logoSign upLog in
Social Media en Español - beBee

Social Media en Español

4K buzzes
El mundo de las redes sociales y el social media completamente en español.
Buzzes
  1. ProducerJosé Luís Casado
    Cómo hacer link juice SEO
    Cómo hacer link juice SEO¿Sabes cómo mejorar el posicionamiento orgánico de tus páginas mediante el link juice? En este post te contamos como hacer SEO mediante esta interesante técnica de linkbuildingDentro del SEO, el linkbuilding tiene una gran importancia y como lleva...
    Relevant

    Comments

    José Luís Casado
    04/12/2017 #1 José Luís Casado
    Gracias por compartirlo, Juan Madueño. ¡Saludos!
  2. ProducerMercedes G Zafra
    Curación de contenidos, imprescindible aportar valor añadido
    Curación de contenidos, imprescindible aportar valor añadidoEl concepto de curación de contenidos es relativamente reciente. No fue hasta el año 2009 cuando el experto en marketing Rohit Bhargava con su artículo “Manifiesto for the content curador: The next big social media job of the future?” hizo extensivo...
    Relevant

    Comments

    Mercedes G Zafra
    05/12/2017 #13 Mercedes G Zafra
    #12 ¡Completamente de acuerdo José Vicente!
    En ocasiones "menos es más". De nada sirve tener mucha información si no eres capaz de sacar conclusiones significativas y útiles.
    Gracias por el comentario. Un saludo.
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    05/12/2017 #12 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Así es Mercedes. La infobesidad nos aumenta el "colesterolinformación" hasta que la saturación provoca en nuestro cerebro un bloqueo mental. No siempre lo mucho es bueno ni lo bueno es útil.
    José Luís Casado
    05/12/2017 #11 José Luís Casado
    #9 Ja, ja... Sin duda, amigo Ignacio. El mundo del marketing digital está lleno de palabros de este tipo, ya sabes
    José Luís Casado
    05/12/2017 #10 José Luís Casado
    #8 Muchas gracias, Mercedes
    Ignacio Orna
    04/12/2017 #9 Ignacio Orna
    Yo hago un inciso y yo a este proceso lo llamaría "Mejora de contenido" lo de "Curación" que según la Wikipedia es un barbarismo por anglicismo acuñado por profesionales del mundo del marketing...
    Mercedes G Zafra
    04/12/2017 #8 Mercedes G Zafra
    #7 Querido @José Luís Casado eres grande porque «la humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas» 😉
    José Luís Casado
    04/12/2017 #7 José Luís Casado
    #6 El honor es mío de que me consideres un grande, amiga @Mercedes G Zafra porque no me considero así. Solo trato de hacerlo lo mejor posible y aportar algunos granitos de arena. Te has currado un buen post sobre un tema interesante, así que bien por tí. ¡Saludos!
    Mercedes G Zafra
    04/12/2017 #6 Mercedes G Zafra
    #2 ¡Gracias @José Luís Casado! Es un honor para mi que un «grande» cómo tú considere interesante mi post.
    Mercedes G Zafra
    04/12/2017 #5 Mercedes G Zafra
    #3 😂😂😂 ¡Muchas gracias @Ignacio Orna por el juego de palabras!
    Mercedes G Zafra
    04/12/2017 #4 Mercedes G Zafra
    #1 ¡Exactamente @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos! 👏👏👏

    Sólo si eres diferente y aportas algo más que el resto habrás logrado hacer una buena curación de contenido.
    Ignacio Orna
    04/12/2017 #3 Ignacio Orna
    Este artículo aporta mucho valor al contenido. Muachas Gracias @Mercedes G Zafra por dar a conocer estas indicaciones, muy útiles y prácticas.
    José Luís Casado
    04/12/2017 #2 José Luís Casado
    Un interesante post de @Mercedes G Zafra sobre la curación de contenidos
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    04/12/2017 #1 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Un producer muy completo @Mercedes G Zafra

    Para mí, una de las claves de una curación de contenidos no sólo efectiva sino imprescindible para tu marca personal es la creación de un estilo propio que te caracterice. Tu forma concreta y particular de presentar los contenidos, de citar fuentes consultadas, de manejarte en una red social concreta, de aportar tu experiencia o visión particular sobre los temas tratados, etc.
    Vamos, lo que hace que de entre 5 artículos que versan sobre el mismo tema el tuyo brille y destaque ..... y sea más fácil, ameno y ligero de leer y entender.

    Un saludo y buen día.
  3. ProducerDaniel Marote

    Daniel Marote

    17/11/2017
    Leer antes de compartir
    Leer antes de compartir¡Hola, User Lovers! Hoy vengo a hablaros de algo que me repatea: el compartir por compartir. ¿Cuántas veces os habéis encontrado con usuarios que comparten un contenido que parece una cosa pero que, cuando entras en el enlace que comparten, te...
    Relevant

    Comments

    Maria Merino
    18/11/2017 #17 Maria Merino
    Completamente de acuerdo!!...
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    18/11/2017 #16 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Muy bueno @Daniel Marote, se comparte sin leer y se comenta sin leer. Y como dices en lugar de ganar notoriedad, pierdes prestigio puesto que al final dejas de seguir a personas que creías que aportaban valor.
    Feliz fin de semana.
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    18/11/2017 #15 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Buen artículo @Daniel Marote, como tú bien dices a veces se tiene el dedo demasiado rápido. User lovers? Me llama la atención que utilizes este termino
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    17/11/2017 #14 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #3 @Ignacio Orna, en twitter y beBee (en los siguientes 30 min. y sabiendo las colmenas en que has compartido) si puedes enmendar ese "error".
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    17/11/2017 #13 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Artículo para reflexionar y de aprendizaje.
    Aunque parezca irreal, no comparto para mi beneficio, sino para el beneficio de quien escribe, (si te parece relevante y tiene tantos comentarios y relevantes, comparte) nunca sin haberlo leido antes.
    Si he leido enlaces que aparecian en los comentarios y puntuado a quien muestra el enlace, aunque no haya leido el artículo. Estoy en fase de aprendizaje, y me gusta familiarizarme antes con palabras que para much@s (entre l@s que me incluyo) son desconocidas.
    Laura Pichel Cantó
    17/11/2017 #12 Laura Pichel Cantó
    Se puede decir más alto pero no más claro @Daniel Marote
    La plaga de nuestro tiempo: la infoxicación y la contaminación informativa ....
    ¡Comparto!
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    17/11/2017 #11 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Puff ¡Cómo me gusta este producer! Has puesto el dedo en la llaga. ¡Totalmente de acuerdo contigo!

    Si no lo hubieses escrito tú ya ..... lo tenía en mi lista de borradores.

    He comprobado hasta la saciedad por mi misma (incluso reconocido por el propio usuario-a) que no se leen la inmensa mayoría de los producers antes de compartirlos. Quien dice producers, artículos, posts o cualquier otro contenido de Internet.

    Sinceramente, no lo comprendo.

