logoSign upLog in
Psicólogos - beBee

Psicólogos

5K buzzes
Profesionales en psicología especializados en áreas como psicología clínica y conductual, psicología organizacional, psicoterapia analítica y rehabilitación psicosocial en salud mental, entre otras.
Buzzes
  1. ProducerFrancisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    ¿PUEDE BEBEE CURAR EL ALMA?
    ¿PUEDE BEBEE CURAR EL ALMA?Me imagino a Javier Cámara y Juan Imaz en un bar de Miranda de Ebro, tomándose dos botellines fresquitos y con un buen plato de caza con hongos, y una ración de “delgadilla” diciendo uno al otro: oye y ¿Si montamos una Red social? ¿Joder pues me...
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    12/08/2017 #52 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #51 Palabro: Aunque te parezca de uso totalmente coloquial, la RAE acepta este término para aludir a una “palabra mal dicha o estrambótica” Mal sonante.
    maria pilar pich pou ,MD
    11/08/2017 #51 maria pilar pich pou ,MD
    #16 perdone mi ignorancia......que son *palabros*? Gracias Irene.
    Ignacio Orna
    10/08/2017 #50 Ignacio Orna
    #49 Pues es estupendo saberlo. Gracias Irene por hacerlo saber. De las pequeñas y buenas ideas, surgen las Grandes y buenas cosas.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    10/08/2017 #49 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    De hecho así fué como se gestó la idea de beBee, unir a profesionales, desde sus afinidades, gustos y aficiones comunes @Ignacio Orna.
    Ignacio Orna
    08/08/2017 #48 Ignacio Orna
    Yo también me imagino la escena del Bar, si porque aquí somos más de Bares y Restaurantes, que de Garajes. Y preguntando el uno al otro, así como quien no quiere la cosa ¿Y si montamos una Red Social, pero que sea Social? Y ahí radica la “petite différence” que distingue a BeBee, el ser Social haciendo y consiguiendo, entre otras cosas unir a personas afines. “¡Ay! ¡Bares que lugares tan gratos para conversar y tantas ideas generar!”
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    07/08/2017 #45 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #34 Puedes compartir este enlace en la colmena Autismo @Ignacio Orna 😉, todas las abejas son bienvenidas a ¡Dar Voz!
    Maria Merino Oslara
    07/08/2017 #44 Maria Merino Oslara
    Me alegro mucho que beBee te hay servido para mejorar y aliviar un poco la carga que tienes.. lo bueno de esta red es el apoyo de la gente.
    Sonia Roselló Puig
    07/08/2017 #42 Sonia Roselló Puig
    Todo mi apoyo en este camino de curación, @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, sigue produciendo estos maravillosos artículos que a todos nos reconfortan.
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    07/08/2017 #41 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Me alegro mucho yo también de que este grupo de personas te podamos ayudar un poquito. Todos necesitamos ese calor alrededor.
    Un abrazo @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador View more
    Me alegro mucho yo también de que este grupo de personas te podamos ayudar un poquito. Todos necesitamos ese calor alrededor.
    Un abrazo @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador :D Close
    José Luís Casado
    07/08/2017 #40 José Luís Casado
    beBee por sís sola no va a curar el alma, pero el contacto cálido que hay entre las personas y el saber que cuándo escribes algo seguro que alguién va a conectar con lo que piensas, con los sentimientos que transmites... eso ayuda un montón. Me alegro que beBee te haga sentir así, amigo @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador ¡Feliz inicio de semana!
    Ignacio Orna
    07/08/2017 #39 Ignacio Orna
    Cuando estés estresado te sugiero que escuches esta música relajante y que usó Radio 3 para abrir su Programa “Dialogos 3”
    CLANNAD-Theme from Harry's Game
    https://www.youtube.com/watch?v=2KpNzalFKPo
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    07/08/2017 #36 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Genial @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador. Esto es fuente de motivación para nosotros. Seguiremos cumpliendo vuestros deseos.
    Ignacio Orna
    07/08/2017 #35 Ignacio Orna
    Escribir sosiega el alma y calma el espíritu. Escribir relaja, apacigüa esa ira furibunda que está dentro de nosotros y la deja salir, dejándola que fluya para que se vaya muy lejos y se disipe en el éter. Tu escribes y describes muy bien tu situación. Además debes de estar y sentirte muy orgulloso por dar voz a quien no la tiene con un decálogo maravilloso para acercar al mundo a través de BeBee este pesar. Aparte de dar voz a quien no la tiene, me supongo que a veces hasta gritos y golpes en la mesa has dado también al ver a tu alrededor tanta incomprensión, tanta injusticia, tanta inmundicia y tanta maldad, lo cual te hace ser una persona maravillosamente muy especial y eso como dice Raúl Herrero, “A veces la vida nos da cosas que creemos una desgracia o un peso y luego resultan ser una cosa extraordinaria”. Y es muy cierto lo que Raúl dice que debes estar también orgulloso de tu familia y de lo que haces día a día por ellos y los demás.

