logoSign upLog in
Buzzes
  1. María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    Colección de setenta y cinco biografías de científicas, ingenieras, pintoras, médicas, arquitectas, maestras, deportistas, escritoras, etc.
    María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    Mulleres nas Bibliotecas da UDC | Hitos | Mujeres con ciencia
    mujeresconciencia.com Desde el año 2013, y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Oficina para a Igualdade de Xénero de la Universidade da Coruña (UDC) ha organizado la exposición bibliográfica colectiva Mulleres nas Bibliotecas...
    Relevant
  2. María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    Tawakkol Karman (Yemen) es Premio Nobel de la Paz, periodista, política y activista de los derechos humanos. Defensora del papel de las mujeres en la construcción de la paz, se convirtió en el rostro de la Primavera Árabe cuando, en 2011, organizó protestas no violentas que fortalecieron significativamente el alzamiento de la sociedad civil contra la dictadura de 33 años que asolaba al país.
    María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    "Libertad de expresión y Derechos Humanos en Yemen", por Tawakkol Karman - Asociación de Mujeres de Guatemala AMG
    mujeresdeguatemala.org Tawakkol Karman es Premio Nobel de la Paz, periodista, política y activista de DD....
    Relevant

    Comments

    Maite Barroso Del Cerro
    15/08/2017 #3 Maite Barroso Del Cerro
    @María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica) gracias por tu producer, hacer visibles a las mujeres líderes es nuestra responsabilidad también!!!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    15/08/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #1 Otra premio Nobel, gracias Maria Eugenia y Maite.
  3. María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    "Ellas" programa de RTVE. "Viajarán juntos al lugar donde vive la protagonista de cada capítulo. Con la ayuda de un gran archivo de imágenes y de personas claves en su trayectoria, compartirán sus memorias y nos harán llegar sus vivencias, un homenaje sorpresa a una mujer anónima, pionera en la lucha por la igualdad de género, o que haya logrado un avance científico, social o educativo desconocido por la opinión pública".
    María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    ‘Ellas’: homenaje a Margarita Salas | En la red | Mujeres con ciencia
    mujeresconciencia.com Ellas es un programa de La1 de RTVE en el que la actriz Blanca Portillo, acompañada de otro personaje famoso, rinde un homenaje a una mujer cuya trayectoria profesional merece ser conocida y reconocida. Ellas. Científicas. Blanca...
    Relevant
  4. ProducerLizette Ruiz

    Lizette Ruiz

    11/08/2017
    Acierta con los colores de tu ropa
    Acierta con los colores de tu ropaLos colores hablan. En cada prenda que usamos, estamos expresando nuestro estado de ánimo, carácter y aspiraciones. Sí, a veces no es necesario hablar para que la gente a nuestro alrededor note cómo nos sentimos a través de la elección de nuestro...
    Relevant
  5. ProducerLizette Ruiz

    Lizette Ruiz

    08/08/2017
    Mujeres al poder: las CEO en números
    Mujeres al poder: las CEO en númerosDía con día el papel de la mujer avanza en todos los ámbitos, los deportes, la cultura. En la política, a través de la paridad de género, se ha conseguido un número importante de escaños, fenómenos como el machismo, la violencia y el abuso cada...
    Relevant