    Acabaremos haciendo lo que esta web Noruega

    http://www.20minutos.es/noticia/2975000/0/medio-noruego-obliga-leer-cuestionario-comentar/

    Te invito a leer mi producer COMUNICACIÓN SLOW @Daniel Marote

    https://www.bebee.com/producer/@yolanda-avila-marquez/comunicacion-slow
    Ignacio Orna
    17/11/2017 #9 Ignacio Orna
    #7 Pues si Si se ve algo que empieza por "Como generar mayores ingresos", habrá un montón de visitas pero al pulsar sobre el título, aparecerá una web de créditos rápidos y que además está en un español mal traducido.
    Fran 🐝 Brizzolis
    17/11/2017 #7 Fran 🐝 Brizzolis
    No obstante, el origen del mal está en la falsedad del post o en la eleccion de un titulo que nos induzca a error
    Berta Alvarez
    17/11/2017 #6 Anonymous
    Toda la razón, pero creo que el problema es generalizado para todo. Yo lo veo en muchos casos, como cuando he dado clases de informática, las personas tienden a pulsar la dichosa tecla aun cuando no han leído lo que les pide el ordenador en ese momento. Así suele pasar que llega el caos y se cargan los ordenadores porque no saben ni por qué lo hicieron hasta que reconocen que no leen, ellos solo pulsan. Pues yo prefiero que si comparten mis post sea porque les ha sido útil, interesante o les ha gustado, pero compartir porque sí, no me parece ético, ya que no me está dando un resultado real de lo que opina sobre mis comentarios.
    Eduardo Coutinho
    17/11/2017 #5 Eduardo Coutinho
    Leer y pensar
    Fran 🐝 Brizzolis
    17/11/2017 #4 Fran 🐝 Brizzolis
    Totalmente de acuerdo @Daniel Marote... Yo reconozco publicamente haberlo hecho alguna vez (en el pasado)... Llevado por mi impulsividad e inexperiencia, y por la propia voragine de la red, por decirlo de alguna forma... Y desde luego es un gran error, como bien dices. Un abrazo.
    Ignacio Orna
    17/11/2017 #3 Ignacio Orna
    Hay veces en que se comparte sin querer o por error y esto lamentablemente queda ahí porque la Rs en sí, no da opción a poder enmendar el error de echar atrás dejando de compartir.
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    17/11/2017 #1 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Que razón tienes @Daniel Marote! Gracias por tu contenido. Este es compartido :)
  4. ProducerJorge 🐝 Carballo Pérez
    Guía Imprescindible para Compartir Contenidos desde beBee a Otras Redes
    Guía Imprescindible para Compartir Contenidos desde beBee a Otras RedesHe decidido crear esta pequeña guía porque veo que se está compartiendo Contenido a otras redes y no tiene la difusión correcta, y se le podría sacar mucho más partido. Así que vamos a intentar ponerle solución.  Hasta la fecha no había...
    Relevant

    Comments

    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    29/11/2017 #52 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #51 Me alegro Carmen que te hayan servido, y sobre todo ponerlo en práctica. Y si, estoy contigo, es preferible leer 2 post Bien leídos, que 5 por encima. Porque luego cae el huevó frito. Hablamos, buen día para ti también
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    29/11/2017 #51 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Gracias por estos consejos @Jorge 🐝 Carballo Pérez, los tendré en cuenta, menos mal que hiciste la advertencia de que no compartiésemos en otras redes porque iba a probar tus recomendaciones compartiendo.
    La importancia de leer todo antes de hacer nada.
    Buen día.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    14/11/2017 #49 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #48 Gracias @Claudio Inacio esa es la intención. Un Abrazo !!
    Claudio Inacio
    14/11/2017 #48 Claudio Inacio
    Muy chulo Jorge, gran aportación
    Adela Garcia
    14/11/2017 #47 Adela Garcia
    #42 No problem por la muiñeira!!! y además la adorno con Licor Café!!!
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    13/11/2017 #46 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #41 A por ellos Aitor, !!!!!! Un Abrazo !!
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    13/11/2017 #45 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #40 Muchas Gracias Don Ignacio. Se intenta para beneficio de todos.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    13/11/2017 #44 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #38 Gracias a tí Fede. Efectivamente Calidad a Cantidad !!
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    13/11/2017 #43 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #37 Un Placer Sonia. Hablamos Paisana !!
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    13/11/2017 #42 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #36 Carvhalo Portugués, Carballo Gallego. Queda usted perdonada, le cuesta bailarme una muñeira !!!
    Aitor Vacas Carrillo
    13/11/2017 #41 Aitor Vacas Carrillo
    Vamos a probar!!
    Ignacio Orna
    13/11/2017 #40 Ignacio Orna
    Como siempre @Jorge 🐝 Carballo Pérez todos tus escritos, guías y manuales son una pasada.
    Ignacio Orna
    13/11/2017 #39 Ignacio Orna
    Sugerencia. Estaría bien y se daría un valor a BeBee sobre otras RS, el poder dar la opción de poder compartir lo que se ha escrito en BeBee al blog o web de uien lo ha escrito y por quien lo ha escrito. Por ejemplo Yo escribo en BeBee y quiero que aparezca en mi blog, mediante esta opción y clave de usuario y contraseña poderlo hacer.
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    12/11/2017 #38 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Exacto! En las comparticiones más vale que sean poca y de calidad que no muchas. Gracias @Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Sonia Roselló Puig
    12/11/2017 #37 Sonia Roselló Puig
    Gracias por los consejos @Jorge 🐝 Carballo Pérez, porque la verdad que a mi me pasa un poco lo que a @Vega 🐝 Gómez Hernández, los # son como un poltergeist, están pero me resisto a verlos... y como estaba un poco saturada llevo un tiempito sabático en redes, así que estos consejos me vienen de fábula.
    Adela Garcia
    12/11/2017 #36 Adela Garcia
    #35 He puesto Carbalo!!!! Lo acabo de ver!!!! Mil perdones, Señor Carballo, por comerme la segunda "l" de tan noble apellido!!
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    12/11/2017 #35 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #34 jajajajaja Que buena eres Adela !!!
    Adela Garcia
    12/11/2017 #34 Adela Garcia
    #17 Sr. Carbalo, el gallego es mucho más fácil!!!! No tenemos #, ni @, ni pluses!!!! por no tener, no tenemos ni "H´s"
    Yo sigo mirando para mis bellotas en proceso de germinación, y como alguna salga adelante, le voy a llamar, Xurxo!!!!
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    12/11/2017 #33 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #31 #32 me alegro, es para beneficio de beBee y nosotros, que somos parte de !!
  5. ProducerFederico 🐝 Álvarez San Martín
    Twitter ya tiene sus 280 caracteres
    Twitter ya tiene sus 280 caracteresCambio de rumbo en el Producto de Twitter. ¿Bien meditado? ¿Realizado para sacar a flote sus números de seguidores? ¿Para hacer crecer sus beneficios? ¿Renovarse o morir?El "pajarito" ha decidido hacer un cambio que para los más puristas atenta...
    Relevant