    Has elegido escribir como válvula de escape por ello yo también te digo igualmente que Raúl, que no dejes nunca de escribir y luchar. El mundo es para los valientes. “Nada consigue, quien nada hace”, decía mi abuela. Nada se consigue, si no se hace por mejorar lo presente, sin tener un objetivo claro. Como dice Kavafis en su poesía, no temas a los lestrigones ni a los cíclopes, ni al colérico Poseidón, seres tales jamás hallarás en tu camino, si tu pensar es elevado, si selecta es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo. Ni a los lestrigones ni a los cíclopes ni al salvaje Poseidón encontrarás, si no los llevas dentro de tu alma, si no los yergue tu alma ante ti.

    Sigue escribiendo y no ceses en tu empeño, escribir relaja y mucho por ello me he permitido ponerte aquí un enlace que espero te sea útil.
    https://www.google.es/search?q=escribir+relaja&rlz=1C1AOHY_esES734ES734&oq=escribir+relaja&aqs=chrome..69i57j0l5.12331j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8
    Ignacio Orna
    07/08/2017 #34 Ignacio Orna
    (Viene de arriba) Igualmente me he permitido poner también un enlace para quienes no sepan y quieran saber un poco más de una web maravillosa y que yo junto con otras he usado para escribir algunos de mis textos. Puede que ya la conozcas, pero para quien no la conozca, me ha parecido buena ponerla.
    https://lamenteesmaravillosa.com/el-autismo-viene-padres-no-se-rinden/
    Ahora yo no sé si BeBee cura el alma, lo que si se por mi parte es que relaja y mucho.
    Marta 🐝 García Quijada
    07/08/2017 #24 Marta 🐝 García Quijada
    #6 Hola @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, me alegro de que beBee te ayude a soltar lastre. Cuídate mucho.
    Un abrazo.
    maria pilar pich pou ,MD
    07/08/2017 #23 maria pilar pich pou ,MD
    Pues si...como red de afinidades.....es una buena herramienta de sociabilizacion.graciasFrancisco.!@Juan Imaz...etc
    Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    07/08/2017 #22 Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Querido @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador me alegro que tu mochila pierda peso y además que sin saberlo estás ayudando a muchas personas a aligerar sus propias mochilas, sigue volando!!
    Raúl 🐝 Herrero Acinas
    07/08/2017 #21 Raúl 🐝 Herrero Acinas
    Genial @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador seguro que estás ayudando a mucha gente. A veces la vida nos da cosas que creemos una desgracia o un peso y luego resultan ser una cosa extraordinaria. Estate orgulllosa de tí, de tu familia y de lo que haces día a día por ellos y los demás. No dejes nunca de escribir y luchar. El mundo es para los valientes
    Maite Barroso Del Cerro
    07/08/2017 #20 Maite Barroso Del Cerro
    @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador me encanta que tu alma vuele ligera por medio de beBee y de las personas que hay dentro. Enhorabuena y gracias por compartir tus vivencias!.
  2. Juanjo Sanchez

    Juanjo Sanchez

    23/09/2017
    Juanjo Sanchez
    Cosas que hacemos mal cuando estamos bajos de ánimo
    psicologoyonline.wordpress.com Regularmente cuando estamos bajo de ánimo o con alguna depresión es común presentar algún síntoma neurológico que afecte nuestro nivel de actividad por lo que esto puede verse envuelto en...
    Relevant
  3. ProducerIgnacio Orna

    Ignacio Orna

    23/09/2017
    ABRAZAR A UN ÁRBOL PARA SENTIRSE MEJOR - (ARBOTERAPIA)
    ABRAZAR A UN ÁRBOL PARA SENTIRSE MEJOR - (ARBOTERAPIA)Aunque parezca absurdo, el abrazar a un árbol nos puede ayudar a sonreír y a sentirnos más cerca de la naturaleza ya que tiene algo de mágico y nos puede proporcionar interactuar con la misma.Igualmente es una bonita y beneficiosa manera de...
    Relevant
  4. maria pilar pich pou ,MD
    LA NEUROSIS
    maria pilar pich pou ,MD
    ¿Todos los caminos llevan al neuroticismo? - La Mente es Maravillosa
    www.google.com Conoce cómo influye el Neuroticismo en diferentes trastornos psicológicos y qué puede hacer una persona con alto Neuroticismo para manejar sus...
    Relevant
  5. ProducerHector Fong Mendoza
    ¿QUE ES UN PARADIGMA?
    ¿QUE ES UN PARADIGMA?Son creencias que nos mantienen atrapados y no nos permiten ver otras posibilidades, convirtiéndose a veces en obstáculos que nos impiden avanzar y conseguir la ruta del éxito.Es preciso romper, desterrar y superar estos paradigmas, de modo que se...
    Relevant

