lateral en el que está sumido desde la sesión del día tres de este mes de marzo, pero en ningún momento ha perdido ninguna de las zonas claves y tampoco ha vuelto el volumen corto fuerte que podrían indicarnos la vuelta de los cortos con intensidad.
    Por lo cual mientras no supere los 12.100 daremos por valido que estemos aun dentro del gran lateral y que su superación solo pueda tener continuidad si lo hace con volumen fuerte continuado pues hasta máximos históricos no tenemos resistencia nuestras relevantes.
    La opción de los cortos pasa por la vuelta del volumen corto con fuerza y la perdida en este orden de la SMA de 200 en gráfico horario (+-11.950), el Fibonacci 61,8% menor (11.860) y la SMA de 30 en gráfico diario (+-11850).
    No olvidemos mañana cambiar de contrato al 06-17.
    Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    16-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX)
    16-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX) El Dax aguanta todo y sigue largo a pesar de correcciones y laterales A pesar de todo, correcciones y laterales, los largos en el Dax siguen aguantando y...
    Relevant
  6. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    15/03/2017
    ¿Es la salida larga en el EUR/USD la opción más probable?
    Está el EUR/USD dentro de un rango lateral después de la subida/rebote iniciada la primera sesión del año. Después de esta subida el precio cayo justo hasta el Fibonacci 76.40% para girar y subir también hasta el otro Fibonacci 76,4% donde volvió parar y caer de nuevo. Como ya hemos comentando en infinidad de ocasiones en nuestros vídeos, grandes laterales se gestan en los Fibonaccis 76,4%
    Desde que el precio dejo de caer en la primera sesión del año comentada, el volumen mayoritario es claramente largo y mientras el volumen corto no superar con claridad al largo seguiremos pensando que la salida de este gran lateral tiene más probabilidades de salida larga.
    A este rango lateral le hemos dado los valores de 1,05000 y 1,08000. Por lo tanto la superación o perdida y posterior consolidación sobre o bajo estas dos zonas determinaran el rumbo a seguir. Dichas zonas las detallaremos con mayor claridad en el vídeo de hoy.
    Hoy los futuros sobre divisas, ya con el nuevo contrato, se enfrentan hoy a noticias del FOMC sobre política monetario y tipos de interés, en el que se da como más probable la subida de tipos, pero con la precaución debida puesto que no sería ni la primera ni será la última vez que en estos años anuncian modificaciones de tipos y al final se queda en nada.
    Habrá que contemplar para otros pares de divisas las noticias de mañana jueves respecto al mismo tema de políticas monetarias y tipos, pero para la Libra, el Yen y el Franco Suizo, por parte de sus bancos centrales.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    15-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E)
    15-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E) ¿Es la salida larga en el EUR/USD la opción más probable? Está el EUR/USD dentro de un rango lateral después de la subida/rebote iniciada la primera sesión...
    Relevant
  7. Luis Tomás Escolar
    Did you know that you can use new fonts in your Google documents? Check out this video to learn how to use them. But be careful, there are so many that it will cost you to choose your favorites !!

    #GoogleDocs #GoogleDrive #BitsChips #OnlineTraining
    ¿Sabías que puedes usar nuevos tipos de letra en tus documentos de Google? Echa un vistazo a este vídeo para aprender a usarlos. Pero ten cuidado, son tantos que te costará elegir tus favoritos!!
    Añadir nuevos tipos de letras en documentos de Google Drive
    Añadir nuevos tipos de letras en documentos de Google Drive En este vídeo aprenderás a usar nuevos tipos de letras en tus documentos de Google. No puedes instalar fuentes TTF como las que usas en otros procesadores...