    Comments

    Florencio Vallinot
    08/11/2017 #12 Florencio Vallinot
    La verdad, prefiero casi los 140 caracteres, te hacía ser más creativo, con más caracteres empezaremos a ver más texto y menos creatividad.
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    08/11/2017 #11 Isabel 🐝 Díaz Durán
    No sé si exactamente 280 pero más de 140 si eran necesarios , a mi me tiene pasado querer añadir algún hastag y no tener espacio suficiente. Un saludo Federico
    Proma 🐝 Nautiyal
    08/11/2017 #10 Proma 🐝 Nautiyal
    Los 140 caracteres eran suficiente para mi, pero soy una escritora y mas caractares sean mejor para mi... creo. No se como se va con este cambio. Vamos a ver.
    Marina Estacio
    08/11/2017 #9 Marina Estacio
    A mí personalmente me ha encantado ver este cambio y saber que cuento con algo más de margen para escribir. Aunque basta que tengamos más caracteres para que no los usemos todos :-)
    José Luís Casado
    08/11/2017 #8 José Luís Casado
    #6 Estoy de acuerdo contigo. En alguna ocasión he revisado algún hashtag de ese tipo y madre mía lo que te encuentras. Lo que no creo es que la basura crezca porque los tuits sean más largos. Solo serán los mismos paquetes de basura, pero más gordos
    Javier 🐝 beBee
    08/11/2017 #7 Javier 🐝 beBee
    Iremos viendo,,, gracias @Federico 🐝 Álvarez San Martín !
    María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube  Didáctica
    08/11/2017 #6 María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube Didáctica
    Creo que el principal problema de Twitter es el poco control y seguimiento que hace de quienes bajo el anonimato, se lanzan a insultar, ofender e incitar al odio. Quizás quienes sólo lo utilizamos con un propósito profesional y nos rodeamos sólo de aquellas personas con el mismo interés, no lo apreciamos. Pero a poco que revises cualquier hashtag y te salgas un poco de tu TimeLine, te das cuenta que Twitter está lleno de basura y de cuentas con toda una estrategia montada a modo de acoso y derribo del contrario. Si además, van a disponer ahora del doble de caracteres, también crecerá la basura. Esa creo que es la principal amenza de Twitter, que nos ahoguemos en la basura, junto a su escasa o nula acción por atajar el problema.
    José Luís Casado
    08/11/2017 #5 José Luís Casado
    A mí me parece estupendo, porque aunque los 140 obligaban a simplificar para decir más con menos, con lo que me gusta darle a las teclkas se me quedaban cortos los 140.
    Ignacio Orna
    08/11/2017 #4 Ignacio Orna
    Pues que el tiempo implacable que pone a las personas y a las cosas en sus sitios lo dirá.
    Laura Pichel Cantó
    08/11/2017 #3 Laura Pichel Cantó
    Pues tal y como comentan @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos y @Jorge 🐝 Carballo Pérez ¡habrá que esperar a ver qué pasa!
    Este tipo de cambios en la esencia misma de una herramienta a veces no sientan bien.
    Iremos viendo @Federico 🐝 Álvarez San Martín
    En principio, no veo ningún problema: 280 carácteres no son tantos (incluído hashtags) : quizás no se note mucho jajaja.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    08/11/2017 #2 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Pues que ya le había cogido el punto a decir lo que quería decir con 140 carácteres jajaja
    Ahora vuelta a empezar y a ajustar la plantilla mental a 280.....
    De momento, no tengo opinión al respecto: déjame practicar un poco y te comento entonces @Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    08/11/2017 #1 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Habrá que esperar a ver qué ocurre, si TW pierde su esencia o gana adeptos. El tiempo es el mejor juez !! Un Abrazo @Federico 🐝 Álvarez San Martín
  6. ProducerJosé Farfán Bustos
    ¿Por qué me enamoré de Bebee?
    ¿Por qué me enamoré de Bebee?De seguro ya estás explorando Bebee, yo lo he descubierto hace algunos días y también me estoy volviendo adicto a esta nueva forma de buscar trabajo, que revoluciona a todo este mundo de reclutamiento y selección de personal. La verdad y al igual...
    Relevant
  7. ProducerJosé Farfán Bustos
    Errores comunes en Instagram
    Errores comunes en InstagramSeguramente ya has promocionado tu producto en Instagram y no me cabe duda en que hiciste lo mejor posible para generar promoción y que las personas adictas al Scroll se detengan en tu anuncio en donde invertiste mucho dinero, pero ¿De qué sirve...
    Relevant
  8. ProducerClaudio Inacio

    Claudio Inacio

    06/11/2017
    Guia del Community Manager para dummies
    Guia del Community Manager para dummies📌 Si estás empezando en el mundo del Community Manager este Ebook es para ti. Espero que te sea útil. ¿Qué incluye este ebook guia del Community Manager?Hoy en día la profesión del Community Manager es una de las más demandadas por las empresas,...
    Relevant

    Comments

    Patricia Castaño
    06/11/2017 #6 Patricia Castaño
    Un buen complemento para cuando acabe el Mooc, ya que de momento se está centrando en estrategia de negocio online y como funcionan las redes a parte de SEO y SEM :) Gracias @Irene 🐝 Rodriguez Escolar View more
    Un buen complemento para cuando acabe el Mooc, ya que de momento se está centrando en estrategia de negocio online y como funcionan las redes a parte de SEO y SEM :) Gracias @Irene 🐝 Rodriguez Escolar por la mención!!! Close
    Laura Pichel Cantó
    06/11/2017 #5 Laura Pichel Cantó
    Estupendo aporte @Claudio Inacio Esperamos con interés esa segunda parte avanzada.....
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    06/11/2017 #3 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    @Claudio Inacio ¿El Community Manager nace o se hace? jajaja
    Estupenda guía que deja claro qué hacemos en esta profesión a todos esos que todavía se lo preguntan ....
    Claudio Inacio
    06/11/2017 #2 Claudio Inacio
    #1 Me alegro que te guste Sonia, ya tiene un tiempo pero para quien esta empezando creo que está bien. A ver si tengo tiempo y empiezo a escribir una más avanzada. Un abrazo
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    06/11/2017 #1 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Gran guia @Claudio Inacio aclara muchos puntos y te ayuda a tomar no solo una mejor decisión sino a valorar si cumples con las aptitudes y destrezas necesarias.
  9. ProducerClaudio Inacio

    Claudio Inacio

    03/11/2017
    Guía completa de Social Selling Index + 12 claves para mejorar tu SSI
    Guía completa de Social Selling Index + 12 claves para mejorar tu SSI¿Sabes lo que es el Social Selling Index (SSI)? ¿Sabes cuál es tu SSI o cómo puedes mejorar su puntuación?  En este post te voy hablar de la importancia del SSI para ganar visibilidad con tu Marca Personal en Linkedin, mostrarte cómo funciona...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    05/11/2017 #9 Ignacio Orna
    Busco, luego no encuentro.
    Ignacio Orna
    05/11/2017 #8 Ignacio Orna
    #6 A río revuelto, ganancia de gurús.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    05/11/2017 #7 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-industria-expertos/1752587/
    EXPERTOS .... Ni son todos los que están, ni están todos los que son
    Uno de mis lemas es: Sé paciente, No te compares y SÉ tu propio guía @José Luís Casado View more
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-industria-expertos/1752587/
    EXPERTOS .... Ni son todos los que están, ni están todos los que son
    Uno de mis lemas es: Sé paciente, No te compares y SÉ tu propio guía @José Luís Casado

    Para poder guiar a otra persona has de predicar con el ejemplo y tener un comportamiento impecable: ¡qué pocas personas conozco con ese nivel de coherencia!