    Comments

    Hector Fong Mendoza
    22/09/2017 #3 Hector Fong Mendoza
    #1 eso es paradigmático .
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    22/09/2017 #1 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Hay ideas que uno tiene e ideas que le tienen a uno.
  6. ProducerMaría Ines Civit Chávez
    HE PERDIDO A BELLA. LA CONEXIÓN EMOCIONAL EN LA ORGANIZACIÓN
    HE PERDIDO A BELLA. LA CONEXIÓN EMOCIONAL EN LA ORGANIZACIÓN“Estoy desesperada.He perdido a mi perrita!Por favor si alguien sabe de ella,comunicarse conmigo a la brevedad posible. “ Esto es un ejemplo de que nuestros cerebros están separados por dos hemisferios: El Analítico y El Emocional. Desde el...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    22/09/2017 #5 Ignacio Orna
    Si yo entiendo como lo más importante es tener contento en todos los sentidos al empleado que sea válido y no al que se escabulle a la primera que puede, dejando a sus compañeros vendidos. Así existen tres tipos de empleados el bueno, el feo y el malo. El que hay que retener y no se quiere que se vaya, el que hay que motivar y el que hay que darle alas.
    María Ines Civit Chávez
    22/09/2017 #3 María Ines Civit Chávez
    #2 Así es @Ignacio Orna, yo creería que más que las causas que expones, es más bien por falta de tiempo o por falta de interés en identificar justamente las cosas importantes, de las no importantes y no caer en cuenta de que tarde o temprano; la falta de conexión, de compromiso y orgullo por trabajar en una empresa; pasará indiscutiblemente factura.
    Ignacio Orna
    22/09/2017 #2 Ignacio Orna
    Totalmente de acuerdo. No somos máquinas también nos brotan lágrimas. Al compañero del último trabajo en que estuve un joven de 21 años muy maduro, le traté con afecto, con cariño y como si de un hijo se tratara. Muchos "Empresarios" de los de ahora, hay cosas que no ven ya que les ciega la Avaricia, la Codicia, la Envidia, el Dinero rápido, el afán de tener más, el vivir del aparentar, del que dirán y por encima de sus posibilidades. Esto tiene un costo muy alto, unos sueldos ínfimos, con los que el empleado no se siente a gusto y más cuando se le exige como si se le pagara 2 mil cuando se le están pagando 300 y por tanto el empleado no defiende a la empresa, pero estando todo como está, lo despide y mete a otro que le paga menos y así hasta que pierde no uno sólo, sino bastantes clientes, porque ahora y por las RS se corre la voz, más que antes, para bien o para mal Me dice una compañera que empresarios de los de antes, de los que eran de verdad, ya no quedan. Se refiere a aquellos que valoraban a sus empleados, que eran como de su familia, porque entendían que los mismos son las manos que les dan de comer. Sin embargo y según ella lo que abunda, son gente que montan mal llamadas empresas para obtener el máximo beneficio, con el mínimo esfuerzo, ya sea a costa de la sangre, el sudor y las lágrimas de quien tienen debajo. No sólo muerden esas manos, sino que además, las pisan.
  7. Lorenzo Pastor

    Lorenzo Pastor

    22/09/2017
    ¡Ya podéis disfrutar de mi primer vídeo sobre Mentalpage! 🎞️🎞️
    CAP #1 Mentalpage
    CAP #1 Mentalpage Todos los viernes hablaremos sobre nuestra plataforma tecnológica. Os iremos contando poco a poco Qué es, cómo funciona, qué aplicaciones tiene y...
    Relevant
  8. Nacho 🐝 López Llandres
    ¿Cuántas veces te ha ocurrido estar comiendo o tomando un café con alguien y de pronto coge el móvil y te deja mirando al tendido durante un buen rato? Hablamos de ello con @Marina Estacio
    Nacho 🐝 López Llandres
    El móvil en la mesa
    cadenaser.com Estamos enganchados al móvil. Eso parece un hecho entre la mayor parte de quienes nos...
    Relevant
  9. maria pilar pich pou ,MD
    EMPODERAMIENTO PERSONAL
    maria pilar pich pou ,MD
    El empoderamiento personal: nuestra mejor defensa contra la adversidad - La Mente es Maravillosa
    www.google.com El empoderamiento personal es clave para que podamos manejar el malestar y superar las adversidades de la vida. ¡Descubre cómo...
    Relevant
  10. Adriana Bevacqua García
    Las experiencias en la niñez alteran el ADN para toda la vida https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/las-experiencias-en-la-ninez-alteran-el-adn-para-toda-la-vida-431505721948 Adriana Bevacqua García
    Relevant

    Comments

    Ana Ávila / Método Cronos
    22/09/2017 #1 Ana Ávila / Método Cronos
    Hola @Adriana Bevacqua García desde mi experiencia no es necesario que el ADN confirme que las experiencias en la niñez, parto, incluso en el modo de ser concebidos, dejan huella en la vida; es suficiente con ver la huella emocional y desde luego más fácil de remover de la mente de las personas... ¿estudiarán también a aquellas personas que logran superar esas experiencias para ver cómo se modifica el ADN?
  11. Lorenzo Pastor

