logoSign upLog in
Motivación&Coaching - beBee

Motivación&Coaching

~ 100 buzzes
Queremos una colmena llena de motivación personal y profesional. Compartir todo tipo de información para ayudarnos a conseguir nuestros retos será la esencia de este grupo.
Buzzes
  1. Mel Elices Agudo
    Mel Elices Agudo
    Relevant
  2. Kybel Rosado González
    Aquí te dejo 7 pasos para que dejes de lado al ego. #coaching #desarrollopersonal #ego
    Kybel Rosado González
    7 Pasos para dejar de identificarte con el Ego
    kybenfocando.wordpress.com ¿Eres capaz de detectar cuándo actúas desde el miedo? ¿Conoces las reacciones de tu ego? ¿Lo identificas cuando sale a escena? En ocasiones somos conscientes de que estamos reaccionando desde el...
    Relevant
  3. Kybel Rosado González
    La juventud es el paraíso de la vida, la alegría es la juventud eterna del espíritu.- Ippolito Nievo.
    10 emociones que empoderan. ¿Las sientes? #coaching
    Kybel Rosado González
    10 Emociones de Poder
    kybenfocando.wordpress.com ¿Eres consciente de las emociones que sientes en el día a día? ¿Y si pudiéramos elegir lo que sentimos? ¿No has pensado que un alto porcentaje de cómo te sientes depende de ti? Podemos cambiar el...
    Relevant
  4. ProducerJosé Manuel Sánchez López
    PLANTA TU PROPIO JARDÍN...
    PLANTA TU PROPIO JARDÍN...A veces esperamos demasiado a que los demás nos hagan sentir bien o nos faciliten el logro de nuestros Objetivos.¡Y ESTO ES UN GRAN ERROR!...
    Relevant
  5. Kybel Rosado González
    "Actuar en contra de nuestros valores nos hace incongruentes.2- John Grinder.
    Kybel Rosado González
    Vivir en coherencia con tus valores
    kybenfocando.wordpress.com Hay etapas en nuestra vida en la que nos sentimos un poco perdidos. Quizás desilusionados y sin motivación. En busca de algo que cambie todo, pero sin saber el qué. En nuestro interior, sentimos...
    Relevant
  6. José Manuel Sánchez López
    [VÍDEO] ¿Tienes 3 Minutos y Medio?
    Conoce la mejor Actitud para Desatascar tus Problemas de Pareja.
    Ya me contaréis que os parece.
    José Manuel Sánchez López
    [VÍDEO] Cómo resolver Problemas de Pareja con Lupa. ¡Así de Fácil!
    ow.ly Vídeo Directo y Realista (3 minutos y medio de duración), en dónde aprenderás la mejor actitud para poder resolver Problemas de Pareja con Lupa....
    Relevant
  7. Mel Elices Agudo
    Buenas tardes, grupo. No sé vosotros pero yo siento una increíble impotencia y rabia cuando tratan mal a las personas que quiero y se intentan aprovechar de ellas. Os cuento: esta mañana, una amiga me ha llamado desconsolada. Ella es diseñadora web freelance y ayer tenía que entregar un proyecto. Resulta que la persona que estaba a cargo le ha dicho que no tenía talento, que la web era horrible, que era una inútil y que era poco profesional. Os podéis imaginar cómo está ella. Puedo llegar a entender que el trabajo de mi amiga no haya gustado, pero, ¿de verdad había que decírselo y comunicárselo así? Cada vez pienso que hay personas que han venido al mundo para ponernos más obstáculos, para ponérnoslo más complicado, para herirnos y ofendernos sin ningún derecho. Todos nos hemos equivocado alguna vez. Todos hemos hecho mal algo. ¿Tan complicado es transmitirlo con empatía, asertividad e inteligencia emocional? De esa manera, cuando se nos estén diciendo los fallos nos mostraremos más motivados a mejorar, a hacerlo de nuevo con más ganas y a esforzarnos otra vez. Nadie tiene derecho a hundirnos de esa forma. Siento si he parecido grosera, grupo, pero es que no puedo más. A veces me quedo sorprendida por la poca humanidad y falta de sensibilidad de algunas personas. :(
    Mel Elices Agudo
    ¿De verdad cuesta tanto ser empático y asertivo? - Aprendiendo en Positivo
    www.aprendiendoenpositivo.com
    Relevant

    Comments

    José Ramón ✌🏼 López
    14/01/2017 #7 José Ramón ✌🏼 López
    #6 El precio debe pactarse siempre de antemano. Y definir claramente cual es el producto final también. Si después de terminar el cliente quiere añadir funcionalidades extras, no problem, que las pague.

    Todo por escrito y un xx% por adelantado al aceptar el presupuesto.
    Angel Coca
    14/01/2017 #6 Anonymous
    @Mel Elices Agudo sorprende y mucho el comportamiento del cliente con tu amiga y más después de haberle dicho que todo le gustaba como iba quedando. Da la sensación de ser un cliente que le gusta humillar el trabajo de los demás. Estoy con @José Ramón ✌🏼 López, me sentaría con el cliente y analizaría, punto por punto lo que no le gusta y cómo quieres cambiarlo. Y, añado, si no hay un precio pactado de antemano por el trabajo, cuando llegue la hora de entregarlo, comentarle al cliente que está tal y como el quiere, lo mire, y cuando vaya a pagarlo, aumentarle el precio, para que así se acuerde que quien humilla a otra persona es realmente quien pierde. Y por las molestias ocasionadas. Y seguramente muchas personas ya habrán hecho lo que comento en la situación de tu amiga. ¡ Mucho ánimo para tu amiga ! En el mar hay muchos peces, y ese cliente es solo uno entre tantos peces.
    José Ramón ✌🏼 López
    13/01/2017 #5 José Ramón ✌🏼 López
    #4 Pues sí, un personaje. Eso sí, a mi me dice eso en esos términos después de decirme la semana anterior que estaba todo genial y el pollo se lo monto yo.

