About us

Creemos que creando las mejores soluciones en Servicios de Recursos Humanos significa siempre dar más e ir hacia delante. Necesitamos entender las necesidades de nuestros clientes y candidatos en el presente y el futuro. Mientras mejor conocemos a nuestros clientes y candidatos, mejor podemos empatar sus necesidades y exceder sus expectativas. Randstad es conocido por su marca y sus valores consistentes (conocer, servir y confiar), que se resumen en nuestra filosofía “good to know you”

Randstad tiene 5 conceptos de servicios distintivos:

staffing Reclutamiento, Selección y contratación de personal temporal y reclutamiento masivo dentro de unidades de negocio especializadas como son: Industria Ligera: Personal para la industria, Oficina en General: Personal administrativo, Telerecursos: Personal para call center, Químico y Pharma: Personal para la industria farmacéutica y Sapphire: Personal de IT. Los consultores son expertos en el mercado laboral local y se convierten en expertos en el negocio de sus clientes, entendiendo sus necesidades y el perfil del candidato que mejor les conviene.

professional Reclutamiento, Selección y Contratación de personal temporal para posiciones de gerencia media y alta especializados en finanzas, mercadotecnia, IT, Recursos Humanos, legal y Comunicación. Los roles que cubren son los de Gerente intermedio, líderes de proyecto, gerentes de proyecto o miembros del equipo de algún proyecto especial.

search & selection Unidad de negocio especializada en reclutamiento y selección para puestos de planta (head hunting) en posiciones de gerencia media a alta dirección.

HR solutions Ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría de recursos humanos como son: assessment center, descripciones de puesto, evaluaciones psicométricas, team buildings, entre otros.

inhouse services Este concepto proporciona un proceso completo de Recursos Humanos, desde el reclutamiento, la selección y la contratación, hasta la introducció