logoSign upLog in
Selectiva - beBee

Selectiva

~ 100 buzzes
Empresa especializada en la gestión de recursos humanos, búsqueda, selección y puesta a disposición de personal con 20 oficinas a nivel nacional.

Somos una de las mayores empresas españolas de trabajo temporal, selección directa y servicios in-house, fundada en 1997, con 20 oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Vitoria, con más de 520 clientes y más de 2.400 empleados.

Estamos especializados en soluciones integrales, tanto en trabajo temporal con divisiones específicas (it, call center, automoción, logística y handling, industria, retail o turismo) como en selección, habiendo realizado procesos en 17 países.

Contamos con un equipo en estructura de más de 60 profesionales con una antigüedad media de 8 años, lo que nos convierte en una gran familia, aportando gran experiencia y dispuesta a crear nuevas ilusiones cada día.
www.selectiva.es
Buzzes
  1. Selectiva

    Selectiva

    02/06/2016
    Selectiva
    SELECTIVA reclutará a 100 futuros asesores/as comerciales para los principales concesionarios de automóviles
    www.rrhhdigital.com recursos humanos, La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) ha elegido a SELECTIVA como su partener de recursos humanos para ofrecer a...
    Relevant
  2. Selectiva

    Selectiva

    04/03/2016
    SELECTIVA ABRIÓ OFICINA EN LISBOA EN DICIEMBRE 2015 http://www.selectiva.es/index.php/selectiva-abre-oficina-en-lisboa/Selectiva
    Relevant
  3. Selectiva

    Selectiva

    04/03/2016
    SELECTIVA ETT - Calidad en Trabajo Temporal está especializada en servicios de contratación de profesionales de carácter temporal.

    Empresa de Trabajo Temporal con capital 100% español, Selectiva se ha consolidado en el mercado de las ETT´s como un referente en la búsqueda y cobertura de profesionales. SELECTIVA pertenece al GRUPO FITTEST.
    Selectiva
    Relevant

    Comments

    Claribel Pérez Vásquez
    30/06/2016 #2 Claribel Pérez Vásquez
    Hola quisiera saber como puedo hacerles llegar mi CV
    Adriana Bevacqua García
    05/05/2016 #1 Anonymous
    He visto que tiene muchos anuncios de empleo!!