logoSign upLog in
MUJERES - beBee

MUJERES

~ 100 buzzes
Buzzes
  1. ProducerCarmela Castro Enamorado
    Género. Mediatización de casos judiciales: Violación. El juicio de Aix en Provence.
    Género. Mediatización de casos judiciales: Violación. El juicio de Aix en Provence. La manada es el último caso judicial en materia de género que ha sido mediatizado y que está teniendo en vilo a toda España. A pesar de que el derecho es un arma muy potente en los procesos de transformación social (aunque no la única), las...
    Relevant

    Comments

    María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube  Didáctica
    05/12/2017 #8 María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube Didáctica
    Es que a veces no entiendo nada, o será que tengo el día tonto. Ni en 1974 ni en 2017,...¿a nadie se le enciende un poco la bombilla y se para a pensar sobre lo que se está haciendo? Porque entonces ni mediatización, ni justicia, ni nada si al final todo depende del prisma cultural machista por el que se mira. Al final se necesitan víctimas y sufrimiento para cambiar solo un poquito. Lo dicho, quizás tenga el día cambiado, y tampoco quiero ser pesimista, pero a veces veo la realidad así.
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    05/12/2017 #5 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Bienvenida a beBee @Carmela Castro Enamorado y felicidades por el artículo.
    La mediatizacion de la justicia es un asunto peliagudo y la presión social determina o debería determinar cambios legislativos, porque el Derecho Penal condena los comportamientos que más nos repugnan como sociedad.
    No soy penalista pero hace ya tiempo en la Facultad de Derecho me afectó bastante estudiar la evolución de los delitos contra la libertad sexual, que afortunadamente hace muchos años que no son delitos contra la honestidad.
    Nuestra libertad sexual es un bien precioso y digno de la protección más fuerte que la ley puede ofrecer.
    Y las victimas, y la sociedad a la que pertenecen, merecen ser protegidas, y sus daños reparados, de la mejor manera posible.
    Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    05/12/2017 #4 Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Gran artículo y bienvenida a beBee @Carmela Castro Enamorado
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    05/12/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    @Carmela Castro Enamorado, ¡¡Bienbenida a beBee, has llegado pisando fuerte!!.
    Un gran artículo que merece ser desgranado con suma atención (la hora de cole se me echa encima).
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    05/12/2017 #1 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    La defensa de La Manada insiste en que la víctima consintió la relación
    Según los abogados del grupo, en la actitud de la víctima grabada por los presuntos agresores “no se ve asco, ni dolor, ni sufrimiento”.

    En un debate, hablaron de la escisión del yo, es un mecanismo psicologico de defensa, te abandonas hasta que pase, y luego ya lo procesarás. De haberse defendido quizá estaria muerta cinco contra una, clara desventaja.

    Yo si tengo las fotografias de ellos, y no las puse en mi artículo, no por respeto a su intimidad, ni a ellos, sino porque no quise que la red se viese implicada.

    ¡¡Desnuda, borracha o drogada, No es No aún con las bragas bajadas. Solo Sí es Sí!!.
  2. ProducerCarmen 🐝 Juanes Luis
    Violencia de género y medios de comunicación
    Violencia de género y medios de comunicaciónArtículo 39. La igualdad en los medios de comunicación social de titularidad privada. 1. Todos los medios de comunicación respetarán la igualdad entre mujeres y hombres, evitando cualquier forma de discriminación. 2. Las Administraciones...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    02/12/2017 #53 Ignacio Orna
    #50 Lo subliminal también existe.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    29/11/2017 #52 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #51 Jajaja, es cierto @Anabel Timor Tornero o somos virginales y sumisas o brujas y perversas, no hay término medio.
    Anabel Timor Tornero
    29/11/2017 #51 Anabel Timor Tornero
    #50 Un artículo interesante que invita a la reflexión @Carmen 🐝 Juanes Luis. Nunca he sido muy fan de los cuentos y patrañas, entre otras cosas porque siempre las chicas salían muy mal paradas. Como en la religión, o somos virginales y sumisas o brujas y perversas. No hay un término medio. Tampoco ayuda mucho la pseudoliteratura que se está vendiendo de unos años a esta parte "gracias" al inaudito éxito de la trilogía de las 50 sombras. Ver para creer...
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    29/11/2017 #50 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #49 Muchas cosas tienen que ir cambiando @Anabel Timor Tornero, hay muchos conceptos muy interiorizados y normalizados que se nos han ido transmitiendo desde pequeñas y que es importante cambiar para avanzar en igualdad.
    Amuchas mujeres se nos ha bombardeado con ideas como que la belleza o la sumisión son cualidades ideales y esperables. Te paso enlace a un artículo, bajo mi punto de vista muy interesante, sobre los mensajes que transmitimos a los más pequeños a través de los cuentos.
    'La Bella y la Bestia’, el cuento sobre un maltratador que nos vendieron como una historia de amor
    https://elpais.com/elpais/2017/11/13/mamas_papas/1510566627_426958.html
    Gracias por comentar. Buen día.
    Anabel Timor Tornero
    29/11/2017 #49 Anabel Timor Tornero
    La violencia de género ha existido siempre pero ahora es más visible gracias a los medios (TV, prensa, internet). La manipulación mediática salta a la vista (vende más cuanto más sensacionalista es) y no olvidemos que la "comunicación" es un negocio. Si tenemos en cuenta que las instituciones religiosas siguen siendo poderosísimas y siguen controlando el mundo (y son extremadamente machistas), y en la lista de los magnates más ricos del mundo no hay ninguna mujer, pues ahí vamos... Quien tiene el poder tiene el control. Por alguna razón que no alcanzo a comprender, a las mujeres siempre se nos ha querido controlar y someter, y esto, lamentablemente, sigue siendo tema de actualidad. Pero nosotras somos rebeldes y no lo vamos a consentir. Y como la unión hace la fuerza, nosotras vamos a hacer que esto se cambie ya de una vez por todas. La educación es fundamental, pero tiene que ser una educación de calidad y basada en unos valores que a día de hoy, lamentablemente, brilla por su ausencia en muchos ámbitos.
    Ignacio Orna
    27/11/2017 #48 Ignacio Orna
    Antes también había estos casos, pero se tapaban. En aquellos tiempos se dio en mi entorno dos casos brutales. Como serían que hasta aparecieron en los periódicos.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/11/2017 #47 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #45 Discúlpame @José Luís Casado, me he explicado mal, lo que quería decir es que todavía encontramos muchos prejuicios que se basan en ese tipo de argumentos; para nada he querido decir que tú las juzgues (a veces las prisas nos hacen cometer estos errores de comunicación).
    Estoy de acuerdo contigo, no se que es lo que ha pasado pero llaman mucho la atención ciertos comentarios y ciertas actitudes que se dan entre algunas personas muy jóvenes, está claro que algo no se ha hecho bien al transmitir valores y aquí creo que volvemos sobre el tema inicial, los medios no han ayudado mucho; si pensamos un poco creo que nos pueden venir a la cabeza algunos realitys ejemplo de malas prácticas.
    Gracias por este debate tan apasionante.
    Ignacio Orna
    15/11/2017 #46 Ignacio Orna
    #37 Antes también había estos casos, pero se tapaban.
    José Luís Casado
    15/11/2017 #45 José Luís Casado
    #43 Líbreme Dios de juzgar a las mujeres. Siempre he pensado que tenían derecho a la misma libertad sexual que los hombres, por más que en general siga estando algo "mal visto". Y hombre, (perdón, mujer) comparado con el siglo IXX :-D hemos avanzado bastante en cuanto a igualdad, pero que un porcentaje tan alto de los jóvenes de ahora piensen de manera más retrógrada que cómo lo hacíamos los de mi generación, más que un avance me parece un retroceso, la verdad
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/11/2017 #44 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #38 Es necesario revisar nuestro sistema educativo @Antonio Riobó Conde, para adaptarlo a la realidad.
    Gracias por leer y comentar, nos atañe a toda la sociedad.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/11/2017 #43 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #37 (sigo @José Luís Casado)
    No ayudan nada algunos medios con sus titulares y los juicios que emiten, algunos spots publicitarios, series y películas que siguen proyectando la imagen de la mujer como objeto.
    En este sentido la buena noticia es que cada vez hay más herramientas que permiten denunciar estas malas prácticas y más profesionales concienciados y concienciando.
    Hay que seguir trabajando José Luis y no caer en el error de juzgar a las mujeres. Si entramos o salimos, nos ponemos falda corta o larga o pantalón, trabajamos, quedamos con nuestras amigas o vamos al gimnasio. ..... no es razón ni para que nos asesinen ni para quitar importancia al asesinato o al maltrato.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/11/2017 #42 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #37 No es un tema sencillo @José Luís Casado, cuando nosotros éramos niños también había asesinatos, la cuestión es que en aquel momento estas situaciones se tapaban, la idea del "hija tienes que asumir lo que Dios te ha dado" estaba muy arraigada. En aquel momento una mujer no podía acudir a una comisaría de policía porque estaba mal visto y porque probablemente le dijeran "¿no le da vergüenza denunciar a su marido, el padre de sus hijos?".
    Hubo mujeres muy valientes que se enfrentaron a sus familias y a la sociedad y abandonaron a sus maridos, con los consiguientes "sanbenitos"....
    En este sentido hemos avanzado bastante, hoy los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cuentan con unidades formadas en violencia de género que trabajan con recursos específicos y apoyan y asesoran a las mujeres.
    La tradición que arrastramos está muy interiorizada, repetimos conductas fruto de nuestra educación que no contribuyen a la igualdad y de forma inconsciente y en ocasiones consciente las transmitimos a las personas más jóvenes. Por eso es importante seguir sensibilizando y educando.
    Todavía queda bastante labor pendiente y en mi opinión gracias a estas campañas de información y sensibilización poco a poco nos vamos concienciando de que es un problema de toda la sociedad.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/11/2017 #41 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #36 Muy de acuerdo contigo @José Ramón 🐝 López, todo empiezas en el hogar. Se pueden poner en marcha muchos programas de sensibilización, pero si los discursos que reciben las personas más jóvenes son contradictorios, en mi opinión es difícil avanzar. Gracias por comentar. Un abrazo.
    Antonio Riobó Conde
    15/11/2017 #39 Antonio Riobó Conde
    #29 Que barbaridad.
    Antonio Riobó Conde
    15/11/2017 #38 Antonio Riobó Conde
    Excelente post @Carmen 🐝 Juanes Luis. Hay que empezar desde la base, en la educación y la sensibilización sobre todo desde muy jóvenes.
    José Luís Casado
    15/11/2017 #37 José Luís Casado
    #35 Sí, @Carmen 🐝 Juanes Luis, pero me preocupa algo ¿De dónde sacan esos "valores" para pensar así? No tiene sentido. Parece que cuantas más noticias se dan sobre violencia de género y más se habla de ello más sigue ocurriendo. Es como si hubiera un "efecto llamada", incomprensible por otra parte, porque, cuando los jóvenes ven una noticia de ese tipo ¿no saben distinguir el bien del mal? Cuando yo era mozo apenas se daban casos en los que un marido asesinase a su esposa. Y ahora parece que cuantos más se dan, más se siguen dando. Chica, es que no lo pillo. Antiguamente la enseñanza era más machista, por decirlo de algún modo. ¿Y ahora que se enseña la igualdad en escuelas e institutos hay más violencia de género? No sé que pensar, la verdad
    José Ramón 🐝 López
    15/11/2017 #36 José Ramón 🐝 López
    Gran labor la que hacéis @Carmen 🐝 Juanes Luis. Queda muuuucho por hacer para conseguir la igualdad de género. Muchos muros por derruir. Y, sí, la ciudadanía podemos hacer mucho. Y debemos. ¿Y sabes una cosa? Todo empieza en el hogar.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/11/2017 #35 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #33 Pues si @José Luís Casado es muy sorprendente, nosotras estamos realizando un programa de sensibilización en institutos en colaboración con el Ayuntamiento y en algunos las respuestas son impresionantes.
    Creo que como sociedad deberíamos reflexionar un poco sobre los valores que estamos transmitiendo a las personas más jóvenes.
    Ignacio Orna
    15/11/2017 #34 Ignacio Orna
    #29 Atroz
    José Luís Casado
    15/11/2017 #33 José Luís Casado
    #32 Buenas noches, @Carmen 🐝 Juanes Luis. Cuando lo leí me quedé perplejo de la forma de pensar de los jóvenes. En mí época los jóvenes éramos progres. ¿Y los jóvenes de ahora son "regres"? Es increible
  3. ProducerIgnacio Orna