    Le hago analizar punto por punto qué es EXACTAMENTE lo que no le ha gustado desde la última vez que todo estaba genial. A veces, es una pena, hay que enseñar los colmillos.
    Mel Elices Agudo
    13/01/2017 #4 Mel Elices Agudo
    #3 Sí, sí. Lo iban viendo todas las semanas y le iba diciendo que estaba todo genial. Y de repente, ayer al ver el resultado final le dijo que estaba todo horrible y que no tenía talento. Que no le había gustado como había quedado y que era muy poco profesional. Lo que yo tampoco entiendo es por qué espero a decir eso (y con esas palabras) si realmente no le agradaba lo que estaba haciendo mi amiga. Vamos, que se lo iba guardando para decirlo al final o que la web no quedó como esperaba y explotó. Pero vamos, un personaje en toda arregla. :(
    José Ramón ✌🏼 López
    13/01/2017 #3 José Ramón ✌🏼 López
    Hola Mel Elices Agudo. Vaya, no debe de sentirse muy bien tu amiga con las palabras que le ha dedicado semejante animal. Yo creo que en ese caso concreto más que una cuestión de empatía (esperar que el cliente insatisfecho se ponga en la piel de tu amiga) es una cuestión de educación y respeto elemental.

    Yo también soy freelance y tengo la costumbre cuando algo sale mal de hacer autocrítica y analizar -en frío- qué ha pasado, porqué y cómo puedo evitarlo en el próximo proyecto.

    Algo que no me cuadra en la situación que me indicas es que el mismo día que ella tenía que entregar el proyecto el cliente le monta ese pollo y todo se va al carajo. ¿El cliente no vio nada de nada hasta el día de la entrega del proyecto? Si es así, por experiencia te digo que es una apuesta muy, muy arriesgada. Porque si las cosas se tuercen hay poco o nulo margen y es cuando el cliente (o peor aún, la persona en la que el cliente ha delegado la supervisión del proyecto) se pone muy, muy nervioso y salta por peteneras.

    Las formas, la educación, el respeto SIEMPRE hay que mostrarlos. Pero yo le recomendaría a tu amiga que analice en frio la situación y trate de averiguar si ella también podía haber gestionado mejor el proyecto.

    Lo siento mucho por tu amiga. Como bien dice Paz🐝 Hueso Luque, que se centre en los elogios que otros seguro le han hecho por su buen trabajo y se olvide lo antes posible de esto.

    Saludos!!!
    Paz🐝 Hueso Luque
    13/01/2017 #1 Paz🐝 Hueso Luque
    Tienes toda la razón, Mel. Desgraciadamente, nos encontramos gente así,con falta de empatía de vez en cuando y pueden causarte una desmotivación absoluta. En estos casos , debemos tirar de los recuerdos de comentarios positivos( tenemos tendencia a darle màs importancia a los negativos). Seguro que habràn tenido muchos. Ànimo!
  8. ProducerJavier 🐝 beBee
    South Summit - Entrevista de Marina Estacio sobre Emprendimiento y Marca Personal - beBee
    South Summit - Entrevista de Marina Estacio sobre Emprendimiento y Marca Personal - beBeeEn esta gran entrevista sobre beBee y emprendimiento de Marina Estacio respondo a estas preguntasPrimera parte de la entrevista sobre emprendimiento y marca personal1.- ¿ Quién es Javier Cámara ?2.- ¿ Cómo se llama esta nueva empresa ?beBee, se...
    Relevant