    Relevant

    Comments

    Luis Tomás Escolar
    22/03/2017 #1 Luis Tomás Escolar
    Y si queréis utilizar todas las fuentes de Google Fonts en vuestros editores de texto y programas informáticos, podéis descargarlas desde https://fonts.google.com/ View more
    Y si queréis utilizar todas las fuentes de Google Fonts en vuestros editores de texto y programas informáticos, podéis descargarlas desde https://fonts.google.com/
    You can also download all Google Fonts to use them in your favourite text processor Close
  8. Iván Riquelme

    Iván Riquelme

    14/03/2017
    Soy un chico de valencia de 28 años de valencia. Llevo desde el año 2006 estudiando informática.
    Empecé estudiando ofimática e Internet y además lo cumplimente con administración. A partir de 2010 empecé a estudiar retoque de fotos, diseño de paginas web, también empecé a manejar redes sociales a nivel profesional y manejar tiendas virtuales.
    A partir de 2016 empecé en IDESE FORMACIÓN a estudiar más en profundidad temas de programación como sql, navision, visual basic , c# y otros temas.

    Mi sueño tener mi propio negocio informático para dar servicios a empresas y particulares.
    Iván Riquelme
    RIQUELME ON LINE
    riquelmeonlinecom.wordpress.com servicios informáticos y...
    Relevant
  9. Pedro Goni Sanz

    Pedro Goni Sanz

    14/03/2017
    Nuevo Post en PereOrienta. Cómo utilizar las redes sociales en orientación profesional #orientadoRRSS
    Pedro Goni Sanz
    Pere Orienta: Taller: Redes Sociales para Orientadores.
    www.pereorienta.com Taller para orientadores. Utilizar las redes sociales en orientación profesional para aumentar la...
    Relevant
  10. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    14/03/2017
    El oro en zona de soporte clave de 1.200 a la espera de la Fed
    En nuestro artículo/vídeo de la pasada semana comentamos las zonas que debía perder el oro para poder seguir con los cortos y de paso cambiar de largos a cortos con mayor claridad. Tan solo ha perdido una de las zonas clave como es la SMA de 30 en gráfico diario y paró exactamente en el Fibonacci 50% (1.194,6) y ahora se encuentra parado en la zona de los 1.200. Zona en la que creemos se quedará a la espera de la decisión de tipos y política monetaria de mañana miércoles por parte de la Fed (19.00 GMT+1).
    Por lo tanto habrá que esperar a ver como reacciona el valor ante la noticia, siempre teniendo en cuenta tanto los soportes y resistencias claves, que enumeraremos en el vídeo de hoy más detalladamente, los cuales nos dirán, junto al volumen, la salida de esta zona y su posible continuación.
    Como ya he comentado en todos los análisis que efectuamos diariamente estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución a tener será poca.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    14-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC)
    14-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC) El oro en zona de soporte clave de 1.200 a la espera de la Fed En nuestro artículo/vídeo de la pasada semana comentamos las zonas que debía perder el oro...
    Relevant
  11. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    13/03/2017
    Perdidos los 50 del crudo ¿Es posible visitar los 45?
    En el crudo al final se ha impuesto la estacionalidad, el aumento de reapertura de pozos de fracking y esquisto bituminoso y sobretodo el aumento considerable de inventarios.
    Tanto intentar en los 54-55 de superarlos sin conseguirlo lo normal era que se viniera abajo pero además con la “excusa” de los últimos inventarios las caídas se han pronunciado y no solo hizo el mínimo que debía que eran los 50 si no que ha ido a más y la posibilidad de bajar un escalón los precios, como comentamos ya la tenemos aquí. Además este último viernes también perdió y cerró bajo la línea inferior del canal que coincidía con el Fibonacci 61,8% menor del último tramo en gráfico diario (48,80).