    Linkedin ES Linkedin (ahí lo dejo). Close
    José Luís Casado
    05/11/2017 #6 José Luís Casado
    #5 Acabo de leer este post que enlazas, @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos y es tremendo. Y una verdad como un templo, porque cuando haces todo lo necesario, todo lo que los expertos o "expertos" te dicen y ves que no pasa nada puedes empezar a cuestionarte a tí mismo de la manera más dura. Es muy fácil decir "hay que ser positivo", "hay que estar motivado", "el que quiere, puede" y todas esas cosas que están muy bien, pero en ocasiones por más que se sea positivo, se esté motivado y se hagan las cosas bien el trabajo no aparece. Por cosas tan simples como la edad, el lugar en que uno vive o simplemente ser pobre de los de verdad. Y el factor suerte, que como dice el artículo también existe. En circunstancias como esas, cuando pasan los años y la situación persiste la persona puede desde caer en una depresión hasta meterle un bofetón al próximo gurú que le venga con consejitos que en muchos casos él mismo nunca probó.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    05/11/2017 #5 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Hablando de Linkedin.... ¿Qué te parece esto @Claudio Inacio? https://goo.gl/Ay7ubg
    ¿Y al resto de abejas?
    Los marginados de LinkedIn: en paro, desesperados y soportando a los 'gurús'
    Sonia Roselló Puig
    04/11/2017 #4 Sonia Roselló Puig
    Se agradece @Claudio Inacio este tipo de post para ponernos al día y espabilar. Thankssss
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    03/11/2017 #2 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Consejos muy efectivos @Claudio Inacio Gracias por tu Generosidad !!
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    03/11/2017 #1 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    ¡Tomo nota de todo! @Claudio Inacio
    Falta hace que Linkedin lleva un tiempo un poco 'desangelado'.
    A ver si le vuelvo a encontrar 'el brillo' con tus consejos.
    Feliz día.
  10. ProducerJosé Luís Casado
    17 Errores que tu empresa no debe cometer en redes sociales
    17 Errores que tu empresa no debe cometer en redes socialesSi has decidido que tu empresa tenga presencia en las redes sociales debes cuidar de hacerlo bien. En este post te contamos los errores más comunes de que debes evitar.Las redes sociales hace tiempo que son un fenómeno imposible de ignorar. Y aunque...
    Relevant

    Comments

    José Luís Casado
    26/10/2017 #29 José Luís Casado
    #25 Gracias, @Ana Oval y gracias por compartirlo. ¡Feliz noche!
    Ignacio Orna
    26/10/2017 #28 Ignacio Orna
    #8 Sobre todo cuando la gestión la lleva un "Sobrinity Manager" Ya parte con todo.
    Ignacio Orna
    26/10/2017 #27 Ignacio Orna
    #12 Hay algunas que hasta tienen su "Sobrinity Manager"
    Ignacio Orna
    26/10/2017 #26 Ignacio Orna
    #17 Esperándolo quedo.
    Ana Oval
    26/10/2017 #25 Ana Oval
    Muy buen resumen... Conciso y acertado.
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    26/10/2017 #24 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    #23 Seguro, pero cuidan su marca personal en exceso jajaja.
    José Luís Casado
    26/10/2017 #23 José Luís Casado
    #22 Ja, ja, ja.... Pa que tú veas, @@Julio Angel 🐝Lopez Lopez. Y seguro que no somos los únicos :-D
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    26/10/2017 #22 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    #20 Que aliivio @José Luís Casado no es que me alegre de tus desgracias. Pero reconforta saber que no eres el unico que parece que tenga dedos de pisero 😉
    José Luís Casado
    26/10/2017 #21 José Luís Casado
    Gracias por compartirlo, @Ivan Campos y feliz noche :-)
    José Luís Casado
    26/10/2017 #20 José Luís Casado
    #17 Ji, ji.... sí, y como se te borre una que quisieras leer, dices ¡Maldición! Y si te acuerdas de quién era o el título, pues hala, ha buscarla. A mí me ha pasado ya varias veces :-D
    José Luís Casado
    26/10/2017 #19 José Luís Casado
    #16 Lo de no contestar es (salvo despistes, que no se deben tener) una cuestión de educación básica. En cuanto a los seguidores, likes y shares en buena medida es como tu dices, Yolanda: no sirven de mucho. En todo caso pueden servir en su apartado de SEO social para ayudar al posicionamiento de la web o un post concreto, de modo que de manera indirecta acabe teniendo más visitas. Esa sería la única utilidad, porque el resto es lo que tu has dicho: muchos lo comparten para aparentar y para que les devuelvas el share y punto. Y sobre lo de los perfiles desactualizados, en efecto, para eso es mejor eliminar la página o el perfil, porque la imagen que da a los visitantes es begativa al 100%. Gracias por comentar, @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos y feliz noche
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    25/10/2017 #17 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    #16 jajaja, desde el cambio de notificaciones voy loco, y sabia que me iba a pasar. Ya me ha pasado, le doy al sitio equivocado y zas todo borrado.
    Se acerca un producer al respecto. 😉
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    25/10/2017 #16 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Una de las cosas que a día de hoy aún me sorprenden es tener perfiles de empresa abiertos ..... desactualizados (a veces, desde meses e incluso años). Mejor lo eliminas.

    Lo de preocuparse más por la cantidad de seguidores y likes y tal y tal que por la calidad.... es un mal endémico, en todas las redes sociales. Hasta el que dice que no le importa se está engañando.
    Como bien dices ¿de qué vale tanto compartir y tanto seguidor y tanto like o relevante si está comprobado que la mayoría no te lee (no hasta al final), no comenta y , realmente, no le importa lo que ha escrito (lo hacen para aparentar y para que tú les compartas)? Hay mucho humo por ahí pero que luego no se traduce en resultados verdaderamente relevantes.

    Y el que más incomprensión me ha causado siempre : no contestar a un comentario.
    Sólo puedo entenderlo en un perfil de miles y miles de seguidores jajaja pero en general , en mi opinión, no responder a un comentario es de muy mala educación (exceptuando esos que se te pasan y no ves...).
    José Luís Casado
    25/10/2017 #15 José Luís Casado
    #14 Muchas gracias y gracias también por compartirlo, @José Ramón 🐝 López ¡feliz noche!
    José Ramón 🐝 López
    25/10/2017 #14 José Ramón 🐝 López
    Muy interesante y completo producer @José Luís Casado. Comparto.
    José Luís Casado
    25/10/2017 #13 José Luís Casado
    #12 Gracias, Isabel. Al menos un poco. Por Dios, si es que algunas aparte de crear las páginas no publicaron nunca :-D Sañudps, amiga
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    25/10/2017 #12 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Muy bueno @José Luís Casado, comparto tu opinión, si las empresas deciden estar en RRSS deben trabajárselo. Un saludo
    José Luís Casado
    25/10/2017 #11 José Luís Casado
    #10 Gracias a tí, @David Valentin Gomez ¡Feliz miércoles!
    David Valentin Gomez
    25/10/2017 #10 David Valentin Gomez
    Sublime como siempre amigo, da gusto leerte ya qué aprendes muchísimo. Muchas gracias por compartir.
  11. ProducerbeBee en Español
    beBee apuesta por la calidad
    beBee apuesta por la calidadEn beBee nos esforzamos por mejorar la experiencia de nuestros usuarios y por aumentar la calidad del contenido de nuestra red social. El contenido de calidad es algo único que diferencia a nuestra plataforma de otras.Las Redes Sociales están llenas...
    Relevant

    Comments

    Lupita 🐝 Reyes
    24/10/2017 #60 Lupita 🐝 Reyes
    Estupendo!! 🐝
    Javier 🐝 beBee
    22/10/2017 #59 Javier 🐝 beBee
    beBee: Qué publicar y qué no publicar @javierbebee https://www.bebee.com/producer/@javierbebee/bebee-que-publicar-y-que-no-publicar
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    06/10/2017 #56 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    @Isidro Rudilla, aquí tienes las actualizaciones.
    Hector Fong Mendoza
    06/10/2017 #55 Hector Fong Mendoza
    Y Gracias a todos por comentar el articulo de beBee en español
    Hector Fong Mendoza
    06/10/2017 #54 Hector Fong Mendoza
    ya ven que no soy el único que realiza cambios a eso se le llama ser Proactivo y Creativo.,
    Ronny   🐝 Yanes
    06/10/2017 #53 Ronny 🐝 Yanes
    La diferencia como siempre mas que en la rapidez [Quick Buzz o “Zumbido Rápido”] esta "EN LA CALIDAD [Producer & Live Buzz]"