    Lorenzo Pastor

    21/09/2017
    En nuestro blog ➡️La importancia de creer en tus hijos 👍 #Mentalpager
    Lorenzo Pastor
    La importancia de creer en tus hijos – Mentalpage Blog
    blog.onthesamementalpage.com
    Relevant
  12. ProducerIgnacio Orna

    Ignacio Orna

    21/09/2017
    LOS FALSOS AMIGOS - COMO DETECTARLOS
    LOS FALSOS AMIGOS - COMO DETECTARLOSA raíz del artículo de Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador titulado EL FALSO https://www.bebee.com/producer/@francisco-jose-tardes-perez/el-falso me surgió la idea de escribir este sobre los Falsos amigos, basándome en...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    23/09/2017 #12 Ignacio Orna
    Es desgarrador comprobar que existe todavía más egoísmo cuando todo está perdido echas mano de aquellos de quienes se creía que te podían salvar resultando un bloque de cemento en vez de un salvavidas.
    Maria Merino Oslara
    23/09/2017 #11 Maria Merino Oslara
    Normalmente cuando detecto personas así me alejo de ellos,, es por eso que tengo tan pocos amigos, prefiero relacionarme con personas como yo que tener que mantener una falsa amistad,, para mí pasan a ser conocidos con los que hablo de vez en cuando sin ningún tipo de compromiso.
    Marisa Fonseca Diniz
    23/09/2017 #10 Marisa Fonseca Diniz
    Perfecto!
    Maite Barroso Del Cerro
    22/09/2017 #9 Maite Barroso Del Cerro
    @Ignacio Orna falsos amigos, ahora llamadas personas tóxicas... quién esté libre de amigo rana que tire la primera piedra... como la vida, como la vida misma.... gracias!!!!
    Ignacio Orna
    22/09/2017 #8 Ignacio Orna
    Muchas Gracias, por compartir, las relevancias de @José Luís Casado @Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos @@Julio Angel 🐝Lopez Lopez @Juan J. Tamayo @Hector Fong Mendoza @Maite Barroso Del Cerro @Sergio Weinfuter Luana Diwie @Alberto 🐝 Barranco y todas las visitas tan relevantes. Todo ello anima a seguir escribiendo.
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    22/09/2017 #7 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @José Luís Casado @Ignacio Orna como dice Jose Luis, a mi no me quedan amigos como los que cuentas. Quizás porque me haya dedicado a no interactuar nada con ellos, y quitarlos de mi vida..............tengo muchos y grandes amigos y gracias adios están a salvo de la peste que describes.......si alguien está en tu vida siendo así, o pretende entrar siendo así, mejor que no lo haga.....buen producer amigo
    Luana Diwie Thomaz
    22/09/2017 #6 Luana Diwie Thomaz
    Isto é muito fácil, basta observar... "Falar é prata, calar é ouro", as pessoas mostram quem são, detalhes não passam despercebidos se prestarmos mais atenção no entorno.
    José Luís Casado
    21/09/2017 #5 José Luís Casado
    #4 La verdad, @Ignacio Orna es que yo de intuición ando bastante mal, pero trato de filtrar bastante en una primera impresión. Es decir, le concedo a todo el mundo el beneficio de la duda, pero necesitará algo más que ser inocuo para que yo le de carrete. La vida es muy corta para perder el tiempo con las personas inadecuadas. Eso que he contado ha sido la única vez que me ha ocurrido algo semejante y a estas alturas a falta de intuición he ido desarrollando cierta habilidad. Y a la mínima no me corto ni un pelo en echar a alguien de mi casa o de mi vida con una frase en plan "Tu y yo no tenemos nada más que decirnos", lo que suele ser un punto y final bastante firme :-D
    Ignacio Orna
    21/09/2017 #4 Ignacio Orna
    #2 En primer lugar agradecer la lectura de mi artículo y en segundo decirte que es cierto que hay quienes tiene un sexto sentido para detectar quien va de falso amigo y quien no, por contra hay quienes no lo tienen y les cae, la que luego les cae Pero hay veces en que a pesar de ese sentido saben colarla, porque saben muy bien camuflarse como el caso que aquí expones. Es una lástima pero creo que este tipo de personas tienen incorporado un radar y lo saben usar muy bien, en su beneficio.
    ricardo blanco galeán
    21/09/2017 #3 ricardo blanco galeán
    en una inmobiliaria tuve que aguantar como un ex-compañero de piso laboral intentara hacerme un desahucio invisible y oír como les contaba a la propietaria del piso y al de la inmobiliaria :"si yo soy su amigo" años antes se la había oído más o menos igual a un director de instituto :"si yo soy tu amigo"
    José Luís Casado
    21/09/2017 #2 José Luís Casado
    No suelo leer tantos posts como quisiera en beBee por la enorme cantidad de contenidos buenos que se publican, pero este tuyo lo he leido con verdadero interés. Por mi parte debo considerarme un tipo afortunado, ya que a pesar de que en principio para mí "to er mundo es güeno" no he tenido muchos falsos amigos, al menos conscientemente, probablemente porque he sabido apartarme de personas tóxica, aduladores y otras especies. Mi esposa y yo somos muy similares en eso, aunque ella es, basicamente la Señora SÍ y yo soy básicamente Mister NO, o sea, que a mi me resulta más fácil decir no para mantener alejadas a personas que no me conviene tener cerca. Pero contaré un caso.
    Hace muchos años yo trabajaba en un taller como maquetista y un amigo buscaba desesperadamente trabajo así que le llevé a la empresa y le contrataron. Pasado el tiempo, por discrepancia con mi jefe le denuncié en Magistratira de Trabajo y lógicamente cuándo se enteró me puso en la calle. El día de juicio, cual fue mi sorpresa cuando este amigo se presentó ¡como testigo a favor de mi exjefe!. Años después monté en casa mi scalextric y como este era también aficionado, pensé, "bueno, hizo aquello porque tenía un niño pequeño, necesitaba el trabajo... le voy a llamar". Y todo fue bien hasta que hace unos años tuve que darle boleto definitivamente no ya por sus ideas políticas, sino por su poco respeto hacia las mías. Como ves, ni los Mister NO como yo estamos libres de los falsos amigos.
    Ignacio Orna
    21/09/2017 #1 Ignacio Orna
    Muchas Gracias @Javier 🐝 beBee por la relevancia.
  13. maria pilar pich pou ,MD
    ESTRES POSTRAUMATICO
    maria pilar pich pou ,MD
    Desaprender el miedo: nuevas vías para tratar el estrés postraumático
    psicopedia.net Un equipo de científicos brasileños ha determinado que los receptores de la dopamina D1 están implicados en la extinción del miedo. Así, la interpolación de una novedad en las terapias de exposición para acabar con este sentimiento favorece este...
    Relevant
  14. Lorenzo Pastor

