logoSign upLog in
Profesores y educadores - beBee

Profesores y educadores

74K buzzes
Si lo tuyo es la enseñanza, esta es tu colmena en beBee. Mantente en contacto con profesores y educadores de todo beBee para poder compartir recursos y trucos para enfrentarse a los alumnos y enseñarles con el mismo cariño que tenemos nosotros por nuestra profesión. ¡Bienvenido!
Buzzes
  1. ProducerDaniel Mayo López
    Clases particulares por Skype
    Clases particulares por SkypeHola buenos días... Soy profesor con amplia experiencia. Me ofrezco para todos aquellos alumnos que tengan dificultades  en el aprendizaje de asignaturas de Matemáticas, Física y Química y Biología de Primaria, ESO y Bachillerato y Ciclos...
    Relevant
  2. ProducerJosé Manuel López  García
    VICO
    VICOVico nació en Nápoles en 1668 y falleció en la misma ciudad en el año 1744. Fue un filósofo de la historia y abogado napolitano. Su obra más célebre e importante es la Ciencia Nueva de 1725. Aunque era de origen humilde estudió la carrera de...
    Relevant
  3. ProducerJose Vicente Soldevila Puchol
    CUANDO LA NAVIDAD DEJA DE SER NOVEDAD
    CUANDO LA NAVIDAD DEJA DE SER NOVEDAD¿Otro año más y más de lo mismo? ¿Qué la Navidad cada vez empieza antes y dura más? ¿Cansada/o de los excesos de las comidas y las mismas conversaciones y alguna que otra pregunta incómoda? ¿Qué los cuñados sigan haciendo de las suyas?¿Que el...
    Relevant

    Comments

    Jose Vicente Soldevila Puchol
    17/12/2017 #59 Jose Vicente Soldevila Puchol
    #58 No. No nos hacemos mayores @Prisciliano (Nano) Fernandez, nos hacemos exigentes con el tiempo porque necesitamos vivirlo con más practicidad. No tenemos tiempo que perder!!!!!!!!
    Un fuerte e infinito abrazo con lazo!!!!!!
    Prisciliano (Nano) Fernandez
    16/12/2017 #58 Anonymous
    Tienes razón José Vicente, la Navidad es más de lo mismo y además los últimos años el decreto comercial, está sobreponiéndose por encima del tradicional.

    Será que nos estamos haciendo mayores?
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    16/12/2017 #57 Jose Vicente Soldevila Puchol
    #56 verdad verdadera Juan Livi. Las experiencias son la base de los pensamientos y sentimientos sea navidad o no. Parece que en navidad hay que estar bien pero es un slogan publicitario fácil de decir y no siempre de cumplir. Gracias por comentar.
    Juan Livi
    16/12/2017 #56 Juan Livi
    no para todos son buenas ....

    especialmente para gente que le han pasado muchas cosas en la vida.... no todas "positivas" ... y uno queda como sensible ....

    y entonces las fiestas, especialmente las de fin de año ... se vuelven cada vez mas difíciles de soportar.-

    cada uno tiene su experiencia en la vida.-
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    16/12/2017 #54 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #50 Porque son unas fechas tan buenas como otras cualesquiera para llenarnos de buenos deseos hacia los demás y repartir sonrisas y parabienes.
    Nunca estorban.
    Que a todas y a todos nos vaya bien, el día de Navidad y todos los días 🤗
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    16/12/2017 #53 Jose Vicente Soldevila Puchol
    #52 entonces... @Ana-María Llácer Sánchez te enviaremos los renos a domicilio! !!!!!!!!
    Ana-María Llácer Sánchez
    16/12/2017 #52 Anonymous
    #49 Muchas gracias @Jose Vicente Soldevila Puchol igualmente. Yo este año no me entero de mucho por el trabajo.
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    16/12/2017 #51 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Ojalá que el espíritu de la navidad nos ayude a inspirarnos a nuevas cosas, perdure los 12 meses del próximo año @Adriana Bevacqua García, @Cristina Ballester Martínez
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    16/12/2017 #50 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Ojalá el espíritu de la navidad nos ayude a inspirarnos a nuevas cosas perdure durante los 12 meses del próximo año @Jorge 🐝 Carballo Pérez, @Sonia Roselló Puig, @Sonia 🐝 Quiles Espinosa, @Vega 🐝 Gómez Hernández, @Raúl 🐝 Herrero Acinas
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    16/12/2017 #49 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Ojalá el espíritu de la navidad con el que nos ayude e inspire a nuevas cosas perdure durante los 12 meses del próximo año @Ana-María Llácer Sánchez, @ANA KAREN CASTRO, @Yolanda Mármol, @@Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    16/12/2017 #48 Jose Vicente Soldevila Puchol
    #47 gracias muchas @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador que la fuerza siempre nos acompañe a pesar de cualquier climatología. Felices fiestas y fiestas felices.
    Ignacio Orna
    15/12/2017 #46 Ignacio Orna
    #36 Estoy de acuerdo contigo @Jose Vicente Soldevila Puchol en que todo debe ser entendible y respetable. a la vez que ser tenido en cuenta y en consideración.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    15/12/2017 #45 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #39 pero no hace frio @Carmen 🐝 Juanes Luis si hace frio por lo menos que salude y alumbre Lorenzo 😜
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/12/2017 #44 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #41 Aquí están y los cuidaré bien. Un abrazo fortísimo para ti @Jose Vicente Soldevila Puchol, cargado de buenos deseos y esperanza.
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    15/12/2017 #43 Jose Vicente Soldevila Puchol
    #42 claro @Juan J. Tamayo la fiesta y la festividad son dos cosas diferentes. Gracias por comentar.
    Juan J. Tamayo
    15/12/2017 #42 Juan J. Tamayo
    A mí personalmente @Jose Vicente Soldevila Puchol me gusta la navidad en cuanto al ambiente, polvorones, turrones, la nieve, el frío, el árbol de Navidad, los villancicos, el día 22 del Gordo -aunque yo nunca compre lotería de ésa- la canción de George Michael Last Christmas, etc y el ambiente en sí mismo, está muy bien, sin embargo eso de parecer felices "por cajones" ya no lo llevo tan bien... Porque ¿y si las cosas no van bien? ¿y si tienes graves problemas familiares, de salud, de soledad o de dinero? Que siempre algunas de esas cosas hay, si no es en ti directamente sí que lo hay en familiares, amigos, cercanos o allegados... No sé a mi me "descuanjaringa" ver por todos lados tanta felicidad (televisión, escaparates, anuncios, películas, cenas de empresa, etc) cuando luego no todo es tan así... En fin, que pasen pronto ya y volvamos a "la verdadera realidad" :-)
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    14/12/2017 #41 Jose Vicente Soldevila Puchol
    #40 vaya @Carmen 🐝 Juanes Luis. Son muy buenos y generosos. Me alegro que estén por ahí contigo. Un abrazo infinito plagado de turrón y mazapanes, cava y demás viandas.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    14/12/2017 #40 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #34 Ah no sabía que eran tuyos @Jose Vicente Soldevila Puchol, curiosamente les vi pasar esta tarde.
  4. ProducerJosé Manuel Nieves
    Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia Artificial
    Los dos primeros planetas descubiertos por una Inteligencia ArtificialLa NASA ha colaborado con Google para aplicar la Inteligencia Artificial al catálogo de datos de la misión Kepler. El resultado, dos nuevos mundos que habían pasado inadvertidos.Durante una teleconferencia celebrada hace apenas unos minutos, la NASA...
    Relevant