    Ignacio Orna

    21/10/2017
    DOCTORAS EN CIENCIAS - CUANDO ESTUDIAR ERA COSA DE HOMBRES
    DOCTORAS EN CIENCIAS - CUANDO ESTUDIAR ERA COSA DE HOMBRESHabía una vez tres muchachitas que no fueron a ninguna academia de policía, y que no acabaron trabajando para ningún Charlie, sino que se doctoraron en la Universidad de Zaragoza. Llegando a donde ninguna mujer había llegado por aquel entonces,...
    Relevant

    Comments

    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    21/10/2017 #5 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Buen trabajo @Ignacio Orna!! Poco a poco se van ajustando las cosas, pero aún hay mucho trabajo por hacer
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    21/10/2017 #4 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Gracias por hacerlas visibles @Ignacio Orna.
    Ignacio Orna
    21/10/2017 #3 Ignacio Orna
    Efectivamente queda mucho por hacer, cuando no debería de ser así. Y no sólo la diferencia salarial sino cundo se quedan viudas las desigualdad es todavía mayor. Y hablando de los países tercermundistas, es atroz. Aunque aquí también hay y ha habido mujeres de que la mujer debe estar en la casa y con la pata quebrada, impidiendo a otras mujeres desarrollarse como personas que son.
    José Luís Casado
    21/10/2017 #1 José Luís Casado
    Cierto que queda mucho por hacer, aunque afortunadamente se ha avanzado bastante en los últimos años, especialmente en cuanto al título de tu post se refiere. En casa de mi esposa eran ocho hermanos y de ellos sólo los tres varones "tenían derecho" a estudiar, mientras que las chicas eran educadas en tareas domésticas. En ese sentido se ha avanzado bastante, aunque queda mucho por hacer, especialmente en cuanto a igualar salarios, que, no entiendo por qué, siguen siendo en muchos casos inferiores para las mujeres. Y eso en las sociedades modernas. En otras más tercermundistas la mujer sigue en un status inferior, cuando para colmo en muchos de esos casos, trabajan incluso más que los hombres. Mujeres y hombres no somos iguales, pero eso no nos hace opuestos, sino complementarios y pienso que el aporte de la mujer a la sociedad, precisamente por ser ellas como son por sus cualidades innatas, es imprescindible y muy positivo. Y por tanto no basta conque ahora puedan estudiar en igualdad de condiciones con los hombres. Es necesario que se las valore igual en el mundo laboral y empresarial, tanto en puestos como en salarios. Su aporte a la sociedad es tan valioso que resulta profundamente injusto e incluso inmoral que en pleno siglo XXI se sigan produciendo desigualdades en esta materia
  4. ProducerCarmen Burillo Muñoz
    Aventuras & Networking en Salamanca
    Aventuras & Networking en SalamancaHace ya dos años que decidí iniciar la aventura del emprendimiento y la verdad es que no sabía por donde empezar. Hasta que al final me dí cuenta que tienes que tomar acción y moverte.En estos últimos 6 meses no he parado de ir a eventos, de conocer...
    Relevant