    Comments

    Ana-María Llácer Sánchez
    11/08/2017 #4 Anonymous
    #3 Hola @Vega 🐝 Gómez Hernández todos luchamos continuamente con la inseguridad del mañana porque el mundo ha cambiado y los trabajos de funcionario tenderán a desaparecer y debemos buscar y profesionalizarnos en otros trabajos. Lo de los incentivos para contratar a cualquiera lo veo bien pero que tenga que haber el mismo número de hombres y mujeres pues que quieres que te diga.... si son todos profesionales bien pero si no ¿Que estamos haciendo? Ayudar a los vulnerables por supuesto que si pero a los de verdad no a los amigos.
    Con todo lo que se dice jamás he tenido una sola ayuda para mis empresas, me lo he tenido que currar todo sola, igual que cualquier otro y el hecho de ser mujer si que me ha impedido ciertas cosas pero me he buscado la vida y he podido resolverlo.
    Y por supuesto estoy con vosotras en que con fuerza y pasión se va haciendo camino.
    Tenemos un gran ejemplo con @Bebee.
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    11/08/2017 #3 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #1 #2 Me gustaría tener tan claro como tú, @Ana-María Llácer Sánchez, que la paridad de género, o la política de cuotas, son ofensivas para nosotras. Yo también soy autónoma, empleadora, empresaria, y "CEO" de mi propia microempresa, tengo clientas que también lo son, y nos enfrentamos a muchas dificultades, por luchar siempre contra el "qué pasará mañana" y por nuestra condición femenina.
    No sé, unas veces pienso una cosa y otras veces pienso otra. ¿Es eso tan raro?
    Es como los incentivos a la contratación de mujeres. ¿Consiguen sus objetivos? Llevan demasiado tiempo en el mercado laboral como para poder afirmarlo, al igual que los incentivos a la contratación de otros colectivos "vulnerables".
    Pero... ¿son necesarios? Yo creo que sí.
    En cualquier caso, tenemos fuerza y pasión (como bien dice @Lizette Ruiz) como para seguir adelante y destacar por la calidad de nuestro trabajo.
    :D
    Lizette Ruiz
    09/08/2017 #2 Lizette Ruiz
    Me entusiasma mucho la pasión con la que te expresas y sí, se trata de hacer brecha para que más mujeres alcancen espacios en las compañías, la política y en el mundo. Gracias por tu comentario
    Ana-María Llácer Sánchez
    08/08/2017 #1 Anonymous
    Yo no creo en la paridad de género, es más creo que es una ofensa hacia la mujer. Las mujeres CEO o políticas son mujeres que al igual que los hombres deben sacrificar algo de su vida personal para llegar a lo más alto.
    Si continuamente estamos hablando de compaginar el trabajo con la unidad familiar como vamos a poder llevar una gran empresa.
    La mujer ha conseguido muchas cosas y grandes puestos sacrificando otras facetas de su vida personal.
    Algunas de esas grandes mujeres tienen a su lado hombres que han cedido terreno y les ayudan en el ámbito familiar sacrificando su propia faceta laboral.
    Detrás de un gran hombre hay una gran mujer (u hombre) y viceversa.
    y que conste que me alegro mucho de que cada vez hayan más CEO mujeres pero...... ¿Y sus sueldos?... siguen siendo más bajos y encima siempre tienen que demostrar más que los hombres.
    Te lo dice una mujer que no ha sido CEO sino empresaria con muchos problemas que resolver y con muchos problemas para encontrar financiación por el hecho de ser mujer pero ahí estoy luchando.
    Saludos.
  6. ProducerLizette Ruiz

    Lizette Ruiz

    04/08/2017
    Sácale partido a tu día y Organiza tu tiempo
    Sácale partido a tu día y Organiza tu tiempoHay días que deberían rendir al menos 48 horas, ¿cierto? Tenemos tantas actividades que no cubrimos lasque quisiéramos provocándonos un sentimiento de frustración y estrés. La clave para el éxito personal está relacionada con la capacidad de saber...
    Relevant

    Comments

    Mar Ibiza
    08/08/2017 #1 Mar Ibiza
    Hola ,acabó de llegar 👍👍
  7. ProducerLizette Ruiz

    Lizette Ruiz

    04/08/2017
    No renuncies a seguir estudiando
    No renuncies a seguir estudiandoMuchas veces, las mujeres renunciamos a continuar nuestra educación por diversos factores. La economía del hogar, aportar recursos a la familia, o hasta por tabúes machistas, niñas y jóvenes abandonan las aulas. Afortunadamente día con día se...
    Relevant
  8. Vega 🐝 Gómez Hernández
    Uso educativo de las redes sociales. El proyecto #MujeresHistóricas llegó a ser trending topic el pasado mes de abril. Le voy a dar vueltas, a ver si se me ocurre algo... ;-)
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    #MujeresHistóricas
    elpais.com “Una sonrisa invadió mi rostro el día que Isabel, nuestra profesora de Historia del Mundo Contemporáneo, nos comunicó el proyecto #MujeresHistóricas. Por primera vez, ellas iban a ser las protagonistas” (María C.,...
    Relevant
  9. María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    "Esos preciosos datos humanos como historias, emociones, interacciones que no se pueden cuantificar. Que se obtienen con pocas muestras pero traen información trascendente". Una conferencia muy ilustrativa y amena.
    María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    La perspectiva humana que hace falta en big data | En la red | Mujeres con ciencia
    mujeresconciencia.com Tricia Wang es etnógrafa de tecnología. Es la cofundadora de Constellate Data, una consultoría que ayuda a las organizaciones a entender a las personas mediante datos. Con un especial interés por el diseño de sistemas humanos, Tricia...
    Relevant

