About us

Roche Farma es una multinacional farmaceútica, perteneciente al Grupo Roche, cuya actividad se centra en la investigación, prevención, diagnóstico y desarrollo de tratamientos en el campo de la salud.

Roche Farma, reconocida como una de las empresas más atractivas por su visión y oportunidades para el talento, fomenta una cultura orientada a la innovación y a la consecución de resultados y trabaja en el desarrollo permanente de un proyecto de valor al empleado que contribuye a la mejora de la calidad de vida, tanto profesional como personal.

Es una oportunidad profesional que no puedes rechazar. Cuando vengas a trabajar a Roche vas a encontrar que no es solamente una compañía de éxito. Creemos en el apoyo de la gente de nuestra organización cuyo esfuerzo nos ha llevado a lo más alto. Nuestra fórmula para el éxito es una combinación entre el talento de las personas, la tecnología, la innovación constante y la excelencia respecto a las necesidades de nuestros clientes.

No lo dudes, si tienes una formación en Ciencias de la Salud, Marketing, Ventas, Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Formación Profesional en cualquiera de sus especialidades entra en nuestras ofertas.