    Lorenzo Pastor

    20/09/2017
    ¿Te estás iniciando en Mentalpage? ¡Mira nuestro tutorial para aprender cómo sacarle partido a tu experiencia #mentalpager!
    Tutorial Mentalpage
    Tutorial Mentalpage Un repaso rápido por la versión para ordenadores del diario personal...
    Relevant
  15. ProducerAndrea de la Rica
    Aquí hemos venido para ganar
    Aquí hemos venido para ganarEl cáncer es jodido, hay que echarle ganas, mejor dicho todas las ganas del mundo, es ese monstruo que se cuela dentro de ti y va a destruir todo aquello que se interponga en su paso, y lo que no también. Tiene una misión, va alimentarse de ti, va...
    Relevant

    Comments

    maria pilar pich pou ,MD
    22/09/2017 #10 maria pilar pich pou ,MD
    Gracias @Andrea de la Rica por expresarte tan bien....Te comprendo y acompaño.Yo tambien me asuste mucho al principio ....luego ,volvio la serenidad.Un gran abrazo!!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    21/09/2017 #9 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    "El poder está en la mente, somos nosotros los que nos ponemos limitaciones. porque las dificultades nos preparan para hacer grandes cosas y sé que esas llegarán".

    Me encanta, a por todas reina.💪
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    21/09/2017 #8 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Toda la Fuerza !!! @Andrea de la Rica Un Abrazo Enorme !!
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    21/09/2017 #7 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Está en ti @Andrea de la Rica el vencer al monstruo, no me cabe la menor duda!! Eres valiente, contar tu experiencia desde el positivismo puede ayudar otros. Un abrazo fuerte
    MARIA SAIZ SANTOS
    21/09/2017 #6 MARIA SAIZ SANTOS
    Ese monstruo no sabe con quien se ha metido....Tu cabeza sabe como vencerle.
    Andrea Power!!!
    Cristina Ballester
    21/09/2017 #5 Cristina Ballester
    No es que hayas venido a ganar, es que vas a ganar! No me cabe duda de que el mundo se merece alguien como tu durante muuuuuchoooooo tiempo. Eres fuerte y eres grande Andrea.
    Tú puedes, lo sé. Besos enormes
    Andrés Araujo de la Mata
    21/09/2017 #4 Andrés Araujo de la Mata
    Qué bien escribes, Andrea! Contigo ese monstruo tiene los días contados.
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    19/09/2017 #3 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    🌻🌻🌻🐝🐝🐝
    Miguel 🐝 López Oliva
    19/09/2017 #2 Miguel 🐝 López Oliva
    @Andrea de la Rica como bien dices, ¡luchamos todos! Siente nuestro apoyo incondicional. Gracias por seguir escribiendo y contando la experiencia, como dices no todos los días son soleados, pero los días lluviosos son los que los hacen más maravillosos. KEEP FIGHTING, KEEP BUZZING!
    Javier 🐝 beBee
    19/09/2017 #1 Javier 🐝 beBee
    🐝🐝🐝💪💪💪
  16. ProducerHector Fong Mendoza
    ¿QUE ES UN COACH DE VIDA?
    ¿QUE ES UN COACH DE VIDA?Un coach de vida es alguien que esta dispuesto a sacar el mayor potencial de otra persona, alguien que pueda ayudar y facilitarle el camino a alguien que desea hacer algo mejor o algo mas grande o supremo con su vida.Es cierto que pueda llegar con...
    Relevant

