About us

Somos una Agencia Especializada en Reclutamiento de Personal; entendemos la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un proceso eficiente, confidencial y objetivo. Nuestra red está integrada por candidatos pre-calificados y sometidos a una serie de pruebas, entrevistas, evaluaciones y análisis de antecedentes profesionales y es sólo después de este exhaustivo proceso que dichos candidatos son presentados ante nuestros clientes.

En MannerMex International trabajamos con un sistema de reclutamiento único que nos permite presentar con rapidez a los mejores candidatos que cumplen el estricto perfil requerido por nuestros clientes.

¡Permítanos presentar a usted a los tres mejores candidatos para su vacante!

En MannerMex International aceleramos el proceso de selección de personal con la fiel convicción del aprovechamiento de su tiempo. Nuestro compromiso es ofrecer exclusivamente servicios de reclutamiento, lo que nos facilita llevar a cabo procesos minuciosos y exhaustivos de búsqueda para garantizar la calidad de los candidatos que llevaremos hasta usted con el único objetivo de satisfacer las necesidades de su empresa.