    Comments

    Candy Barreto
    14/12/2017 #1 Candy Barreto
    Genial y sin miedo al futuro.
  5. ProducerAmaya Marcos Postiguillo
    ¿Cómo se consigue darle más sentido a nuestra vida?
    ¿Cómo se consigue darle más sentido a nuestra vida?http://www.amayamarcospsicologa.com¿Cuántas veces te has preguntado hacia dónde vas, cuáles son realmente tus objetivos o si estás siguiendo el camino correcto para alcanzarlos?.Es más, en casos en que tu estado de ánimo es más bajo, ¿no te has...
    Relevant

    Comments

    boris kidjoe
    15/12/2017 #3 boris kidjoe
    Hello my dear ,how are you doing i hope all is well with you in the and name of our GOD my name is Mark I'm from state Louisiana USA I saw you was delighted to contact ,I have something special to tell you ..( joseph1979k@gmail.com )
    Hector Fong Mendoza
    14/12/2017 #2 Hector Fong Mendoza
    Con APTITUD todo se logra y el destino de cada persona está ligada a su APTITUD. @Amaya Marcos Postiguillo bun post. Saludos
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    14/12/2017 #1 Jose Vicente Soldevila Puchol
    @Amaya Marcos Postiguillo el sentido de la vida es darle sentido a la vida. Lo hago volar!!!!!
  6. ProducerJosé Manuel López  García
    REINICIO DEL SPORTING
    REINICIO DEL SPORTINGLa plantilla del Sporting representa también a Gijón. El cambio de entrenador está causado por la muy mala trayectoria de los últimos 18 partidos. Está claro que, si los jugadores no ponen todo de su parte, no se logran buenos resultados. Lo...
    Relevant
  7. ProducerFrancisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    El cincuenta por ciento
    El cincuenta por ciento¿Te imaginas que de cada dos veces que te fueras a tomar un refresco, una de ellas estuviera tan caliente que pudieras echarle fideos? ¿Que cada dos veces que encargaras una paella para comer con tu familia, una de ellas, la paella no tuviera...
    Relevant

    Comments

    Sonia Roselló Puig
    15/12/2017 #24 Sonia Roselló Puig
    El acoso no es nuevo, siempre ha estado, más tapado y escondido, pero ahí, siempre contra los "diferentes", más "débiles","sensibles"... siempre contra quién no se puede defender... los cobardes siempre han estado y con la colaboración y apoyo de muchos quizás algún día no estén. @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, lograremos romper esa estadística, pasito a pasito.
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    14/12/2017 #22 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Irene 🐝 Rodriguez Escolar @Isabel 🐝 Díaz Durán gracias amigas por las aportaciones es cierto una lacra con la que debemos luchar todos a una
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    14/12/2017 #21 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #20 lo sé @Ignacio Orna por eso es importante el seguimiento. Sé de lo que hablo.
    Ignacio Orna
    14/12/2017 #20 Ignacio Orna
    #16 Es posible @Irene 🐝 Rodriguez Escolar que haya quienes si y quienes no, aunque yo me he encontrado casos de que no son acosados, sino que son así y lo tienen como deporte. Aprovecho para darte las Gracias una vez más por aportar el vídeo. Tus aportaciones y motivaciones son muy agradecidas y muy valiosas.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    14/12/2017 #16 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #14 Quizá lo sufran @Ignacio Orna, se está comprobando que hay mucho acosador que tiene problemas ¿ recuerdas el draw my life de tú artículo?
    https://www.guiainfantil.com/educacion/escuela/acosoescolar/agresoryvictima.htm
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    14/12/2017 #15 Isabel 🐝 Díaz Durán
    El acoso escolar es una lacra contra la que todos debemos luchar!! Un saludo Francisco
    Ignacio Orna
    14/12/2017 #14 Ignacio Orna
    Si quienes acosan sufrieran solo el 50% de su acoso, a ver que pasaría.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    14/12/2017 #13 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    100% apoyo DartaFran y no solo acoso por l@s compañer@s, sino por profesorado que cuelga medallitas, es vergonzoso y frustrante, que siga pasando. No tod@s aprendemos de la misma forma ni somos clones.
    Fran 🐝 Brizzolis
    14/12/2017 #12 Fran 🐝 Brizzolis
    #2 Y yo que pensaba que era el único que decia "sUciedad"... @Jose Vicente Soldevila Puchol
    José Ramón 🐝 López
    14/12/2017 #11 José Ramón 🐝 López
    Tolerancia 0,0% con el acoso escolar. Concienciar, educar, integrar. A volar pues...
    Hector Fong Mendoza
    14/12/2017 #10 Hector Fong Mendoza
    #9 El cambio empieza en nosotros mismos siendo más empaticos con toda clase de personas sin distinción y que las diferencias nos hace originales ,sino el mundo o la vida misma sería monótona y aburrida. @Carolina Creativa View more
    #9 El cambio empieza en nosotros mismos siendo más empaticos con toda clase de personas sin distinción y que las diferencias nos hace originales ,sino el mundo o la vida misma sería monótona y aburrida. @Carolina Creativa buena tu reflexión y por supuesto también la de @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador ,. Saludos Close
    Carolina Creativa
    14/12/2017 #9 Carolina Creativa
    Hola @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador ! Si, es cierto que necesitamos reeducarnos y parece ser que hasta que no nos toca, no nos damos cuenta de cuantas injusticias existen en esta sociedad. Por suerte, (digo suerte, porque esto es lo que entra dentro de los cánones de la sociedad ” por normal”) Tengo dos hijos sin grandes problemas sociales, pero me doy cuenta que la empatía, el respeto y gran consideración que nos hace falta respecto ello. Gracias por mostrarnos un poquito del reflejo que somos para poder cambiarlo.
    Un fuerte abrazo
    Ignacio Orna
    14/12/2017 #8 Ignacio Orna
    Si tu fueras yo...
    Fran 🐝 Brizzolis
    14/12/2017 #7 Fran 🐝 Brizzolis
    #4 Me alegro de que te guste, son temas muy espinosos y dificiles.... Y todos hemos ido al cole... Y estas cosas ya pasaban....
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    14/12/2017 #6 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Carmen 🐝 Juanes Luis toads la razón amiga. Contra cualquier acoso
  8. ProducerJuan J. Tamayo