    Comments

    Marina Estacio
    18/01/2017 #38 Marina Estacio
    #28 A ti @Javier 🐝 beBee!!
    Marina Estacio
    18/01/2017 #37 Marina Estacio
    #35 ¡¡Muchas gracias @Mamen 🐝 Delgado!! Me alegro de que te guste la entrevista a @Javier 🐝 beBee. Da gusto rodearse de tanto talento y de gente tan valiente.
    David García Campos
    14/01/2017 #36 David García Campos
    #35 @Mamen 🐝 Delgado muchas gracias por compartir el artículo :) Así da gusto empezar a formar parte de la colmena!!
    Mamen 🐝 Delgado
    14/01/2017 #35 Mamen 🐝 Delgado
    Enhorabuena @Cristina Alvarez Pagán, @Marina Estacio y @Javier 🐝 beBee por tan buen trabajo!! Esta entrevista es un tesoro repleto de información.
    #29 @David García Campos, si llevas poquito tiempo por aquí te dejo este Producer que escribí hace unos meses por si te puede servir de ayuda en los inicios:
    https://www.bebee.com/producer/@mamen-delgado/bienvenid-a-bebee
    Si tienes cualquier duda, por aquí estaremos! Bienvenido!! 💫
    Adela Garcia
    13/01/2017 #34 Adela Garcia
    #33 Thank you @Bill Stankiewicz, 🐝 Brand Ambassador!!!!!!
    Y esto lo escribe, la que no sabe inglés!!!! ;-). Pero lo de "SuperCOOLbee", acepto!!!!
    Bill Stankiewicz, 🐝 Brand Ambassador
    13/01/2017 #33 Bill Stankiewicz, 🐝 Brand Ambassador
    WOW, @Adela Garcia is a SUPER COOL BEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Adela Garcia
    13/01/2017 #32 Adela Garcia
    Muy, muy de acuerdo.
    @David García Campos, ¿A ver dónde acaba?, ya te respondo yo!! Como el resto de los mortales de esta red, cada día le dedicaras más rato de tu tiempo!!! Y, esto te lo dice la anti-redes-sociales!!! :-)
    Luis Fernando Arteaga
    13/01/2017 #31 Luis Fernando Arteaga
    @Marina Estacio Genial tu entrevista y es un gusto conocer a Javier aunque sea a través de tu cámara.
    Hace poco conocí a BeBee y me está pareciendo una red estupenda, porque en ella importas como profesional, pero también como persona y eso no se ve en otras redes. Un saludo.
    José Ramón ✌🏼 López
    12/01/2017 #30 José Ramón ✌🏼 López
    #29 Un placer conocerte @David García Campos. Si eres freelance beBee puede ayudarte mucho a reforzar tu marca personal y a darte visibilidad profesional.
    David García Campos
    12/01/2017 #29 David García Campos
    Genial entrevista! La verdad que acabo de descubrir beBee hace relativamente poco, y día a día le voy dedicando un rato cada vez mayor de mi tiempo. A ver donde acaba...
    ¡Enhorabuena por tu trabajo Javier!
    Javier 🐝 beBee
    12/01/2017 #27 Javier 🐝 beBee
    @Rafael Andrés Lubián Rafa ... muy contento de verte por aquí ! abrazo !
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    11/01/2017 #26 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #24 Es todo un honor ser el primero de tu lista @Julio Angel 🐝Lopez Lopez , que bueno estuvo aquel café !! Y cuantas casualidades, por cierto, estoy esperando El Segundo post que ibas a publicar
    Franci🐝Eugenia Hoffman
    11/01/2017 #25 Franci🐝Eugenia Hoffman
    iGenial! 😎😎😎😎😎
    Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    11/01/2017 #24 Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    #20 Eso es que aprendo de los mejores.
    Si empiezo a nombrar a todas las abejas que hoy, son importantes para mi, me tiro toda la noche.
    Empezando por mi "serendipico" amigo @Jorge 🐝 Carballo Pérez View more
    #20 Eso es que aprendo de los mejores.
    Si empiezo a nombrar a todas las abejas que hoy, son importantes para mi, me tiro toda la noche.
    Empezando por mi "serendipico" amigo @Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Toda la juventud a tiro de piña (menudas guerras) y corriendo con las Puch y nos encontramos aquí.
    Esto es la le... Close
    🐝 Fatima Williams
    11/01/2017 #23 🐝 Fatima Williams
    Absolutamente de acuerdo y eso es lo que te hace el mejor líder beBee 🐝
    #beBeesforever #beBeelove
    Bill Stankiewicz, 🐝 Brand Ambassador
    11/01/2017 #21 Bill Stankiewicz, 🐝 Brand Ambassador
    Totalmente de acuerdo.
    José Ramón ✌🏼 López
    11/01/2017 #20 José Ramón ✌🏼 López
    #16 En mi comentario repetiría lo mismo, palabra por palabra que tú. Totalmente de acuerdo.
    Bill Stankiewicz, 🐝 Brand Ambassador
    11/01/2017 #19 Bill Stankiewicz, 🐝 Brand Ambassador
    #17 ¡WOW! @Javier beBee nos hace todo super cool, lo que un gran líder con Javier y Juan. Me encanta la plataforma aquí y todas las abejas he conocido de todo el mundo! Saludos cordiales, Bill Stankiewicz, abejita de Savannah, Georgia. www.savannahsupplychain.com
    Hugo Chinchilla
    11/01/2017 #18 Hugo Chinchilla
    Me encantó. Siempre que leo tus entrevistas @Javier 🐝 beBee me lleno de energía positiva.
  9. Mel Elices Agudo
    ¡Buenas tardes, grupo! No sé si vosotros habéis tenido esa sensación alguna de vez de miedo a fallar, a equivocarnos y a decepcionar a los demás. Cuando empezamos un proyecto nuevo (o estamos estudiando la carrera) parece que buscamos la aprobación, el orgullo y el consentimiento de los que nos rodean. Además, hay algo que nos impide avanzar en nuestro camino: "¿y si lo hago mal?" "¿y si fallo?" "¿y si me equivoco?". A mí esas preguntas me han llegado a quitar el sueño de vez en cuando y han conseguido crearme cierto malestar a veces. Sin más comprendí que no necesitaba la aprobación de nadie para luchar por mis sueños, que la primera que tenía que estar orgullosa era yo de mí misma y que las cosas hechas con corazón, emoción e ilusión es imposible que decepcionen a nadie. ¿Nos podremos equivocar? Por supuesto. ¿Podremos caer? Claro que sí. Pero la vida es aprendizaje continua y nos volveremos a levantar tras el tropiezo. Eso nos hace madurar, ser más fuertes y sensibles. Entonces, ¿a qué esperas para avanzar? :)
    Mel Elices Agudo
    Ese miedo que tenemos a fallar, a equivocarnos y a decepcionar a los demás - Aprendiendo en Positivo
    www.aprendiendoenpositivo.com
    Relevant
  10. Mel Elices Agudo
    ¡Buenas tardes! Hoy hablamos de la importancia de la Inteligencia Emocional. :)
    Mel Elices Agudo
    Inteligencia Emocional: una herramienta clave para superar momentos difíciles - Aprendiendo en Positivo
    www.aprendiendoenpositivo.com
    Relevant
  11. Mel Elices Agudo
    ¡Hola, gente positiva! :) Todos sabemos que conseguir nuestras metas y alcanzar nuestros sueños no es fácil. Pero el primer paso para llegar hasta ellos y tocarlos es levantarnos. Es ponernos de pie, mirarnos al espejo y decirnos que nosotros podemos. Que somos capaces y valientes. Y que a pesar de los obstáculos (porque los habrá en el camino), no bajaremos la cabeza ni nos rendiremos. Se trata de no perder la fe en nosotros mismos, que aprendamos de los errores (porque los cometeremos) y no dejar que nadie manipule ni coja las riendas de nuestra vida.
    Mel Elices Agudo
    El primer paso para cumplir tus sueños es levantarte - Aprendiendo en Positivo
    www.aprendiendoenpositivo.com
    Relevant
  12. ProducerMaria Oslara