    Procurar la máxima calidad conlleva un ejercicio continuo de retos, desafíos, y una apuesta permanente por la mejora y el cambio

    Enhorabuena @Federico 🐝 Álvarez San Martín y @Javier 🐝 beBee
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    06/10/2017 #52 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #49 enchufarnos un ordenador y que vaya escribiendo,según pensamos, será por ideas 😂.
    Antonio Riobó Conde
    06/10/2017 #51 Antonio Riobó Conde
    Excelente equipo!!!. Well done!!
    Mamen 🐝 Delgado
    06/10/2017 #50 Mamen 🐝 Delgado
    Acertadísimos los cambios @Federico 🐝 Álvarez San Martín y @Javier 🐝 beBee! Y ya se empieza a notar en el feed. A seguir remando... Vamos!!!! 🚀
    María Ines Civit Chávez
    06/10/2017 #49 María Ines Civit Chávez
    Enhorabuena @Javier 🐝 beBee @Federico 🐝 Álvarez San Martín.

    El saber que beBee seguirá apostando a la calidad del contenido, significa que yo seguiré apostando a esta red.
    Ademas... me encanta producir miel.... aunque a veces quisiera tener a alguien que transcribiera todo lo que tengo en mi cabeza... las horas del día no alcanzan.... jajajaja
    Atenta a nuevas y gratas sorpresas que nos esperan.
    Cristina Ballester Martínez
    06/10/2017 #48 Cristina Ballester Martínez
    Por fin no tengo que esperar a que alguien me mencione para no perderme nada!! Las notificaciones sobre cuando un contacto produce miel son de lo más útiles.
    Gracias equipo!
    Ignacio Orna
    06/10/2017 #46 Ignacio Orna
    Probando, probando. Prueba y error. Todo necesita un periodo de adaptación, de asimilación. A ver que dice el Tiempo.
    Josean Rueda Cardenas
    06/10/2017 #45 Josean Rueda Cardenas
    Quiero miel! más miel!
    Ignacio Orna
    06/10/2017 #44 Ignacio Orna
    #43 Muy buena idea y a la vez sugerencia.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    06/10/2017 #43 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #38 oki (necesitamos contador de palabras, seria de ayuda 😁)
    Ignacio Orna
    05/10/2017 #41 Ignacio Orna
    Preguntando se llega a Roma. Significa que la curiosidad permite adquirir conocimiento, además, se suele utilizar para indicar que las indagaciones que realicemos nos conducirán a donde deseamos.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    05/10/2017 #40 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #34 Por dios @Alberto 🐝 de la Torre ni que aquí fueramos expertos jajaja.
    Yo voy aprendiendo sobre la marcha también. Y cuando no sé, pregunto igual que tú.
    A veces pasan cosas en Bebee que no entiendo .....
  12. Franco Utrera

    Franco Utrera

    05/10/2017
    Sin micro-influencers no hay paraíso, no te olvides de el gran valor que estos pueden aportar a tus objetivos.
    Franco Utrera
    3 razones por las que deberías trabajar con micro-influencers ~ Homo - Digital
    www.homodigital.net Los micro-influencers son una oportunidad de colaboración viable y eficaz, para el logro de nuestros...
    Relevant
  13. Franco Utrera

    Franco Utrera

    03/10/2017
    Conoce las claves para generar contenido en la web que pueda causar un gran impacto en la audiencia.

    http://www.homoempresarius.com/2017/09/crear-contenido-digital-alto-impacto.html
    Franco Utrera
    Relevant
  14. ProducerClaudio Inacio

    Claudio Inacio

    03/10/2017
    8 Errores en Facebook que limitan el crecimiento orgánico y que no deberías cometer
    8 Errores en Facebook que limitan el crecimiento orgánico y que no deberías cometer¿Conoces los peores errores en Facebook que cometemos cuando buscamos mejorar el alcance orgánico? Si te interesa lograr crecimiento orgánico en Facebook y apalancar el flujo para tu blog o promover tus eventos fuera de línea, este post escrito por...
    Relevant

    Comments

    Claudio Inacio
    05/10/2017 #7 Claudio Inacio
    #1 Gracias Francisco :)
    Claudio Inacio
    05/10/2017 #6 Claudio Inacio
    #2 Gracias Jorge, muy cierto lo que mencionas de la audiencia, la verdad que llevamos años en esto de las redes, pero parece que aún muchas marcas no saben como va esto y la importancia que tiene la audiencia. Un saludo
    Claudio Inacio
    05/10/2017 #5 Claudio Inacio
    #3 Muchas gracias Yolanda, me alegra que haya sido de utilidad, saludos
    Iván Riquelme
    03/10/2017 #4 Anonymous
    8 Errores en Facebook
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    03/10/2017 #3 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    1 -''Un negocio que nos contrata para generar las publicaciones de sus redes y nos limita a publicar exclusivamente su producto, con su logo, con sus noticias, realmente se esta echando la soga al cuello'' ...
    Y qué triste y penoso para el pobre Community @Claudio Inacio

    5- No estudiar sistemáticamente lo que otros hacen con resultados eficientes
    ¡Qué viva el benchmarking! Una de mis prácticas preferidas.

    Un post muy útil.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    03/10/2017 #2 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Estupendo post @Claudio Inacio y Como bien dice Graciela, algo tan aparentemente simple, como ocuparte y preocuparte por tu audiencia, tus clientes activos y potenciales, ( independientemente al robotito Face, que hace y deshace ) pero algo tan evidente lo dejamos a un lado por el "Yoismo"
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    03/10/2017 #1 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    Interesante consejos que no conocía. Gracias por enseñarme
  15. Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    HUMOR
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Instagram post by Yolanda A.M. • Oct 31, 2015 at 10:28am UTC
    www.instagram.com 41 Likes, 4 Comments - Yolanda A.M. (@yolcomunica) on Instagram: “When after a long time you still see the same ad that says ""we are working to offer you the...
    Relevant
  16. Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    @evacolladoduran en #DSMValencia
    El 31% de las organizaciones ha desestimado una candidatura de trabajo por el uso inadecudo de las RRSS del candidato.
    Cuida tu marca personal.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Relevant