    Juan J. Tamayo

    13/12/2017
    Si no eres una buena persona nunca serás un buen líder
    Si no eres una buena persona nunca serás un buen líderEstá claro que todos ante el hecho de escoger entre una buena persona y otra que no lo es, o que directamente es muy mala persona, por supuesto y sin duda alguna, vamos a escoger siempre a la que es buena persona. Sin pensarlo.¿O acaso prefieres que...
    Relevant

    Comments

    Juan Livi
    15/12/2017 #11 Juan Livi
    no no no ....

    esto es un error descomunal ..... la jefatura , o el mando, o el gerenciamiento ... no tienen nada que ver con lo moral ....

    esto es un error garrafal ... propio de estos tiempos, donde PARECE que es obligatorio ser "simpático" ....

    y no es así .....

    solo hay dos tipos de "jefaturas".-

    1) la que logra los objetivos.-
    2) la que no los logra.-

    nada mas ....

    un Jefe tiene una característica muy dificil de encontrar ... que es la de "HACER QUE LAS COSAS FUNCIONEN"....

    y lo único que se valora con un Jefe ... es su lealtad ... no su moral.-

    no se puede ser un jefe eficiente ... si no se conoce al sus subordinados ....

    no es lo mismo gerenciar un grupo de jovenes recien salidos de una Universidad, de mas o menos 25 años cada uno ....... que un grupo de Mineros con 50 años cada uno.-

    los primeros tiene lapiceras en sus bolsillos ... los segundo tiene explosivos en sus bolsillos.-

    cada tipo de grupo... requiere un tipo de Gerente especial .... o no sobrevive.-
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    15/12/2017 #10 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Hace no mucho escribí un producer parecido
    https://www.bebee.com/producer/@yolanda-avila-marquez/disculpe-me-he-dejado-la-etica-en-casa-puedo-pasar

    Te invito a leerlo si te interesa el tema.

    En él dejo claro lo que pienso:

    No..... no se puede ser un buen líder si no eres buena persona, ni siquiera un buen profesional.

    Aunque utilizar adjetivos como 'bueno' o 'malo' es demasiado genérico y subjetivo.

    Prefiero utilizar eficiente, sostenible o , como bien indica el producer .... excelente.

    Un saludo Juan y buen fin de semana.
    Andres Rodriguez
    14/12/2017 #9 Andres Rodriguez
    👌💖💫
    Andres Rodriguez
    14/12/2017 #8 Andres Rodriguez
    👌💖💫
    Ignacio Orna
    13/12/2017 #7 Ignacio Orna
    #6 Lo malo es que para comer ellos, ripean a mucha gente, trepan por donde sea, pisan las cabezas que tengan que pisar y pasan por encima de quienes haga falta y mucho más. Lo mejor tenerlos lejos y cuanto más mucho mejor.
    Francisco Prieto Roselló
    13/12/2017 #6 Francisco Prieto Roselló
    #5 Es más, para "ellos", la vida es o comer o ser comidos. Y si no comen, ya sabes...RIP...¿2ª causa de muerte en occidente? Ah, que en las estadísticas no sale para no provocar efecto llamada, pero es real.
    Ignacio Orna
    13/12/2017 #5 Ignacio Orna
    #4 Y no sólo eso, sino que se aprovechan de quienes tienen cerca cuando a dicha gente, como "Tontos útiles". Su Máxima es "O comes o te comen" y ellos no para de dejar de comer.
    Francisco Prieto Roselló
    13/12/2017 #4 Francisco Prieto Roselló
    O cuántas veces hay gente que solo "parece buena"
    Ignacio Orna
    13/12/2017 #3 Ignacio Orna
    Pues sí, lamentablemente a las personas buenas se las toma por tontas.
    Maria Merino
    13/12/2017 #2 Maria Merino
    Super claro todo... muy bien explicado los diferentes tipos de personas.
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    13/12/2017 #1 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Hay un dicho que dice @Juan J. Tamayo que es bueno ser importante pero es más importante ser bueno.
  9. ProducerJameri Inlakech

    Jameri Inlakech

    13/12/2017
    Tirano o mimado
    Tirano o mimadoUnas de las publicaciones más populares en la red, son aquellas que hablan sobre la tiranía de los hijos. De pronto los padres sienten un cierto alivio al saber que no son los únicos que tienen que padecer de un/a tirano/a  en casa. ¿Será acaso...
    Relevant

    Comments

    José Machado
    15/12/2017 #1 José Machado
    Interesante tema. La verdad es que da para un debate bastante intenso.

    Desde mi punto de vista, creo que la palabra tirano no es la apropiada, desde luego. Cierto es que las nuevas tecnologías entre otros aspectos, están de alguna forma desvirtualizando valores importantes como el respeto a las personas mayores.

    Con respecto a la frase o comentarios de Sócrates, me has dejado con la boca abierta.

    Creo que si hace falta más educación en este sentido, pero también en "dejar hacer" ya que algo que la educación en España no deja es, precisamente, que seas creativo y desarrolles un pensamiento crítico hacia las cosas, eso sí, manteniendo valores básicos y respeto.