    Comments

    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    04/11/2017 #39 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #38 Para mí, muy bien. Pero, las circunstancias de la Vida me reclamaban para ocuparme de temas más prioritarios. Actualmente, he recuperado la motivación a través de esta sección https://kaizenproyectos.com/hablamos-con/ View more
    #38 Para mí, muy bien. Pero, las circunstancias de la Vida me reclamaban para ocuparme de temas más prioritarios. Actualmente, he recuperado la motivación a través de esta sección https://kaizenproyectos.com/hablamos-con/
    Si algún día tienes tiempo, me lo dices y te paso link de uno de los programas.
    Un saludo @Carmen Burillo Muñoz Buen fin de semana Close
    Carmen Burillo Muñoz
    04/11/2017 #38 Carmen Burillo Muñoz
    #37 Muy interesante @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos. Y qué tal te funcionó el programa de radio?
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    03/11/2017 #37 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    ¡Dar voz a emprendedores con proyectos interesantes! Me suena , me suena .... jajaja.
    Hace años puse en marcha un programa de radio para hacer lo mismo.
    Una iniciativa estupenda @Carmen Burillo Muñoz View more
    ¡Dar voz a emprendedores con proyectos interesantes! Me suena , me suena .... jajaja.
    Hace años puse en marcha un programa de radio para hacer lo mismo.
    Una iniciativa estupenda @Carmen Burillo Muñoz
    Hay que dar voz a esos profesionales que ponen corazón y alma en aquello que hacen cada día para aportar al mundo.
    ¡Mucho éxito a todas! Close
    Carmen Burillo Muñoz
    25/10/2017 #36 Carmen Burillo Muñoz
    #35 Siiiii @Soledad Gómez Martín. Esta noche nos vemos :)
    Soledad Gómez Martín
    25/10/2017 #35 Soledad Gómez Martín
    Nos vemos esta noche!
    Carmen Burillo Muñoz
    23/10/2017 #34 Carmen Burillo Muñoz
    #33 Con ganas ya de nuestro encuentro de emprendedoras!
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    23/10/2017 #33 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Miércoles 25 en el restaurante El Pecado de Salamanca y como anfitriona nuestra flamante beBee ambassador 😊
    Carmen Burillo Muñoz
    22/10/2017 #32 Carmen Burillo Muñoz
    #30 Gracias @Raquel 🐝 Amorós! Yo soy de Valencia... Así que nos veremos en algún momento :9
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    20/10/2017 #31 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #30 Sois vari@s en levante. (Alicante o Valencia) seria una idea estupenda.
    Raquel 🐝 Amorós
    20/10/2017 #30 Anonymous
    @Carmen Burillo Muñoz Me encanta el evento, que pena que Salamanca me quede tan lejos, pero espero que lo paséis fenomenal. Enhorabuena! @Grace Salazar León tenemos que montar algo así por Levante ;))))
    Carmen Burillo Muñoz
    20/10/2017 #29 Carmen Burillo Muñoz
    #28 Muchas gracias @Prisciliano (Nano) Fernandez. Ya os contaré!
    Prisciliano (Nano) Fernandez
    20/10/2017 #28 Anonymous
    Carmen, con ese trío de ases que van a participar, el éxito lo tienes garantizado
    Carmen Burillo Muñoz
    19/10/2017 #26 Carmen Burillo Muñoz
    #25 Gracias @Jorge 🐝 Carballo Pérez! Muchos besos...
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    19/10/2017 #25 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Chicas Os deseo lo Mejor !!
    Jan 🐝 Barbosa
    18/10/2017 #24 Jan 🐝 Barbosa
    EXITO !!!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    18/10/2017 #23 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #22 @Federico 🐝 Álvarez San Martín teneis que dejaros caer por El Pecado, Os encantará.
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    18/10/2017 #22 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Mucha suerte con todo!
    Carmen Burillo Muñoz
    18/10/2017 #21 Carmen Burillo Muñoz
    #16 Mucha suerte @Hugo Chinchilla. Cuéntanos tus aventuras.
    David Valentin Gomez
    18/10/2017 #20 David Valentin Gomez
    Estoy segurísimo que el evento sera fantástico, que pena no poder disfrutarlo. Suena muy bien eso del vinito y la tapa quizás te robé la idea para alguna de mis presentaciones. Mucha suerte.
  5. ProducerLyon Brave

    Lyon Brave

    07/10/2017
    Did Femminism Kill Feminine?
    Did Femminism Kill Feminine?A lot of men don’t understand why feminism is necessary and that is because they haven’t been made to feel fear on a daily basis. They have never been sexually violated after having a few too many drinks, or touched inappropriately in an elevator,...
    Relevant

    Comments

    Nicole Chardenet
    07/10/2017 #7 Nicole Chardenet
    Real women look, act, and talk the way they want without worrying about what other people think :) You don't strike me as having that problem, Lyon!!!

    It's the neuroses of Second Wave Feminism that treats men as the enemy and women as forever helpless little objectified victims. Maybe that's their world; but it's not mine. I put on my Big Girl pants every single day.

    Btw, Lyon, I have a t-shirt someone gave me for Christmas last year with a picture of a cat wielding a gun that says, "This one's armed, Donald Trump!"
    Nicolenya Caltman
    07/10/2017 #6 Nicolenya Caltman
    Love the shirt lol
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    07/10/2017 #5 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    I've noticed your poster, you're a geek, friki girl, great!!!!!😍 we already share another affinity. 😀😘
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    07/10/2017 #4 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Dear @Lyon Brave, you use a hard vocabulary, I listen to Hip Hop and I know some of the words. I love the photo of the woman we can do it 💪, yor t-shirt, too, we are not kittens rrrrrr, I am a cat that give squeeze 😁 I hate when we are called kittens.
    Aaaand ... you have pikahu, do you like anime?.
    I feel very, very honored to talk to you and that idea has come out of this article. Thank you sister.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    07/10/2017 #3 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    The last aggression (the aggressions are also looks that strip and face of licking) I suffered 2 months ago when I went to work, to wear a shorts, beautiful told me with the face that I have described, at times makes me want to dress with my sweatshirt, raise my hood and disappear, not today, it's summer, that's impossible. I looked into his eyes and I said, you see the platform you can go out the door, return to your site and leave me alone. I turned and walked in the long car, do you think he was sitting? no, I had to show her inner male, not male, I had followed the whole car, my sense of anti-violence gender from 0 to 1000 in a second, there were no good ways, I have a high tone of voice I did not need screamed, furious I told him to go back to his seat, not to talk to me, not to follow me. a boy of about 25 years got up and stood in the middle, his girlfriend reassured me, I was calm, I was not afraid. He probably slept in the dungeon, there was a civilian cop on the train. The last thing I heard him say to this man was, I am a decent and respectful citizen. really? you have chosen a bad moment to drink, you should have arrived at your house, after work, take a shower and relax, but you chose, to compliment a woman, in a vulgar way. There are ways to comfort the beauty of a woman, without making her feel an object.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    07/10/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Mamma mia Lyon I feel honored (Irenece as me?). I completely agree with what you say. I can defend feminism with dress, miniskirt, shaved, makeup and heels 💪, I do not consider it to be less feminist because I feel feminine and sensual, that is the idea of ​​only a few who understand it so we are not a force. I also do not consider all the pyrotechnics macho, as I love spring because they fill the streets with beautiful flowers (we were 15 years old we left the institute) is a beautiful compliment. My ideas make me what I am, if I shave, make-up and wear tight clothing, or dress, it is because I accept my femininity and my sensuality, in my case as many are not governed by patriarchy. And dressing in wide clothes, wide pants (I dress so in the winter I'm a defender of Hip Hop culture) does not make me more feminist to hide my femininity.
    Bernard Poulin
    07/10/2017 #1 Bernard Poulin
    Exciting times! Be your own work of art from which emerges your "art". Reach out, touch move, Be touched and moved. Take in. Assimilate. Enjoy. All of our lives are but a series of adventures making up the only thing we have : one life. And if we never live it, it will never have been.
  6. ProducerLyon Brave

    Lyon Brave

    03/10/2017
    The Brave Fight For Gender Equality
    The Brave Fight For Gender EqualityIn the 21st century, women are stronger than ever. We are small business owners, leaders and have established the right to be heard, respected and treated like a human being instead of a man's piece of property. Though there are still several...
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    07/10/2017 #42 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #41 the translator of google 😁, I will try to study English with applications. My English is very basic.
    Lyon Brave
    07/10/2017 #41 Lyon Brave
    #39 @Irene 🐝 Rodriguez Escolar who translates your writing for you?
    Lyon Brave
    07/10/2017 #40 Lyon Brave
    #38 I am sorry and glad you are feeling empowered. We will need to become more familliar with each other.

    @Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    07/10/2017 #39 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Dear @Lyon Brave, I wrote an article, called EDUCOCONCIENCIANDO, (I educate the new generations, reeducate the educated)
    I have to retouch it and write in text the sentences of the photo so that they can translate. It is not necessary to comment, mark relevant, for the moment I prefer to be inactive, until rewritten. I invite you to read it.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    07/10/2017 #38 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #28 with all my respect. I have suffered gender violence in the street with the turbid looks of the men, they have approached me and they have rubbed with me, you have no idea how disgusting that is. I suffered gender violence at the hands of my partners, especially psychological, failed to annul. We ask for recognition and visivilización in the history, in the textbooks that study in the schools. Let us respect each other regardless of how we dress. Like you, I was of the opinion of the isms, until not letting myself be led by opinions, I read another link like the one I have sent and translated. We ask for respect and global recognition, not just in a job.
    Lyon Brave
    05/10/2017 #37 Lyon Brave
    #35 There would be no discussion without difference in opinion. Thanks for your feedback.
    Lyon Brave
    05/10/2017 #36 Lyon Brave
    It shows.very good charchter to respond to my bee stinger of a comment.with.grace. Enjoy the work week. #34
    Kevin Baker
    05/10/2017 #35 Kevin Baker
    #31 still not offended. If I am not the offender, I have no responsibility, especially because of my gender. About history, research, not rumor is lucrative
    Harvey Lloyd
    05/10/2017 #34 Harvey Lloyd
    #32 I respectfully bow out of the discussion.
    Lyon Brave
    05/10/2017 #32 Lyon Brave
    The qiestion you posed is actually rather sexist because it is looking at women as sex objects and basically saying because men are attracted to women maybe they should not be at work.. You said let me pose a question, your husband works in the C-Suite where three of the main executives are female and attractive. Your husband will be going to Las Vegas for a conference with the team for a week. Including these three other attractive females.