    Comments

    Maria Llopis
    04/10/2017 #6 Maria Llopis
    Hola!! estuvimos también en el #DSMValencia, y la verdad que hubieron ponencias muy interesantes.
    En cuanto a lo que se comentó de las redes sociales, me quedo con una frase que me pareció muy acertada: "en las redes sociales no hay ofertas de empleo, sino que hay personas que ofrecen trabajo" . Quizás de ahí el afán de conocer todos los ámbitos de un candidato al empleo, puesto que son personas quienes buscan a sus candidatos y al igual que en la vida cotidiana, siempre queremos conocer mejor a quien tenemos al lado.
    En mi opinión, en el momento en que publicas en una red, se hace público, si no queremos, tenemos la opción de realizar publicaciones en privado (en facebook) delimitando quién lo puede ver.
    Quizás el tema no está en dejar de hacer lo que nos guste, sino en no compartir con todos, todas las facetas de nuestra vida privada.
    Ignacio Orna
    01/10/2017 #5 Ignacio Orna
    A mi modo de ver creo que hay RS que se han creado como un MDM, más. (Medio de disciminación masiva) para esto precisamente. ¿Que tendrá que ver las churras con las meninas, el cu.. con las témporas? ¿Que pasa que hay que hacer como cuando se nos decía que hay que venir mañana todos arregladitos, porque viene el inspector del Ministerio? Cuanta hipocresía, cuanto cinismo y cuanta discriminación. Se está arrumbando a verdaderos talentos por cosas que nada tiene que ver. De hecho muchos de los Grandes hombres y Mujeres de la Historia, no hubieran conseguido ni un puesto de vendedores de pipas si se les hubiera aplicado estos baremos, así que creo que ya es hora de cambiarlos.
    Ignacio Orna
    01/10/2017 #4 Ignacio Orna
    #3 Porque hay cosas que no son lo que parecen.
    Juan J. Tamayo
    30/09/2017 #3 Juan J. Tamayo
    ¿Por qué me puede interesar @Ignacio Orna? :-)
    Ignacio Orna
    30/09/2017 #2 Ignacio Orna
    @Juan J. Tamayo te puede interesar.
    Ignacio Orna
    30/09/2017 #1 Ignacio Orna
    Pues no debería de ser así, ya que el hábito no hace al monje y ya se darán cuenta de los errores cometidos al emplear este argumento para desestimar, aunque más bien discriminar. Ya se arrepentirán y se rasgarán las vestiduras al ver que tanto daño han hecho. Tiempo al tiempo. Pretenden que todos seamos hermosos y maravillosos clónicos. Por ejemplo la Foto expuesta, a mi entender desborda creatividad. Una mente inquieta. que aplicado al mundo empresarial, puede generar mucho dinero. Se nos siguen vendiendo muchas ideas que nada tienen que ver con nososotros mismos, como lo de tener que ser felices por narices y verlo todo de color de rosa. El tiempo que pone a las cosas y alas personas en sus sitios, acabará como siempre dándome la razón. Siento ser un Pepito Grillo, pero no se me deja otra opción, vamos hasta se me obliga a serlo.
  17. ProducerJosé Luís Casado
    Datos más interesantes del Estudio de Redes Sociales 2017 y sus claves
    Datos más interesantes del Estudio de Redes Sociales 2017 y sus claves¿Quieres conocer los datos más reveladores sobre las redes sociales en España en 2017? En este post desmenuzamos el Estudio elaborado por IAB y te los contamos.Recientemente se ha hecho público el Estudio Anual de Redes Sociales 2017 realizado por...
    Relevant

    Comments

    José Luís Casado
    29/09/2017 #7 José Luís Casado
    Gracias por compartirlo, @Jose Vicente Soldevila Puchol ¡Feliz finde!
    José Luís Casado
    04/08/2017 #5 José Luís Casado
    Gracias por compartirlo, Carmen. Feliz finde!
    José Luís Casado
    29/05/2017 #4 José Luís Casado
    #3 Gracias y gracas por compartirlo, @David Valentin Gomez. Saludos :-)
    David Valentin Gomez
    29/05/2017 #3 David Valentin Gomez
    Muy interesante este artículo.
    José Luís Casado
    29/05/2017 #2 José Luís Casado
    #1 Muchas gracias, @Federico 🐝 Álvarez San Martín y gracias por compartirlo. Pues sí, espero que así sea, amigo. ¡Feliz lunes!
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    29/05/2017 #1 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Genial @José Luís Casado. Muy buen resumen. al año que viene beBee estará presente, seguro!!
  18. ProducerbeBee en Español
    Cómo configurar la privacidad de tu perfil en beBee
    Cómo configurar la privacidad de tu perfil en beBee Conoce las diferentes opciones de privacidad de tu perfil. La privacidad es un tema que nos tomamos en serio y vamos a enseñarte todo lo relacionado a los ajustes de privacidad de tu perfil. Para empezar, lo único que necesitas es iniciar tu sesión...
    Relevant

    Comments

    Berta Alvarez
    29/09/2017 #2 Anonymous
    Siempre facilitando las cosas, buen post, como todos!!
  19. Javier 🐝 beBee
    Por @Mercedes G Zafra

    http://mercedesgzafra.es/medios-sociales-ideales-segun-negocio/
    Javier 🐝 beBee
    Relevant

    Comments

    Laura 🐝 Carvajal
    27/09/2017 #10 Laura 🐝 Carvajal
    Está súper esta infografía!!
    Ignacio Orna
    27/09/2017 #9 Ignacio Orna
    #8 Muchas Gracias por responder @Mercedes G Zafra Todas las respuestas dadas ayudan y mucho.
    Mercedes G Zafra
    27/09/2017 #8 Mercedes G Zafra
    #4 Cada uno debe estar donde crea conveniente y hacer la combinación de medios sociales que considere adecuados. Pero por las características de cada red, cada una es mas adecuada para un objetivo.
    Lo importante no es tener presencia en todas, sino en las que estés gestionarlas bien y que sirvan para alcanzar tus metas. 😉
    David Sánchez González
    27/09/2017 #6 David Sánchez González
    *** Una sensación de más cercanía, humana; puedes compartir y aprender de todos, y de todo, sin esa frialdad "corporativa", respeto, aficiones, alegría, ánimo, consejos, "master-class" de muchos integrantes que dominan "coaching", fotografía, finanzas.... Es un proyecto muy bonito, hace que uno/a no se sienta tan solo. Yo llevaré poquito tiempo, pero parece que estoy en mi casa. ¿Habrá reuniones, o a algo parecido...? A ver, a verrr... :-)
    Isidro Rudilla
    27/09/2017 #5 Isidro Rudilla
    #4 yo estoy dando los primeros pasos con una web para emprender y menos Lidkelin, el resto de redes están, inclusive "Bebee"
    Ignacio Orna
    27/09/2017 #4 Ignacio Orna
    Importantísimo. ¿Así que para una tienda de barrio o un autónomo los suyo es G+, TW y FB en vez de BeBee o LK?
    Mercedes G Zafra
    26/09/2017 #3 Mercedes G Zafra
    ¡Gracias @Isidro Rudilla por compartir! 👍
    Mercedes G Zafra
    26/09/2017 #2 Mercedes G Zafra
    #1 Como bien explicas @Javier 🐝 beBee, son numerosas las diferencias.

    Para mi, las grandes ventajas de beBee sobre LinkedIn son:

    1. Existe una relación cercana y humana entre las abejas.
    2. Puedes seguir a otros usuarios o “abejas” sin necesidad de que previamente éste te acepte o no.
    3. Tus publicaciones tienen mayor visibilidad, ya que no sólo tus seguidores pueden ver tus contenido.