    Muchas gracias por tu aporte.
  10. ProducerJosé Manuel López  García
    HIPATIA, FILÓSOFA DE EGIPTO
    HIPATIA, FILÓSOFA DE EGIPTOEs una mujer dedicada en cuerpo y alma al conocimiento y a la enseñanza. Fue coetánea de Agustín de Hipona. Se entiende que diversos movimientos feministas la consideraran una mujer liberada de las contradicciones del patriarcalismo antiguo....
    Relevant
  11. ProducerFundación Orquesta Sinfónica Chamartín
    Celeste Classic
    Celeste ClassicHoy os vamos a hablar de nuestra orquesta mas joven.La Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín tiene varias orquestas, la profesional Orquesta Sinfónica Chamartín, la Big Band Celeste 21 y la Orquesta Filarmónica Mundo Joven.. nos faltaba un pie en...
    Relevant
  12. ProducerVega 🐝 Gómez Hernández
    Mastermind Episodio VII: La capacidad de hablar, inteligente no te hace.
    Mastermind Episodio VII: La capacidad de hablar, inteligente no te hace.Vega.- La idea de esta Mastermind es hablar sobre cómo nos comunicamos con los participantes en los cursos, cómo nos sentimos comunicando, cómo hacer contenidos amenos, jugando con el tono, gestos, etc… Estamos agradecidas y emocionadas, sobre todo...
    Relevant

    Comments

    Vega 🐝 Gómez Hernández
    14/12/2017 #54 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #53 Jajajjaaaa como el Correcaminos? ;P
    Marta 🐝 García Quijada
    14/12/2017 #53 Marta 🐝 García Quijada
    #52 yo no conocía ese dicho, yo todo rápido jaja
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    14/12/2017 #52 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #49 Yo me temo que no las he perdido del todo, aunque depende del momento y el tipo de exposición, le audiencia que tenga y demás detalles.
    Bajar el ritmo ayuda mucho porque ganas tiempo para pensar lo que vas a decir.
    Ya conocerás el dicho que recomienda pensar deprisa y hablar despacio 😉
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    14/12/2017 #51 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #47 Muchísimas gracias @Irene 🐝 Rodriguez Escolar 😘
    Lo de la Fórmula 1 lo dijo un alumno medio en broma, yo le explicaba que a cambio repito mucho los conceptos pero lo cierto es que desde entonces hablo con más calma.
    A cambio, personas que no han estado en mis clases suelen decirme que soy muy didáctica, ya ves 😊
    Mamen 🐝 Delgado
    14/12/2017 #50 Mamen 🐝 Delgado
    #36 #43 Muchísimas gracias @Carmen 🐝 Juanes Luis y @Sonia Roselló Puig!!!
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    14/12/2017 #49 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #38 Ya comenté el producer de @Mamen 🐝 Delgado sobre las coletillas @Vega 🐝 Gómez Hernández ¡Un producer estupendo por cierto!
    En él dije que yo las 'encaré' aprendiendo a hablar pausadamente y centrándome totalmente en lo que estoy haciendo.

    No suelo hablar mucho en público entendiendo esto como dar clases o charlas pero sí recuerdo la primera vez que lo hice.
    Me temblaban todos los huesitos del cuerpo al principio pero cuando 'entré en calor' y me dejé llevar por el momento la cosa fluyó. Fue en un Instituto de Formación Profesional delante de alumnos y profesores en unas jornadas de Empresa y Formación.

    En mi opinión, ponerse delante de un grupo de personas y hablar delante de ellos, con sus miradas fijas en tí, siempre supone cierto grado de 'tensión' por así decirlo. Pero esa tensión no ha de ser negativa si sabes manejarla.

    ¿Alguien más cuenta su primera vez?
    Un saludo y buen día.
    Marta 🐝 García Quijada
    14/12/2017 #48 Marta 🐝 García Quijada
    #47 jaja....@Irene 🐝 Rodriguez Escolar Me alegro mucho que te guste mi voz 😊
    Seguro que pronto nos conocemos en persona 😘😘
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    14/12/2017 #47 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    (Metí el dedito 😅😅) Una mastermind sublime con tres de mis musas, tengo el placer de conocer a dos de ellas personalmente @Vega 🐝 Gómez Hernández me cuesta creer que tus clases sean como la Fórmula 1 y que si parpadeas te lo pierdes 😁.
    @Mamen 🐝 Delgado me encanta cada oportunidad de volver a verte, escuchar vuestras voces me transmite calma. Sois geniales
    @Marta 🐝 García Quijada me encanta escuchar tu voz, Ireniña se siente en calma al oirte tambien a tí 😊. Cuestión de tiempo que nos veamos en persona.
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    13/12/2017 #45 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #43 Estoy completamente segura de que transmites muchísima confianza Sonia y me encanta lo de los 400 metros lisos, aunque para mí a veces son Los 400 metros vallas el día que me da por llevarme todas las mesas por delante 😂😂😂
    Marta 🐝 García Quijada
    13/12/2017 #44 Marta 🐝 García Quijada
    #43 veo que no soy la única que pasea jaja... Muchísimas gracias @Sonia Roselló Puig 😃
    Sonia Roselló Puig
    13/12/2017 #43 Sonia Roselló Puig
    Seguís transmitiendo conocimiento y experiencia, bravo!!!! Adoro los silencios, "los kit kat", los 400 metros lisos por el aula (yo tampoco paro quieta). Y me encanta utilizar esos momentos para hacer participe a los alumnos. Suelen decir que transmito confianza. Si me conocieran de verdad jajaja!!!!
    Fantásticas las tres !!!!!
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    13/12/2017 #42 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #36 Muchísimas gracias @Carmen 🐝 Juanes Luis, aprendizaje continuo de Mamen, de Marta, de ti y de todas las abejas :D
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    13/12/2017 #41 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #33 Yo también recuerdo a muchos, de todos los niveles educativos, pero en esta ocasión recuerdo especialmente a mi profe de Literatura de 2º BUP que me tenía loca con su voz. Hablando era estupendo, pero recitando no os podéis imaginar.
    Me gustaría hablar con tus alumnos @Anabel Timor Tornero para que me cuenten cuánto te respetan y admiran :D
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    13/12/2017 #40 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #32 Muchas gracias y Felices Fiestas para ti también :D
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    13/12/2017 #39 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #28 #30 Eso está hecho, no lo dudaría ni por un momento, con vosotras al fin del mundo :D
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    13/12/2017 #38 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #26 @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos, sí que sería divertido y además enriquecedor... ¿te animas a empezar tú? En el episodio V "recordando los comienzos" comentábamos nuestros inicios en formación con @Mª Eugenia de la Cruz Palacios. Nube Didáctica pero probablemente nuestra primera intervención en público sea muy anterior... incluso de los años de colegio o instituto... en aquellas épocas a mí se me ponía el corazón a mil y hasta me temblaban las manos ;-)
    Respecto al tema de las coletillas, te recomiendo el fantástico post de @Mamen 🐝 Delgado https://www.bebee.com/producer/@mamen-delgado/coletillas-muletillas-y-otras-illas
    Marta 🐝 García Quijada
    13/12/2017 #37 Marta 🐝 García Quijada
    #36 Muchas gracias @Carmen 🐝 Juanes Luis ...aprendiendo de estas dos grandes..:-)
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    13/12/2017 #36 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Trio de ases de la comunicación, Enhorabuena a las tres por esta nueva entrega @Marta 🐝 García Quijada, @Mamen 🐝 Delgado y @Vega 🐝 Gómez Hernández.
    Marta 🐝 García Quijada
    13/12/2017 #35 Marta 🐝 García Quijada
    #33 con la práctica y la experiencia se va dominando la comunicación
    Muchas gracias por comentar @Anabel Timor Tornero 😊
  13. ProducerJosé Manuel Nieves
    ¿Y si no era un asteroide, sino una nave espacial?
    ¿Y si no era un asteroide, sino una nave espacial?La primera visita conocida de un objeto interestelar supuso, hace apenas algunas semanas, un auténtico acontecimiento para los astrónomos de todo el mundo. El pasado 19 de octubre, en efecto, el telescopio Pan-STARRS1, en Hawái, localizaba un débil...
    Relevant