    Comments

    Juan J. Tamayo
    22/09/2017 #33 Juan J. Tamayo
    #32 @Hector Fong Mendoza los cursos van dirigidos a empresarios, directivos, mandos intermedios, emprendedores, trabajadores, funcionarios, autónomos, coaches, consultores, formadores, etc... y la metodología está basada en un poco de todo, técnica, académica pero sobre todo en experiencia, la más real de todas, la más directa y contundente. Es una formación directa, totalmente práctica, reflexiva, contundente... nada de teorías, juegos, entretenimientos, dinámicas de grupo ni nada de eso, es mucho más intensa, más efectiva, no hay pérdida de tiempo. Por supuesto, tampoco hay frases motivadoras ni películas de Will Smith "En busca de la Felicidad" :-)
    Hector Fong Mendoza
    22/09/2017 #32 Hector Fong Mendoza
    #30 ¿A que perfiles va dirigido sus cursos y que metodologia emplea?
    Hector Fong Mendoza
    21/09/2017 #29 Hector Fong Mendoza
    #28 Gracias por responderme @Juan J. Tamayo ¿Que cursos de formación enseña usted?....saludos.
    Juan J. Tamayo
    21/09/2017 #28 Juan J. Tamayo
    #26 Bueno @Hector Fong Mendoza imagino que debe saber algo de fútbol -yo no valdría, no tengo ni idea- aunque bueno nunca se sabe... Tengo un amigo que es entrenador de fútbol pero nunca ha estudiado ni tiene preparación específica de entrenador, eso sí, lleva toda la vida metido en el fútbol... Tampoco quiere decir nada que lleves toda la vida en el fútbol para ser un buen entrenador, lo mismo te falta estrategias, visión de equipo, carácter concreto, templanza, etc... No sé Héctor, la verdad, cualquiera, el menos esperado, te puede dar la sorpresa
    Hector Fong Mendoza
    20/09/2017 #27 Hector Fong Mendoza
    #25 disculpa la pregunta era para Juan J Tamayo.
    Hector Fong Mendoza
    20/09/2017 #26 Hector Fong Mendoza
    #14 Hola @Juan J. Tamayo ¿dime si cualquiera puede ser un entrenador de fútbol o necesita cierta preparación o estudios?
    Ignacio Orna
    20/09/2017 #25 Ignacio Orna
    Nadie nacemos, sabidos, sino que vamos aprendiendo. Hay cursos que son buenos y otros no tan buenos y como se dice que de hasta lo malo se aprende, me supongo de los menos buenos también. Para mi con los cursos de lo que sea, se aprende algo, que antes no se sabía, pero se aprende la base, luego depende de cada persona si puede o no poner en práctica o desarrollar esos conocimientos. Yo cuando empecé a vender colores, no sabía ni lo que tenía en mi mano. Podría contar un montón de anécdotas. y con el paso de los años y de lo que me enseñaron los clientes fui aprendiendo. Por eplo. No por hacer un curso o un cursillo de ventas ya soy el mejor vendedor del Mundo. Paro da gusto y siento orgullo y satisfacción, cuando hace poco me encontré con un competidor de aquellos años que me preguntó. ¿Como lo hacías que nos tenías a todas las marcas maravillados? Pues mira, le dije que yo vendía con el corazón y no con el bolsillo, a la vez que explicaba a cada cliente lo que le intere$aba y no lo que me intere$aba a mi y así iba sembrando todos los días. El resto ya lo sabes.
    Hector Fong Mendoza
    20/09/2017 #24 Hector Fong Mendoza
    #9 ¿dime si cualquiera puede ser un entrenador de futbol o necesita cierta preparacion o estudios?
    Hector Fong Mendoza
    20/09/2017 #23 Hector Fong Mendoza
    #14 haber dame un listado de coach de vida de verdad al menos unos cuantos dignos de mencion.
    Ignacio Orna
    20/09/2017 #22 Ignacio Orna
    #17 Me enseñaron @Hector Fong Mendoza a entre otras cosas, ser una persona honesta, honrada y buena, pero visto lo visto y lo que nos queda por ver, esto na da ni para pagar la luz, ni para comer, la palabra "Tonto" es la que menos me suena.
    Ignacio Orna
    20/09/2017 #21 Ignacio Orna
    Falta de respeto es pagar un sueldo de 338 netos eu al mes por 12 pagas para que limpie todos los días 5 portales y a la vez exigirle al empleado como si se le estuviera pagando 2 mil, no darle medios, acosarle subliminalmente, etc, etc.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    20/09/2017 #20 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Muchas gracias por tu respuesta @Juan J. Tamayo. Era una duda que tenía.
    Juan J. Tamayo
    20/09/2017 #19 Juan J. Tamayo
    #18 Por supuesto que sí @Carmen 🐝 Juanes Luis el respeto es lo primero, es esencial, fundamental, básico, es lo más a tener en cuenta, por eso es una falta muy grande de respeto (monumental) el que haya gente o empresas que vayan vendiendo Certificados de Coaching para ser Coach en cuestión de varias semanas o meses, además de ser algo intolerable y un fraude muy grande (que por mor del negocio se ha extendido y se ha creído que ya es válido) es toda una estafa a personas que se han gastado un suculento dinero (miles de euros o dólares) para creerse que van a arreglarle la vida a los demás tan solo porque han estado durante unas semanas o meses tragándose una serie de conceptos, definiciones, datos, análisis, diagramas y haciendo como bobos unas dinámicas de grupo pueriles...