    Maria Oslara

    14/11/2016
    Facebook.."La ventana indiscreta"
    Facebook.."La ventana indiscreta"Desde hace muchos años mi esposa y yo teníamos una cuenta de Facebook, pues era lo único existente a nivel "POPULAR" en la época...allí estaban todos nuestros amigos , la cuenta era de ambos ya que no teníamos nada que ocultar y así era mas fácil...
    Relevant

    Comments

    Oscar Gomez Amento
    21/11/2016 #3 Oscar Gomez Amento
    #2 Te juro que nos hace mas felices a nosotros el hecho de pertenecer a beBee....gracias por tu comentario..nos pone mas pilas para ir a por mas!!!!
    Aitor 🐝 Díez Fernández
    21/11/2016 #2 Aitor 🐝 Díez Fernández
    Gracias tanto a ti @Oscar Gomez Amento como a tu mujer @Maria Oslara por el entusiasmo que aportáis en Bebee. Un abrazo.
    Pedro🐝 Gómez
    14/11/2016 #1 Pedro🐝 Gómez
    La satisfacción poir la pertenencia a esta red es mutua, @Oscar Gomez Amento....un cordial saludo !!!
  13. ProducerRaquel 🐝 Amorós
    Y tú, ¿Eres efectivo?
    Y tú, ¿Eres efectivo?Como uno de otros tantos días, estoy casi terminando mi jornada laboral y me paro a pensar en todo lo que he hecho hoy, y en todo lo que no he hecho y tengo que dejar para mañana... Al mismo tiempo, pienso, es Jueves por la tarde y no he empezado a...
    Relevant

    Comments

    Raquel 🐝 Amorós
    14/11/2016 #6 Anonymous
    #5 Gracias Serafín.
    Serafin Garcia nache
    12/11/2016 #5 Serafin Garcia nache
    Buen post!!.siempre he sentido mucha curiosidad por las sinergias, que se pueden aplicar en infinidad de campos( he mirado màs el de la alimentación,2 +2 casi nunca son 4 verdad)existe una combinación China milenaria de 7 alimentos,cuyos resultados son extraordinarios,pero curioso!!!si le quitas uno pierde toda efectividad alucinante!!.
    Raquel 🐝 Amorós
    11/11/2016 #4 Anonymous
    #2 Gracias por el comentario. Me ha gustado sobre todo tu reflexión final de que no todo vale para todos, estoy de acuerdo contigo. Pero en "aras e la búsqueda laboral" cualquier aporte nuevo, cualquier conexión nueva puede hacer que te acerque más al objetivo, desde mi humilde punto de vista. Un saludo Cristian.
    Raquel 🐝 Amorós
    11/11/2016 #3 Anonymous
    #1 Gracias @Paz🐝 Hueso Luque. Que pases un finde estupendo tu también :)
    Cristian Gallardo
    11/11/2016 #2 Cristian Gallardo
    Útil, Alentador y Cuasi-Efectivo! El primer descriptivo porque "el conjunto de los 7" no es algo que se aprenda en la "escuela", como lengua, matemáticas, etc... y esta bien ya que son de ese tipo de cosas donde.. "la práctica hace al maestro". El segundo por la cita final... trivial en la teoría pero secreto en el punto de partida! Y el tercero y último, en aras de la búsqueda laboral, creo que cada dicha es un planeta de subjetividades, donde lo que podría ser efectivo (inefectivo) en Júpiter podría no serlo en Neptuno (lo monótono y cambiante serían sinónimos).

    Saludos!
    Paz🐝 Hueso Luque
    11/11/2016 #1 Paz🐝 Hueso Luque
    Estupendo post! Vamos a afilar la sierra!😉😉 Saludos y buen finde!
  14. Belen Dugarte

    Belen Dugarte

    17/10/2016
    la música puede atravesar distancias... buen día.
    Jorge Drexler - Deseo
    Jorge Drexler - Deseo Also great Work from the Singer and Songwriter "Jorge Drexler"(Uruguay). This Song is on his Album "Eco" , released in 2004. Visit www.jorgedrexler.com for...
    Relevant

    Comments

    Fillippi Borrero
    25/10/2016 #8 Fillippi Borrero
    #7 Gracias Belen. Verdad que mi amiga canta muy bien. A pesar de que lo suyo es el rock, su voz quedó bien en esta canción. Saludos.
    Belen Dugarte
    18/10/2016 #7 Belen Dugarte
    #6 Suena muy bien de verdad que si, y el acompañamiento femenino me gusto, saludos cordiales...
    Fillippi Borrero
    18/10/2016 #6 Fillippi Borrero
    Este disco está buenísimo...me encanta "Don de Fluir", tanto que hice una versión en estilo muy brasileño: https://soundcloud.com/fillippi-borrero/don-de-fluir-jorge-drexler
    Belen Dugarte
    18/10/2016 #5 Belen Dugarte
    #4 Coincido contigo, saludos.
    ELIAS ALVES
    18/10/2016 #4 ELIAS ALVES
    Excelente música e letra. Gracias!
    Belen Dugarte
    17/10/2016 #2 Belen Dugarte
    #1 Así dice y así es... buen dia @Javier 🐝 beBee
    Javier 🐝 beBee
    17/10/2016 #1 Javier 🐝 beBee
    Yo soy, tan sólo
    uno de los dos polos;
    de esta historia, la mitad.