    Comments

    Juan Livi
    15/12/2017 #3 Juan Livi
    no sabemos que puede ser....

    pero el sentido común nos dice que "puede" ser un cuerpo rocoso de algún tipo......

    todo lo demás que digamos ... no tiene valor alguno, por la sencilla razón de que no hay pruebas ....

    a mi tambien me gustaria que fuera un UFO ... u OVNI ... como sea... pero una cosa es lo lo "que yo creo", y otra muy distinta es atenerse al a realidad de los datos.-

    es un proceso de razonamiento:
    1) ¿que es? ... no lo sabemos con certeza.-

    decir que "puede" ser una nave extraterrestre ... es una expresión de deseo ... pero no tiene validez como afirmación.-
    Sergio Darío
    13/12/2017 #2 Sergio Darío
    #1 Ser los únicos es casi imposible. dada la bastedad del universo y los millones de galaxias, astros y sistemas estelares. Lo verdaderamente difícil es que estemos en condiciones de hacer contacto en tan basto Universo durante nuestra efímera existencia...
    Maria Merino
    12/12/2017 #1 Maria Merino
    Y por que no puede ser una nave? El universo es tan grande y desconocido que no tenemos por qué ser los únicos.
  14. ProducerLia Helena Giannechini
    Atitudes Simples Resultados Extraordinários
    Atitudes Simples Resultados Extraordinários “Atitudes Simples Resultados Extraordinários” é um e-book que traz ações práticas para resolver os problemas cotidianos e alcançar o sucesso na vida. Ele fala sobre 8 (oito) áreas para uma existência feliz: Saúde e bem estar,...
    Relevant
  15. ProducerAngel Aguado López
    La ILE, la JAE, los arquitectos Arniches y Domínguez, el exilio y la vida
    La ILE, la JAE, los arquitectos Arniches y Domínguez, el exilio y la vidaÁngel Aguado López      La Junta de Ampliación de Estudios (JAE), creada en 1907, fue dirigida por Santiago Ramón y Cajal desde esa fecha hasta su fallecimiento, en 1934. La JAE se inspiraba en la Institución Libre de Enseñanza (ILE), que...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    12/12/2017 #2 Ignacio Orna
    Y si llama él no le digas que estoy, dile que Alfonsina no vuelve... Hay toda una película preciosa y maravillosa sobre Alfonsina. El suicidio de Alfonsina Storni se puede ver en Youtube.
    Juan Madueño Criado
    12/12/2017 #1 Juan Madueño Criado
    Buena reseña de una época.

    Los docentes de la actualidad le debemos mucho a esas instituciones, que como la ILE o la JAE apostaron por la renovación pedagógica, y por la adecuación de nuestras universidades e investigación, a los estándares en boga en Europa.

    A los arquitectos no los conocía, pero su reseña ha despertado mi curiosidad, y estaré atento a estudiar e informarme sobre ellos.
  16. ProducerVíctor Rodrigo Bellot
    BOFETÓN EDITORIAL
    BOFETÓN EDITORIALHará ya casi un año que vi mi gran sueño cumplido. Una joven editorial apostó por mí y decidió publicarme mi obra poética "Los umbrales perdidos". 10 años de duro trabajo por fin tomaban forma y podía llegar al gran público. Es difícil explicar con...
    Relevant
  17. ProducerMARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    La independencia del abogado
    La independencia del abogadoIndependencia es libertad. Sin embargo la libertad es un concepto muy amplio, que creemos que tenemos hasta que ocurre algo que nos impide llevarlo como queremos (o como querríamos) y nos damos cuenta de lo fatua que es la palabra. Y con ello de...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    16/12/2017 #10 Ignacio Orna
    #9 Ni para disgustos. A mi me duele que alguien que ha realizado un gran esfuerzo, vea manchado este por lo que es verdadero SPAM. Pero añado que aunque se borre el perfil, el comentario permanece y sigue haciendo daño.
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    16/12/2017 #9 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #5 gracias Ignacio. No gano para sustos...
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    16/12/2017 #8 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #4 gracias @Irene 🐝 Rodriguez Escolar. Sí, paso a paso llegaremos muy lejos. Buen sábado!
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    16/12/2017 #7 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #3 y qué importante es conocer exactamente quienes somos... Gracias por tus aportaciones, @Jose Vicente Soldevila Puchol, por ayudarme a pensar a mí misma y por ayudarme a generar inclinaciones a pensar en quienes me leen... Buen día!
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    16/12/2017 #6 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #1 gracias por tu comentario @José Quintana. Trato de poner de manifiesto la importancia de la diferencia entre lo que somos y lo que creemos que somos para evitar la frustración, que es donde desemboca esa inconsciencia. Buen sabado!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    15/12/2017 #4 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Que bueno. Como siempre descubro frases facimente aplicables a cualquiera.

    "He descubierto que cambiar radicalmente, de la noche al día, por supuesto estando en una situación que no es satisfactoria, no es fácil. Nada fácil. Así que la forma más asequible para hacerlo es a través de pequeños pasos; que generarán novedades que pueden parecer insignificantes pero que tendrán su efecto. Una vez que aprecies este pequeño efecto, no será tan difícil seguir con ellos, y sin darte cuenta serás un experto en cambiar situaciones".
    Lo bien que sienta saborear esos pequeños cambios, aunque sean momentaneos, te motivarán a seguir esforzandote.
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    15/12/2017 #3 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Buen post @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA aplicable a cualquier profesión. La libertad conlleva una gran responsabilidad pues nos otorga el poder de ser nosotros/as mismos/as. y asumir ese reto no como algo personal sino como algo universal.
    José Quintana
    11/12/2017 #1 José Quintana
    Interesante post @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA. Las libertades de pensamiento, acción, elección, soñar y ser uno mismo, son siempre importantes en cualquier ámbito (incluído el Derecho), sin duda. Un saludo.
  18. ProducerJosé Manuel López  García
    HEDONISMO DE EPICURO
    HEDONISMO DE EPICUROEl epicureísmo es una escuela filosófica helenística. Epicuro nació en Samos en el año 341 antes de Cristo y murió en el año 270 antes de nuestra Era. El primer maestro del filósofo Epicuro fue el platónico Pánfilo. Tal vez escuchó las...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    12/12/2017 #1 Ignacio Orna
    La amistas no debe ser intere$ada, porque entonces se trata de falsa amistad.
  19. ProducerRita Tonelli