    Por lo tanto ya tenemos el precio en el escalón entre los 45 y los 50. Para seguir cayendo hasta el suelo del escalón (45) deberá perder el Fibonacci 61,8% mayor del posible G2 en gráfico diario (47,18). Veremos si las mismas velas no actúan en los distintos 61,8% menores y mayores y se puede unificar toda la subida desde febrero de 2016 a últimos máximos pues su Fibonacci 38,2% y su mínimo a caer serían los 44,09.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    13-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL)
    13-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL) Perdidos los 50 del crudo ¿Es posible visitar los 45? En el crudo al final se ha impuesto la estacionalidad, el aumento de reapertura de pozos de fracking y...
    Relevant
  12. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    10/03/2017
    ¿Damos por finalizada esta corrección en el Mini S&P500 e índices de EE.UU.?
    Pues como contestación al título de hoy diremos que sí que eso parece, pero solo es eso, faltaría la confirmación de largos hoy para alejar todo sombra de duda al respecto. Lo decimos porque los mínimos de ayer estuvieron a punto de dejar los índices a punto de perder zonas claves muy importantes que podían provocar caídas mayores de las vistas hasta ayer, que realmente son eso correcciones normales sin más.
    De momento nada de lo que comentamos en el vídeo del pasado dia 22/2 se ha producido por lo que de momento las ciadas no deberían ir a mayores
    El más fuerte de los índices sigue siendo el Mini Nasdaq que vuelve a estar a nada de máximos históricos de nuevo.
    Evidentemente el Mini Russell 2000 es el más flojo y el que ha profundizado más en esta última corrección.
    Tanto el Mini S&P500 como el Mini Dow hicieron un buen rebote, peor sin recuperar/superar zonas claves como serian la SMA de 200 en gráfico horario y el Fibonacci 61,8% de esta última caída, por lo que pensamos que esta próxima semana, de no caer más, que vuelva a máximos históricos.
    Eso sí como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    10-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES)
    10-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES) ¿Damos por finalizada esta corrección en el Mini S&P500 e índices de EE.UU.? Pues como contestación al título de hoy diremos que sí que eso parece, pero...
    Relevant
  13. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    09/03/2017
    ¿Quién animará al Dax? Draghi, Yellen, cambio de contrato
    Como ya comentamos la pasada semana y no pudiendo con los 12.100 el precio cayo para corregir algo de las subidas previas pero desde los mínimos de esta último lunes el valor se ha quedado ya encasillado dentro de un rango lateral que podríamos definir entre los 11.9000 y los 12.000.
    Podría ser por varios motivos como son la decisión de tipos y política monetaria por parte del BCE en la sesión de hoy. La próxima semana, donde también habrá decisión de política monetaria y tipos por parte de la Fed y ahí es donde presumiblemente si habrá subida de tipos o al menos es lo que se comenta en los mentideros de bolsa, pero que quede claro que habrá que verlo. Además también este mes de marzo vence la prórroga de aumento del techo de deuda que se hizo efectiva en 2015 por parte del congreso de EE.UU. Y no olvidemos que estas semanas hay cambios (rollover) de contratos y vencimientos y no son habitualmente la semanas de más movimientos a menos claro está que el valor este donde no debe.
    Por todo ello deberemos tener claros los escenarios posibles de salida de este lateral. Los largos sobre la zona de los 12.030 con volumen largo fuerte podrían devolver el valor a los últimos máximos. Y los cortos tienen como primeros soportes la perdida de la SMA de 200 en gráfico horario y el Fibonacci 61,8% menor (11.860) los cuales de ser perdidos con volumen muy fuerte podría desencadenar mayores caídas.
    Dicho todo lo anterior, el valor sigue de fondo siendo largo, a pesar de estas correcciones normales y habituales.
    Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    9-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX)
    9-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX) ¿Quién animará al Dax? Draghi, Yellen, cambio de contrato Como ya comentamos la pasada semana y no pudiendo con los 12.100 el precio cayo para corregir algo...
