logoSign upLog in
Next Computer - beBee

Next Computer

~ 100 buzzes
Next Computer Services S.A, perteneciente al Grupo Next, es una Consultora de Negocio orientada a las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, financiada al 100% con capital español y más de 400 empleados. Desde su creación, la compañía viene proporcionando soluciones tecnológicas integrales a través de sus áreas estratégicas de negocio: Aplicaciones de Gestión, Internet y Desarrollo, Infraestructura y Outsourcing Tecnológico.
Next proporciona a sus clientes un mapa de soluciones amplio y de alto valor añadido. A partir de una metodología propia, nuestra oferta incluye desde el diseño, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas, hasta su integración, operación y mantenimiento.
El Grupo Next lleva más de 20 años asesorando y aportando soluciones para la empresa y para ello cuenta con un equipo especializado de más de 400 profesionales, con un conocimiento profundo de negocio y amplia experiencia en soluciones orientadas a la gestión de procesos críticos en todo tipo de entidades. Así lo demuestran su cartera de clientes y su fuerte presencia en el sector.
Actualmente está presente en tres países: España, donde opera Next Computer Services; Estados Unidos a través de la filial Next Consulting Group Inc. en Miami; y Puerto Rico, donde se establece Next Consulting Group PR. La presencia en estos mercados específicos – EEUU y Latinoamérica – constituye una fuerte garantía del alto nivel de competitividad del Grupo Next.
Buzzes
  1. Next Computer

    Next Computer

    22/03/2016
    Next Computer Services S.A, perteneciente al Grupo Next, es una Consultora de Negocio orientada a las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, financiada al 100% con capital español y más de 400 empleados. Desde su creación, la compañía viene proporcionando soluciones tecnológicas integrales a través de sus áreas estratégicas de negocio: Aplicaciones de Gestión, Internet y Desarrollo, Infraestructura y Outsourcing Tecnológico. http://www.nextcs.es/outsourcing.phpNext Computer
    Relevant