About us

Programa de Asesores de Internet

“Donde sus conocimientos y opiniones son valorados”

Tipo: Trabajo desde casa, temporal, a tiempo parcial, contratista independiente

Descripción:
Como Asesor de Internet, su objetivo principal será contribuir a hacer que las búsquedas de Internet sean más emocionantes, relevantes e interesantes para todos los usuarios finales en España. Jugará usted un papel importante a la hora de mejorar la calidad de uno de los mayores buscadores informáticos del mundo.

Internet se ha convertido en la fuente de toda la información: todo lo que necesite saber o explorar podrá encontrarlo en Internet. Pero, ¿cómo podemos estar seguros de que dicha información es totalmente actualizada o relevante? Pues aquí es donde usted entra en juego: estamos buscando pensadores creativos que disfruten de navegar por Internet y a quienes les guste expresar su opinión sobre la calidad y contenido de lo que ya hay actualmente en Internet. Se le darán pautas y criterios de evaluación sobre cómo evaluar de la mejor manera posible los resultados de una búsqueda en Internet.

Tendrá la flexibilidad y libertad de trabajar desde su propia casa, durante las horas que mejor le vengan, dependiendo de la disponibilidad de tareas (10-20 horas por semana). El salario se basará en la finalización de las tareas acordadas o contratos dentro del período de tiempo especificado.

Requisitos:
¿ Fluidez en inglés y español, tanto escrito como hablado
¿ Nivel de educación o titulación preferidos: licenciatura (o equivalente)
¿ Acceso y uso de una conexión de Internet de banda ancha y ordenador y software afines para poder realizar el trabajo, todo ello a su propio coste
¿ Experiencia en el uso de navegadores de Internet para navegar e interaccionar con toda una variedad de contenidos
¿ Habilidades de gestión del tiempo
¿ Experiencia en las aplicaciones de Microsoft Office
¿ Dada la importancia de los conocimientos culturales e históricos debe haber sido resi