    Relevant
  14. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    08/03/2017
    El EUR/USD a la espera de Draghi esta semana y de Yellen la próxima
    Ya de por si las semanas de cambios (rollover) y vencimientos de contratos, acostumbran a ser semanas calmadas o laterales. Esta vez además coinciden otros temas macros. Primero mañana jueves decisión de política monetaria y tipos por parte del Banco Central Europeo en que presumiblemente dejará todo tal cual. La próxima semana, donde también habrá decisión de política monetaria y tipos por parte de la Fed y ahí es donde presumiblemente si habrá subida de tipos o al menos es lo que se comenta en los mentideros de bolsa, pero que quede claro que habrá que verlo. Además también este mes de marzo vence la prórroga de aumento del techo de deuda que se hizo efectiva en 2015 por parte del congreso de EE.UU.
    Dicho todo lo anterior y teniendo la precaución correspondiente deberemos tener claras las zonas claves a superar o perder para la salida de esta zona donde está el par actualmente y donde mejor que en el vídeo de hoy para dejar claras dichas zonas claves.
    Como ya hemos comentado estos últimos meses para nosotros la salida es larga a menos claro está que el volumen vuelva a girar profundamente a corto. Larga puesto que primero con el intento infructuoso de perder los 1,05000 a finales de año sin volumen corto preceptivo llevo a efectuar rebotes a largo y desde entonces y en varias ocasiones el volumen dominante es claramente largo.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    8-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E)
    8-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E) El EUR/USD a la espera de Draghi esta semana y de Yellen la próxima Ya de por si las semanas de cambios (rollover) y vencimientos de contratos, acostumbran...
    Relevant
  15. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    07/03/2017
    La confirmación de cortos en el crudo lo llevaría mínimo a los 50
    Como hemos comentado últimamente al crudo le afectan ya muchos condicionantes, pero ahora además del aumento de reservas se le añade la disminución de consumo por estacionalidad o sea por finalización del invierno.
    Como también hemos comentado el precio está encasillado dentro del escalón de los 50-55 pero a su vez encerrado entre los 51,50-54 desde primeros de diciembre pasado. También comentamos que el intento en vano nuevamente de superar los 54 le debería llevar a corregir con algo de brusquedad cosa que ocurrió el pasado jueves día 2 en que llevó al precio a la zona de los 52,50 con un volumen corto considerable y perdiendo la SMA de 30 en gráfico diario.
    La confirmación de dichos cortos con volumen igualmente fuerte llevaría al valor como mínimo a los 50 aunque dependiendo de su fuerza podría ir a bastante más y perder el escalón y adentrarse en los 45-50. Para ello deberá perder soportes menores y mayores los cuales detallaremos en el vídeo de hoy.
    Por el contrario recuperar la SMA de 30 en diario pondría el valor de nuevo en la zona de los 54 y veríamos ahí si vuelve a su vez el volumen largo necesario para superar resistencia como los 54 y sobre todo los 55.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    7-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL)
    7-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL) La confirmación de cortos en el crudo lo llevaría mínimo a los 50 Como hemos comentado últimamente al crudo le afectan ya muchos condicionantes, pero ahora...
    Relevant
  16. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    06/03/2017
    El contexto del oro podría cambiar si confirma los cortos
    Parece que el escenario del oro ha cambiado con lo que hemos contemplado esta pasada semana, en la que hemos visto girar el volumen con bastante más fuerza corta de la que vimos de subida.
    Tengamos en cuenta que en el oro el “pánico “es largo por lo que ver volúmenes largos importantes no es de extrañar y en toda esta subida desde los últimos mínimos (15/12) el volumen largo no ha sido de “pánico” en absoluto, o sea una corrección y nada más, al menos de momento. Para rematar nuestra opinión esta semana hemos vuelto a ver cortos importantes.
    Estos cortos de momento habrían cumplido a la perfección, parando el precio en zonas claves. De momento ha perdido la SMA de 200 en gráfico horario, pero el viernes no pudo con la SMA de 30 en gráfico diario. Por lo que los cortos para continuar pasan por perder dicha media y los Fibonaccis que comentaremos en el vídeo de hoy.