    Does this not present some issues of jealousy for the home. """😔👄

    You are trying to be supportive of the femminist movment which i iappreciate but the peoblem is you are still looking at it.from a white male lens which is distorted

    To answer your question if the man is a fucktard crossing profesiossional boundaries and clealry does not value his wife this will create issues but the idea that a man would cheat because other beautiful women exist and this should some how keep attractive women out of the workforce because some horny married man will get a boner is absurd.

    Men wanting to fuck me has been devastating to my life and career because when i do not want to fuck a married man or a single man i become their enemy for no other reason..Do you know how absurd it is to be in trouble and have my career on the line because some guys says he wants to bend me over and spank me. women being punished for sexual harasent.is big problem in the work place.. . Being a pretty woman hurts because all men think abou is fuxking them an nothing else about what kind of person they are. Being an ugly women hurts becaus some how the woman is a less of a person to men because she is not fuckable.. because men often never see me or other women as a person just a pussy or something to rate on a scale from 1 to 10 this becomes devastating to our personal value as the creators of life. women are divine...women are god like and that is what men are jeakous of and insecure about...
    Lyon Brave
    05/10/2017 #31 Lyon Brave
    #29 i disagree. This is a very clever way for a group of people to slide out of responsbility. your ffeedback on american slavery is just wrong and a way white people have been robbing blacks of their voice by saying oh white people hav been slaves but never like blacks. Your logic is the same as well men have been raped too....but that is not the point and spits all over the truth
    Kevin Baker
    05/10/2017 #29 Kevin Baker
    #20 Not offended. Suggestion. The first slaves in America were Irish. The first person to own slaves in America was a black person. So perception of voice determines how far it is heard. To say men or women is to say the entire population, I did not define the words. Yes speak out for abuse.
    Harvey Lloyd
    05/10/2017 #28 Harvey Lloyd
    #16 It was not a comparison but rather a demonstration that each ends in excluding another. Humanity and its habits to like change and can only grasp it after many encounters that demonstrate the habits ill effects. When we challenge folks through exclusivity it divides and reinforces the habits. Maybe not in words but in deed you will find that it merely gets entrenched.

    I remember the push by groups of gender equality to demonstrate that the "same" job title was paid less. They won. Then companies came up with a very complex job description that basically separated the titles and continued with the same discriminatory habits. The groups made it about a job title so companies responded in discriminatory ways to satisfy the job title debate.

    Great discussion but for me i sense that the exclusive group leverage has now run its course. Their are groups for every issue we can think of. It has become a sea of exclusive groups wanting different, and incongruent outcomes. Humanity needs a grass roots effort with organization where each group is speaking from the inside with the goals of the company and equality working side by side.
    Harvey Lloyd
    05/10/2017 #27 Harvey Lloyd
    Let me pose another question. Equality at XYZ, Inc. is reaching equilibrium. Your husband works in the C-Suite where three of the main executives are female and attractive. Your husband will be going to Las Vegas for a conference with the team for a week. Including these three other attractive females.

    Does this not present some issues of jealousy for the home. Even where trust is strong their is usually the idea of temptation. I have seen this play out many times within organizations.

    Maybe some posts empowering women that their man can be faithful in this setting and not to worry.

    My question again is to bring light of the broader issues concerning the relationships of humans and their true habits, concerns and life experience.
    Harvey Lloyd
    05/10/2017 #26 Harvey Lloyd
    #21 Isms are a way to unit unique groups against something in humanity. They are naturally and inherently exclusive of other groups. Discrimination is a social issue of high order but is a human issue of habit, narrative and ingrained behaviors. Separation only strengthens the resolve of the habit.

    I have always felt that uncovering and changing the habits of humans is best done from within the group or organization. Exclusivity sets us apart and creates defensive perimeters around the sparring groups. Although each may gain some ground, compromise will be the best achieved.

    Now some of the comments here speak to crime and crime against humanity. I am not referring to this segment of your discussion. I refer to the workplace and opportunities often shutoff by other exclusive groups.

    I am amazed with all the great posts, books and other materials of leadership we still feel that exclusivity in causes will work. Exclusivity only separates the battlefields and now we are not working within the organization but outside. Empowering women within the workplace is something that i would want to be a part of, but feminist movements or other causes that separate us from each other only serve divisiveness.

    Why not write a post about how women can demonstrate their value within the workplace through means you provide. How to be noticed as a player etc...
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    05/10/2017 #25 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #22 hahahaha, not for me. I love your hair and your energy, force. Not all bees follow the same bees, I ask them and make them known to you.
    With Carmen, we will create a list with guidelines to detect, very important, there are still many acts that people do not recognize and how to help victims of gender violence, based on Ministry guidelines. #niunamenos
    Vega liked my listing, and with her help and several more bees will we grow. do you know of any woman leader, that is not in the books and that we should make visible? Tell us. Mission to make us visible. 💜💪
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    05/10/2017 #24 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #21 I think @Lyon Brave we must give voice to many women who haven´t it, many who are not considered people in the XXI century, who are mistreated, raped, used, sold.
    How?
    Respectfully showing these realities to others. I think people are not aware of many things that are happening in the world near us.
    Ali 🐝 Anani, Brand Ambassador @beBee
    05/10/2017 #23 Ali 🐝 Anani, Brand Ambassador @beBee
    A society with favoritism for men over women is like a bird flying with two unequal wings. It is as simple as that. Bravo @Lyon Brave
    Lyon Brave
    05/10/2017 #22 Lyon Brave
    #18 I am a mystery.
    Lyon Brave
    05/10/2017 #21 Lyon Brave
    #9 @Harvey Lloyd what do you mean it will be difficult to achieve equality in humanity while being exclusive? What do you mean by exclusive?

    @Carmen 🐝 Juanes Luis Any suggestions on what we can do to close

    @Nicole Chardenet, but the penis is such a fine tool to worship lol. I agree with you.




    Irene 🐝 Rodriguez Escolar I have run into these macho men you speak of and they suck. You are great. Thanks for sharing your knowledge.
  7. Carmen 🐝 Juanes Luis
    @Irene 🐝 Rodriguez Escolar , @Vega 🐝 Gómez Hernández
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    La Junta trabaja ya para aplicar 112 medidas derivadas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género - 20minutos.es
    m.20minutos.es VALLADOLID, 29 (EUROPA...
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    02/10/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Lo guardo y lo leo en el descanso. 😘
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    02/10/2017 #1 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Cómo me alegro! Que trabajen y trabajen bien, por favor :D
  8. Natalia Sáenz Puerta
    Natalia Sáenz Puerta
    Ellas, las mujeres que fueron borradas de los libros de Historia del Arte. Noticias de Cultura
    www.elconfidencial.com Arte: Ellas, las mujeres que fueron borradas de los libros de Historia del Arte. Noticias de Cultura. Desde Ende o Sofonisba Anguissola a Tamara de Lempicka o Maruja Mallo. Manuel Jesús Roldán recupera a las artistas olvidadas por la tradición...
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    02/10/2017 #4 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Articulo/libro, que las hace visibles, gracias por traerlo.
    David Sánchez González
    02/10/2017 #3 David Sánchez González
    *** Necesario artículo, gracias a Carmen y Natalia; la música de Hildegard von Bingen, es impresionante, como se menciona... :-)
    José Luís Casado
    02/10/2017 #2 José Luís Casado
    Que vergüenza
    Ignacio Orna
    02/10/2017 #1 Ignacio Orna
    Pues lo de siempre otra vergüenza más.
  9. Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    MUJERES #ni una menos Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    02/10/2017 #15 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #14 😘 que como tú sigan apareciendo, gracias por tu sincero apoyo.
    José Ramón 🐝 López
    02/10/2017 #14 José Ramón 🐝 López
    @Irene 🐝 Rodriguez Escolar, todo mi apoyo. #niunamenos.

