logoSign upLog in
Buzzes
  1. Belen Dugarte

    Belen Dugarte

    07/11/2016
    Hay que educar a los hijos con sueños no con miedos... Belen Dugarte
    Relevant
  2. Producerzaibethmar Ortiz Ruiz
    El padre bueno y el buen padre.
    El padre bueno y el buen padre.leí este articulo y me pareció espectacular ,por eso lo quise compartir . El padre bueno y el buen padre Padres buenos hay muchos;buenos padres, hay pocos.No es difícil ser un padre buenoen cambio, no hay...
    Relevant
  3. ProducerProf. Mg. Rodrigo Ariel PRADIER
    10 consejos para que tu hijo desarrolle todo su potencial intelectual
    10 consejos para que tu hijo desarrolle todo su potencial intelectual¿Cómo criar a un niño inteligente y feliz? A los padres les preocupa el desarrollo de sus hijos, y más cuando tiene que ver con su desarrollo intelectual. Todos queremos que nuestros hijos sean inteligentes, pero pocos saben cómo fomentarlo. Aquí te...
    Relevant

    Comments

    Tifany Rodio
    29/08/2016 #1 Tifany Rodio
    Es lo que quiero hacer por mis hijos :-) ¡Gracias por el articulo!
  4. ProducerJorge Castro Gaytán
    No a la Alienación Parental
    No a la Alienación ParentalDebemos evitar que existan niños huérfanos de padres...
    Relevant
  5. ProducerJorge Castro Gaytán
    Síndrome de Alienación Parental SAP
    Síndrome de Alienación Parental SAPEl Síndrome de Alienación Parental o SAP es un conjunto de síntomas, que se produce en los hijos, cuando un progenitor, mediante distintas estrategias, transforma la conciencia de los niños con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos...
    Relevant
  6. ProducerBelen Robles

    Belen Robles

    02/08/2016
    Formar líderes siendo padres
    Formar líderes siendo padresNo paro de leer en artículos y blogs que los líderes del futuro serán las personas capaces de liderar el cambio. Que lo que demandan las empresas son perfiles sin miedo a innovar, a pensar diferente y capaces de reconducir un fracaso para...
    Relevant