    Comments

    stephan metral 🐝 Innovative Brand Ambassador
    30/07/2017 #3 stephan metral 🐝 Innovative Brand Ambassador
    Thanks for Sharing - Gracias por compartir - Obrigado por compartilhar
  10. María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    Entre los veintitrés científicos elegidos hay siete mujeres. Conócelas.
    María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    Siete mujeres en un ‘Abecedario Científico’ | Ciencia y más | Mujeres con ciencia
    mujeresconciencia.com Pedro Cifuentes (@krispamparo) es profesor de ciencias sociales, ilustrador, dibujante de webcómics, y muchas más cosas. Su blog Pizarra con garabatos contiene diferentes propuestas, en particular, parte de su trabajo...
    Relevant
  11. María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    Ha fallecido Myriam Nemirovsky. Una referencia en la enseñanza de la escritura y la lectura en Educación Infatil y qe nos enseño a ver a los niños como personas inteligentes.
    Dejo esta entrevista por aquí, para recordarla.
    Relevant

    Comments

    José 🐝 Jordán de Urríes
    29/07/2017 #2 José 🐝 Jordán de Urríes
    http://www.clave21.es/entrevista-myriam-nemirovsky
    María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    29/07/2017 #1 María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    http://www.clave21.es/files/articulos/G00_Entrevista.pdf
  12. Carmen 🐝 Juanes Luis
    Programa de Cruz Roja Tenerife para el empoderamiento de mujeres en riesgo de exclusión social.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    Cruz Roja refuerza su labor con las mujeres en dificultad social para empoderarlas y mejorar su empleabilidad | Oficina de voluntariado
    www.tenerifesolidario.org Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Plan de Empleo, desarrolla desde el año 2012 el Programa Incorpora, financiado por la Obra Social de La...
    Relevant
  13. Vega 🐝 Gómez Hernández
    Me encanta la "sororidad" (sisterhood en inglés), que es un término que no conocía pero que siempre he practicado :D
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    Vocabulario feminista que ya todos deberíamos dominar en 2017 - S Moda EL PAÍS
    smoda.elpais.com ¿Qué es la sororidad? ¿Vivimos en la cultura de la violación? ¿Qué diferencia hay entre machismo y masculinismo? Resolvemos todas las dudas en este pequeño...
    Relevant
  14. Vega 🐝 Gómez Hernández
    #mujeresHacker
    Enhorabuena 😄
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    ElevenPaths Blog: Yaiza Rubio, la primera mujer hacker de España en participar en DefCON & BlackHat
    blog.elevenpaths.com
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    26/07/2017 #8 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #6 Lo leiiiiii, me encanta esa mujer, lloré con la pelicula, me sentí ella al verla, que gran mujer
    Jan 🐝 Barbosa
    26/07/2017 #7 Jan 🐝 Barbosa
    Me encanta !!! Veo mucha movida en España acerca de tecnologia !!! Bravo !!!
    Paz🐝 Hueso Luque
    26/07/2017 #6 Paz🐝 Hueso Luque
    #4#5¡Gracias, chicas! De momento, os dejo este producer de una de mis favoritas y que publiqué hace un tiempo...A ver si os gusta!
    https://www.bebee.com/producer/@maria-paz-hueso-luque-93xk/jane-goodall-la-gran-primate
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    26/07/2017 #5 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #3 siiiiiii, estupeeeendo, deseando verlo linda 😘, (a ver si coincidimos en algunas).
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    26/07/2017 #4 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #3 Eso es estupendo @Paz🐝 Hueso Luque, ¡qué contenta!
    Paz🐝 Hueso Luque
    26/07/2017 #3 Paz🐝 Hueso Luque
    Unida a la colmena😉!Tengo en mente, unas cuantas mujeres influyentes y pioneras...toca hacer producer!!!😉😉😉
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    26/07/2017 #2 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Lo intento, Irene, para ello cuento contigo y con todas las demás. En el caso de este artículo, me encantó la idea de tender un puente sobre la llamada "brecha digital" o "brecha tecnológica" de género.
    Animáos, chicas, uníos a la colmena https://www.bebee.com/group/mujeres-lideres-e-influyentes
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    26/07/2017 #1 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Ahí Vega dando vidilla a la colmena mujeres lideres e influyentes.
  15. Vega 🐝 Gómez Hernández
    El País deja de publicar anuncios de contactos desde el 15 de julio, un paso a favor de las victimas de trata y explotación sexual 😄
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    EL PAÍS deja de publicar anuncios de contactos
    politica.elpais.com La decisión está basada en la defensa de los derechos de las...
    Relevant