    La mujer, ni más ni menos, ni menos ni más que el hombre. Igualdad de género. El amor NO es dependencia, ni emocional ni de ningún tipo. Un abrazo fuerte!!!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    02/10/2017 #13 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #11 Gracias por compartir @Carmen 🐝 Juanes Luis hay otra en la que salen los dos graffiti del mismo muro. Posar en plan barrio, se me ocurrió después
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    02/10/2017 #12 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #11 Siempre en mis pensamientos nuestra colaboración, tiempo es lo que necesito, quizá a partir del dia 5
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    02/10/2017 #11 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #10 Así es @Irene 🐝 Rodriguez Escolar, visibilizar realidades que están muy cerca pero que no vemos.
    Gracias por mencionar.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    02/10/2017 #10 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #9 Ojalá no fuera así, Maria. Nadie debe privar la libertad por el hecho de...
    Con @Carmen 🐝 Juanes Luis, tengo pendiente una colaboración y con @vega en la busqueda de información para una infografia, donde hacer visibles a nuestras Mujeres pioneras e influentes, conseguir visibilizar es nuestra motivación.
    Maria Selles Sorli
    02/10/2017 #9 Maria Selles Sorli
    gracias por compartir la foto Irene Rodriguez Escolar, es necesario saberlo.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    29/09/2017 #6 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #5 Estabamos cenando en el trabajo, cuando la compañera vió lo que colgaron en facebook.
    Maria Selles Sorli
    29/09/2017 #5 Maria Selles Sorli
    Es verdad, hay que empoderarse.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    29/09/2017 #4 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #2 este graffiti, es a raiz del último asesinato de una mujer en Vallecas
    https://youtu.be/qW9p0WNH63Q
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    29/09/2017 #3 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Sin dormir, sin maquillaje, sin sonrisa
    Ignacio Orna
    29/09/2017 #2 Ignacio Orna
    Yo no soy mujer y sigo sin entender este menosprecio, esta discriminación de siglos y en la actualidad. P. eplo. Las mujeres podrán conducir en Arabia Saudí.,
    Ignacio Orna
    29/09/2017 #1 Ignacio Orna
    Woman in chain
    https://www.youtube.com/watch?v=O5-c79LQ3aM
  10. ProducerMaite Barroso Del Cerro
    #ExplorebeBee PERFUMES: SERIE NOTA OLFATIVAS: ÁMBAR GRIS CUAL RAYO DE LUNA
    #ExplorebeBee PERFUMES: SERIE NOTA OLFATIVAS: ÁMBAR GRIS CUAL RAYO DE LUNAContinuando con la serie sobre notas olfativas en perfumería dedicaré este nuevo producer al Ámbar Gris, que es una de las últimas notas animales utilizada en perfumería, su fragancia puede ser descrita como un olor: marino, terroso, dulce, y...
    Relevant

    Comments

    Laura Pichel Cantó
    04/11/2017 #68 Laura Pichel Cantó
    #67 De nada, a ver si me pongo al día ....
    Maite Barroso Del Cerro
    03/11/2017 #67 Maite Barroso Del Cerro
    @Laura Pichel Cantó muchas gracias Laura por los relevantes!!!.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    30/09/2017 #66 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Sensacional Historia, perfume y arte, tres de tus pasiones. Sublime comobsiempre.😘
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    24/09/2017 #64 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Maite Barroso Del Cerro como siempre gracias por dejarme entrar en este mundo de tu mano. ME encanta como lo haces. Felicidades¡¡¡¡¡
    Maite Barroso Del Cerro
    23/09/2017 #63 Maite Barroso Del Cerro
    Buscando buscando una fragancia hecha exclusivamente con Ámbar Gris, notad de salida, media y base.... O´HARA el precio de 50 ml 715 dólares, pero si alguien tiene curiosidad por saber a que huele hay muestras a la venta de 0.7ml por 8 dólares! lo dicho oro líquido disponible sólo en composiciones muuuuy exclusivas. La ventaja de esta es que no hay otras notas en la composición...
    http://www.luckyscent.com/product/65506/o-hira-by-stephane-humbert-lucas-777
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    23/09/2017 #62 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #61 Gracias por la aclaración @Maite Barroso Del Cerro.
    Maite Barroso Del Cerro
    23/09/2017 #61 Maite Barroso Del Cerro
    #60 @Carmen 🐝 Juanes Luis correcto! el perfume interacciona con tus biorritmos, cuando hay humedad no se evapora si es muy intenso llega a ser agobiante, ademas el efecto físico de las fragancias orientales es ser sofocantes que con calor es terrible... sin embargo las colonias suelen se notas de salida ácidas y su efecto físico es estimulante lo que va muy bien para el calor agobiante, por eso hablo siempre de los efectos físicos de los aromas y me refiero al mapa de olor de Jelinek en mis producers, porque no tenemos asociado que cuando nos ponemos un perfume vamos a experimentar un cambio físico y mental..
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    23/09/2017 #60 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #57 Pues hablando de colonias, una que siempre me ha parecido muy fresca y agradable es "gotas de Mayfer".
    Creo que es porque cuando la identificas con la tradición, la llevas viendo toda la vida, ya forma parte de la familia.
    Cuando hace mucho calor y en zonas con un poco más de humedad, no apetecen mucho los perfumes o fragancias intensas. Apetece algo más fresquito.
    Maite Barroso Del Cerro
    23/09/2017 #59 Maite Barroso Del Cerro
    @Milos Djukic thank for share!!!
    José Ramón 🐝 López
    23/09/2017 #58 José Ramón 🐝 López
    #57 Pues avisa, que me interesa. Gracias!
    Maite Barroso Del Cerro
    23/09/2017 #57 Maite Barroso Del Cerro
    #56 @José Ramón 🐝 López en la vida hay momento para todo, ahora tocan niños, luego tocara otra cosa, a mi me encantan las aguas de colonia, ayer encontré un frasco en el baño, de agua de colonia que se me había olvidado de antes de vacaciones, lo hice sin apuntar la fórmula, y ahora me gusta y no recuerdo los ingredientes exactos ;-))), cosas... pero la colonia es un placer para mí, dentro de poco subiré un vídeo con fórmula de como hacer una colonia...
    José Ramón 🐝 López
    23/09/2017 #56 José Ramón 🐝 López
    #46 Sus perfumes son alucinantes, sí. Hay uno con aroma a almendra amarga... Y mirame ahora, utilizando "Bien Être" en botella de medio litro... Bueno, las circunstancias cambian y ahora prefiero invertir en mis hijos. Un abrazo!
    Maite Barroso Del Cerro
    23/09/2017 #55 Maite Barroso Del Cerro
    #54 @Josean Rueda Cardenas a ver si te has equivocado de profesión y vas a ser perfumistas!, ;-))) gracias for share!.
    Josean Rueda Cardenas
    22/09/2017 #54 Josean Rueda Cardenas
    Me da en la nariz que aquí huele a ambar gris...
    Maite Barroso Del Cerro
    22/09/2017 #53 Maite Barroso Del Cerro
    #52 @Carmen 🐝 Juanes Luis Wow!!! gracias!!!
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    22/09/2017 #52 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #51 Tus producers son impresionantes @Maite Barroso Del Cerro, pero tus respuestas a los comentarios aún mejores.
    A través de los producers consigues que sintamos los aromas, pero a través de los comentarios transciende tu profesionalidad.
    Maite Barroso Del Cerro
    22/09/2017 #51 Maite Barroso Del Cerro
    #41 @Carmen Burillo Muñoz gracias!!!!, la fijación lo es casi todo en un perfume, que las notas se evaporen de manera gradual ordenada como en una melodía bien ejecutada es fundamental, los fijadores hacen esta función, notas vegetales como la mirra, stirax, labdano hacen esa función, las más eficaces sin duda a parte del fascinante aroma son las animales: el almizcle en casi todos los casos es necesario matar al animal para obtenerlo,(en el reino vegetal tenemos el almizcle ambrette, la madera almizclera... que suplen su función sin llegar a conseguirlo del todo) por ello en el 95 se prohibió el almizcle animal, a diferencia de este el ámbar gris es regurgitado por el cachalote sin intervención humana, y por tanto no está prohibido, la caza de ballenas quitando algún país que hacen "caza científica" también está prohibida... hace 20 o 25 años fue justo cuando se prohibió si tenían algo en existencia esa era la diferencia, no hay color la verdad en general entre las notas naturales y la sintéticas.
    Maite Barroso Del Cerro
    22/09/2017 #50 Maite Barroso Del Cerro
    #44 @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos desde luego que es de las más singulares, aunque hay muuuucha nota en el atelier todavía...
    Maite Barroso Del Cerro
    22/09/2017 #49 Maite Barroso Del Cerro
    #43 @Sonia Roselló Puig este es uno de las pocas notas de animales que no necesitaban intervención humana para conseguirlo, te lo encuentras básicamente, aunque en algunos países haya todavía "caza científica" de ballenas cosa que no me parece nada bien, como a ti!!! muchas gracias!.
  11. Maite Barroso Del Cerro
    Un Doodle para Emilia Pardo Bazán, desde su privilegiada posición en la aristocrácia, defendió derechos para la mujer: a estudiar, a trabajar. Una intelectual imprescindible!.
    Maite Barroso Del Cerro
    Emilia Pardo Bazán, la escritora aristócrata que defendió los derechos de la mujer
    elpais.com La intelectual española fue víctima de la intransigencia de la época pese a ser pionera con una cátedra universitaria y la primera corresponsal en el...
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    17/09/2017 #13 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    No me lo creo, jijiji. ¿Nos leemos el pensamiento? Yo no supe como hacerlo.
    Hector Fong Mendoza
    17/09/2017 #12 Hector Fong Mendoza
    Apoyemos a las mujeres sin mirar sus rasgos étnicos
    todas tienen que aportar algo.
    https://www.bebee.com/producer/@hector-fong-mendoza/presentando-a-ada-reyes-experta-en-oratoria
    Maite Barroso Del Cerro
    17/09/2017 #10 Maite Barroso Del Cerro
    #5 @Ignacio Orna gracias!!!!
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    17/09/2017 #9 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Gran mujer, efectivamente @Maite Barroso Del Cerro!!
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    17/09/2017 #8 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #7 No se merecen Maite 😄
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    17/09/2017 #6 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #4 Tampoco 😂😂😂
    Ignacio Orna
    17/09/2017 #5 Ignacio Orna
    Tema relacionado. SOMOS VISIBLES @Irene 🐝 Rodriguez Escolar https://www.bebee.com/content/1289027/1164905
    Tema relacionado. CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES – ELENA FAVILLI Y FRANCESCA CAVALLO https://www.bebee.com/producer/@ignacio-orna-0pCQf/cuentos-de-buenas-noches-para-ninas-rebeldes-elena-favilli-y-francesca-cavallo
    Tema relacionado. LIBRERÍA DE MUJERES (LUCHADORAS) - EN MADRID (ESPAÑA https://www.bebee.com/producer/@ignacio-orna-0pCQf/libreria-de-mujeres-luchadoras-en-madrid-espana
    Marta 🐝 García Quijada
    17/09/2017 #4 Marta 🐝 García Quijada
    #3 y Concepción Arenal y Rosalía 😉
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    16/09/2017 #3 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #2 Gracias @Marta 🐝 García Quijada, voy haciendo una lista y desde luego doña Emilia no puede faltar ☺️
    Marta 🐝 García Quijada
    16/09/2017 #2 Marta 🐝 García Quijada
    @Vega 🐝 Gómez Hernández tienes que incluirla en la infografia de Mujeres 😊
    Ignacio Orna
    16/09/2017 #1 Ignacio Orna
    Una galleguiña ejemplar de la que tomar ejemplo. Lo dicho una vergüenza los agravios sufridos por ser mujer.
  12. María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube  Didáctica
    Leyéndolas, te das cuenta que piensas como piensas gracias a que conoces el lenguaje. La primera herramienta para empoderar económicamente y para participar en tu entorno, es la lecto-escritura. La Educación es un Derecho y existe todavía una brecha más grande que la digital.
    María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube  Didáctica
    Destinos reescritos con letra de mujer
    elpais.com Las campesinas de Dema (Costa de Marfil) decidieron dar un paso adelante por sí mismas y aprender a leer y escribir. Hoy, día de la alfabetización, os las...
    Relevant