    Apenas medio elenco estable;
    una de las dos variables
    en esta polaridad:

    más y menos,
    y en el otro extremo
    de esa línea, estás tú,

    mi tormento,
    mi fabuloso complemento,
    mi fuente de salud.

    Deseo
    mire donde mire, te veo
    mire donde mire, te veo
    mire donde mire, te veo….

    Igual que hace millones de siglos
    en un microscópico mundo distante, se unieron
    dos células cualquiera…

    Instinto,
    dos seres distintos
    amándose por vez primera.

    Deseo
    mire donde mire, te veo
    mire donde mire, te veo
    mire donde mire, te veo….

    Dulce magnetismo:
    dos cargas opuestas
    buscando lo mismo..
  15. ProducerDaniel Donachie

    Daniel Donachie

    10/10/2016
    Swallowing My Own Medicine.
    Swallowing My Own Medicine.Yesterday afternoon I became aware of some negative thoughts swishing through my consciousness. They were completely unexpected and uninvited guests and I immediately realised they required some attention. As a coach, I always help people to get in...
    Relevant
  16. ProducerYago Uribe

    Yago Uribe

    19/09/2016
    Pirámide de Maslow versión SXXI
    Pirámide de Maslow versión SXXILa pirámide de maslow se ha quedado atrasada… Te presento la que para mí es la Nueva Pirámide de Maslow. Abraham Maslow escribió “A Theory of Human Motivation” en 1943, y claro, en aquella época la jerarquía de las necesidades humanas eran...
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    14/01/2017 #14 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Este se me habia escapado, muy ingeniosa la piramide, jjjjj, en las necesidades fisiologicas, lo de ligar tendria que ser con alguién que te guste, ¿si no, de qué sirve? Jjjj
    Toni López.deltaofertas Servicios
    12/11/2016 #13 Toni López.deltaofertas Servicios
    Cientificamente no probada, pero divertida
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    10/11/2016 #10 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Jejeje que buen artículo @Yago Uribe. Muy divertido! ;)
    Blanca Almanza Oz
    10/11/2016 #9 Blanca Almanza Oz
    Me resulta bastante curiosa y acertada en el 99% (el restante es para aquellas diferencias individuales). Incluso es aplicable a ddiferentes países.

    Saludos
    Yago Uribe
    07/11/2016 #8 Yago Uribe
    #7 Muchas gracias a ti por comentar @Raquel Amorós!!!
    Si es que al final lo básico es lo básico 😋
    Raquel 🐝 Amorós
    05/11/2016 #7 Anonymous
    @Yago Uribe me he reído mucho con este buzz, es muy bueno... "olvidé mi clave de face y temí no ver a mis amigos nunca más... " jajajaja Yo soy mujer y lo de ligar lo pongo en el mismo escalón, pero sólo depende de la semana jajaja Gracias por compartirlo!
    Yago Uribe
    05/11/2016 #6 Yago Uribe
    #4 Gracias por responder Cynthia. Un poco exagerado si que soy 😋 Pero si te has reído un rato, objetivo cumplido!!!
    Yago Uribe
    04/11/2016 #5 Yago Uribe
    #3 Gracias Javier!!! Lo de ligar ya ni me acuerdo cómo va... 🙈
    cynthia puertas nieto
    04/11/2016 #4 cynthia puertas nieto
    #2 • Ligar. Vale, soy tío. Igual como mujer lo pondrías en otro escalón. Pero este es mi post y para mi es como el respirar.
    Por ejemplo discrepo aquí, ciertamente como mujer difiero en la altura de la escala de semejante opción.
    • Tener batería. Oye puedo pasar el día sin alguna comida. Pero sin batería??? Podemos apagar el bluetooth, bajarle el brillo hasta que tengamos que poner cara de chino para ver la pantalla, pero sin batería no te puedes quedar.
    Coincido y discrepo contigo en éste punto pero en el fondo lo ODIO, odio tener dependencia de dicho cacharro, la dependencia te resta libertad.
    • Que no te roben el wifi. Tenerlo es el primer paso, pero ahora hay que protegerlo de los vecinos gorrones!!!
    Un poco difícil después que hackearon twitter, yahoo, paypal, etc…..
    • Recordar la clave de facebook. Un día se me cerró la sesión… Temí no volver a tener amigos…
    Exagerao!!!! Para mí facebook es menos fiable que dormir con el conde drácula, ahí normalmente no hay amigos sino conocidos, amigos fuera de esa red virtual de mentiras y ojo! Que yo también estoy…. Pero con precaución.
    Pero lo dicho… arte a raudales y me he reído un montón así ole por tu post.
    Javier 🐝 beBee
    04/11/2016 #3 Javier 🐝 beBee
    @Yago Uribe yo me he reído un rato con este buzz. Me encanta el tono gracioso con que lo dices... oye y ligas mucho ? Jajajja
    Yago Uribe
    03/11/2016 #2 Yago Uribe
    Gracias Cynthia!!! Me dejas en ascuas... En cuáles discrepas??? #1
    cynthia puertas nieto
    07/10/2016 #1 cynthia puertas nieto
    Discrepo en algunas prioridades! Pero me ha gustado porque lo has plasmado con mucho arte!
  17. ProducerRaquel 🐝 Amorós
    El poder del ahora
    El poder del ahoraTodo pasa por algo. Seguro que hemos oído mil veces esta frase, incluso la hemos dicho muchas veces... Yo muchas...Pero hoy aprendí que todo pasa cuando tiene que pasar, que todo tiene un lugar en el ahora, y que mi ahora es lo más valioso que...
    Relevant