    Comments

    Vega 🐝 Gómez Hernández
    24/07/2017 #4 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #2 Gracias @Mirian Fernández Ibáñez, brindo por ello :D
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    24/07/2017 #3 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #1 Me alegro de que te guste, @Irene 🐝 Rodriguez Escolar :D
    Mirian Fernández Ibáñez
    24/07/2017 #2 Mirian Fernández Ibáñez
    Es una buena noticia! Esperemos que cunda el ejemplo entre el resto de la prensa
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    23/07/2017 #1 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Muy bueno, un avance.
  16. Rita Tonelli

    Rita Tonelli

    18/07/2017
    Rita Tonelli
    Relevant
  17. Ana-María Llácer Sánchez
    Muere Maryam Mirzakhani, la primera mujer en ganar una medalla Fields de Matemáticas.
    Ana-María Llácer Sánchez
    Muere Maryam Mirzakhani, la primera mujer en ganar una medalla Fields de Matemáticas
    elpais.com La profesora ha fallecido a los 40 años en un hospital de EE UU como consecuencia de un cáncer de...
    Relevant

    Comments

    Ana-María Llácer Sánchez
    17/07/2017 #2 Anonymous
    #1 Yo acabo de leerlo.¡Una pena!
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    17/07/2017 #1 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Que descanse, pobre. Me enteré ayer y lo lamenté sinceramente :(
  18. María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    Sus conocimientos y aportaciones seguirán hablando por ella.
    María Eugenia de la Cruz Palacios (@NubeDidactica)
    Maryam Mirzakhani, matemática | Efemérides | Mujeres con ciencia
    mujeresconciencia.com La matemática Maryam Mirzakhani (1977-2017) nació un 3 de mayo. Profesora en la Universidad de Stanford (EE. UU.), en 2014 fue galardonada con la Medalla Fields, siendo la primera mujer en recibir este premio. El comité de la...
    Relevant
  19. PAZ CALLES

    PAZ CALLES

    16/07/2017
    PAZ CALLES
    10 COSAS QUE NUNCA DEBES HACER LA PRIMERA VEZ QUE INVITAS A UNA CHICA A TU CASA…..Y LAS QUE SI SI SI SIIIIII
    bailandoenladucha.com Nunca nunca nunca, ever ever….os quedeis en calzoncillos y calcetines……no hay nada más ridiculo que un hombre en calzoncillos y con sus calcetinitos negros hasta el...
    Relevant