    Comments

    Vega 🐝 Gómez Hernández
    09/09/2017 #1 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Son unas historias bellísimas @María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube Didáctica, hay muchísimo trabajo que hacer en todo el mundo, pero el cambio que estas mujeres han experimentado en sus vidas gracias a haber cubierto esa carencia es un reconocimiento a sus logros. Brindo por ellas y sus caras de felicidad.
  13. Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Como vivir sin miedo.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Ellas Opinan: cómo vivir sin miedo - Club de MALASMADRES
    clubdemalasmadres.com Son las 7 y media de la mañana. Me acabo de duchar, vestir y maquillar. Estoy lista para un día más de trabajo hasta que todo cambia en un instante....
    Relevant
  14. Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    De chica tímida e invisible a visiblemente poderosa.
    Grease- You're the one that I want [HQ+lyrics]
    Grease- You're the one that I want [HQ+lyrics] I do not own anything. Copyright of Paramount Pictures. B= boy/ Danny G=Girl/Sandy B: both G: Tell me about it stud! B: I got chills. They're multiplyin'....
    Relevant

    Comments

    David Sánchez González
    06/09/2017 #25 David Sánchez González
    #24 Eran un grupillo de mamotretos que pasaban, por aquella época, de estudiar y se dedicaban a intimidar a los demás; lo peor fue el siguiente curso, que nos metieron a todo el barrio en clase, en 8º. Ya no sólo era el timbre del recreo, es que era mañana y tarde, ffff.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    06/09/2017 #24 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #23 uf, acoso escolar, nadie deberia pasar por ello, aunque lo que no mata, hace más fuerte.
    David Sánchez González
    06/09/2017 #23 David Sánchez González
    #22 Pues era una retahíla constante, hija... Aunque también recuerdo cosas buenas de aquella época, claro...
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    06/09/2017 #22 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #21 7°, hoy dia es 1°de secundaria, instituto. Los personajes están ambientados en una edad comprendida entre 16, 17, no imagino a nadie (a no ser que sufra acoso) dejarse dar de yoyas en el tuto. Por eso lo preguntaba.
    David Sánchez González
    06/09/2017 #21 David Sánchez González
    #20 No, era la EGB por aquel entonces, 6º o 7º :-)
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    05/09/2017 #20 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #19 ¿En el instituto?
    David Sánchez González
    05/09/2017 #19 David Sánchez González
    A mí me daban de "yoyas" en el recreo, allá por el 78... XDDD!!!
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    03/09/2017 #18 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #17 Me da vergüenza decirlo pero .... yo he sido más tipo Sandy también ja,ja.ja (escogemos a la prota). Era muy buena chica, tímida y buena estudiante y me sentía un patito feo cuando me comparaba con las demás; hasta que un día .... descubrí que de patito feo nada. Aunque reconozco que me hubiera gustado tener un puntito de Rizzo alguna que otra vez ja,ja,ja.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    03/09/2017 #17 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #16 Sandy a veces tímida por el qué dirán, intentando seguir pautas marcadas (estudiar, no se me daba muy bién, falta de atención, aunque lo intenté en varia ocasiones).
    Ahora resspetuosamente transgresora, (sin fumar).
    Cambiar por una persona, dejar de ser un@ mism@ jamás, no funciona, aunque parezca romántico.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    03/09/2017 #16 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Ummm , ¿con qué personaje de Grease os identificais si pensais en vuestra época de Insti?
    ¿Erais tipo Dany Suko, erais el Doody del grupo, Putzie...? ¿Erais más tipo Frenchie o Rizzo?
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    03/09/2017 #15 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #13 Una buena pelicula, una buena canción, no es vieja, es eterna.
    Un clásico.
    Geoff Hudson-Searle
    03/09/2017 #13 Geoff Hudson-Searle
    Wow, que es un viejo dorado Irene!
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    03/09/2017 #12 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Yo tampoco me canso de verla 😊
    Antonio Riobó Conde
    03/09/2017 #11 Antonio Riobó Conde
    Espectacular ella y la película.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    03/09/2017 #10 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #9 gracias, hay otra colmena donde quedaria estupenda.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    03/09/2017 #9 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #8 Es que no puedo resistirme jajaja
    Hay buzzes que me pueden ....
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    03/09/2017 #8 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #6 Gracias por remover la miel.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    03/09/2017 #7 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #6 Ese Travolta 😍 esa Olivia femme fatale
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    03/09/2017 #6 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    La veo una vez al año. Es uno de los clásicos que tengo en mi filmoteca particular. Antes de Netflix compraba bastante películas.....
    Tengo mis especiales que suelo ver periódicamente así como un pack especial para ver en Navidad.
    Grease no me canso de verla .....
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    13/01/2017 #5 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    #4 Jajaja, y Yo.
    La primera vez que la vi, la mandíbula me toco los pies.
  15. ProducerVega 🐝 Gómez Hernández
    Mujeres de paz
    Mujeres de pazEste es el nombre que recibió una prueba del veterano programa de televisión "Saber y ganar", que procuro no perderme desde hace años (ya sabéis que soy una friki). En aquel programa, los concursantes debían averiguar, a través de una pista, por...
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    06/09/2017 #61 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #59 Lo conoce.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    06/09/2017 #60 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #48 ¿Para cuando las que faltan?. Hay que seguir actualizando artículo. 😉
    Ignacio Orna
    06/09/2017 #59 Ignacio Orna
    Si las mujeres no han aportado más, ha sido siempre porque se lo impidieron los hombre y eso no hay vuelta de hoja. Es más a día de hoy sigue ocurriendo en bastantes sitios y países.Una desgracia y un poner palos en las ruedas a la humanidad. Pongo aquí un enlace al artículos SOMOS VISIBLES de @Irene 🐝 Rodriguez Escolar https://www.bebee.com/producer/@irene-rodriguez-escolar-ocmmjc/somos-visibles
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    30/08/2017 #58 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #57 ¡Qué va! Yo también creo ciegamente en el poder de las palabras ;-)
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    30/08/2017 #57 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #56 ¡Precioso! Me encanta la Naturaleza .....