    Comments

    Teresa Lopez
    20/10/2016 #27 Teresa Lopez
    #15 A mi también me dicen que soy una oveja negra jjjjj. no tengo hijos, pero cuando los tenga les educaré de otra manera
    Belen Robles
    12/10/2016 #26 Belen Robles
    Muchas gracias por compartir @Teresa Lopez!
    Belen Robles
    05/08/2016 #19 Belen Robles
    #13 Hay personas para las que la rutina es la zona más incorfortable que existe y su "zona de confort" está en salir cada día de ella.....no te conozco personalmente @Javier beBee pero, me pega mucho que tú eres así ;) ;)...desde luego masoca no creo :) :) :)
    Belen Robles
    05/08/2016 #18 Belen Robles
    #14 Totalmente de acuerdo contigo @María Paz Hueso Luque en que no hay que martirizarse, todo es mucho más sencillo. Nuestros padres, aunque fuera sin proponérselo, nos transmitieron unos valores, una forma de ver y afrontar la vida y nosotros lo estamos haciendo con los nuestros, a través de las rutinas más cotidianas.
    Maria Oslara
    05/08/2016 #17 Maria Oslara
    #16 Gracias @Belen Robles, he dado muchas vueltas en la vida y seria muy largo pero mañana voy a escribir en Producer como conocí beBee, ya hace dias que lo tengo rondando en la cabeza.
    Belen Robles
    05/08/2016 #16 Belen Robles
    #15 Es curioso que muchas de las personas que han conseguido triunfar profesionalmente fueron en su día "ovejas negras" ....quizá el tener que empezar a luchar, ya desde el principio para salir del redil familiar te prepara mejor para el éxito. Tu historia suena interesante @Maria Oslara! Te animo a que escribas un Producer ;)
    Maria Oslara
    05/08/2016 #15 Maria Oslara
    A mi me educaron así, para quedarme siempre en el mismo sitio.. por eso cuando empecé a viajar y a vivir en diferentes lugares fuí la oveja negra de la familia.. no para todos, pero sí para los que son mas conservadores.. ahora mis hijas ya están acostumbradas a verme de acá para allá y saben que a ellas les va a tocar hacer lo mismo si el trabajo lo requiere.
    María Paz Hueso Luque
    05/08/2016 #14 María Paz Hueso Luque
    Muy interesante,pero a título personal y con hijo adolescente, creo que nos martirizamos demasiado en cuanto a nuestra forma de educar. Nuestros padres y ( hablo de mi generación y unas cuantas màs ) no se planteaban este tipo de dudas y hemos crecido y nos hemos convertido en personas capaces,emprendedoras,fuertes, con inquietudes. Con una disciplina adecuada, con cariño y respeto, y adaptàndonos a lo mucho o poco que nos ofrecen las instituciones...por qué no confiamos en su potencial para enfrentarse al mundo?
    Javier beBee
    05/08/2016 #13 Javier beBee
    Nos gusta estar siempre en la famosa zona de confort. Yo debo ser masoca o torpe porque nunca consigo tener el famoso confort o rutina jeje... Bueno este comentario es tono jocoso. Muchas gracias @Belen Robles View more
    Nos gusta estar siempre en la famosa zona de confort. Yo debo ser masoca o torpe porque nunca consigo tener el famoso confort o rutina jeje... Bueno este comentario es tono jocoso. Muchas gracias @Belen Robles. Estoy de acuerdo y 100% Close
    IGNACIO CARRILLO LOBO
    04/08/2016 #10 IGNACIO CARRILLO LOBO
    Me parece un artículo estupendo. Estoy completamente de acuerdo.Tan sólo añadir que deberíamos centrarnos en nuestro papel como padres y educar a nuestros hijos como PERSONAS. Ésta debería ser la HERENCIA fundamental, espiritual y terrenal, a recibir.
    Isabel Díaz   Durán
    03/08/2016 #9 Isabel Díaz Durán
    Que buen artículo @Belen Robles , me ha parecido una reflexión muy interesante. Un saludo
    Belen Robles
    03/08/2016 #8 Belen Robles
    #7 uhmm...aquí no se puede jugar sobre seguro ;). Lo que es cierto es que lo que ya conoces, ya lo tienes! y a partir de ahí todo lo que añadas siempre será un "plus".
    Alvaro INFANTE SANCHEZ
    03/08/2016 #7 Alvaro INFANTE SANCHEZ
    #5 Si me aseguran que lo conocido es malo y lo por conocer es bueno, entonces sí jajajajajajaja
    Belen Robles
    03/08/2016 #6 Belen Robles
    #2 #3 sin duda @Pedro Gómez educar a un hijo es la tarea más difícil de nuestra vida, con diferencia! y estoy de acuerdo con @Juan Imaz en que se hace imprescindible educarles de forma diferente para que puedan desenvolverse con éxito en un mundo dónde, ya lo estamos viendo, todo cambia a una velocidad tal, que el que no se adapta se queda fuera.
    Belen Robles
    03/08/2016 #5 Belen Robles
    #1 #4 ...la eterna duda, ¿qué es mejor? ¿ lo malo conocido o lo bueno por conocer?...yo me quedo con la segunda :)
    Alvaro INFANTE SANCHEZ
    03/08/2016 #4 Alvaro INFANTE SANCHEZ
    Cierto es, cierto es. Los cambios son cambios y los hay buenos y malos. No debe asociarse de forma automática el concepto de cambio con nada peyorativo ni el concepto de desconocido con el de miedo. Buen buzz.
    Juan Imaz
    03/08/2016 #3 Juan Imaz
    Tienes toda la razón @Belen Robles. En países como España esto es cultural y está totalmente arraigado en la sociedad. No hay mentalidad de cambio, innovación o adaptación al cambio.

    Así nos luce el pelo....

    Debemos enseñar a nuestros hijos de forma diferente!
    Pedro Gómez
    03/08/2016 #2 Pedro Gómez
    Creo que la tarea más dificil de una persona a lo largo de su vida, si tiene hijos, es educarlos y formarlos en unos valores (sociales, personales) que hagan de ellos unos seres autosuficientes y resolutivos, pero es que no vienen con libro de instrucciones, ni nosotros tampoco lo traiamos....asi que es complejo y no hay fórmulas mágicas, lo que para unos va muy bien puede no servir para otros. !!! Interesante reflexión y saludos. !!!
    Mamen Delgado
    02/08/2016 #1 Mamen Delgado
    Muy interesante lo que planteas @Belen Robles, la comodidad de lo conocido versus la "incertidumbre" de aquello por conocer. El mejor ejemplo que tienen nuestros hijos somos nosotros mismos, nuestra manera de actuar y de afrontar los cambios que ya hoy en día se están dando en la sociedad. Suerte para todos!! ;)