    Comments

    Josefina Ruiz
    30/10/2016 #4 Josefina Ruiz
    Esto es como lo que dijo Buda.
    Hay 2 días al año que no sirven para nada y es el ayer y el mañana.
    El único que vale es el hoy , ósea el presente porque el pasado te ha ayudado a llegar a donde Estás pero el futuro no lo sabes.
    Así que Aprovecha el presente.
    Como decían los del club de los poetas muertos (Carpe Diem).
    Grace Salazar León
    13/10/2016 #3 Grace Salazar León
    Las gracias y la ayuda es mutua !! Besotes🔆🔆🔆
    Raquel 🐝 Amorós
    13/10/2016 #2 Anonymous
    Gracias @Grace Salazar León , y gracias por formar parte de este ahora :)))
    Grace Salazar León
    11/10/2016 #1 Grace Salazar León
    Diisfruta de este momento Raquel! Un beso! @Raquel Amorós 🔆
  18. ProducerRaquel 🐝 Amorós
    Bye bye Summer... Welcome Autumn
    Bye bye Summer... Welcome AutumnCon la llegada del Otoño somos muchos los que nos sentimos algo caídos o bajos de ánimo... a mi me pasa que me entra la morriña por ver que anochece antes. Me siento insegura a la hora de vestirme, aunque parezca una tontería, pero no sé que ponerme...
    Relevant

    Comments

    Josefina Ruiz
    30/10/2016 #6 Josefina Ruiz
    Los Cambios Estacionales Siempre Traen Morriña Sobretodo En Otoño y Primavera.
    Lo Bueno de Hoy Es Que Cambian La Hora y Dormimos Una Hora Más.
    Jajajajaja !.
    Raquel 🐝 Amorós
    03/10/2016 #5 Anonymous
    Gracias a ti @Javier 🐝 beBee :) Buen Lunes!!
    Javier 🐝 beBee
    03/10/2016 #4 Javier 🐝 beBee
    DREAM BIG
    Javier 🐝 beBee
    03/10/2016 #3 Javier 🐝 beBee
    ¡ La llegada del Otoño es muy positiva si nos programamos adecuadamente ! Siempre actitud positiva y a comernos el Otoño :-) muchas gracias @Raquel Amorós por transmitir motivación !
    Raquel 🐝 Amorós
    27/09/2016 #2 Anonymous
    #1 gracias @Pedro🐝 Gómez, la verdad que lo veo en la gente de mi alrededor también. Lo bueno es expresarlo o al menos ser conscientes, a mi me ayuda, es por ello que quería hacer mención. Saludos!!
    Pedro🐝 Gómez
    26/09/2016 #1 Pedro🐝 Gómez
    Raquel, está estrechamente relacionado y documentado el cambio de estación, sobre todo Primavera y Otoño, con los bajos estados anímicos de las personas. Estas dos estaciones presentan unas tasas más altas de consultas y de ingresos en centros de salud mental que en las otras dos....así que es normal que te sientas algo desanimada, nos pasa a casi todos...yo el primero !!! un saludo.
  19. ProducerOscar Montejo Rodriguez
    MOTIVAR NO ESTÁ DE MODA
    MOTIVAR NO ESTÁ DE MODA Percibo desde hace un tiempo una nueva moda en contra de todo lo relacionado con la motivación personal. Frases, videos o artículos son denostados por personas que están cansadas de conceptos tan "happy". Reconozco mi sorpresa ante esta situación....
    Relevant

    Comments

    Oscar Montejo Rodriguez
    29/09/2016 #2 Oscar Montejo Rodriguez
    #1 Exacto @Vega Gómez Hernández ! Nunca se sabe cuando nos tocara a nosotros ser motivados...Gracias por leer mi post!
    Vega Gómez Hernández
    27/09/2016 #1 Vega Gómez Hernández
    Yo también reinvindico difundir una perspectiva positiva, por lo que pueda mejorar las cosas para uno mismo y para el resto. Puede que sea algo ingenuo y es cierto que no siempre tenemos el cuerpo de jota pero, precisamente por eso... ¡hoy por ti, mañana por mí! :)
  20. ProducerOscar Montejo Rodriguez
    LO IMPORTANTE
    LO IMPORTANTE El dinero es importante. La familia es importante. Los amigos son importantes. La salud es importante. Mi nuevo coche es importante. La importancia de las cosas varía según la persona. O mejor dicho, según sea la vida de cada persona. Normalmente es...
    Relevant
  21. Oscar Montejo Rodriguez
    Perfectamente imperfecto!
    Oscar Montejo Rodriguez
    Feliz con tu imperfección
    carmenprada.wordpress.com Artículo publicado por Carmen Prada Este fin de semana, escuchando la radio pude seguir una de esas entrevistas en las que pagarías por estar tomando un café y charlando horas y horas con la...
    Relevant
  22. Marc Soler Mena