    Jajaja habrás pensado : esta chica qué tiquismiquis es con las palabras, pero es que les concedo mucho poder, hasta el punto de que construyen nuestra realidad y en la mía no hay lugar para la guerra, las batallas, las discusiones, el enfado ....etc.
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    30/08/2017 #56 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #54 Bueno, no era literal en mi referencia a las batallas, precisamente estábamos hablando de mujeres de paz, pero tu matización es muy acertada, de hecho si no te parece mal la hago mía :D
    La foto es del lago Bled, en Eslovenia, un lugar en el que estuve el verano pasado y que me pareció sencillamente grandioso. Me alegro de que te haya gustado.
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    30/08/2017 #55 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #51 Mil gracias por difundir @Maite Barroso Del Cerro, es un honor teneros a @Sonia Quintero y a ti en la colmena. Sigamos hablando de ellas, de tantísimas mujeres que tanto han aportado :D
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    30/08/2017 #54 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #53 Bueno yo dejé de luchar en mi vida hace algún tiempo @Vega 🐝 Gómez Hernández .....No me gusta la guerra, ni las batallas. Digamos que tengo desafíos en mi Vida que encaro con todo el coraje y la fortaleza que soy capaz y este tipo de personas me inspiran profundamente. Un saludo.
    Oye, qué foto más chula tienes en el perfil: ¿de dónde es?
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    30/08/2017 #53 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Te entiendo perfectamente @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos, yo me siento muy chiquitita frente a estas mujeres líderes y luchadoras. Procuremos luchar nuestras batallas con la misma fortaleza moral aunque sean a pequeña escala. ¡Gracias por tu aportación! :D
    Ignacio Orna
    30/08/2017 #52 Ignacio Orna
    The Woman Power Forever
    Las chicas son guerreras - Coz
    https://www.youtube.com/watch?v=zGEFx3pK1jI
    Maite Barroso Del Cerro
    30/08/2017 #51 Maite Barroso Del Cerro
    @Sonia Quintero creo que este producer de @Vega 🐝 Gómez Hernández te gustará!.
    Lo que ya te dije Vega, es necesario hablar de la contribución de las mujeres!!.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    29/08/2017 #50 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #49 De Aung San Suu Kyi vi el bioepic que hicieron sobre ella y me impactó profundamente. Siempre me pregunto cuando veo este tipo de películas o leo sus historias: ¿qué hubiera hecho yo en su lugar? ¿Hasta dónde estoy dispuesta a llegar por mis ideales? Personas de esta fortaleza moral y firme liderazgo van abriendo camino en el mundo. Un saludo Vega.
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    29/08/2017 #49 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #47 Me alegro mucho de que te haya gustado @Sonia Roselló Puig :D
    En realidad pagaron un precio muy alto por defender sus causas ¿verdad?
    Merecían haber tenido vidas mejores, son un gran ejemplo.
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    29/08/2017 #48 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #46 Muchísimas gracias @José Ramón 🐝 López, hice la que me pareció la mejor selección pero todavía podemos hablar de alguna más :D
    Sonia Roselló Puig
    29/08/2017 #47 Sonia Roselló Puig
    El artículo es apasionante y muy triste, todavía queda mucho por hacer, estas mujeres son excepcionales@Vega 🐝 Gómez Hernández, vaya contenido y vaya argumentación, super labor investigadora.
    José Ramón 🐝 López
    29/08/2017 #46 José Ramón 🐝 López
    Qué interesante artículo el que has publicado @Vega 🐝 Gómez Hernández . Mujeres de la paz y ejemplos para todo el mundo. Gracias por compartirlo y por tu impresionante trabajo documental.
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    30/07/2017 #45 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #43 Gracias @Joyce 🐝 Bowen Brand Ambassador @ beBee. Inspiring, isn't it? ☺️
    maria pilar pich pou ,MD
    30/07/2017 #44 maria pilar pich pou ,MD
    #5 Bien comprendo....entonces yo antes era una" f..k"........pues queria llegar a Premio Nobel pero ahora solo quiero Paz....................
    Salud para todos igual!!!
    Joyce 🐝 Bowen   Brand Ambassador @ beBee
    30/07/2017 #43 Joyce 🐝 Bowen Brand Ambassador @ beBee
    Una pieza estimulante de la historia
    Carlos D. Sarmiento
    30/07/2017 #42 Carlos D. Sarmiento
    #41 ¡De nada @Vega 🐝 Gómez Hernández!. En breve lo compartiré en Twitter para darle más visibilidad 😉
  16. Marta 🐝 García Quijada
    Mujeres influyentes de la historia en estatuas virtuales
    Marta 🐝 García Quijada
    Así se puede recrear una Historia más completa y feminista
    retina.elpais.com La mayoría de esculturas de las ciudades representan a hombres. Ahora, una app recrea en realidad aumentada también a las mujeres...
    Relevant

    Comments

    Marta 🐝 García Quijada
    23/08/2017 #2 Marta 🐝 García Quijada
    #1 gracias por comentar @Vega 🐝 Gómez Hernández.........😂😂😂😜
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    23/08/2017 #1 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Sencillo y útil, como los grandes inventos 😄
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
  17. Bibi Darkaoui

    Bibi Darkaoui

    21/08/2017
    En un solo vídeo, se tocan todos los prejuicios y en mismo momento se disipan...con una gracia particular sin necesidad de dar Pena... Somos capaces de abrir nuestras mentes y tratar con personas y no con colectivos o grupos?? Somos capaces de experimentar primero luego deducimos en vez de asumir una opinión mediateca como un sandwich "para llevar"??? Ahí lo dejo...
    Maysoon Zayid I got 99 problems palsy is just one (Subtitulado)
    Maysoon Zayid I got 99 problems palsy is just one (Subtitulado)
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    23/08/2017 #6 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Sin duda @Bibi Darkaoui, merece estar en mujeres lideres e influyentes
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    22/08/2017 #5 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Hola mujeres
    Cristina Ballester Martínez
    22/08/2017 #4 Cristina Ballester Martínez
    Ayer mismo vi este video y se me ponía un nudo en la garganta. Es un ejemplo de tantas cosas esta mujer... Mi ovación para ella, gracias por compartirlo
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    22/08/2017 #3 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Esta mujer es maravillosa 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    21/08/2017 #1 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Brrrruuuutal, emocionante, creiblemente maravillosa.
    Gracias @Bibi Darkaoui por traerla.
  18. María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube  Didáctica
    Colección de setenta y cinco biografías de científicas, ingenieras, pintoras, médicas, arquitectas, maestras, deportistas, escritoras, etc.
    María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube  Didáctica
    Mulleres nas Bibliotecas da UDC | Hitos | Mujeres con ciencia
    mujeresconciencia.com Desde el año 2013, y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Oficina para a Igualdade de Xénero de la Universidade da Coruña (UDC) ha organizado la exposición bibliográfica colectiva Mulleres nas Bibliotecas...
    Relevant