    Evidentemente los largos además de volver con volumen largo fuerte, deberán recuperar la SMA de 200 en gráfico horario y luego los zonas claves de Fibonacci que también comentaremos en el vídeo de hoy.
    Como ya he comentado en todos los análisis que efectuamos diariamente estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución a tener será poca.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    6-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC)
    6-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC) El contexto del oro podría cambiar si confirma los cortos Parece que el escenario del oro ha cambiado con lo que hemos contemplado esta pasada semana, en la...
    Relevant
  17. Javier Ramos Carro
    ¿Sabes como analizar backlinks de tu web?
    Con Open Link Profiler puedes descubrir los enlaces entrantes a tu sitio y analizarlos de diferentes maneras.
    Además, es una herramienta gratuita. Así que ya no tienes excusas :-)
    Javier Ramos Carro
    Descubre tus backlinks con Open Link Profiler - Agencia Marketing Digital - Consultor Javier Ramos
    www.javiramosmarketing.com Open Link Profiler es una herramienta SEO gratuita que te va a permitir analizar los backlinks de un sitio web para mejorar tu seo....
    Relevant
  18. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    03/03/2017
    Parará Yellen hoy este rally actual del Mini S&P500 e índices de EE.UU.
    Viendo las caídas/correcciones de ayer en el Mini S&P500 y otros índices de EE.UU. cualquiera pensaría que saben algo que los demás mortales no sepamos respecto a declaraciones de hoy de Yellen. Nosotros como no sabemos ni una cosas ni otra pensamos que son salidas conservadoras y que luego dependiendo de la misma ya veremos si vuelven a tomar más posiciones largas o no.
    Para nosotros las caídas de ayer como digo son una pequeña corrección y de momento solo eso. Qué casualidad que dichas correcciones se hayan producido justo en precios máximos como los 2.400 del Mini S&P500 o el Mini Nasdaq en los 5.400.
    Tampoco el volumen de ayer giró o sea superó al largo previo por lo que mientras no lo haga esta sería una primera pista para ver más cortos o no.
    La semana pasada en el vídeo correspondiente hermano de este de hoy ya comentamos como detectar grandes correcciones o incluso caídas abultadas. Por lo que y para no repetirme le invito a que lo vea de no haberlo hecho ya.
    Eso sí como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    3-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES)
    3-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro MINI SP500 (ES) Parará Yellen hoy este rally actual del Mini S&P500 e índices de EE.UU. Viendo las caídas/correcciones de ayer en el Mini S&P500 y otros índices de EE.UU....
    Relevant
  19. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    02/03/2017
    En el crudo ya no sirven solo recortes o inventarios
    Visto el panorama actual está claro que al precio del crudo le afectan ya demasiados condicionantes y que con recortes en la producción por parte de productores o aumentos de inventarios no son suficientes para sacar el valor del escalón lateral de precio de los 50-55 pero a su vez encerrado entre los 51,50-54 desde primeros de diciembre pasado.
    Este último intento largo, que ya dura más de una semana, tampoco es capaz de ni siquiera superar claramente los 54, y que su corrección tampoco da pistas que esto tenga intención, al menos de momento, de caer con brusquedad.
    Está pues claro que los largos pasan por superar y consolidar con claridad primero los 54 y luego los 55 y para ello deberá volver el volumen largo con fuerza.
    Los cortos, además de entrar volumen corto fuerte, tienen zonas claves tanto mayores como menores que en el vídeo de hoy detallaremos.
    En cualquier otro momento y delante de una situación similar a la de intento de irse largo sin poder hacerlo y entrar algo de volumen corto estaríamos pensando ya en una corrección corta de las subidas previas en proporción, pero como el precio está completamente enquistado sin visos de salida, no haremos de adivinos si no que será el volumen quien defina los pasos a seguir.
    Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    2-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL)
    2-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Crudo (CL) En el crudo ya no sirven solo recortes o inventarios Visto el panorama actual está claro que al precio del crudo le afectan ya demasiados condicionantes y...
    Relevant
  20. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    01/03/2017
    El rebote del EUR/USD también se queda sin fuerza ¿Zonas de salida?
    Tal y como comentamos la pasada semana el intento de corto del EUR/USD se vio truncado en el Fibonacci 61,8% de la subida previa y que debía rebotar/corregir al alza por lo menos a su Fibonacci 32,2% (1,06323) y cumplió a la perfección, el problema está que no ha hecho más y el precio se ha quedado encasillado entre las dos zonas comentadas.
    Asimismo el volumen, con la excepción del día 16, en todo febrero ha sido cuanto menos ridículo.
    Por lo tanto la salida corta pasaría sobre todo por la vuelta de volumen corto muy fuerte pues no olvidemos que el valor se enfrentaría a la zona de los 1,05000. Zona que a finales de diciembre pasado intentó perderla y no pudo por la falta de volumen corto fuerte.
    Los largos desde este rebote mencionado desde la primera sesión del año tienen volumen largo fuerte y de momento es el dominante. Por lo que para la vuelta de largos deberá superar zonas claves tanto menores y mayores como comentaremos más detalladamente en el video de hoy.
    Como ya he comentado en repetidas ocasiones estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución será poca.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    1-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E)
    1-3-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E) El rebote del EUR/USD también se queda sin fuerza ¿Zonas de salida? Tal y como comentamos la pasada semana el intento de corto del EUR/USD se vio truncado...
    Relevant
  21. Luis Tomás Escolar
    With this new feature you can rotate stack and tilt texts in Google Drive spreadsheets cells. In this video tutorial you can learn how to use in just one minute this new feature.
    https://youtu.be/-7Nwmx3BCUc
    Con esta nueva funcionalidad ya puedes girar, inclinar y apilar los textos en las hojas de cálculo de Google Drive. En el vídeo puedes aprender en un minuto a utilizar esta nueva característica.
    #Googledrive #GoogleDriveTraining #OnlineTraining #BitsChips
    Luis Tomás Escolar
    Relevant
  22. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    28/02/2017
    Aguantaron los primeros soportes claves en el Dax
    No pudo el Dax la pasada semana con los 12.000 y el miércoles inició una corrección que el viernes vio terminada su caída bruscamente en los primeros soportes claves, y de momento le ha llevado a corregir el 50% de la caída generada. Los soportes claves que aguantaron claramente al precio son la SMA (Simple Moving Average =Media Móvil Simple) de 200 en gráfico horario y la SMA de 30 en gráfico diario, ambas algo por encima de los 11.700. El volumen corto generado por dicha caída no es definitorio de grandes caídas, claro está a menos que sea confirmado con mucho más volumen corto. Por lo tanto dicho volumen acompañado con la perdida de las dos media comentadas daría paso, de entrada, a unas correcciones más profundas pudiendo ir a mucho más dependiendo del volumen generado.
    En cambio la recuperación de los 11.900 con volumen largo fuerte nos devolvería el precio a la tendencia principal que de momento es larga.
    La sesión de hoy sin apenas noticias en Europa y alguna en EE.UU. estará marcada por la comparecencia del Presidente Trump y que presumiblemente puede hablar de política económica, lo que probablemente lleve al mercado, a medida que se acerque dicho momento, a quedarse totalmente parado y su posterior volatilidad. Dicha comparecencia será a las 22 horas de España, por lo que el futuro del Dax estará ya cerrado, por lo que deberemos extremar la precaución en caso de querer dejar operaciones abiertas, ante la posibilidad de apertura de mañana miércoles con un gap considerable.
    Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    28-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX)
    28-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro DAX (FDAX) Aguantaron los primeros soportes claves en el Dax No pudo el Dax la pasada semana con los 12.000 y el miércoles inició una corrección que el viernes vio...