    Marc Soler Mena

    02/09/2016
    Las decisiones que tomamos no nos definen como a persona, ¿cierto o no? Marc Soler Mena
    Relevant
  23. Oscar Montejo Rodriguez
    Oscar Montejo Rodriguez
    El éxito tiene dos manos, “dar” y “recibir”
    carmenprada.wordpress.com Artículo publicado por Carmen Prada   Hace escasos días tuve el placer de tomar un café con una mujer que comparte una de mis pasiones, las personas. Las ideas, los proyectos, las...
    Relevant

    Comments

    M3tator Music
    01/09/2016 #1 Anonymous
    El truco para que eso sea verdadero y el universo nos recompense lo que dimos.....es que sea desinteresadamente, si no.....no sirve, es por eso que al dar algo sin pedir nada a cambio, simplemente dimos lo que sentimos, nuestra energía vibra a una frecuencia distinta a cuando damos algo por interés, y eso el universo lo capta y no lo podemos engañar....;)
  24. ProducerOscar Montejo Rodriguez
    LOST (PERDIDOS)
    LOST (PERDIDOS)A lo largo de muchos años he tratado de encontrarme, señal de que me sentía perdido. Es un estado muy habitual solo que pocas personas lo reconocen abiertamente. Sentirse perdido implica actuar en muchas ocasiones de un modo irracional,...
    Relevant

