About us

Empatamos personas con empresas que desarrollarán su potencial y empatamos empresas con personas que elevarán su negocio al siguiente nivel. Además de servicios regulares como staffing temporal (Industria Ligera: Personal para la industria, Oficina en General: Personal administrativo, Telerecursos: Personal para call center, Químico y Pharma: Personal para la industria farmacéutica, Sapphire: Personal de IT), y el reclutamiento y selección de gerencia media hacia arriba (search and selection), también ofrecemos un rango considerable de otros servicios como son: proveer consultores in site (inhouse services), especialistas (professionals) y servicios especializados de Recursos Humanos (HR solutions). En pocas palabras, jugamos un rol fundamental en el mundo laboral.

Randstad fue fundado en 1960 por Fritz Goldshmeding. Desde entonces nos hemos expandido a 53 países, representando a más de 90 por ciento del mercado global en servicios de Recursos Humanos. Tras anunciarse la fusión entre Vedior y Randstad en Julio de 2008, nos convertimos en el segundo lugar en proveedores de servicios de Recursos Humanos a nivel mundial. Haciendo esto, continuamos aplicando nuestros rasgos fundamentales: “saber, servir y confiar”. Creemos en el valor del trabajo como una fuerza unificadora que forma a la sociedad para mejorar.

Tenemos mas de 34,000 empleados staff trabajando desde 5,400 sucursales en 53 países a nivel mundial. El corporativo de Grupo Randstad está en Diemen, Holanda y cotiza en la bolsa Euronext.