    Rita Tonelli

    11/12/2017
    Diferencias + Diferencias = Resultados
    Diferencias + Diferencias = Resultados¿Sorprendido? Estamos acostumbrados a buscar la afinidad, los juicios similares, el “que piensa como yo”, creyendo que esta es la única forma de crear y sostener vínculos poderosos, de cualquier tipo.Y esto no es así. Las relaciones más efectivas...
    Relevant

    Comments

    Juan Livi
    15/12/2017 #3 Juan Livi
    es normal que busquemos al que piensa similar....

    es bueno para algunas cosas, para otras NO.-

    es bueno para llevar adelante proyectos .... no hay nada peor en un equipo, que cuando uno de los miembros empieza a tirar para otro lado ... un grupo, o un equipo, necesita homogeneidad de criterios....

    pero en un proceso creativo, o de generación de ideas, es indispensable que haya diversidad de criterios ... de no ser así ... se mata a la creatividad, y el proyecto puede fracasar.-
    Rita Tonelli
    12/12/2017 #2 Rita Tonelli
    @José Quintana ¡Gracias por tu respuesta! Saludos
    José Quintana
    11/12/2017 #1 José Quintana
    Coincido contigo @Rita Tonelli, en la diversidad yace la complementariedad y efectividad en cualquier ámbito de acción o saber. Un saludo.
  20. ProducerAlberto 🐝 Barranco
    SuperHéroes
    SuperHéroesCuando oímos "SuperHéroe" siempre lo identificamos con los personajes de películas y series que todos conocemos. Esas que nos acompañan desde la infancia hasta la madurez y que según avanzamos van cambiando de formato, de poderes, de hábitat,...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    16/12/2017 #29 Ignacio Orna
    #28 Yo creo que también estaría bien si vosotros pudierais eliminarlos todos, ya que yo me encontrado bastante anuncios en los comentarios de varios producers.
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    13/12/2017 #28 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    #27 Sí. En la nueva versión se podrán eliminar al momento por el autor. Gracias por avisar.
    Alberto 🐝 Barranco
    13/12/2017 #27 Alberto 🐝 Barranco
    #21 se sigue viendo el comentario, lo digo a título informativo @Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Alberto 🐝 Barranco
    13/12/2017 #26 Alberto 🐝 Barranco
    #25 muchas gracias por hacerlo @Ignacio Orna a ver si lo pueden arreglar.
    Ignacio Orna
    13/12/2017 #25 Ignacio Orna
    El Spam lo reporté esta mañana @Fran 🐝 Brizzolis y @Alberto 🐝 Barranco, pero aunque se borre el perfil, el spam se sigue viendo y el daño permanece
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    13/12/2017 #21 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    #17 Hecho. Gracias a los dos. #19
    Fran 🐝 Brizzolis
    13/12/2017 #20 Fran 🐝 Brizzolis
    #19 Pues si.... Lamentablemente asi es, y en estas fechas es un "tipico dulce navideño" que no hace mas que aprovecharse de los incautos e inocentes usuarios... Lo que haga falta @Alberto 🐝 Barranco View more
    #19 Pues si.... Lamentablemente asi es, y en estas fechas es un "tipico dulce navideño" que no hace mas que aprovecharse de los incautos e inocentes usuarios... Lo que haga falta @Alberto 🐝 Barranco!!! A tu disposicion. Un abrazo. Close
    Alberto 🐝 Barranco
    13/12/2017 #19 Alberto 🐝 Barranco
    #17 Gracias @Fran 🐝 Brizzolis por avisar a @Federico 🐝 Álvarez San Martín te has adelantado ya que lo has visto antes que yo. Hay que cortar a estos SPAMER antes de que hagan daño a la colmena. Un abrazo a los dos!
    Alberto 🐝 Barranco
    13/12/2017 #18 Alberto 🐝 Barranco
    #16 que bueno tu comentario, super supper super, así es @Jose Vicente Soldevila Puchol, al final hay que dejar de ser super en algunas cosas y ser muy super en otras para aportar y sumar al mundo. Mil gracias por leer y comentar. Siempre aportando y reconozco que me encanta cuando lo haces. Un abrazo!
    Fran 🐝 Brizzolis
    13/12/2017 #17 Fran 🐝 Brizzolis
    Alerta SPAM usuario Zeca... @Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    13/12/2017 #16 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Super super super @Alberto 🐝 Barranco. Primero Super-emonos, luego dejemos de ser Super-ficiales para que finalmente podamos ser Super- lativos para el mundo.
    Alberto 🐝 Barranco
    11/12/2017 #14 Alberto 🐝 Barranco
    #13 estoy convencido de ello @Francisco Prieto Roselló , son, somos, serán y seguiremos siendo todos ordinarios con acciones extraordinarias. Gracias por comentar!
    Francisco Prieto Roselló
    11/12/2017 #13 Francisco Prieto Roselló
    Tendemos a ver a los super-héroes como gente extraordinaria...pero ¿es posible el super-héroe de lo ordinario? Por lo que vais diciendo, es posible.
    Alberto 🐝 Barranco
    11/12/2017 #12 Alberto 🐝 Barranco
    #11 estoy de acuerdo totalmente, ahora hay que reconocerlo y reconocernos. Es clave para seguir aportando al mundo. Muchas gracias por comentar y compartir! ¡A pasar muy buen día @Maria Merino!
    Maria Merino
    11/12/2017 #11 Maria Merino
    Para mi Superhéroes son todas esas personas que se esfuerzan y se sacrifican cada día por conseguir sus objetivos y también aquellas personas que con su trabajo ayudan a los demás sin importar las horas o los peligros que tengan que afrontar. En el mundo real hay muchos superhéroes.
    Alberto 🐝 Barranco
    11/12/2017 #10 Alberto 🐝 Barranco
    #9 yo también lo creo @Hector Fong Mendoza así es como lo percibo en estos momentos. Somos SuperHéroes Resilientes!! Muchas gracias por la aportación y la felicitación. ¡Que tengas muy buen día!
    Hector Fong Mendoza
    11/12/2017 #9 Hector Fong Mendoza
    "Creo que todos somos SUPERHEROES porque en medio de esta crisis de toda índole sabemos salir adelante superando nuestros miedos,prejuicios y de la envidia de los demás como lo hicieron nuestros antepasados." @Alberto 🐝 Barranco View more
    "Creo que todos somos SUPERHEROES porque en medio de esta crisis de toda índole sabemos salir adelante superando nuestros miedos,prejuicios y de la envidia de los demás como lo hicieron nuestros antepasados." @Alberto 🐝 Barranco..buen post.saludos. Close
    Alberto 🐝 Barranco
    11/12/2017 #8 Alberto 🐝 Barranco
    #7 muy grande tu punto de vista, tu reflexión y tu saber hacer @Fran 🐝 Brizzolis
    Muchas gracias por compartir y comentar el producer.
    ¡Vamos a por la semana que nos está esperando con los brazos abiertos!
    Fran 🐝 Brizzolis
    11/12/2017 #7 Fran 🐝 Brizzolis
    Yo no se si lo soy o no, pero desde luego me esfuerzo cada día por intentar hacer la vida menos difícil de aquellas personas a quienes pueda ser de utilidad mi modesto saber, de la misma forma que yo intento aprender del conocimiento de los demas.... Lo importante es tener buenos valores y tratar de evitar el mal que nosotros conocemos a quienes no lo conocen...
    Alberto 🐝 Barranco
    11/12/2017 #6 Alberto 🐝 Barranco
    #5 que poco reconocimiento a los nuestros, en líneas generales hablo, pero estoy seguro que la mayoría coincidimos en lo que comentas, nuestros mayores son grande ejemplos de ello. Gracias @Isabel 🐝 Díaz Durán View more
    #5 que poco reconocimiento a los nuestros, en líneas generales hablo, pero estoy seguro que la mayoría coincidimos en lo que comentas, nuestros mayores son grande ejemplos de ello. Gracias @Isabel 🐝 Díaz Durán por comenzar el lunes con tus Superhéroes! ¡Feliz semana! Close
  21. ProducerJosé Manuel Nieves
    ¿Hemos alcanzado los límites de Homo sapiens?
    ¿Hemos alcanzado los límites de Homo sapiens?Ni más altos, ni más longevos, ni más fuertes... La especie humana, en efecto, podría haber llegado a su límite en cuanto a altura, esperanza de vida y capacidades físicas. Pero no solo eso. Según una investigación recién publicada en Frontiers in...
    Relevant