    En definitiva, encantada de tener presencia en este medio social. 😉
  20. Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    https://www.bebee.com/producer/@yolanda-avila-marquez/comunicacion-slow
    ¿Qué tipo de comunicación estás potenciando cuando hablas, cuando escribes, cuando publicas y compartes en Internet?
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Relevant
  21. ProducerCarlos Miñana Boluda
    Errores en redes sociales que debes evitar
    Errores en redes sociales que debes evitarEl pasado mes de mayo estuve en el Social Media ZAC en Zaragoza, hablando sobre algunos errores en redes sociales que se suelen cometer habitualmente, así que hoy quiero escribir sobre este tema. Un temita de los que da para ríos de tinta.Antes de...
    Relevant

    Comments

    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    21/09/2017 #14 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    @Carlos Miñana Boluda las redes sociales se utilizan mal , entre otras cosas, porque son relativamente jóvenes (¿cuánto hace que han aparecido?)
    Si ni siquiera sabemos utilizar cosas que llevan muchísimo más tiempo entre nosotros ....
    Como cualquier herramienta, su uso será positivo según el usuario que haga uso de ellas.
    Aparte de profesionales referentes que digan cómo deben usarse pienso que el sentido común de la persona/profesional ha de prevalecer a la hora de utilizarlas (no hablo de técnicas de comunicación y marketing digital). Un saludo.
    Carlos Miñana Boluda
    21/09/2017 #12 Carlos Miñana Boluda
    #3 Gracias Martín.
    Carlos Miñana Boluda
    21/09/2017 #11 Carlos Miñana Boluda
    #4 Correcto. Cada marca tiene su público y no se puede homogeneizar en las RRSS. Gracias.
    Carlos Miñana Boluda
    21/09/2017 #10 Carlos Miñana Boluda
    #5 Gracias!!
    Carlos Miñana Boluda
    21/09/2017 #9 Carlos Miñana Boluda
    #6 Gracias!!
    Carlos Miñana Boluda
    21/09/2017 #8 Carlos Miñana Boluda
    #7 todos comenzamos, nadie es perfecto. Me alegro que el post te sirva para mejorar. Saludos.
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    21/09/2017 #7 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    Carlos, yo cometo errores de estos, porque estoy empezando y producer como el tuyo me enseñan a corregir. Gracias haré caso de lo que dices, para cada vez comunicarme mejor en redes
    Maite Barroso Del Cerro
    20/09/2017 #6 Maite Barroso Del Cerro
    @Carlos Miñana Boluda Muy interesante Carlos, comparto.
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    09/07/2017 #5 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Me ha sorprendido mucho la respuesta del hotel a su cliente, creo que respondió de la peor manera posible. Un buen artículo Carlos, un saludo
    Grace Salazar León
    16/06/2017 #4 Grace Salazar León
    11 puntos básicos para entender y gestionar muy bien las RRSS.. Fácil no es Carlos pero interesante aportación la que haces!!!... Esto es cuestión de constancia, probar, probar y fallar como dices tú!
    martin romandia
    15/06/2017 #3 martin romandia
    muchas gracias.
    creo que voy hacer unos reajustes
    algo que debe llegar a mucha mas
    gente.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    15/06/2017 #2 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Genial @Carlos Miñana Boluda eres un Crack, Excelentes Consejos.
  22. ProducerJorge 🐝 Carballo Pérez
    CANSADO DEL MAL USO DE LAS REDES SOCIALES
    CANSADO DEL MAL USO DE LAS REDES SOCIALESCansado del Mal Uso de las Redes Sociales al igual que Carlos Miñana Boluda.Sinceramente, estoy muy cansado.Estoy cansado de aquellas personas que te mandan su solicitud para conectar, ves el perfil y podría ser interesante para realizar sinergias....
    Relevant

    Comments

    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    04/10/2017 #51 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #50 Así es Fatima, siempre Calidad, hay demasiada Cantidad de Paja y poco Grano. Gracias por tu Comentario.
    🐝 Fatima G. Williams
    04/10/2017 #50 🐝 Fatima G. Williams
    Un artículo excelente @Jorge 🐝 Carballo Pérez. beBee ha cambiado mi visión de los medios sociales y esto es sólo un principio:) ¡Contenido de calidad para enriquecer nuestras mentes se convierte en la necesidad del día!
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    22/09/2017 #49 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #46 Gracias por tu Comentario Carmen, redondea el Post. Muy interesante tu aportación.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    22/09/2017 #48 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #45 Claro Fernando, cada uno decide, y efectivamente debemos saber separar el grano de la paja, ante tanta cantidad de información. Un Abrazo Fernando !!
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    22/09/2017 #47 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #44 Absolutamente de Acuerdo @Carlos 🐝 López Martínez . Enorme tu aportación. Gracias
    Carmen Burillo Muñoz
    22/09/2017 #46 Carmen Burillo Muñoz
    El saber estar antes quedaba reducido al ámbito cercano de cada persona. Los educados o maleducados destacaban sólo en su entorno. Con las redes sociales y, por tanto, la mayor difusión de todo (carácter, profesión, aficiones) están sirviendo para muchas cosas buenas, para dar a conocer muchísima información interesante, pero también para alimentar muchos egos de gente mediocre que ven un trampolín. Por ello hay gente que cree que puede machacar sólo con su historia o con su cara bonita o con su "libro" como si a todo el mundo nos interesara porque sí.

    Para mi, como profesional del protocolo, el saber estar es simplemente educación. No es cuestión de carreras universitarias, ni estudios, ni clases sociales. A veces falta muchísima educación y las redes sociales son sólo el escaparate.
    Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    22/09/2017 #45 Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Lo primero excelente producer @Jorge 🐝 Carballo Pérez, decirte que a mi no me molesta que me etiqueten si está justificado. Además entiendo que si sigo a alguien es porque me interesa lo que escribe.
    Sigo aprendiendo a diario de las RRSS, pero no dista mucho de la vida real, aunque en el caso de las RRSS hay más fantasmas (como no se les ve, pueden presumir de lo que no son), pero he de reconocer que se conoce gente muy interesante, te ayuda a seguir en "contacto" con gente que no puedes ver todo lo que deseas y además genera volumen de negocio.
    Carlos 🐝 López Martínez
    22/09/2017 #44 Carlos 🐝 López Martínez
    Gran artículo @Jorge 🐝 Carballo Pérez, para mi la clave del buen uso y manejo de las redes sociales está en la segmentación de los seguidores/as y en la hipersegmentación a base de listas (como por ejemplo en Twitter), de esa manera conseguiremos un verdadero engagement.

    En cualquier caso, si ver que las personas o empresas utilizan mal las RRSS es triste... más triste aún es ver como terceras empresas pagan a perfiles con miles de seguidores sin engagement, un claro ejemplo de que a las empresas aún no saben cómo funciona esto de las Redes Sociales y seguirán pensado que después de invertir pasta sirven menos aún 😦