    Comments

    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    16/07/2017 #7 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    jajaja, @PAZ CALLES esas zapatillas de cuadros escoceses. Como abra el armario estamos perdidos.
    Maria Merino Oslara
    16/07/2017 #6 Maria Merino Oslara
    👏👏👏 excelente @PAZ CALLES. ....un 10....me he reido muchísimo...
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez
    16/07/2017 #5 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez
    me encanta, me encanta, jajajajaj que grande....
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    16/07/2017 #4 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #3 Gracias @PAZ CALLES, lo leeré así tengo las dos perspectivas. Feliz domingo.
    PAZ CALLES
    16/07/2017 #3 PAZ CALLES
    #1 Ahh y felicidades por tu santo jaja
    PAZ CALLES
    16/07/2017 #2 PAZ CALLES
    #1
    Gracias
    Sí te ha gustado te aconsejo que leas el último post del viernes que es algo parecido pero desde el prisma masculino
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    16/07/2017 #1 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Me he reído mucho con tu publicación @PAZ CALLES, muy divertida y como bien dices el recibir, seas hombre o mujer, es un ARTE. Siempre se agradece que te reciban cuidando los detalles.
  20. Marta 🐝 García Quijada
    Marta 🐝 García Quijada
    Este vídeo le quitará las ganas de bailar reggaeton
    elpais.com Advertencia manténgase alejado del alcance de los...
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    16/07/2017 #13 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Las baladas*, (aaag me la jugó mi dedito 😅)
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    16/07/2017 #12 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #11 Las bakadas de rock son las mejores, y Nach es un poeta urbano, con mucha calidad en sus letras en sus últimos albunes, claro está contra la norma establecida de la sociedad.
    Esta canción se la dedicó a su hermana, Angel
    https://youtu.be/i4IPi94GyKA
    En esta habla de heroes y heroinas no reconocid@s.
    https://youtu.be/yefbUbcMdwM
    No pienso que te hagas mayor, no conocias todos los "detalles" 😉.
    Marta 🐝 García Quijada
    16/07/2017 #11 Marta 🐝 García Quijada
    #9 a mi me parece un género de calidad muy cutre en general (independientemente del machismo) con letras que no tienen ni una frase bien construida, y ritmos machacones hasta aburrir.
    La copla por ejemplo tambien es un género muy tremendo con la mujer, y la calidad de letra y música es muy superior. Son poemas (sin entrar en contenidos)...como muchas canciones (baladas, rock..)....igual me hago mayor 😕
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    16/07/2017 #10 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #7 Un buen artículo, con varios de los que he nombrado, en el comentario 6. En casa mis hij@s ven como cuando en la radio ponen según que canciones bajo el volumen, pero antes escucho la letra 1 vez.
    Aunque lo escuchen en la calle si en casa se habla con ell@s se le permite escuchar y luego debatir sobre el tema, que palabras y frases incitan a violencia de género, sabrán no dejarse influenciar por el resto, y contarán al resto lo que significan esas canciones.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    16/07/2017 #9 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Vale, de acuerdo, haceros saber que hay una mínima parte de canciones de este género que se salvan, que no tienen contenido discriminatorio, pocas peros las hay, hay que escuchar la letra, no dejarse llevar solo por el ritmo y realizar una critica por la mayoria.
    La bicicleta de Carlos Vives. https://youtu.be/OSimEy43qvA y Despacito de Luis Fonsi, tampoco es tan dura, se puede aplicar a una pareja.

    J. Balbin https://youtu.be/ofGkT3jBQuw
    Maluma esta es terriiiible https://youtu.be/obEHqdsBq40
    Nicky Jam, Plan B son de los que no se salvan.
    Yo a esas madres que dicen a sus hijas pequeñas, dejalá no entienden la letra, las digo cuando la entiendan será tarde.
    Esto si me parece algo desfasado, "Lo corrobora un estudio llevado a cabo por la Universidad de Ramat Gan (Israel) sobre "música problemática", que analizó géneros como el rock, heavy metal, hip-hop y rap" (aquí ya me duele). ¿música problemática? Eso es porque no escuchan las letras, son estudios basados en estadisticas, las estadisticas se basan en la mayoria, excluyen a la minoria.
    Marta 🐝 García Quijada
    15/07/2017 #8 Marta 🐝 García Quijada
    #7 gracias por la aportación @Ana López de San Román! Lo peor como dices el calado en la niños,que lo cantan inconscientemente..pero va dejando poso...
    Ana López de San Román
    15/07/2017 #7 Ana López de San Román
    Estoy muy de acuerdo con el artículo, yo escribía también sobre este tema en Mayo https://diarioresponsable.com/opinion/24920-que-hacemos-con-el-reggaeton
    Gracias por compartir @Vega 🐝 Gómez Hernández View more
    Estoy muy de acuerdo con el artículo, yo escribía también sobre este tema en Mayo https://diarioresponsable.com/opinion/24920-que-hacemos-con-el-reggaeton
    Gracias por compartir @Vega 🐝 Gómez Hernández y @Marta 🐝 García Quijada. Saludos ;-) Close
    Marta 🐝 García Quijada
    15/07/2017 #5 Marta 🐝 García Quijada
    #3 gracias por comentar @Vega 🐝 Gómez Hernández...........😁
    José Luís Casado
    15/07/2017 #4 José Luís Casado
    #2 Cierto lo del mensaje sexista. Machista incluso, me atrevería a decir
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    15/07/2017 #3 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #2 Más razón que un santo @Marta 🐝 García Quijada 👍🏻
    Marta 🐝 García Quijada
    15/07/2017 #2 Marta 🐝 García Quijada
    #1 yo tampoco :-) pero es importante tener en cuenta el mensaje sexista que transmiten y normalizan...la buena música no necesita de esto para ser buena y llegar al gran público..
    José Luís Casado
    15/07/2017 #1 José Luís Casado
    Yo nunca las he tenido :-D
  21. Eva María Arrabal Martín
    Foto: Estatua de "La niña sin miedo" enfrentándose al toro de Wall Street, representando el empoderamiento femenino en un mundo que aún sigue siendo liderado más por hombres. Eva María Arrabal Martín
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    26/07/2017 #1 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Me encanta
  22. Luis Vázquez Garcia
    Nuevo video en colqboración con Need Sport® Nutrición.
    Consejos que podrian salvarte la vida ante una situación de peligro /NEED SPORT NUTRICIÓN/
    Consejos que podrian salvarte la vida ante una situación de peligro /NEED SPORT NUTRICIÓN/ https://www.needsportnutricion.com/ Para consultas y pedidos: info@needsportnutricion.com Dirección y producción audiovisual: need sport Ahora también...
    Relevant
  23. ProducerAna-María Llácer Sánchez
    Colección Resort 2018 de Johanna Ortiz
    Colección Resort 2018 de Johanna OrtizHola compañeras hoy os voy a hablar de Johanna Ortiz una joven diseñadora colombiana que es muy conocida al llevar alguna de sus prendas Olivia Palermo y Sarah Jessica Parker, sobre todo sus blusas con escote Bardot.Hi, ladies and gentlemen, today...
    Relevant