    Comments

    Juan Livi
    15/12/2017 #2 Juan Livi
    somos un especie joven ...todavía nos estamos adaptando a caminar erguidos ....

    además creo también que a la naturaleza no le interesa un humano muy longevo .... es contraproducente por nuestra inherente capacidad de violencia.-

    pero quizás ,,, el próximo salto evolutivo ... venga por el lado de "el sistema inmunológico" ... y quizás vivir hasta los 150 años, mas o menos sanos, como estandard social ... no como una rareza.-

    en miles y miles de años.-

    la naturaleza no tiene apuro.-
    Ana Ávila / Método Cronos
    12/12/2017 #1 Ana Ávila / Método Cronos
    Este tema, según yo lo veo @José Manuel Nieves es el nuevo reto evolutivo a superar por la especie humana.
    Los límites evolutivos ligados a la estructura y desarrollo físicos, (hardware humano) están condicionados a la estructura y desarrollo emocional y mental (sistema operativo y Software); es por ello que en esta etapa evolutiva el ser humano tiene que priorizar la evolución conjunta y el bien común para romper los condicionantes ligados a la supervivencia física de la especie a lo largo de la historia. Saludos
  22. ProducerFrancisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    Tú a mí no me quieres
    Tú a mí no me quieresNo me quieres, cuando mi diferencia resulta la solución a las bromas que haces porque no eres una persona graciosa.Tú a mí no me quieres, cuando en el trabajo para dirigirte a una persona introvertida, te diriges a él con el calificativo de “puto...
    Relevant

    Comments

    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    12/12/2017 #14 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Sonia Roselló Puig hola amiga que alegria volver a saber de ti
    David 🐝 Martín Alonso
    12/12/2017 #12 David 🐝 Martín Alonso
    Mucho amor hay en tus textos @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    Lucas está lleno de amor, y ese amor se está propagando y haciendo mucho bien a muchas familias
    Oscar Martínez
    12/12/2017 #11 Oscar Martínez
    Gran trabajo de concienciación estás haciendo aquí Francisco! Gracias!
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    11/12/2017 #10 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Sonia Roselló Puig que alegría saber de ti......que alegría verte otra vez....gracias como siempre por tus amables palabras.
    Sonia Roselló Puig
    11/12/2017 #9 Sonia Roselló Puig
    Vuelvo a casa después de un tiempo digamos de "alejamiento y reflexión" y me tropiezo con tu relato@Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, tan real, tan fascinante, tan bien contado, tan cariñoso... me nace abrazar, y besar y tropezarme con el. Un beso para Lucas, un alma única!!!
    José Ramón 🐝 López
    11/12/2017 #7 José Ramón 🐝 López
    Lucas: te queremos tal y como eres. Eres parte de la sociedad y entre todos te integraremos. ¿Y sabes porqué? Porque te necesitamos!!!!¡
    Hector Fong Mendoza
    11/12/2017 #5 Hector Fong Mendoza
    "Buenas reflexiones desde la óptica de un autista muy bien contadas" @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador..Saludos
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    11/12/2017 #3 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA Hola amiga, me alegra saber,........ .tú tampoco, jejejejej a seguir igual todos que así va bien.....un fuerte abrazo y gracias por tu comentario
    Ignacio Orna
    11/12/2017 #2 Ignacio Orna
    La Educación también consiste en aprender a querer a las demás personas que no se quieren por ser "diferentes"
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    11/12/2017 #1 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Qué gran imaginación tienes @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador para describir situaciones cotidianas. No cambies!
  23. ProducerFrancisco Prieto Roselló
    La empresa más innovadora de la historia
    La empresa más innovadora de la historiaHe vuelto de mi retiro de 5 días con las pilas recargadas. Muchos temas en la cabeza. Algunos para compartir con vosotros por aquí, otros más de fuero interno para trabajar más personalmente, en mi trabajo, en mi vida diaria. El primero de ellos es...
    Relevant
  24. ProducerRobert Cormack

    Robert Cormack

    09/12/2017
    The Scourge of Reading.
    The Scourge of Reading.The hilarious, shocking and frequently goofy reasons we give for not picking up a book (or thinking).“I’m probably bad at reading.” Heidi KlumIf you’ve got stunning legs, reading isn’t necessary — or that’s what we have to assume with Heidi Klum....
    Relevant