    Comments

    Maite Barroso Del Cerro
    16/08/2017 #5 Maite Barroso Del Cerro
    @@Carmen 🐝 Juanes Luis otro compartido marchando!.
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    15/08/2017 #3 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #2 Muchas gracias por la sugerencia 😊
    María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube  Didáctica
    15/08/2017 #2 María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube Didáctica
    #1 Ay, pues me estoy leyendo este verano "Matronazgo y Arquitectura: de la Antigüedad a la Edad Media". Muy recomendable. Ahí os dejo portada, contraportada e índice. https://www.instagram.com/p/BWH4x-GhTqX/?taken-by=nubedidactica
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    15/08/2017 #1 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Genial @María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube Didáctica, una mina para un proyecto que nos ronda la cabeza a @Carmen 🐝 Juanes Luis y a mí, muchas gracias 😊
  19. María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube  Didáctica
    Tawakkol Karman (Yemen) es Premio Nobel de la Paz, periodista, política y activista de los derechos humanos. Defensora del papel de las mujeres en la construcción de la paz, se convirtió en el rostro de la Primavera Árabe cuando, en 2011, organizó protestas no violentas que fortalecieron significativamente el alzamiento de la sociedad civil contra la dictadura de 33 años que asolaba al país.
    María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube  Didáctica
    "Libertad de expresión y Derechos Humanos en Yemen", por Tawakkol Karman - Asociación de Mujeres de Guatemala AMG
    mujeresdeguatemala.org Tawakkol Karman es Premio Nobel de la Paz, periodista, política y activista de DD....
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    15/08/2017 #8 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #7 En equipo me gusta trabajar, cuando el equipo son personas como tú. 😘
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    15/08/2017 #7 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #5 Quedaron unas cuantas, para que lo hagamos juntas, Irene, si no quieres hacerlo sola. La unión hace la fuerza 😁
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    15/08/2017 #6 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #3 Somos Visibles @Maite Barroso Del Cerro, ese es el título de mi articulo, aunque quisiera mejorarlo, lavarle la cara, añadirle lo que pueda, @Vega 🐝 Gómez Hernández lo sabe, por eso me pica 😀
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    15/08/2017 #5 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #4 No lo he olvidado Vega, con el tema de mi artículo, recuerdo que tú hiciste uno de las premios Nobel, aunque no lo creas observo y guardo 😉 os sigo desde las sombras.
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    15/08/2017 #4 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #2 Siii, en 2011 creo, y compartido con otras dos mujeres. ¿Te animas a escribir sobre ellas, Irene? ☺️
    Maite Barroso Del Cerro
    15/08/2017 #3 Maite Barroso Del Cerro
    @María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube Didáctica gracias por tu producer, hacer visibles a las mujeres líderes es nuestra responsabilidad también!!!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    15/08/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #1 Otra premio Nobel, gracias Maria Eugenia y Maite.
  20. María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube  Didáctica
    "Ellas" programa de RTVE. "Viajarán juntos al lugar donde vive la protagonista de cada capítulo. Con la ayuda de un gran archivo de imágenes y de personas claves en su trayectoria, compartirán sus memorias y nos harán llegar sus vivencias, un homenaje sorpresa a una mujer anónima, pionera en la lucha por la igualdad de género, o que haya logrado un avance científico, social o educativo desconocido por la opinión pública".
    María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube  Didáctica
    ‘Ellas’: homenaje a Margarita Salas | En la red | Mujeres con ciencia
    mujeresconciencia.com Ellas es un programa de La1 de RTVE en el que la actriz Blanca Portillo, acompañada de otro personaje famoso, rinde un homenaje a una mujer cuya trayectoria profesional merece ser conocida y reconocida. Ellas. Científicas. Blanca...
    Relevant
  21. ProducerLizette Ruiz

    Lizette Ruiz

    11/08/2017
    Acierta con los colores de tu ropa
    Acierta con los colores de tu ropaLos colores hablan. En cada prenda que usamos, estamos expresando nuestro estado de ánimo, carácter y aspiraciones. Sí, a veces no es necesario hablar para que la gente a nuestro alrededor note cómo nos sentimos a través de la elección de nuestro...
    Relevant
  22. ProducerLizette Ruiz

    Lizette Ruiz

    08/08/2017
    Mujeres al poder: las CEO en números
    Mujeres al poder: las CEO en númerosDía con día el papel de la mujer avanza en todos los ámbitos, los deportes, la cultura. En la política, a través de la paridad de género, se ha conseguido un número importante de escaños, fenómenos como el machismo, la violencia y el abuso cada...
    Relevant

    Comments

    Ana-María Llácer Sánchez
    11/08/2017 #4 Anonymous
    #3 Hola @Vega 🐝 Gómez Hernández todos luchamos continuamente con la inseguridad del mañana porque el mundo ha cambiado y los trabajos de funcionario tenderán a desaparecer y debemos buscar y profesionalizarnos en otros trabajos. Lo de los incentivos para contratar a cualquiera lo veo bien pero que tenga que haber el mismo número de hombres y mujeres pues que quieres que te diga.... si son todos profesionales bien pero si no ¿Que estamos haciendo? Ayudar a los vulnerables por supuesto que si pero a los de verdad no a los amigos.
    Con todo lo que se dice jamás he tenido una sola ayuda para mis empresas, me lo he tenido que currar todo sola, igual que cualquier otro y el hecho de ser mujer si que me ha impedido ciertas cosas pero me he buscado la vida y he podido resolverlo.
    Y por supuesto estoy con vosotras en que con fuerza y pasión se va haciendo camino.
    Tenemos un gran ejemplo con @Bebee.
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    11/08/2017 #3 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #1 #2 Me gustaría tener tan claro como tú, @Ana-María Llácer Sánchez, que la paridad de género, o la política de cuotas, son ofensivas para nosotras. Yo también soy autónoma, empleadora, empresaria, y "CEO" de mi propia microempresa, tengo clientas que también lo son, y nos enfrentamos a muchas dificultades, por luchar siempre contra el "qué pasará mañana" y por nuestra condición femenina.
    No sé, unas veces pienso una cosa y otras veces pienso otra. ¿Es eso tan raro?
    Es como los incentivos a la contratación de mujeres. ¿Consiguen sus objetivos? Llevan demasiado tiempo en el mercado laboral como para poder afirmarlo, al igual que los incentivos a la contratación de otros colectivos "vulnerables".
    Pero... ¿son necesarios? Yo creo que sí.
    En cualquier caso, tenemos fuerza y pasión (como bien dice @Lizette Ruiz) como para seguir adelante y destacar por la calidad de nuestro trabajo.
    :D
    Lizette Ruiz
    09/08/2017 #2 Lizette Ruiz
    Me entusiasma mucho la pasión con la que te expresas y sí, se trata de hacer brecha para que más mujeres alcancen espacios en las compañías, la política y en el mundo. Gracias por tu comentario
    Ana-María Llácer Sánchez
    08/08/2017 #1 Anonymous
    Yo no creo en la paridad de género, es más creo que es una ofensa hacia la mujer. Las mujeres CEO o políticas son mujeres que al igual que los hombres deben sacrificar algo de su vida personal para llegar a lo más alto.
    Si continuamente estamos hablando de compaginar el trabajo con la unidad familiar como vamos a poder llevar una gran empresa.
    La mujer ha conseguido muchas cosas y grandes puestos sacrificando otras facetas de su vida personal.
    Algunas de esas grandes mujeres tienen a su lado hombres que han cedido terreno y les ayudan en el ámbito familiar sacrificando su propia faceta laboral.
    Detrás de un gran hombre hay una gran mujer (u hombre) y viceversa.
    y que conste que me alegro mucho de que cada vez hayan más CEO mujeres pero...... ¿Y sus sueldos?... siguen siendo más bajos y encima siempre tienen que demostrar más que los hombres.
    Te lo dice una mujer que no ha sido CEO sino empresaria con muchos problemas que resolver y con muchos problemas para encontrar financiación por el hecho de ser mujer pero ahí estoy luchando.
    Saludos.
  23. ProducerLizette Ruiz

    Lizette Ruiz

    04/08/2017
    Sácale partido a tu día y Organiza tu tiempo
    Sácale partido a tu día y Organiza tu tiempoHay días que deberían rendir al menos 48 horas, ¿cierto? Tenemos tantas actividades que no cubrimos lasque quisiéramos provocándonos un sentimiento de frustración y estrés. La clave para el éxito personal está relacionada con la capacidad de saber...
    Relevant

    Comments

    Mar Ibiza
    08/08/2017 #1 Mar Ibiza
    Hola ,acabó de llegar 👍👍
  24. ProducerLizette Ruiz

    Lizette Ruiz

    04/08/2017
    No renuncies a seguir estudiando
    No renuncies a seguir estudiandoMuchas veces, las mujeres renunciamos a continuar nuestra educación por diversos factores. La economía del hogar, aportar recursos a la familia, o hasta por tabúes machistas, niñas y jóvenes abandonan las aulas. Afortunadamente día con día se...
    Relevant
  25. Vega 🐝 Gómez Hernández
    Uso educativo de las redes sociales. El proyecto #MujeresHistóricas llegó a ser trending topic el pasado mes de abril. Le voy a dar vueltas, a ver si se me ocurre algo... ;-)
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    #MujeresHistóricas
    elpais.com “Una sonrisa invadió mi rostro el día que Isabel, nuestra profesora de Historia del Mundo Contemporáneo, nos comunicó el proyecto #MujeresHistóricas. Por primera vez, ellas iban a ser las protagonistas” (María C.,...
    Relevant
See all