logoSign upLog in
Buzzes
  1. ProducerSusana Parra

    Susana Parra

    19/04/2017
    Día del libro en Librería Desiderata Móstoles
    Día del libro en Librería Desiderata MóstolesDía del libro, 23 de abril La celebración del día del libro se remonta a principios del siglo XX. La historia del libro se hace festiva y surgen actividades literarias en toda España. Hoy, el día 23 de abril se celebra en todo el mundo, el día...
    Relevant
  2. ProducerRoberto Solé Azuaga
    Librerías de barrio, ¿desaparecerán por culpa de la venta en internet o por otros motivos?
    Librerías de barrio, ¿desaparecerán por culpa de la venta en internet o por otros motivos?La evolución no solo pilla a las personas, también termina pillando a los negocios y oficios de todo el mundo. Las librerías son una de las más destacadas al respecto. Las librerías digitales que entregan libros en 24 horas más o menos o los...
    Relevant

    Comments

    Manuel García Pérez
    09/10/2016 #6 Manuel García Pérez
    Creo que son compatibles lectura en papel y digital. Lo que es cierto es que necesitamos espacios públicos para leer en barrios.
    Raquel Hernández Delgado
    09/10/2016 #5 Raquel Hernández Delgado
    Donde esté el libro en papel que se quite el ebook
    Yolanda Álvarez San Martín
    09/10/2016 #4 Yolanda Álvarez San Martín
    Sin duda me quedo con la librería de barrio.
    Laura Rovira
    07/10/2016 #3 Laura Rovira
    Me quedo con las librerías. Entrar en una librería y que el librero te reciba y pueda aconsejarte no tiene precio. Es lógico que las grandes cadenas tengan los libros de inmediato pero en las librerías hay valores añdidos que el resto no tienen. Yo cuando voy a comprar un libro lo que menos tengo es prisa ya que lo interesante es perderte en una librería y ver lo que surge.
    David Gamella Pérez
    07/10/2016 #2 David Gamella Pérez
    Está claro que por comodidad los pedidos online, las grandes superficies y los ebooks están acabando con ellas. Ahora bien, el placer de entrar en una pequeña librería y encontrar un pequeño tesoro a buen precio... ¡Esa sensación nunca será igual comprando online!
    Laura Becker
    07/10/2016 #1 Laura Becker
    Es un debate interesante... obviamente, gigantes como Amazon o Fnac son más cómodos y ofrecen muchas más ventajas, por no hablar de la eficiencia a la hora de realizar un pedido, como bien has comentado. Ahora sí, considero que siempre va a haber "románticos" de las librerías, que van a acudir a las tiendas tradicionales en busca de gangas y ese ambiente (¿intelectual?) que tienen las mismas.