    Comments

    Ana-María Llácer Sánchez
    04/07/2017 #7 Anonymous
    #4 Sabía que os gustarían.Besos.
    Ana-María Llácer Sánchez
    04/07/2017 #6 Anonymous
    #5 Gracias, creo que te conozco de linkedin!!!
    Juan Ramón 🐝 Gutierrez Camporredondo
    04/07/2017 #5 Juan Ramón 🐝 Gutierrez Camporredondo
    Me ha encantado, lo comparto!#3
    Carmen Burillo Muñoz
    03/07/2017 #4 Carmen Burillo Muñoz
    @Ana-María Llácer Sánchez Me encantan los tres y sobre todo el primero. Es sencillo, elegante e inocente. Gracias por compartirlo :)
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    03/07/2017 #2 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Me encantan los cinco looks que has elegido @Ana-María Llácer Sánchez, y muy ponibles y cómodos los cinco. Gracias por asesorarnos.
  24. Candy Barreto Díaz
    Para Womenalia, las dos herramientas principales para trabajar una buena Marca Personal, son el blog y las redes sociales. Y con beBee, puedes tener las dos en una, sobre todo, si eres una persona que siempre pone la excusa de la "falta de tiempo" para poder generar y actualizar contenido de calidad en tu medio digital.

    Con beBee estarás conectado a toda una red de profesionales con los que podrás interactuar en cualquier momento, de manera que podrás contrastar y solucionar cualquier duda sobre temas específicos para tu crecimiento profesional, incrementando así el valor de tu marca. Y a través de beBee, también podrás crear tu propio blog, de una manera sencilla, clara y elegante.
    @Mónica Salvador Rodriguez @Carmen 🐝 Juanes Luis
    Candy Barreto Díaz
    Womenalia on Twitter
    twitter.com “¿Aún no has trabajado en tu #MarcaPersonal? Empieza ahora mismo con 2 herramientas clave 👇https://t.co/zV7gQKCItK By:...
    Relevant

    Comments

    David Valentin Gomez
    28/06/2017 #3 David Valentin Gomez
    Asi es, facil, sencillo y divertido.
    Javier 🐝 beBee
    28/06/2017 #2 Javier 🐝 beBee
    gracias @Candy Barreto Díaz ¡ así es ! gracias por compartirlo
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    28/06/2017 #1 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Así es y así lo hemos podido comprobar @Candy Barreto Díaz
  25. Vega 🐝 Gómez Hernández
    Contra el término "feminazi"
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    La Cumbia Feminazi: una canción de protesta contra el uso del término
    verne.elpais.com La cantante mexicoamericana Renee Goust compuso la canción como respuesta a las personas que la han llamado feminazi en redes...
    Relevant
See all