    ¿Eso no es una falta de respeto? Por favor!!!... Lo malo es que haya gente que por "interés" propio (se han gastado el dinero en sacarse un certificado) defiendan lo indefendible y vengan ahora ofendidos o molestos...

    Por supuesto que sí @Carmen 🐝 Juanes Luis ante todo hay que ser respetuosos con los demás, pero también éticos, responsables, honestos y honrados, sobre todo... ¿Cómo se puede pretender ser Coach si luego no se es nada de eso?

    No crees?
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    20/09/2017 #18 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #14 Todas esas cualidades que indicas @Juan J. Tamayo y además ha de ser respetuoso con los demás. No crees?
    Hector Fong Mendoza
    20/09/2017 #17 Hector Fong Mendoza
    #16 Haber @Ignacio Orna que te enseñaron tus abuelos o antepasados que te hace grande hoy y que quieras compartirlo con los demás.
    Ignacio Orna
    20/09/2017 #16 Ignacio Orna
    Coachs de vida mi abuelo, mi abuela y mi bisabuelo.y demás parientes mayores. Que fueron quienes me enseñaron y fue de quienes aprendí.
    Hector Fong Mendoza
    20/09/2017 #15 Hector Fong Mendoza
    #14 Mil gracias por tu respuesta.@Juan J. Tamayo quizás tengamos ese sabio dentro de uno y no nos hemos dado cuenta.
    Juan J. Tamayo
    20/09/2017 #14 Juan J. Tamayo
    #13 Hola de nuevo Hector para mí, personalmente, un Coach de vida, sobre todo lo que tiene que tener es eso, mucha vida, mucha experiencia de vida. Haber estado arriba, abajo, en medio, en un lado, en otro. Haber conocido la alegría, la tristeza, la soledad, la ruina, la riqueza, el dolor, la humillación, la prepotencia. Y por supuesto, haber superado todo ello asumiendo que gracias a todo ese "calvario" de vida (la suya) puede llegar a comprender tanto a los demás como a sí mismo, y a la vida en sí.

    Un Coach "de vida" debe tener eso, mucha vida, además de mucha sabiduría, porque se puede tener mucha vida pero no haber aprendido nada. Y ser sencillo, honesto, responsable, comprometido, solidario, humano... Ciertamente para mí un Coach de Vida sería como encontrar a un sabio... Por eso digo que un Coach que se haga en cuestión de unas semanas o meses no vale, ya pueda tener todos los estudios o carreras del mundo. La "carrera" más importante es la sabiduría, al menos en lo que respecta al plano personal. Lo profesional, técnico o académico es otra cosa. Profesional, técnico o académico puede serlo también un robot o un ordenador.

    Héctor, te dejo aquí un vídeo que hice ya hace un tiempo sobre cómo ser un buen Coach de verdad, a ver qué te parece. Puedes estar de acuerdo o no, eso ya es cosa tuya. Un saludo cordial :-)

    VÍDEO >>>>> https://www.youtube.com/watch?v=bzPwxwGDZec
    Hector Fong Mendoza
    20/09/2017 #13 Hector Fong Mendoza
    #9 Hola @Juan J. Tamayo ¿Que cualidades y aptitudes debe de poseer alguien para ser un coach de vida de verdad?
  17. Daniel 🐝 Campos
    Muy buen punto.
    Daniel 🐝 Campos
    Así es como el arte impulsa el liderazgo en su empresa
    www.dinero.com Las artes pueden ser claves en los procesos de desarrollo de capacidades de los colaboradores de una organización. ¿Cuál es su...
    Relevant
  18. Daniel 🐝 Campos
    Daniel 🐝 Campos
    Relevant
  19. Daniel 🐝 Campos
    App para niños con autismo.
    Daniel 🐝 Campos
    Desarrollan una app para chicos con autismo | Nuevo Diario
    www.nuevodiarioweb.com.ar La importante invención la realizó un equipo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Permitirá que los niños que padecen este trastorno usen la tecnología para comunicarse, interactuar o ver...
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    18/09/2017 #5 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #3 Siempre Darta Fran. 😉
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    18/09/2017 #4 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Daniel 🐝 Campos gracias por la noticia. Gran noticia,....... más iniciativas como está nos ayudan Saludos Daniel
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    18/09/2017 #1 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Estupenda iniciativa.
  20. David 🐝 Martín Alonso
    Este grupo compuesto por músicos de varias nacionalidades y afincados en Alemania han elegido una foto mia para la portada de su nurvo Album "Cuna de Lobos"
    Muy orgulloso y feliz