    Un saludo y buen día!!
    Mamen 🐝 Delgado
    22/09/2017 #43 Mamen 🐝 Delgado
    Son tantas las veces que he pensado de alguno de tus Producer que era insuperable, que ya me quedo sin palabras para definir este. Sin palabras. 🙊
    Tan solo un apunte que realizo de forma pública: por favor por favor, etiquétame en TODOS tus artículos. Es tanta la información que se empieza a manejar ya en beBee que no quisiera perderme ninguno de ellos. Y estáte tranquilo, en mi caso no me vas a "quemar" ni mucho menos...
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    21/09/2017 #42 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    "Sentido Común y Saber Estar". Por ejemplo, a @Mamen 🐝 Delgado y a mí nos encantan los Spots Publicitarios, pues tienen que ver con Nuestra Profesión, si veo algo muy Interesante, pero mucho y se qué le va a aportar y/o gustar, la Nombro y le digo Mira esto.... pero si lo hiciera todos los días ..... Bufff. También si es algo de Interés General de beBee, creo que también se debe hacer, un Acontecimiento Relevante, etc....
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    21/09/2017 #41 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #36 Hablaba de etiquetar a los usuarios...¿donde esta el punto medio?
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    21/09/2017 #40 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #35 Absolutamente Ana, el "Sentido Común" y el "Saber Estar" Siempre !!!, pero no sólo en RRSS, hasta para dar los Buenos Días !! Y Contigo También que La Vida en General es una Carrera de Fondo, por Supuesto. Un Placer tu Comentario, Gracias.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    21/09/2017 #39 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #34 Pero para superarse hay que buscarlo constantemente Ignacio, es una oportunidad de Crecimiento.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    21/09/2017 #38 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #31 Exacto Yolanda, lo has dicho Genial. Y Carlos lo ha bordado quien es quien es esta historia.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    21/09/2017 #37 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #28 Lo has acertado de pleno con tu comentario Raúl. Gracias, eres un Crack !!
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    21/09/2017 #36 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #26 Absolutamente de acuerdo Yolanda. Gracias por comentarme lo de Lisa, a ver si puedo buscar el Post. Gracias
    Ana Fernandez De Casadevante
    21/09/2017 #35 Ana Fernandez De Casadevante
    Un artículo excelente @Jorge 🐝 Carballo Pérez .
    Yo creo que se ha vendido esa idea durante mucho tiempo, la de cantidad en un corto espacio de tiempo.
    Hay muchísimos artículos en internet de cómo conseguir miles de suscriptores en una semana o miles de fans en 5 días...
    Y eso es un gran error.
    Las Redes Sociales y el marketing Digital, en mi opinión, es una carrera de fondo y no de 100m lisos.
    Son muchos los clientes que me transmiten:" ¿Las Redes Sociales valen para algo?..."
    ... a lo que yo contesto:" Si, pero siempre que sean utilizadas con SENTIDO COMÚN."
    Ignacio Orna
    21/09/2017 #34 Ignacio Orna
    Difícil equilibrio.
    Adela Garcia
    21/09/2017 #33 Adela Garcia
    #27 Ahhhhhhh!!!!! Yo no he nombrado a la cadena de TV!!!! PERO LO HAS ADIVINADO!!!! Jiiiiiiiiii!!!! Yo los llamo TeleCirco!!!!
    Y muy bien dicho, ¿Vender mi alma al diablo?, nunca me he dejado que me vendan motos, más que nada, es que no tengo carnet de moto!!!
    Y la pena es que esta respuesta les parecía graciosa!!!!
    Carlos Miñana Boluda
    21/09/2017 #32 Carlos Miñana Boluda
    Gracias por tus palabras @Jorge 🐝 Carballo Pérez son de agradecer. Ya sabes que sólo soy un tipo normal que le gusta lo que hace. :-)

    Con referencia a las redes sociales, ya no me decantaría tanto en la tecnología sino en la forma de usar esta o en su expresión máxima la comunicación. Este tema es algo que ya redunda desde el siglo pasado, y muchos de estos problemas comunicativos se cortarían de raíz si empresas y profesionales nos hiciéramos tan sólo dos preguntas:

    - ¿Quién queremos que lo compre?
    - ¿A quién hay que convencer?

    En definitiva, no es más que ponerse en la piel de la persona/consumidor que va a recibir nuestro mensaje y preguntarnos si esto le va a gustar. Que parece sencillo, pero a la vista de los datos, parece que no lo es tanto.

    Por supuesto, todo esto acompañado de un trabajo arduo, constante y de dedicación.

    Con respecto a lo que comentas del tema de los números, ya sabes que soy fiel defensor de calidad frente a la cantidad. Es un tema que suele salir a relucir entre los miembros de El MArketing Today, ya que como dices tú, muchas visitas no te garantizan negocio, visitas de calidad, sí. Especialízate, céntrate en un sector y analiza a tu público, no hables hoy de "x", mañana de "z" y pasado mañana de "y".

    Para finalizar con el tocho post que te estoy poniendo, voy a rizar un poco más el rizo con el tema del contenido y demás, para mi:

    El contenido sigue siendo el rey.
    El usuario es el emperador.
    El contexto es Dios.

    Abrazos Jorge.
  23. Estefania de Régil Arteaga
    Piénsatelo bien antes de dar a enviar o publicar.
    Estefania de Régil Arteaga
    Las redes sociales no son la jungla, no son tierra de nadie.
    blog.estefaniaderegil.com Se invierte tiemp, se insiste de manera constante en lo que debemos y no publicar en las redes sociales. Y seguimos teniendo las mismas meteduras de...
    Relevant
  24. Javier 🐝 beBee
    Javier 🐝 beBee
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    15/09/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Olé, Desmontando Estereotipos 😍
    Maite Barroso Del Cerro
    15/09/2017 #1 Maite Barroso Del Cerro
    @Javier 🐝 beBee donde va a parar la columna de la izquierda....
  25. ProducerJosé Luís Casado
    14 Contenidos ideales para las redes sociales de tu empresa
    14 Contenidos ideales para las redes sociales de tu empresa¿Has llevado tu empresa a las redes sociales y ahora no sabes qué publicar en ellas? Que no cunda el pánico. En este post te vamos a dar ideas para publicar contenidos en las redes sociales de tu negocio.Que hayas decidido por fin que tu empresa...
    Relevant

    Comments

    José Luís Casado
    19/09/2017 #15 José Luís Casado
    #14 Gracias, Beatriz
    Beatriz Martín González
    18/09/2017 #14 Beatriz Martín González
    Excelente infogafía.
    José Luís Casado
    15/09/2017 #11 José Luís Casado
    Gracias por compartirlo, @Juan Madueño Criado ¡Feliz día!
    José Luís Casado
    15/09/2017 #10 José Luís Casado
    Gracias por compartirlo, @Maite Barroso Del Cerro ¡Saludos!
    José Luís Casado
    14/09/2017 #9 José Luís Casado
    Gracias por compartirlo, @Javier 🐝 beBee ¡Feliz noche!
    José Luís Casado
    13/09/2017 #8 José Luís Casado
    Gracias por compartirlo, Raúl ¡Saludos!
    José Luís Casado
    12/09/2017 #7 José Luís Casado
    Gracias por compartirlo, a ¡Saludos! -)
    José Luís Casado
    11/09/2017 #6 José Luís Casado
    #5 Ja, ja... sí, hace siglos que se utilizan las frases con imágenes, pero siguen funcionando. Lo normal es que una buena imagen con una buena frase tebga muchos más likes y sea más compartida que un post por bueno que este sea. Lo banal sigue siendo mayoría, así que ¿por qué no aprovechar la banalidad? Bueno, supongo que es cuestión de gustos, Yolanda. Gracias por tu comentario :-)
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    11/09/2017 #5 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Caray, poco más se puede añadir @José Luís Casado
    El tema de las imágenes con frase ya cansa.
    Hay que diseñarlas con mucho gusto porque las redes están llenas de ellas.
    Personalmente, me gustan las que muestran pasajes de algún libro o artículo con contenido interesante (suelen ser un poco más largos los textos).
    ¡Nada de citas xd! ja,ja,ja.
    José Luís Casado
    11/09/2017 #4 José Luís Casado
    Gracias por compartirlo, Yolanda ¡Feliz tarde!
    José Luís Casado
    11/09/2017 #3 José Luís Casado
    Gracias por compartirlo, Beatriz. ¡Saludos!
    José Luís Casado
    11/09/2017 #2 José Luís Casado
    #1 Muchas gracias, @Jose Vicente Soldevila Puchol :-)
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    11/09/2017 #1 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Genial @José Luís Casado. Cada post tuyo es una oportunidad para seguir aprendiendo.
See all