    Comments

    Miguel Angel Yóbal Cuacua
    06/09/2016 #19 Miguel Angel Yóbal Cuacua
    me apunto, soy una cabra loca, @Oscar Montejo Rodriguez, y te digo hay cosas que te atan sin permitir despegar para ser quien uno quiere ser, solo hay que responder al yo interior nunca se equivoca y te mostrara quien eres realmente, te sorprenderás, como lo he hecho yo cada uno es único e irreemplazable.
    Patricia Márquez Director Ejecutivo,  Escritora Pintora y Redactora
    05/09/2016 #18 Patricia Márquez Director Ejecutivo, Escritora Pintora y Redactora
    #17 A la vida te doy y al regocijo te encuentro
    Oscar Montejo Rodriguez
    05/09/2016 #17 Oscar Montejo Rodriguez
    #16 Creo que encontrarnos no es más que una consecuencia inevitable cuando sientes que no estás donde debes estar. Da igual lo que lis demás crean,ya que no estan en tu pellejo. Pero si ya estas donde debes estar, no te busques más, llegaste al final del camino.... Gracias Patricia!
    Patricia Márquez Director Ejecutivo,  Escritora Pintora y Redactora
    05/09/2016 #16 Patricia Márquez Director Ejecutivo, Escritora Pintora y Redactora
    No te encuentres, los demás te buscan y si existes de verdad te encontrarás, solo deja pasar un poco el tiempo y verás como respondes como tu mismo,
    Si eres no despejes la vista de el lugar y si no eres busca a quien te esté bloqueando ( reminicencias del ayer de mi obra de antes de venir )
    Oscar Montejo Rodriguez
    02/09/2016 #15 Oscar Montejo Rodriguez
    #14 Que seguro está más cerca de lo que creias! Gracias @Paz🐝 Hueso Luque! :-)
    Paz🐝 Hueso Luque
    02/09/2016 #14 Paz🐝 Hueso Luque
    #13 Sin duda. Cuando uso el termino "persona genuina" me refiero a eso. No hay que dejar que se pierda la identidad y cuando piensas que puede pasar..¡vuelve a buscarla dónde se quedó!
    Oscar Montejo Rodriguez
    02/09/2016 #13 Oscar Montejo Rodriguez
    #11 Lo se bien...Es una lucha constante. Hay dias que crees que no puedes mas y estas cansado de luchar contra molinos de viento pero...¿A que compensa? :-)
    Oscar Montejo Rodriguez
    02/09/2016 #12 Oscar Montejo Rodriguez
    #9 Amen,David! Es lo primero que me viene a la cabeza tras leer tus comentarios. En realidad , las emociones son universales. Es solo la forma y las experiencias quienes individualizan dichas emociones. En mayor o menor medida, en algun momento de nuestra vida pasamos por situaciones muy parecidas. Unos antes que otros. Esa es la diferencia. Por eso, compartir estas experiencias pueden ayudar a quienes de seguro lo estan pasando ahora mismo y no saben ni como llamarlo. Cuando estas en el lado oscuro y sales de el, tu percepcion de las cosas cambia. Creces emocionalmente. Y creo que es el punto exacto en el que ahora ye encuentras.Sentir felicidad no es sinonimo de dinero. Es sinonimo de pasion. Y tu has encontrado la tuya. Felicidades! Todo es ciclico,asi que disfruta de tu dulce momento! Pdt.... Exacto. Lo de BeBee es pa flipar
    Paz🐝 Hueso Luque
    02/09/2016 #11 Paz🐝 Hueso Luque
    #10 Bueno...externamente, hago que las cosas sean sencillas (aún las cosas más difíciles). Internamente no es tan fácil, Óscar..
    Oscar Montejo Rodriguez
    02/09/2016 #10 Oscar Montejo Rodriguez
    #7 En tu caso, lo tienes de "serie" entonces. Otros muchos hemos tenido que evolucionar hasta llegar a ese punto. Pero lo verdaderamente impwrtante es estar en el.... :-)
    David Navarro López
    02/09/2016 #9 Anonymous
    Parte 2/2 Mi pasión fue siempre hacer máquinas. De chinorris, desmontaba y volvia a montar mi bici con más deleite que andar con ella.
    Me convertí profesionalmente en un buen electromecánico, pero como además hablo idiomas y tengo labia, enseguida que entraba en una empresa, me enfocaban a las ventas. Y tuve mucho éxito, porque vender máquinas sabiendo perfectamente como se hacen es un arma infalible.
    Al final, en lugar de tener una llave inglesa en la mano y un mono de trabajo lleno de grasa, que es lo que yo quería, acababa con una cartera y una corbata. Ganando más pasta, eso si. Pero no es el mundo que me gusta. Dime loco si quieres.
    Después de hartarme a buscar en España, que es un país en donde el talento y la experiencia es lo primero que te descarta de ser seleccionado para un trabajo, y por otro lado, al no tener más responsabilidades personales, decidí ir a por mi sueño, donde fuese del mundo.
    Y eso me ha traído a Alemania. Ojalá lo hubiese hecho antes.
    El seguir a mi pasión ha hecho que todas las otras cosas se me pongan fáciles, inclusive en el plano sentimental.
    Ya no necesito fingir. Soy lo que soy, y soy lo que hago.
    Exactamente como tu describes en tu post, @Oscar Montejo Rodriguez que te agradezco de corazón, porque me has descito por dentro con mucho tino.
    Y es que creo que en el fondo, todos somos muy similares. La cuestión es asumirlo, y a la mierda las consecuencias.
    ¿Puta cabra? SI....¿Y que?
    David Navarro López
    02/09/2016 #8 Anonymous
    Parte 1/2 Al final va a ser cierto que bebee es una red de afinidades, @Oscar Montejo Rodriguez porque es la primera vez que encuentro en una red social gente con las mismas inquietudes, y que además de exponer las propias, aporta contenido a las tuyas y versa-vice.
    Dicho esto, al lio.
    Toda mi vida he experimentado ese mismo sentimiento de estar fuera de lugar, intentando encajar, cambiando cosas, escondiendo otras, pero por mucho que me esforcé, no sirvió. En algunos momentos, parecía que sí encajaba, pero entonces el que estaba infeliz era yo.
    Entre tanto, las responsabilidades como padre e hijo me fueron subyugando, y aunque en mi interior seguía siendo una "puta cabra", tuve que aguantar el tirón y hacer lo que tocaba. Y así hasta los 49 años de edad. Tuve éxito profesional, si. Tuve éxito como padre e hijo, si. Pero mi vida interior, y como consecuencia, mi vida sentimental, hecha unos zorros. Y llega de golpe la crisis, mi hija se independiza, pierdo a mi padre, mi madre se sume en una depresión profunda, pierdo mi empleo sin posibilidades de conseguir uno similar, y de remate. a mi pareja. El caos total.
    Me ha costado más de 6 años salir de todo eso, pero una cosa he sacado en claro. No me voy a traicionar más.
    Paz🐝 Hueso Luque
    01/09/2016 #7 Paz🐝 Hueso Luque
    #6 Me lo pones difícil,Oscar!. En esto no podría sintetizar,ya que hay mucho por decir,y acabaría divagando y saltando de rama en rama como una bonoba(véase la deformación profesional jaja).En cualquier caso, siempre he mantenido una linea uniforme y acorde entre mi forma de pensar y actuar. Digamos que mi capacidad de adaptación a los cambios y mi diplomacia y asertividad en las relaciones sociales no merman mi rebeldía ante ciertas normas impuestas.
    Oscar Montejo Rodriguez
    01/09/2016 #6 Oscar Montejo Rodriguez
    #5 Pues no te cortes! Cuenta, cuenta....:-P ... Creo que muchos de los aqui leyentes hemos o estamos pasando por ello...
    Paz🐝 Hueso Luque
    01/09/2016 #5 Paz🐝 Hueso Luque
    Uy,Óscar,has tocado un tema donde tendría mucho que decir! Excelente!
    Oscar Montejo Rodriguez
    01/09/2016 #4 Oscar Montejo Rodriguez
    #3 Pues ya somos dos, Maria... Yo soy el Nene Zen para mi familia. Su marciano favorito, vamos. Antes me agobiaba....y ahora me encanta. Me gusta como soy y soy plenamente feliz siendo asi. Anda que no me ha costado lagrimas llegar a este punto! Pero merece la pena
    Maria Oslara
    01/09/2016 #3 Maria Oslara
    #2 y además pasas a ser una persona "rarita", vamos.. "la oveja negra de la familia"... eso lo digo por experiencia, .. yo puedo decir que todavía no he encontrado mi lugar y ando dando vueltas de aquí para allá.. por eso me identifico con tu artículo..
    Oscar Montejo Rodriguez
    01/09/2016 #2 Oscar Montejo Rodriguez
    #1 Porque reconocerlo es señal de ...." debilidad". Pa flipar,vamos. Sin pasión, este juego no tiene mucho sentido.....
    Maria Oslara
    01/09/2016 #1 Maria Oslara
    Esa sensación de inconformismo la tienen muchos pero no lo reconocen , simplemente viven la vida que se supone que los demás quieren, reprimiendo lo que verdaderamente les gustaría hacer... buen post.
  25. Oscar Montejo Rodriguez
    DE LOS LÍMITES A LAS POSIBILIDADES - Dr. Mario Alonso Puig
    DE LOS LÍMITES A LAS POSIBILIDADES - Dr. Mario Alonso Puig DE LOS LÍMITES A LAS POSIBILIDADES Si no eres tú, entonces ¿quién? Si no es ahora, entonces...
    Relevant
See all