    This band is composed by musicians from different countries, they all live in Germany and they have chosen one of mi pics for the cover on their new album "Cuna de Lobos"
    I feel proud and very happy
    Talón de Aquiles, Cuna de Lobos 2017 (album completo) - YouTube
    Talón de Aquiles, Cuna de Lobos 2017 (album completo) - YouTube NEW ALBUM!!! DOWNLOAD FOR FREE HERE!!! https://drive.google.com/open?id=0B2j5t-XZ48TkTjBNZ0ZQM2lxRVk All songs written by Talón de Aquiles. Recorded by...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    18/09/2017 #8 Ignacio Orna
    Así a lo tonto, a lo tonto y sin pretenderlo, ni quererlo, empezó mi amigo PPM https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_P%C3%A9rez-M%C3%ADnguez View more
    Así a lo tonto, a lo tonto y sin pretenderlo, ni quererlo, empezó mi amigo PPM https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_P%C3%A9rez-M%C3%ADnguez , haciendo fotos para portadas de discos después de que las viera y le encantaran Miguel Angel Arenas https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Arenas_%22Capi%22 a quien tuve el gusto de conocer y tratar, una persona maravillosa con un corazón que no le cabe Así que está claro que ya has iniciado el camino, ahora sólo tienes que seguirlo, fácil no es, pero no imposible. Close
    José Ramón 🐝 López
    18/09/2017 #6 José Ramón 🐝 López
    Enhorabuena @David 🐝 Martín Alonso !!! Y a crecer más y más, vamosss!!
    David 🐝 Martín Alonso
    18/09/2017 #5 David 🐝 Martín Alonso
    #1 Muchas graciss @Carmen 🐝 Juanes Luis, me ha hecho mucha ilusión
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    18/09/2017 #1 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Enhorabuena @David 🐝 Martín Alonso.
    Merecido reconocimiento.
  21. Carmen 🐝 Juanes Luis
    Valiente es la víctima que se atreve a denunciar la esclavitud del siglo XXI.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    “Cuando tu cuerpo vale cinco euros, tu vida no vale nada”
    politica.elpais.com La directora de documentales sobre trata de mujeres dice que hay un patrón entre las víctimas “Pobres, guapas y con cargas...
    Relevant

    Comments

    Carmen 🐝 Juanes Luis
    18/09/2017 #4 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #2 Asi es @Vega 🐝 Gómez Hernández, son muy valientes
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    18/09/2017 #3 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #1 Así es @Ignacio Orna, brutal.
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    18/09/2017 #2 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Sólo se pueden decir tacos, esto es valor y lo demás son cuentos ✊🏻
    Ignacio Orna
    18/09/2017 #1 Ignacio Orna
    Brutal.
  22. María del Mar Alonso Hoyas
    María del Mar Alonso Hoyas
    Memoria operativa y su relación con la evasión mental y el estilo de procesamiento.pdf
    figshare.com The following research proposal tries to confirm Fletcher, Marks, & Hine (2011) and Unsworth & McMillan (2013) results in connection with working memory capacity, thinking styles and mind wandering, respectively. It seeks to link thinking styles and...
    Relevant
  23. maria pilar pich pou ,MD
    NUTRICION Y EMOCION
    maria pilar pich pou ,MD
    ¿Qué relación existe entre las emociones y el sobrepeso? - La Mente es Maravillosa
    www.google.com El sobrepeso se ha vuelto masivo y problemático para muchas personas que emprenden dietas y rutinas severas, pero no siempre logran...
    Relevant
  24. maria pilar pich pou ,MD
    NEUROLIDERAZGO
    maria pilar pich pou ,MD
    'Un buen líder le preguntaría a su gente: qué estoy haciendo mal'
    m.eltiempo.com Gurú en temas de liderazgo empresarial desmiente la idea de que cualquiera puede dirigir con...
    Relevant
  25. maria pilar pich pou ,MD
    NEURONAS ESPEJO
    maria pilar pich pou ,MD
    Neuronas Espejo ¿Cerebros conectados?
    psicopedia.net “Las neuronas espejo serán para la psicología lo que el ADN fue para la Biología” -V. S. Ramachandran- Corría el año 1992, cuando en un laboratorio de Parma Giacomo Rizzolatti y sus colegas, al más puro estilo Amy Farrah Fowler, se encontraban...
    Relevant
See all