    Relevant
  23. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    27/02/2017
    El escenario del oro sigue siendo largo
    El escenario del oro sigue siendo largo mientas nuestro sistema no nos diga lo contrario y a pesar de que los índices de EE.UU. siguen marcando máximos históricos. No vemos otra explicación que vista la gran incertidumbre política reinante con declaraciones, rumores, desmentidos, etc. prácticamente a diario, como valor refugio que es y sabiendo que más temprano que tarde los índices sucumbirán a una profunda corrección se estén tomando posiciones largas.
    Dicho esto, este viernes pasado, el valor llegó a una zona que va a ser clave para el desarrollo o no de más largos. Para pensar claramente en largos además de volver el volumen largo con fuerza deberá superar dos Fibonaccis 61,8% uno menor y otro mayor (1.256,6-1.280,8), luego se encontrará con el techo del canal que sale desde máximos históricos (9-2011) que coincide con la resistencia por precio de los 1.300.
    Los largos al no poder fallar ya en proyección y por lo tanto unificarse la subida las correcciones a corto que podremos asistir serán ya de poco calado.
    Como ya he comentado en todos los análisis que efectuamos diariamente estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución a tener será poca.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    27-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC)
    27-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro ORO (GC)
    Relevant
  24. Luis Tomás Escolar
    Hoy nos hacen una pregunta relacionada con el cambio de idioma en Google Drive. En el vídeo del enlace puedes ver como cambiar el idioma en Google Drive, pero ¿y si quiero escribir un documento de Google en otro idioma? En ese caso lo mejor es cambiar la configuración del idioma sólo para ese documento, así la revisión ortográfica tiene en cuenta el idioma de dicho documento. Puedes cambiar la configuración de un documento de Google Drive desde la opción del menú "Archivo/Idioma"

    Today we have a question related to language settings in Google Drive. In the video below you can see how to change the interfaz language in Google Drive. What to do if you want to write a Google document in another language? In that case the best way is to change the language settings only for that document, so the spellcheck takes into account the language of the document. You can change the language configuration of a Google Drive document in "File/Language" menu option.
    Google Drive · Cambiar idioma a castellano
    Google Drive · Cambiar idioma a castellano Como cambiar el idioma a castellano de Google Drive. Es la misma opción para cambiar el idioma de la cuenta de Gmail. Bits&Chips. Formación Online...
    Relevant
  25. Joaquín Gual

    Joaquín Gual

    23/02/2017
    El EUR/USD no tiene la fuerza necesaria para seguir cayendo
    Desde los mínimos/suelo de la primera sesión del año el volumen mayoritario ha sido largo pero sin ser definitorio. Eso si el volumen corto aun ha sido más irrisorio.
    Por otro lado y siguiendo nuestro sistema tenemos mucho tramo corto unificado lo que nos invita a pensar en más largos que en cortos.
    Lo que comentamos la pasada semana que debía perder con volumen fuerte no fue así y el volumen no ha aparecido para garantizar más de lo que ya ha hecho. Ahora tocaría recuperar dichas zonas como son las SMA de 200 en gráfico horario y la de 30 en diario y también el Fibonacci 38,2% (1,06325) de toda la caída previa y sobre todo el Fibonacci 61,8% (1,07135). Para garantizarnos muchos largos estas zonas deberán ser superadas con volúmenes fuertes cas una de ellas, puesto que de flojear pasaría como con estos últimos cortos, que pueden ser más o menos extensos pero que tiene fecha de caducidad.
    Como ya he comentado en repetidas ocasiones estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución será poca.
    En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.
    23-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E)
    23-2-2017-Trading en español Análisis Pre-Sesión Futuro Dólar-Euro (6E) El EUR/USD no tiene la fuerza necesaria para seguir cayendo Desde los mínimos/suelo de la primera sesión del año el volumen mayoritario ha sido largo pero...
    Relevant
See all