    Comments

    Robert Cormack
    11/12/2017 #11 Robert Cormack
    Thanks, @Phil Friedman. We must cast pearls. Some will chew them like mints.#10
    Phil Friedman
    10/12/2017 #10 Phil Friedman
    Reading is not dead, @Robert Cormack, only reading anything that takes more than 2.735 minutes to finish. Evidence all the digital publishing platforms that place a notice of time to read at the top of each article. Then there is the separate issue of understanding -- low audience CA (comprehension ability) combined with LAS (low attention span) and DV (deficient vocabulary) motivates some would-be authors to seek help from Hemingway (the app, not the author) to get their writing edited down to a third-grade level. The worst part of it all is that satire is more often than not like pearls cast before swine. Good piece. Cheers!
    Robert Cormack
    10/12/2017 #9 Robert Cormack
    Thanks, @Harley King. Glad you enjoyed.#8
    Harley King
    10/12/2017 #8 Harley King
    Another great read, @Robert Cormack. Thanks.
    Robert Cormack
    09/12/2017 #7 Robert Cormack
    Spoken like a true pastry chef, @Randall Burns#6
    Randall Burns
    09/12/2017 #6 Randall Burns
    #4 #5 #3 Just for the record I probably have a better insight into bakers and pastry chefs than any one else here, (working with them for 40 years), not only are they my colleagues but many, if not most have become very good friends, they are "good peeps". and drawing from my unique and intimate insights and experience with them I can honestly tell you that not all of them are illiterate. I think that @Paul "Pablo" Croubalian can vouch for that as well.

    And as Pablo says no need to apologize, none of us have any delusions as to what we are or what we are not. ;-) Fuck, if we can "give it out" then we better damn well be able to take it.
    Paul "Pablo" Croubalian
    09/12/2017 #5 Paul "Pablo" Croubalian
    #3 LOL, no need to apologise, true, Chefs can be prickly, but we tend to have thick skins
    Robert Cormack
    09/12/2017 #4 Robert Cormack
    #2 Glad you clarified that, @Randall Burns. I guess I still have to apologize to all three.
    Robert Cormack
    09/12/2017 #3 Robert Cormack
    Thanks, @Paul "Pablo" Croubalian. Glad you enjoyed and my apologies go out to all pastry chefs.#1
    Randall Burns
    09/12/2017 #2 Randall Burns
    #1 Actually your are the exception to the rule @Paul "Pablo" Croubalian regarding bakers and pastry chefs LMAO! Great post @Robert Cormack and in the kitchen there are 3 types of Cooks;

    - Those that make things happen
    - Those that witness things happening
    - And those that wonder "What happened?"

    (probably safe to say that just the first category actually reads)
    Paul "Pablo" Croubalian
    09/12/2017 #1 Paul "Pablo" Croubalian
    Love it, Robert, even if you do poop on pastry chefs a little. I went to culinary school as part of my bucket list for both Professional Cooking and Pastry. I still find time to read.

    I shared this to Twitter to give it a vote for the Best of beBee eZine, which, yes, will be Kindel-only. LOL
  25. ProducerJosé Quintana

    José Quintana

    10/12/2017
    ¿Cómo desarrollar y potenciar nuestra creatividad general?
    ¿Cómo desarrollar y potenciar nuestra creatividad general?Hola amigo lector.Hacía un buen tiempo que no escribía en beBee, no porque no tuviera nada que escribir, ni porque hubiese olvidado a esta maravillosa red social, sino porque el resto de mis ocupaciones me lo impedían. En fin, hoy vengo a hablarte...
    Relevant

    Comments

    Roberto De la Cruz Utria
    12/12/2017 #16 Roberto De la Cruz Utria
    Tamibien creo que la creatividad general se desarrolla teniendo un enfoque creativo en la vida, intentando aportar nuestro granito de arena, oportuna y constantemente en cada actividad que realicemos, con la perspectiva de que todo se puede mejorar y que siempre hay un modo diferente de lograr algo.
    Ignacio Orna
    11/12/2017 #15 Ignacio Orna
    La creatividad para afrontar y resolver problemas y soluciones, a mi entender la da la experiencia.
    José Quintana
    11/12/2017 #14 José Quintana
    #10 Ciertamente, aunque creo que también conviene mirar los problemas y situaciones desde otra perspectiva. No solo me refiero a la creatividad como un recurso valioso a la hora de realizar actividades artísticas, sino también en cualquier área del humano saber y quehacer. Gracias por leer y comentar, amigo @José Luís Casado; un saludo.
    José Quintana
    11/12/2017 #13 José Quintana
    #7 No cabe duda de ello, aunque a lo que me refería en el artículo es al hecho de buscar formas alternativas u originales de afrontar los problemas y situaciones y a estar conscientes de nuestro potencial creativo para salir adelante en tareas o actividades cotidianas o no. Gracias por leer y comentar amiga @Irene 🐝 Rodriguez Escolar. Un saludo.
    José Quintana
    11/12/2017 #12 José Quintana
    #11 Sí, @Mercedes G Zafra, efectivamente, la creatividad nos permite encontrar caminos alternativos que conducen mejor al éxito. Un saludo.
    Mercedes G Zafra
    11/12/2017 #11 Mercedes G Zafra
    Para mi, @José Quintana la creatividad es el mejor "antídoto" frente a los problemas., ya que te permite encontrar el camino alternativo al fracaso...
    José Luís Casado
    11/12/2017 #10 José Luís Casado
    Muy interesante todo este tema de la creatividad. Creo que, como dice Hector Fong aquí abajo, la mejor manera de potenciar la creatividad es creando. O como dijo Van Gogh: "En tu cabeza hay una voz que te dice que no sabes pintar. Pinta y la voz callará"
    Hector Fong Mendoza
    11/12/2017 #9 Hector Fong Mendoza
    "La única manera de potenciar nuestra creatividad es CREANDO" @José Quintana....buen post...adelante.
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    10/12/2017 #8 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Me quedo @José Quintana cpn la idea de no rendirse. Si es así, si uno no se da por vencido, llegará. Me encanta!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    10/12/2017 #7 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Las personas creativas sienten el impulso de crear constantemente. No se conforman con realizar sus funciones, sino que buscarán formulas nuevas de hacer su trabajo, sacarle el mayor rendimiento, darle valor añadido.
    Hector Fong Mendoza
    10/12/2017 #6 Hector Fong Mendoza
    "Completamente de acuerdo contigo. Desarrollar nuestra CREATIVIDAD es una actividad muy RECREATIVA" @José Quintana....buen post..saludos.
See all